PDA

Ver la Versión Completa : Android fucks WM :P

Emporio
01/11/09, 12:03:06
Desde el viernes que tengo mi HTC Magic Blanquita...y en estos 2 días que han pasado...he descubierto otro mundo. Provenía de un Omnia con WM6, y es noche y día, blanco y negro...no tienen nada que ver.

Android estará muy verde y todo lo que quieran los taliWM, pero si ahora está verde y ya tiene estas características no quiero pensar cuándo Android vaya evolucionando.

Sé que será una reflexión más, pero quería compartirla con todos vosotros.

Un saludo.

danilogt4
01/11/09, 12:12:57
Yo cada vez estoy mas flipao con mi blanquita jeje

jrsoft
01/11/09, 12:45:27
Pues os recomiendo un rom cocinada, porque si con la oficial flipais, con las mejoradas seguro que os correis de gusto.

tiggerbcn
01/11/09, 12:51:51
Pues es otro mundo, pero a Android le falta uun para afianzarse y destronar a WM, y es que en la cuestion ofimatica está bastante verde, asi como algunas compatibilidades con los ordenadores que llevan windows, tambien en cuestiones basicas como pueden ser el calendario, que al final siempre hay que terminar con software de terceros, pero eso si es cierto en cuanto solucione eso WM lo tendrá dificil para superarlo, pero hoy por hoy para una persona que necesita la pda para el trabajo tiene que acabar en WM.
Salu2

esecony
01/11/09, 12:53:17
Pues os recomiendo un rom cocinada, porque si con la oficial flipais, con las mejoradas seguro que os correis de gusto.
ya que mencionas lo de la rom, ¿sabes como hacer para poner una rom cocinada si tengo ahora mismo la 1.6 oficial sin retocar nada de nada?..no se , he visto el metodo del androide libre pero no vale para la 1.6 y no saco nada en claro de los hilos del foro.

gracias

danilogt4
01/11/09, 13:00:27
Buff yo de momento lo de cambiar la rom paso,lo veo tan complicado:risitas:

A ver cuando sacan algun programilla que lo haga todo el solo:grin:

BuzZ1
01/11/09, 16:56:24
Es el siguiente paso hacia la evolucion. jejejeje.

al3x
01/11/09, 18:14:00
Pues yo pienso lo contrario, a mi las roms cocinadas ya me cansaron bastante en mi etapa Diamond. Además que casi nadie se puede estar quieto y no poner "rom realizada por fulano ™" en todas los jodios splash, eso junto con cuatro temas horribles, tres aplicaciones que te puedes instalar por separado y algun tweak que a cambio ralentiza otras cosas.

El android va finisimo tal y como sale de fábrica. ¿Para que trastearlo más? ;-)

pd. abro paraguas :platano:

jrsoft
01/11/09, 18:21:27
ya que mencionas lo de la rom, ¿sabes como hacer para poner una rom cocinada si tengo ahora mismo la 1.6 oficial sin retocar nada de nada?..no se , he visto el metodo del androide libre pero no vale para la 1.6 y no saco nada en claro de los hilos del foro.

gracias

Con el metodo del hilo 'root facil para toda la familia' y los archivos enlazados ahí, el resto no funcionan en la 1.6

alexir
01/11/09, 21:05:40
Pues yo pienso lo contrario, a mi las roms cocinadas ya me cansaron bastante en mi etapa Diamond. Además que casi nadie se puede estar quieto y no poner "rom realizada por fulano ™" en todas los jodios splash, eso junto con cuatro temas horribles, tres aplicaciones que te puedes instalar por separado y algun tweak que a cambio ralentiza otras cosas.

El android va finisimo tal y como sale de fábrica. ¿Para que trastearlo más? ;-)

pd. abro paraguas :platano:
va mui bien de serie , sobre too con el donut , pero eske con las roms cocinadas va mucho mejor , y en el diamond tambien se notaba un huevo

pero es verdad ke vicia mucho y luego estas cada dia metiendo una nueva rom xD