Ver la Versión Completa : se dobla?
RogerSmith
09/01/14, 08:18:59
Hola, mañana recibo mi nuevo ascend p6, y buscando información sobre "el bicho", he visto esto
www.movilzona.es/2013/10/17/el-huawei-ascend-p6-tambien-se-dobla-como-el-iphone-cosas-de-diseno/
a alguien le ha pasado?, sería recomendable llevar una funda?
He leido algo de eso en este foro pero te digo que es un caso puntual. Respecto a lo de la funda, también he leido que había valientes que decían que éste móvil por lo fino que es, era para llevarlo a pelo, sin funda ni nada, para presumir de él. Al de dos días estaban llorando porque se le había caido y la pantalla había hecho catacrack. Tu verás colega, yo desde que lo tengo lleva funda completa de libro y protector de pantalla, eso no quita que luego se me caiga y haga chof, pero es una protección.
miguelo210
09/01/14, 10:07:47
Yo lo llevo siempre sin funda, se me ha caído ya decenas de veces, y no pienso ponerle funda. Robusto como el solo, y no se dobla.
¿Se dobla nuestro P6?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718295
¿Se os ha caido alguna vez el movil al suelo sin funda?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702382
AndroidES
09/01/14, 14:16:21
No se me ha caido pero he visto test de resistencia y la verdad para su grosor lo veo increible
slash1990
09/01/14, 14:57:18
a saber que toñazo se tiene que pegar para que se doble asi
AndroidES
09/01/14, 16:41:29
a saber que toñazo se tiene que pegar para que se doble asi
Justo en la cabeza del propietario ;)
curritomolina
09/01/14, 16:53:28
Claro que se dobla, al igual que el iphone 5 y cualquier terminal fabricado en aluminio. Es mas resistente a los impactos que el plastico, pero no olvidemos que el aluminio es flexible ante la presión.
Por cierto, yo tengo un amigo que doblo un iphone 5, pero todo hay que contarlo (no como en el enlace expuesto que solo critican lo "blando que es", mi amigo se sento con el movil en el bolsillo trasero de su baquero y estaba jugando con su hijo encima de el. Si, se doblo, pero la pantalla intacta y todas sus funciones sin problemas. Prueba a hacer eso con un terminal fabricado en plastico y me lo cuentas si no te revienta la pantalla o cualquier otra cosa...
Viva el p6¡¡¡¡ jijijiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.