PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom tecno v1.2

carlos_yo1
09/01/14, 06:27:27
NOTA IMPORTANTE: INSTALEN SOLO HACIENDO WIPE CACHE,
SI YA LA INSTALASTE Y NO TE FUNCIONO EL BOTON DE HOME ENTONCES INSTALA MI ROM 1.0 SOLO HACIENDO WIPE CACHE, DESPUES INSTALEN ESTA ROM IGUAL, HACIENDO SOLO WIPE CACHE

hola :D
hoy acabo de terminar la ROM TECNO V 1.2
le agradesco al usuario: naxo.04 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1074762)
que me ayudo a personalizar la statusbar (barra de notificaciones)
ahora si les dire los cambios:

1.- el ucbrowcer que le habia puesto a la anterior version no funcionaba bien, asi que ahora tiene el navegador maxthon (el cual es muy rapido)
2.- se han añadido scripts de velocidad a la ROM (crossbreder y activo speeder)
3.- Le aumente el numero host para quitar publicidad en apps
4.- tiene una nueva app de calendario mas ligera
5.- nueva aplicacion de camara (mas rapida y ligera)
6.- tiene codigos build.prop para mejorar:
# Aumentar la capacidad de respuesta global táctil
# Render UI con GPU
# Fuerza lanzador en la memoria
# Encendido mas rapido
# Mayor velocidad de wifi y 3g

7.- Se agrego una app para marcar y contactos (muy personalizable)
8.- Los iconos de notificaciones fueron mejorados
9.- se agregaron nuevas opciones de reinicio al celular
10. se cambio el reproductor de musica predeterminado por otro ligero
11.- bootanimation cambiado
12.- Nova launcher prime incluido
13.- se habilida la opcion de "descargar video" en youtube
14.- Se borro el teclado samsung y agregue el swiftkey pro

TODO LO QUE NO FUE MENCIONADO ES IGUAL QUE LA VERSION ANTERIOR

Metodo de instalacion:

1.- descargar y pasar a la targeta SD
2.- entrar al recovery CWM y ejecutar todos los wipes (el de data es opcional)
3.- instalar desde la SD
4.- buscar la ROM y instalarla
5.- el proceso tarda entre 1 y 5 min

link: aqui (https://mega.co.nz/#!IARDiBbb!fT0bRGC43YnVi9S1trLtAzhiNGo2p25S5CjWtcq mz70)

naxo.04
09/01/14, 20:01:13
el icno del wifi el unico que no esta bienn UUuuuuuh ya lo arreglaremos

judayo
09/01/14, 22:04:01
Probando y de mometo es prometedor :gracias::alabado:

Lacri20
10/01/14, 03:41:56
oola amigo muy buen comienzo para este terminal ya que no hay mucho jeje yo igul ya tengo una rom hecha espero poderla subir despues ahorita les cuelgo unas caps de mi rom ke ni nombre tiene jejeje

carlos_yo1
10/01/14, 03:54:39
oola amigo muy buen comienzo para este terminal ya que no hay mucho jeje yo igul ya tengo una rom hecha espero poderla subir despues ahorita les cuelgo unas caps de mi rom ke ni nombre tiene jejeje

no te preocupes jeje yo tampoco sabia que nombre ponerle xD
y gracias :D
se que nadie ah echo roms para este celular y esperemos muchos aportes :)
tengo mucha curiosidad de probar tu rom! :D

Lacri20
10/01/14, 04:03:49
mira dejo unas caps aun la estoy detallandola jejeje

http://i.imgur.com/ZO12EiT.png http://i.imgur.com/pB1rXj8.png

http://i.imgur.com/p7L8R9i.png http://i.imgur.com/OXZJvu6.png

http://i.imgur.com/Skbb47a.png http://i.imgur.com/PWIaheX.png

dkm789
10/01/14, 04:22:49
:ok: lo acabo de instalar y corre muy fluido :aplausos:

carlos_yo1
10/01/14, 05:34:28

se ve con ganas tu rom ;)
espero poder descargarla pronto amigo
y tambien es fluida? o solo esta personalizada?

jcstudios
10/01/14, 17:16:53
Hola Carlos, suena muy interesante los aspectos técnicos de tu ROM, aunque por gusto personal me gusta la interfaz stock pura, me gustaría probar tu ROM y por eso te hago 2 consultas:

Tengo instalada esta la ROM de XDA... bsada en STOCK

La cual es fluida pero hasta ahi...
Yo tengo el CWM 6, pero a la hora de hacer backup siempre falla (sea en un formato o en otro)
¿Que debo estar haciendo mal?

y la otra:

Hay manera de obtener el rendimiento de tu ROM aplicando la interfaz stock?? ( barra de notificaciones, menu de apagado, ETC...)

