Ver la Versión Completa : Ayuda - Moto G.EU soft brick
JorgeFdez
09/01/14, 04:49:36
Buenas, he intentado rootear mi Moto G e instalarle la rom 4.4.2 de USA. Tengo un Moto G versión EU y bueno, creo que yo mismo me lo he buscado pero pensaba que serviría igualmente para mi versión. El proceso de desbloquear el bootloader ha ido bien pero en cambio el de rootearlo me ha jod*** pero bien y ahora después de la advertencia de que tengo el bootloader desbloqueado me salta esto y ahí se queda. No consigo encontrar la manera de poner la rom stock 4.3 de EU ya que no la encuentro y me sería de gran ayuda si me pudiérais echarme una mano ya que no entiendo mucho sobre terminales y es la primera vez que intento rootear un Android. Me lo he merecido :rolleyes:
http://cdn.techpp.com/wp-content/uploads/2012/08/How-to-Save-a-Bricked-Android-Smartphone-1.png
PD: No puedo acceder a Recovery ya que se me vuelve a reiniciar el terminal y sigue igual.
Minimal ADB tampoco me lo detecta.
:(
blacktide
09/01/14, 10:44:14
Prueba flashear la alemana
JorgeFdez
09/01/14, 13:30:37
Prueba flashear la alemana
Cómo? el PC ni ADB me reconoce el dispositivo cuando lo conecto desde el fastboot :(
He probado con diferentes entradas usb pero nada.
JorgeFdez
09/01/14, 22:01:11
Qué desesperación :( A ver si alguien puede aportarme más ideas
Rokusho
09/01/14, 22:21:17
No te lo has merecido, trasteando es como se aprende.
Espero que tengas suerte y te puedan ayudar a revivirlo
smith23
09/01/14, 22:35:18
prueva apagandoloy volviendolo a prender asi primero presionas power y luego vol - (pero no al mismo tiempo sino uno seguido del otro aver que pasa)
smith23
09/01/14, 22:37:02
y conectelo a pc aver
JorgeFdez
09/01/14, 22:49:03
No te lo has merecido, trasteando es como se aprende.
Espero que tengas suerte y te puedan ayudar a revivirlo
No sé, después de esto no tengo ganas de trastear nunca más jeje. Gracias
prueva apagandoloy volviendolo a prender asi primero presionas power y luego vol - (pero no al mismo tiempo sino uno seguido del otro aver que pasa)
Para entrar al fastboot? Ya lo he hecho y cuando conecto el usb al PC directamente no me lo reconoce el USB ni tampoco ADB. Cuando lo conecto me sale Falcon fastboot S pero nada más, intento instalar los drivers correspondientes y no los encuentra. También he probado a reinstalar los drivers de Motorola, reinstalar ADB y nada... No quiero darme por vencido con el móvil ya que me encanta pero por mucho que busco no soy capaz de encontrar la solución. No soy capaz de flashear ni hacer nada. Ya ni se carga la batería cuando lo conecto cosa que ayer aun estando brickeado no pasaba.
markenaton
10/01/14, 01:36:29
Cambia de cable prueba. Si no te funciona cambian de Puerto. En algún sitio he leído que los puertos traseros son mejores (no me preguntes porqué).
Espero que lo soluciones.
Salud
rivernov
10/01/14, 01:55:51
Y si lo pones en xda? Suerte shur
artagerges
10/01/14, 05:00:43
Ya dije en otro hilo que el Moto G de USA y el Moto G de Europa no son exactamente iguales... NO son validas las ROM, o tienes un soft brick o te funcionara no como debería o degradando lso componentes internos poco a poco, imaginate que la antena del de EU necesita 1,2V y la de USA 1V, si metes la ROM de usa los parametros electricos van ahí y estas metiendole menos de lo que necesita y solo provocaras que se estropee funcione mal y se sobrecaliente.
Instala de nuevo el sdk-android, pero bajándolo de nuevo de Internet. Los divers cambian de Android 4.3 a 4.4, y vuelve a provar, a ver si te lo detecta.
Suerte!
JorgeFdez
10/01/14, 15:00:28
Gracias por vuestros consejos! Justo esta mañana lo había llevado a TPH para que mirasen si había solución o no y que el lunes por la tarde pase por la tienda pero vamos, que no creo que solucionen nada.
En fin, si por un casual no tiene solución mi problema, no dudaré en comprarlo de nuevo o el que presente Motorola este día 14 porque me ha dejado muy buen sabor de boca :)
Nonamed
10/01/14, 15:06:11
Movemos a desarrollo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.