PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CM11 de Maclaw

Juankox
09/01/14, 07:34:21
¿Alguien ha probado CM11 de Maclaw en este modelo?

Pues mi novia tiene un GT-8160P y hasta para mí que no es mío y solo lo uso a veces, se torna detestable la lentitud del JB 4.1.2 stock. (Todos sabemos que es culpa del TouchWiz)

¿Alguien que haya probado la CM11 de Maclaw? Y que me diga qué tan estable es como para que lo utilice alguien que no sabe mucho de modding software, ella usa que si WhatsApp, Instagram, Twitter o Facebook. Nada más que eso. Sin explotarlo como muchos de nosotros lo hacemos con nuestros terminales, y sólo quiere que no ande lento.

O en algún caso, la ROM más estable y al mismo tiempo fluida que esté por aquí...

Lo otro es que al parecer para instalar ROMs en esta versión P debo hacer algo extra, no?

Si me pueden indicar eso que debo hacer si voy a instalar la ROM, sería bueno.

Muchas gracias de antemano les damos mi novia y yo. X-D

GualetdlSerenet
09/01/14, 09:23:56
Hay varias CM11 aunque no he probado ninguna.

Te recomiendo instalar la CM 10.2 o la Simply Rom 2.1 ambas tienen la versión para P y para quitar el TouchWiz puedes utilizar Nova u otra aplicación similar.

Perihelio
09/01/14, 09:57:52
Bueno, las última CM11 de McLaw parece ser que son estables, pero todavía tienen algunos bugs (eso pone en su página), aunque las van mejorando casi a diario. Yo me esperaria un poco hasta que saque una versión poco más o menos definitiva y la instalaria. La versión 4.4.2 necesita menos Ram que cualquiera de Jelly Bean y (en teoría) debería de funcionar mucho más fluida.
De todas las maneras yo tengo instalada la J.B del Reino Unido (BTU) con nucleo MK2 y la verdad es que va bastante fluida y no va mal. Si la rooteas (el fichero root.zip que se instala desde el recovery, anda por el for o pidemelo y te lo mando por privado) y luego congelas algunas aplicaciones (widgets y las app de las compañias que no usas) va francamente bien y no aumenta el contador de flsh y se actualiza perfectamente por Kies. En www.Sammobile.com te la puedes bajar.
Mientras esperas a la CM11 definitiva yo la instalaria, sinceramente no va mal (el mío es el I8160 sin NFC, pero hay una versión para el i8160P).
Un saludo

Juankox
09/01/14, 19:36:35
Es por eso que prefiero instalarle CM11 antes que CM10.2, ya que el Kit Kat vino optimizado para terminales con poca RAM (en comparación a los actuales gama alta que tienen 1GB+)

Quedo entonces por decidir entre esperar CM11 más pulida o instalar Simply.

Gracias!

Borrego92
10/01/14, 12:10:49
Yo la tengo instalada, y si, tiene fallos como todas pero se van corrigiendo día a día, este maclaw no para!

Por cierto tengo una duda que espero que alguien sepa resolver...Quisiera instalar lo más simple de las GApps, en este caso solamente quiero el google play store y nada más, pero cada vez que lo instalo no funciona, ¿alguna ayuda?

DOGEE
10/01/14, 17:26:22
Yo la tengo instalada, y si, tiene fallos como todas pero se van corrigiendo día a día, este maclaw no para!

Por cierto tengo una duda que espero que alguien sepa resolver...Quisiera instalar lo más simple de las GApps, en este caso solamente quiero el google play store y nada más, pero cada vez que lo instalo no funciona, ¿alguna ayuda?

en xda hay un pack de gapps llamado aroma, pasate te interesara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2604991

Borrego92
10/01/14, 20:49:38
en xda hay un pack de gapps llamado aroma, pasate te interesara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2604991

Muchisimas gracias!! por lo que veo ha salido hoy...woooow!!!!