Te dejo un gracias mas allá de las respuestas por haberte comprometido con la causa ;)

Lacri20
10/01/14, 20:24:04
Hola Carlos, suena muy interesante los aspectos técnicos del tu ROM, aunque por gusto personal me gusta la interfaz stock pura, me gustaría probar tu ROM y por eso te hago 2 consultas:

Tengo instalada esta la ROM de XDA... bsada en STOCK

La cual es fluida pero hasta ahi...
Yo tengo el CWM 6, pero a la hora de hacer backup siempre falla (sea en un formato o en otro)
¿Que debo estar haciendo mal?

y la otra:

Hay manera de obtener el rendimiento de tu ROM aplicando la interfaz stock?? ( barra de notificaciones, menu de apagado, ETC...)

Te dejo un gracias mas allá de las respuestas por haberte comprometido con la causa ;)

Te comento amigo los errores al hacer el bakup con cwm6 son bugs del mismo aun no se solucionan y lo del rendimiento con la rom stock si es posible ya que las apps estan deodexadas y por eso guncionan mejor el solo cambio esas partes a su gusto el launcher y el systemui podrias poner la original y si kieres mejor rendimiento puedes usar scripts en init.d o unos tweks en el build.prop

carlos_yo1
10/01/14, 20:44:14
Te comento amigo los errores al hacer el bakup con cwm6 son bugs del mismo aun no se solucionan y lo del rendimiento con la rom stock si es posible ya que las apps estan deodexadas y por eso guncionan mejor el solo cambio esas partes a su gusto el launcher y el systemui podrias poner la original y si kieres mejor rendimiento puedes usar scripts en init.d o unos tweks en el build.prop

de echo esta ROM es mucho mas fluida y tiene un mejor rendimiento que la stock, ya que a esta le agregue los scripts y tweaks :)
y como dice lacri20 esos errores son bugs del cwm que tiene el fame :)
salu2

chevy788
13/01/14, 18:34:17
Excelente tu Rom la acabo de instalar y la verdad va muy fluida mas que la stock, los unicos errores que noto de momento son el bloqueo de pantalla, el botón central para abrir el administrador de tareas e ir a la pagina principal y las notificaciones de las aplicaciones.
Gracias. :ok:

alejandrito127
14/01/14, 04:38:42
oiie amigo muy buena rom solo que ami no me aparesen las notificaciones me mandan un whatsapp y no me aparece en la barra de notificaciones que hago???

carlos_yo1
14/01/14, 22:33:21
oiie amigo muy buena rom solo que ami no me aparesen las notificaciones me mandan un whatsapp y no me aparece en la barra de notificaciones que hago???

ese problema les ah pasado a varias personas, pero a mi en mi falaxy fame M me funciona todo pefecto, pero me contaron que despues de unos dias y al recibir unas cuantas llamadas o sms se soluciona.

pero como a mi no me falla de ese modo, pues no se como solucionarlo

alejandrito127
15/01/14, 03:08:58
vale muchas grasias sigue con buenos aportes :aplausos: :ok:

KentaDON
17/01/14, 05:03:10
Buenas, Gracias por la Rom!!!!, ya la estamos bajando...

Un cosejo, edita el primer y dale enter cada 3 capturas, así la visualización del post se hace menos engorroso.

Un saludo.

Edit: Podrías poner el link directo a Mega?, es que por alguna razón Mega no me deja descargar si no es con Opera Next ¡?.

carlos_yo1
17/01/14, 18:12:57
Buenas, Gracias por la Rom!!!!, ya la estamos bajando...

Un cosejo, edita el primer y dale enter cada 3 capturas, así la visualización del post se hace menos engorroso.

Un saludo.

