Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me gusta el android,¿cambiar el sistema operativo a windows?

nikitalef
01/11/09, 11:45:57
Hola, trabajo con htcs y estoy acostumbrado al windows aparte que no me da problemas de compativilidad con mi pc, pero el android me da problemas de compativilidad con el pc, ¿puedo cambiarle el sistema operativo a windows movile o no?¿como se hace?

GRACIAS y agradezco cualquier tipo de ayuda

scoterrs
01/11/09, 11:53:45
O_O no se puede. De verdad que no has probado Android, sigue probando por es mucho mejor que Windows Mobile, yo tengo uns Diamond y Magic , se de lo que hablo

decai_27
01/11/09, 12:38:07
eso es como pasar de hotmail a gmail... horror-error !!! ;) jajajaja... :oh::oh::oh::oh:

jrsoft
01/11/09, 12:42:37
Cambiar el sistema operativo a WM?, es la pregunta divertida del día. Creo q no se puede (ni falta que hace)

tiggerbcn
01/11/09, 12:53:07
eso es como pasar de hotmail a gmail... horror-error !!! ;) jajajaja... :oh::oh::oh::oh:

Jejeje, y que tiene mejor hotmail que gmail???
Desde luego no se puede hacer en una maquina de WM pasar a Android y viceversa, tienes que comprarte la maquina que lleve ese sistema operativo
Salu2

pepe1232
01/11/09, 13:02:49
Si al chico no le gusta android pues no le gusta. A mi me gusta wm y por eso no digo nada malo de android. Para gusto colores. Y a lo que vamos que es su pregunta. Yo sé que en la diamond se intenta poner android pero no funciona muy bien. Asi que si no aparece nada nuevo por ahora no creo que puedas cambiarle a la magic el SO. Saludos

cianosi
01/11/09, 13:07:58
Hola!

La verdad es que tanto WM como Android tinen sus cosas buenas , y sus cosas malas... por ahora yo me quedo con android.
Si no te gusta android, vende la magic y pillate un wm...

Saludos!

BuzZ1
01/11/09, 14:31:19
A mi me encanta el SO Android, y no lo cambiaba por nada, es mas, ojala lo sacaran para PC, jajaja.

Pero lo de cambiar el SO a la Magic es una duda que yo tambien tenia, por curiosidad mas que nada.

oswill
01/11/09, 14:39:54
A mi me encanta el SO Android, y no lo cambiaba por nada, es mas, ojala lo sacaran para PC, jajaja.

Pero lo de cambiar el SO a la Magic es una duda que yo tambien tenia, por curiosidad mas que nada.

Ya esta en marcha el desarrollo del OS de Google para PC...

Por cierto... si quieres instalarlo en un pc puedes(live-android (http://code.google.com/p/live-android/)), hay imágenes y tutoriales donde lo explican paso a paso como instalarlo en el pc

asturopia
01/11/09, 16:26:37
Hola, trabajo con htcs y estoy acostumbrado al windows aparte que no me da problemas de compativilidad con mi pc, pero el android me da problemas de compativilidad con el pc, ¿puedo cambiarle el sistema operativo a windows movile o no?¿como se hace?

Puedes decir que problemas de compatibilidad te da android y podemos entre todos de tratar de solucionarlos... yo personalemnte creo que aunque se pudiese seria un error.. android es hoy por hoy superior a los wm que hay en el mercado.

Pues no veo la similitud.. por que para mi gmail es infinitamente mejor que hotmail...

Vamos que yo tengo cuenta en hotmail por culpa de los amiguetes que solo saben usar el jodio messenger.. pero como cuenta de correo el hotmail esta vetado..

AsturLoko
01/11/09, 17:06:55

Doy por hecho que te has equivocado y querias decir lo contrario a lo que has escrito, ¿no?

Porque vamos, hotmail es una m.... pinchada en un palo al lado de Gmail.

javierpc
01/11/09, 17:51:01
muy simple: vende la magic y cómprate una diamond ... jeje ;-)

rubenlbe
02/11/09, 00:06:35
No, una Diamond no. Tienen la pantalla mala de cojones! El diseño pase, pero son muy incomodas.
Pilla lo que sea pero a poder ser con pantalla capacitiva, lo agradeceras... o si no una blackberry y se acabo el hacer malabares para escribir en la pantalla (si, ha sido mi mejor compra. Y tengo una Diamond y una Magic)

MoRt4d3Lo
02/11/09, 00:33:48

Troll :)

asturopia
02/11/09, 00:49:51
Troll :)

Correcto.. no me habia fijado que el "Sr" solo tiene un post.. la gente de verdad es que se aburre mucho.. mu triste la cosa..

alexir
02/11/09, 00:54:40
podeis definir troll?? eske mas o menos tengo la idea , pero kiero entenderlo bien ke ya lo vi varias veces

asturopia
02/11/09, 01:10:03
podeis definir troll?? eske mas o menos tengo la idea , pero kiero entenderlo bien ke ya lo vi varias veces

La wikipedia es casi tan amiga nuestra como google.. nos quiere.. nos arropa por la noche.. y cuando dudamos.. nos enseña.. :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

decai_27
02/11/09, 01:17:02
Quise decir de gmail a hotmail, me equivoque al ver este post que hace una pregunta del mundo al revés... ;)

JamworkS
02/11/09, 01:18:53
Chicos, limitémonos a colaborar en lo que nos pregunten. Si cada vez que alguien pregunta algo, acabamos en un hilo sobre qué es mejor, nunca aprenderemos nada.

