Acceder

Ver la Versión Completa : ROM oficial windows mobile 6.1 para mi HD

Setejaen
01/11/09, 12:17:35
Alguien me puede decir cual es la ROM oficial de la htc touch hd con WM oficial 6.1 sin cocinar sin nada...:-):-):-)

Y donde se mira si mi ROM es cocinada u oficial ?
Muchas gracias a todos :D

PMAURI
02/11/09, 16:07:32
:loco: Ha si buscamos un poquito, ya se que todos somos alguna vez novatos pero buscando las cosas se encuentran, la original la tienes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46463
sigue los pasos y te la podras descargar.
Luego aqui tienes un muy buen tutorial para cambiar de rom aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

saludos

Setejaen
02/11/09, 16:14:21
Graciassssssssss :D sk tenia mis dudas de si era ese o no...sk yo m descarge ese y solo abia un .exe . es decir los pasos del tutorial k m as dejado no se cumple nada xD
solo es dar a siguiente siguiente siguiete xD
Pero gracias :D y donde se mira para saber la version y si la ROM es oficial o no xD

PMAURI
02/11/09, 16:49:54
la oficial es la k acabas de instalar, son las que te descargas e instalas de la pagina oficial, y las cocinadas son las que te descargas de este superforo y son las que los maestros cocineros como Torliss por ejemplo hacen para nuestras maquinas.

Saludos

gurogovi
02/11/09, 17:17:48
Ayuda por favor!!
He cargado ya 3 roms diferentes y tengo los mismos problemas:
- El teléfono no funciona (no me deja activarlo)
- Active sync no funciona
- Al arrancar los gráficos no tienen definición
- Va mucho más lento que antes

Estoy descargando la ROM original y he seguido los pasos del tutorial pero estoy igual.

Muchas gracias

PMAURI
02/11/09, 21:41:49
y k spl tienes instalado???

darklynx
03/11/09, 11:30:23
Ayuda por favor!!
He cargado ya 3 roms diferentes y tengo los mismos problemas:
- El teléfono no funciona (no me deja activarlo)
- Active sync no funciona
- Al arrancar los gráficos no tienen definición
- Va mucho más lento que antes

Estoy descargando la ROM original y he seguido los pasos del tutorial pero estoy igual.

Muchas gracias
lo mismo que he dicho siempre actualiza el HSPL a 1.56 de olinex, instalamos rom y no actualizamos este detalle y peta la pda, hay que leer siempre al inicio lo dice "instalar el spl o hspl que es lo mismo" saludos

gurogovi
03/11/09, 19:13:41
Tenía la 1.14
Perdón pero soy completamente nuevo.
He instalado la 1.56 y la pantalla se ve bien, active sync vuelve a funcionar y no se queda colgado.
El teléfono no funciona. Creo que la actualización se ha cargado la SIM (ahora se que hay que quitarla).

MUCHAS GRACIAS!!! :aplausos:

darklynx
04/11/09, 10:26:04
Tenía la 1.14
Perdón pero soy completamente nuevo.
He instalado la 1.56 y la pantalla se ve bien, active sync vuelve a funcionar y no se queda colgado.
El teléfono no funciona. Creo que la actualización se ha cargado la SIM (ahora se que hay que quitarla).

MUCHAS GRACIAS!!! :aplausos:

yo en lo particular, cuando flasheo quito la sim card, no lo he hecho con simcard puesta, quizas alguien mas experto pueda responder a esto si hay inconveniente de flashear con simcard, lo otro vuelve a flashear el equipo o prueba con una rom diferente a ver que pasa

gurogovi
04/11/09, 15:20:23
No tuve que flashear de nuevo. Solo con el SPL 1.56 todo volvio a funcionar.
El tfno tabien con un duplicado. Supongo que las tarjetas SIM las estropeo el flasheo ya que al no funcionarme la primera, probe con otra que tambien dejo de funcionar.

Tambien ha mejorado una barbaridad el funcionamiento con el PARROT de mi coche (MKi 9100) POR FIN SON COMPATIBLES!!!!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.