Edit: Podrías poner el link directo a Mega?, es que por alguna razón Mega no me deja descargar si no es con Opera Next ¡?.

amigo el link esta directo a mega :)
y las capturas las subi aqui a la pagina de HTC mania asi que no les puedo dar "enter"

gracias por probar mi ROM :D

zizum
19/01/14, 00:31:16
Muy buena la rom! :ok: el unico problema que tengo es como dice otro arriba, no me funciona el boton para iniciar el administrador de tareas, ¿alguna forma de acceder sin ese boton?

carlos_yo1
19/01/14, 01:10:32
Muy buena la rom! :ok: el unico problema que tengo es como dice otro arriba, no me funciona el boton para iniciar el administrador de tareas, ¿alguna forma de acceder sin ese boton?

al principio del post con letras ENORMES puse que si no te funciobana entonces no hicieras ningun wipe al instalarla xD

saludos :)

chevy788
19/01/14, 16:01:23

Por alguna extraña razon que aun no entiendo :what: esos errores que comente se solucionan con una llamada entrante. :D

zizum
19/01/14, 18:36:26
Por alguna extraña razon que aun no entiendo :what: esos errores que comente se solucionan con una llamada entrante. :D

Nada, ya esta todo solucionado, lo volvi a instalar y ya perfecto :D

bilicico
19/01/14, 21:29:02
Hola, disculpa tengo un S6810L mi problema es que no me funciona el boton de home, y si vi que decia en letras grandotas y lo hice pero sigue igual :/ osea entro al recovey, entro a la SD, busco la room la instalo y luego pongo para reiniciar se reinicia y sigue igual, si me podrían ayudar a solucionar el problema se los agradecería mucho

carlos_yo1
22/01/14, 03:43:54
Hola, disculpa tengo un S6810L mi problema es que no me funciona el boton de home, y si vi que decia en letras grandotas y lo hice pero sigue igual :/ osea entro al recovey, entro a la SD, busco la room la instalo y luego pongo para reiniciar se reinicia y sigue igual, si me podrían ayudar a solucionar el problema se los agradecería mucho

OTRA SOLUCION:
descarga mi otra rom, la tecno 1.0, has wipe cache, la instalas, despues te regresas al recovey, buscas esta rom y haces wipe cache y listo :D

Benjamingonza
29/01/14, 14:48:01
Hola carlos_yo1 gracias por la Rom, tengo ganas de probrala, aunque es la primera vez que me pongo a instalar una rom. No se si alguién la instalo tú rom en el modelo S6810P y si va bien con este modelo. El primer script que que pasaste en el otro foro lo he cargado y mejora muccho el rendimiento. Gracias
He visto también que hay otra rom funcionando "UltraDroidRom v1.5" ¿has provado esta rom? ¿alguna diferencia?
Gracias nuevamente

carlos_yo1
01/02/14, 04:31:32
Hola carlos_yo1 gracias por la Rom, tengo ganas de probrala, aunque es la primera vez que me pongo a instalar una rom. No se si alguién la instalo tú rom en el modelo S6810P y si va bien con este modelo. El primer script que que pasaste en el otro foro lo he cargado y mejora muccho el rendimiento. Gracias
He visto también que hay otra rom funcionando "UltraDroidRom v1.5" ¿has provado esta rom? ¿alguna diferencia?
Gracias nuevamente

pues las dos roms estan muy fluidas, la otra rom tiene un bug, si le das en alguna aplicacion "usar siempre" se reinicia el celular y esa rom no tiene scripts ni viene rooteada
y mi rom ya tiene dos scripts de velocidad, y viene rooteada y pues al momento de instalarla solo le das en wipe cache y la instalas :)
y va perfecta. ademas de los cambios en la barra de notificaciones
y SI esta probada en la terminacion P
en un grupo de facebook ya la probaron todas las letras (M,P,E,L)

Benjamingonza
01/02/14, 14:25:23
Gracias Carlos ahora mismo la estoy instalando, cuando la pruebe te comento.

MarceloDazza
01/02/14, 19:35:54
no me funciona el link de mega por favor suvanlo a otro servidor como mediafire o dropbox plz!!!!!

Benjamingonza
03/02/14, 13:54:10
El link de mega se satura por momentos la rom debe estar teniendo mucho éxito, inténtalo en otro momento al final va.

