Ver la Versión Completa : IRRITANTE app mobogenie
luismebratt
09/01/14, 07:53:49
Buenas tengo mi moto G hace unos dias... Desde el primer momento en el que configure el wifi y entre a htcmania por medio del navegador Chrome empezó a aparecer un cartel de esta app o sino un msj diciendo me que se quiere descargar el apk mobogenie... Ya me tiene #€%€% alguna solución? También me apareció una vez en mi portátil al instalar un programa y se esta se instalo de manera "clandestina"
habusho
09/01/14, 07:56:00
realiza un hard reset y reinstala todo
luismebratt
09/01/14, 07:56:36
Aquí una imagen al principio pensé que era una app estilo tapatalk... Luego me di cuenta que no
isideoro
09/01/14, 08:16:46
Jajajjaja es la típica app que siempre se descarga sola, lo máximo que puedes hacer es siendo root instalarte un bloqueador de publicidad o aprender a vivir con ello
Instala airpush detector y checa que aplicacion lo esta provocando ... Slds
luismebratt
09/01/14, 09:57:50
Instala airpush detector y checa que aplicacion lo esta provocando ... Slds
Jejeje me aparece que mi movil no tiene absolutamente nada.... Lo raro es que solo me pasa al entrar a htcmania... Aunque acabo de recordar que ayer en el computador de mi primo instale wifimouse server y se instalo esta app a mis espaldas... Tal vez esta sea quien me manda el msj pues también la tengo en mi celular
Puede estar en la publi, a mi me salta en xda
aang741
09/01/14, 14:32:50
Puede estar en la publi, a mi me salta en xda
Exacto a mi me salta en las dos páginas
aldebran
09/01/14, 15:15:47
A mi también me pasa y esa aplicación no me dio datos.
Nonamed
09/01/14, 15:21:33
Yo estoy hasta ahí de ella en el pc, me tiene ya hartito XD
De HTCMania chicos podéis estar tranquilos que no es, el portal está completamente limpio.
Desde luego es una puñeta eh jajaja
Es por un anuncio que hay en htcmania y en muchos sitios, la solución es usar tapatalk
luismebratt
09/01/14, 21:14:50
si, aun me sigue saliendo, bueno por lo menos se que no tengo infectado el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.