PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo pantalla tab 7 nueva


caste62
09/01/14, 07:09:23
Hola a todos hace unos dias vodafone me regalo esta tablet al hacer un amago.he notado que no va nada fina pero me imagino que sera normal.el tema es que me he fijado que la pantalla parapadea a veces sonbre todo cuando pasa 1 minuto y se atenua la pantalla.
Llamo a vodafone para que me la cambien?no se si la pantalla tiene algun defecto o es tema de soft.

tolkeng
09/01/14, 18:57:03
Hola a todos hace unos dias vodafone me regalo esta tablet al hacer un amago.he notado que no va nada fina pero me imagino que sera normal.el tema es que me he fijado que la pantalla parapadea a veces sonbre todo cuando pasa 1 minuto y se atenua la pantalla.
Llamo a vodafone para que me la cambien?no se si la pantalla tiene algun defecto o es tema de soft.
si es nueva aproveche la garantia, si la manipula tratando de saber donde esta la falla puede perder la garantia

caste62
10/01/14, 21:18:45
hoy he llamado a vodafone y me decia si queria devolverla y tal pero que no me aseguraba que la promocion siguiera y podrian enviarme otra asi que de momento me la quedare, por cierto dejando de lado lo de la pantalla tambien me ha pasado varias veces que se reinicia ella sola y la fecha y la hora se pierden...
Es cosa de la rom que trae o esta mal la tablet?

requetechusa
11/01/14, 23:00:33
Yo de ti restaurar de fábrica.... si da fallos al SAT.

tolkeng
12/01/14, 03:19:13
hoy he llamado a vodafone y me decia si queria devolverla y tal pero que no me aseguraba que la promocion siguiera y podrian enviarme otra asi que de momento me la quedare, por cierto dejando de lado lo de la pantalla tambien me ha pasado varias veces que se reinicia ella sola y la fecha y la hora se pierden...
Es cosa de la rom que trae o esta mal la tablet?
no se que promocion aplique en su pais pero si esta fallando y es nueva es mejor enviarla por garantia, pues justificando al soporte tecnico q la tablet no esta funcionando normalmente y deben asumir todo , si te pones a manipularla despues dan lata por la garantia

caste62
12/01/14, 12:26:29
Yo de ti restaurar de fábrica.... si da fallos al SAT.

Eso hare si me deja la novia que tiene el pou y dice que no quiere perderlo...:loco: si falla llamo a vodafone para el tema del sat??he visto en thephonehouse que tienen servicio tecnico de samsung pero creo que cobran a 10 pavos la hora o algo asi.

caste62
15/01/14, 18:24:02
bueno ya he reseteado de fabrica la tablet y se me ha reinciado ya una vez ella sola, creo que puede venir el problema del boton de bloqueo, se queda pillado muchas veces cuando lo pulsas.
Lo del parapadeo persiste cuando esta el brillo en modo reposo supongo que sea asi... la seguire probando sino la llevare al sat a ver que me dicen

caste62
15/01/14, 18:35:05
bueno ya he reseteado de fabrica la tablet y se me ha reinciado ya una vez ella sola, creo que puede venir el problema del boton de bloqueo, se queda pillado muchas veces cuando lo pulsas y luego al tocar la pantalla es cuando se reinicia.
Lo del parapadeo persiste cuando esta el brillo en modo reposo supongo que sea asi... la seguire probando sino la llevare al sat a ver que me dicen

requetechusa
17/01/14, 23:24:57
:ok:

manuas
18/01/14, 09:10:44
A mi se me ha quitado metiendo una rom cocinada.

mangel93
28/01/14, 03:07:18
Te parpadea o te tirita? Porque yo acabo de recibir una de parte de Samsung y aparte de reiniciarse la pantalla tirita sobre todo al ponerle el contraste bajo y sobre fondo blanco.

cobranegra
28/01/14, 14:59:28
a la tablet no le pasa nada, son asi, tranquilos que son una mierda. a ver si os traen 4.2 y se soluciona el problema, yo la tengo ahora mismo en venta.

manuas
28/01/14, 16:28:58
a la tablet no le pasa nada, son asi, tranquilos que son una mierda. a ver si os traen 4.2 y se soluciona el problema, yo la tengo ahora mismo en venta.

Perdoname, pero no estoy de acuerdo. Son una mierda según con que la compares, para lo que yo quiero me va genial. Antes tenía una wolder mitab hero y te aseguro que eso si que es una mierda y esta le da mil vueltas. No espero grandes juegos, poker, el candy, clash of clans, van perfectos. Para leer flipboard y navegar tambien. Claro si quieres shooters y demás , claro que se te queda corta aunque le carmageddon funciona bien tambien. Pero para un uso normal, creo que va muy bien. Es mi opinión.

Elnator
28/01/14, 17:15:20
Perdoname, pero no estoy de acuerdo. Son una mierda según con que la compares, para lo que yo quiero me va genial. Antes tenía una wolder mitab hero y te aseguro que eso si que es una mierda y esta le da mil vueltas. No espero grandes juegos, poker, el candy, clash of clans, van perfectos. Para leer flipboard y navegar tambien. Claro si quieres shooters y demás , claro que se te queda corta aunque le carmageddon funciona bien tambien. Pero para un uso normal, creo que va muy bien. Es mi opinión.

Pues a mi ni con rockettab 3.0 me va bien el Carmageddon, parte de la pantalla se me pone negra (y el juego es original)

manuas
28/01/14, 17:26:46
A mi me empieza asi pero luego se quita y funciona.

cobranegra
31/01/14, 14:23:17
Yo le puse la rocket tab 3.0 y hace lo mismo, si mas fluida y demas. Pero el fallo tactil y el wifi y los parpadeos de pantalla siguen igual. Vamos una mierda y sin android 4.2