Carlos te comento impresiones de tu rom. En cuanto al rendimiento, espectacular la mejora en la descarga de datos en la red móvil, va como un tiro. En la wifi tambien se nota algo de mejoría aunque no tanto. La aplicaciones van en general un poco más fluidas. En el uso de memoria no he notado mejoría y suele estar a full, auque supongo que también depende del conjunto de aplicaciones. Me hago un poco de lio con la agenda porque se mezcla una y otra, la de la rom va ágil y rápida, pero al editar cotactos aparece la de la versión original... ¿solo modifica la visualización? tanto la agenda como el marcador de teléfono me aparecen las dos instaladas la de la rom y la original... a veces me parece un poco de lío no se si puedo desistalar alguna o tienen que estar las dos. Me gusta mucho el launcher, muy configurable y ágil. El asy calendar me parece un poco básico pero va bien y ha desaparecido el calendario original. En cuanto a los iconos de notificaciones el de la wifi me parece un poco grade en relación con los otros y el de datos no se ve claro... pero es lo de menos. La cámara también me aparece duplicada... mantendré las dos por que la de la rom no tiene para sacar panorámicas y la que tenía instalada sí. El navegador sigo usando el Dolphin más por constumbre que otra cosa no se si es más ágil el Maxthon.

Gracias por el trabajo estaré atento a nuevas versiones y actualizaciones. Un saludo

carlos_yo1
03/02/14, 21:02:49
El link de mega se satura por momentos la rom debe estar teniendo mucho éxito, inténtalo en otro momento al final va.

Carlos te comento impresiones de tu rom. En cuanto al rendimiento, espectacular la mejora en la descarga de datos en la red móvil, va como un tiro. En la wifi tambien se nota algo de mejoría aunque no tanto. La aplicaciones van en general un poco más fluidas. En el uso de memoria no he notado mejoría y suele estar a full, auque supongo que también depende del conjunto de aplicaciones. Me hago un poco de lio con la agenda porque se mezcla una y otra, la de la rom va ágil y rápida, pero al editar cotactos aparece la de la versión original... ¿solo modifica la visualización? tanto la agenda como el marcador de teléfono me aparecen las dos instaladas la de la rom y la original... a veces me parece un poco de lío no se si puedo desistalar alguna o tienen que estar las dos. Me gusta mucho el launcher, muy configurable y ágil. El asy calendar me parece un poco básico pero va bien y ha desaparecido el calendario original. En cuanto a los iconos de notificaciones el de la wifi me parece un poco grade en relación con los otros y el de datos no se ve claro... pero es lo de menos. La cámara también me aparece duplicada... mantendré las dos por que la de la rom no tiene para sacar panorámicas y la que tenía instalada sí. El navegador sigo usando el Dolphin más por constumbre que otra cosa no se si es más ágil el Maxthon.

Gracias por el trabajo estaré atento a nuevas versiones y actualizaciones. Un saludo

De la camara le quite la original de fabrica porque saca las fotos mas lento, pero creo que en la siguiente version le volvere a poner la de fabrica.
y forzosamente tienen que estar el marcador y el de contactos porque sino, no vas a poder realizar llamadas.

amigo no se que signifique "grade"

y de las aplicaciones ve a configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos

carlos_yo1
03/02/14, 21:05:26
no me funciona el link de mega por favor suvanlo a otro servidor como mediafire o dropbox plz!!!!!

el link funciona perferto, debes descargarlo con google chrome. y tal vez el otro usuario tenga razon.
mega se satura

Benjamingonza
04/02/14, 15:04:15
De la camara le quite la original de fabrica porque saca las fotos mas lento, pero creo que en la siguiente version le volvere a poner la de fabrica.
y forzosamente tienen que estar el marcador y el de contactos porque sino, no vas a poder realizar llamadas.

amigo no se que signifique "grade"

y de las aplicaciones ve a configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos

Gracias Carlos, queria decir "grande" se me fué la n.
No encuentro el menú: configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos... me quedo en opciones de desarrollador no veo lo de apliacaciones de fondo

Ericec613
05/02/14, 05:38:18
Oye tuve un problema al instalar la rom resulta que no tengo señal y no reconone la sim y fue despues de la rom como lo soluciono

carlos_yo1
05/02/14, 05:38:22
Gracias Carlos, queria decir "grande" se me fué la n.
No encuentro el menú: configuraciones > opcionesde desarrollador > aplicaciones de fondo > y elige solo 1 o dos... me quedo en opciones de desarrollador no veo lo de apliacaciones de fondo

ah jeje okok

es la penultima opcion es "limitar procesos de fondo"

Benjamingonza
05/02/14, 11:45:33
ah jeje okok

es la penultima opcion es "limitar procesos de fondo"

Gracias, en mi móvil pone "limitar procesos en segundo plano" y por defecto estaba señalado "límite estandar" que no se muy bien cúal será ese límite estandar. Lo he puesto a 2 procesos como máximo.

Imagino que es para que no se queden operando varios procesos y tirando de la memoria ¿no? aunque esto puede bloquear algunas aplicaciones que siempre están en segundo plano como WhatsApp por ejemplo ¿no?

También te comento que he notado una mejora considerable en el rendimiento de la batería

Saludos

naxo.04
06/02/14, 20:13:01
tal vez es el kernel que no es compatibles 100% con los demas modelos de fame, pero se soluciona abriendo el zip de la rom y eliminas el boot.img y pones el de tu version e,p,l etc

alexisBP
10/02/14, 19:52:40
Lacri20 sube luego tu rom para poder probarla xk se ve muy bien como lo mejorastes

_Razzor_
11/02/14, 06:14:14
ya viene rooteada la rom? me refiero a que si tiene permisos root. Muy buena rom X-D

Transistordo
11/02/14, 22:37:42
Hola carlos_yo1, gracias por crear esta rom funciona muy bien! la instale en un L y funciona de 10, el botón home se me soluciono con una llamada entrante, otra cosa a los que la instalen dejen descargar las actualizaciones del play store antes de iniciar una descarga porque no te las descarga y hay que reiniciarlo.

Transistordo
11/02/14, 22:57:03
Estuve leyendo en Internet que para el samsung galaxy ace juntaron firmas para que broadcom libere los drivers y al parecer los liberó porque hay un montón de roms no stock, no podríamos hacer lo mismo para el fame?? disculpen si esto lo tendría que preguntar en otro tema, soy nuevo. Gracias.

carlos_yo1
12/02/14, 03:53:51
Estuve leyendo en Internet que para el samsung galaxy ace juntaron firmas para que broadcom libere los drivers y al parecer los liberó porque hay un montón de roms no stock, no podríamos hacer lo mismo para el fame?? disculpen si esto lo tendría que preguntar en otro tema, soy nuevo. Gracias.

pues hasta ahorita solo hay dos personas que hacemos roms y una es de ultradroid y pues las rom tecno's
asi que no se si se podria

Benjamingonza
12/02/14, 14:50:22
Hola Carlos, Una curiosidad, al instalar la rom en el GT- S6810P y luego mirar en Ajustes > acerca del dispositivo, aparece la referencia del modelo cambiada a GT- S6810M. no se si este cambio es importante o no y si es mejor abrir el zip de la rom y eliminar el boot.img y poner el de la version original e,p,l etc ... qué piensas.

También me ha dado problema al intentar instalar la app Skipe... al descargar el archivo del play store e intentar uinstalarlo se me reinicia el teléfono y no realiza la instalación.

Saludos

ciaometalika
13/02/14, 05:44:31
Hola Carlos...te comento que va muy bien tu Rom, muy fluida....lo único, que prefiero la cámara de fábrica....desinstale la que vino en tu rom y volví a instalar la cámara de fábrica y hasta ahora va muy bien..está super rápida con tu rom...

carlos_yo1
14/02/14, 06:19:04
Hola Carlos, Una curiosidad, al instalar la rom en el GT- S6810P y luego mirar en Ajustes > acerca del dispositivo, aparece la referencia del modelo cambiada a GT- S6810M. no se si este cambio es importante o no y si es mejor abrir el zip de la rom y eliminar el boot.img y poner el de la version original e,p,l etc ... qué piensas.

También me ha dado problema al intentar instalar la app Skipe... al descargar el archivo del play store e intentar uinstalarlo se me reinicia el teléfono y no realiza la instalación.

Saludos

no me habian dicho sobre ese problema, pero claro reemplaza el boot.img de preferencia, y esperemos que se solucione, y no tiene nada que ver que diga s6810M solo que las funciones nfc no te funcionaran

Benjamingonza
14/02/14, 12:27:37
no me habian dicho sobre ese problema, pero claro reemplaza el boot.img de preferencia, y esperemos que se solucione, y no tiene nada que ver que diga s6810M solo que las funciones nfc no te funcionaran

Gracias Carlos, nunca he utilizado el NFC así que no me parece un gran porblema. Saludos

alejandroo999
27/02/14, 02:30:09

he amigo veo las imagenes y me da unas ganas intalar esa rom para cuando la vas a subir
espero que sea pronto