Todo SO tiene sus limitaciones y sus cosas buenas, quedémonos con eso.

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

alexir
02/11/09, 01:37:20
eske a mi me gusta discutir y defender a mi magic (hasta ke lo probe , era defensor de mi diamond xD)
respondiendo al tema del hilo , NO puedes cambiarle el sistema operativo al movil , y no se ke problemas de incompatibilidad te pueden dar , ya ke aunke el android sea linux , esta preparado para conectarse con pcs windows

zezal
02/11/09, 10:50:55
Mira sinceramente no creo que tengas compatibilidad con windows y si la tienes te voy a dar la solucion mas chorra y facil se llama lector de tarjetas de micro sd metes hay lo ke kieras instalas etc... y si aun asi lo kieres dentro de la memoria del htc te bajas el astro del market ke es gratis y le das copiar pegar.pero con tenerla en la sd de sobra. Que solucion mas tonta jeje.
Piensate a pasarte a wmbile que estas en un ferrari y pasaras a un seiscientos con respecto. A los 600 lee mucho foros que tienes un makinon en tus manos. Y en enero viene el flash peliculas online jeje y windows esperara sentadito por lo menos un año mas jeje a que es una buena solucion y una buuena razon para quedarte en android jeje

Aglos
02/11/09, 11:39:21
No pensaba responder a este hilo, ya que sinceramente la pregunta o bien es de alguien algo ingenuo o bien es un intento de provocacion en plan troll. Si era en plan troll desde luego ha surtido efecto porque madre mia la burradas que puede leer uno aqui de algun que otro fan boy que escribe no me lo tomeis a mal, desde la mas absoluta ignorancia.

La respuesta es sencilla, vende tu magic y compra cualquier otro terminal con wm, no tendras que buscar mucho para adquirir un terminal con wm con mejores prestaciones que cualquiera de los que hay a dia de hoy en el mercado con android.

Para los que no lo sepan, que tiene wm mejor que android:

-Mejores terminales, a dia de hoy los maximos exponentes de android son la magic y la hero y para los tiempos que corren tampoco son un portento a nivel de hardware.

-Mejor ofimatica: viniendo de mircrosoft es normal, donde coño esta google docs por defecto.

-Mejor vnc: esto viniendo de microsoft tambien es normal, con android mas o menos puedes montar una vnc sin mayore sproblemas salvo que requieras ciertos certificados mas avanzados donde te vas a comer los mocos.

-Mejor multimedia: No se si lo sabreis pero wm se traga practicamente cualquier codec de audio y video del mercado, nuestras magics ni de lejos, aparte del tethering bluetooth sin tener que hacer "movidas", terminales con radio y con mejor camaras de fotos.

-Aunque android ha avanzado mucho siguen habiendo mas aplicaciones de calidad para wm, la putada es que aunque parece que estan trabajando en ello no existe un wm market.

-No depender tanto de tarifa plana y mejor sincronizacion con el pc.

Tambien tiene sus cosas feas como que en los ultimos tiempos se han dormido demasiado en los laureles, y nedesita una revision a fondo sobre todo a nivel "usable" en esto deben de trabajar y mucho, pero a dia de hoy para clientes corporativos sigue siendo sin duda alguna la mejor opcion y un sistema operativo a tener en cuenta.

Android parece que tiene mucho futuro, yo por eso he apostado por el comprandome una magic, pero de momento no deja de ser una gran promesa con muchas carencias que espero que poco a poco solucionen.

PD: Flash va a salir para todas las plataformas menos para iphone, no se de donde sacais que la version para android saldra antes que ninguna, yo almenos no he leido nada al respecto salvo como ya he dicho que saldra para todas las plataformas menos para iphone.

pepe1232
02/11/09, 11:48:09
Mira sinceramente no creo que tengas compatibilidad con windows y si la tienes te voy a dar la solucion mas chorra y facil se llama lector de tarjetas de micro sd metes hay lo ke kieras instalas etc... y si aun asi lo kieres dentro de la memoria del htc te bajas el astro del market ke es gratis y le das copiar pegar.pero con tenerla en la sd de sobra. Que solucion mas tonta jeje.
Piensate a pasarte a wmbile que estas en un ferrari y pasaras a un seiscientos con respecto. A los 600 lee mucho foros que tienes un makinon en tus manos. Y en enero viene el flash peliculas online jeje y windows esperara sentadito por lo menos un año mas jeje a que es una buena solucion y una buuena razon para quedarte en android jeje

Tengo que decir que no he entendido nada de lo que has dicho y por lo tanto no me convence tu post a favor de android. :risitas: :risitas:

zezal
02/11/09, 11:51:25
Software libre no necesito mas encuentro lo que quiero y siempre esta lo que busco apuesta por win bluthue funcionando document go funcion
ando gps copilot funcionando codecs los que quiera flash en breve me haras callar en terminales por la hd2 pero veremos por quien apuestan los terminales a la vista esta actulizar eclair esperando para que venga en air asi que sigue esperando pa que win actualize jeje.quien rie el ultimo. .. rie android

pepe1232
02/11/09, 11:54:54
:oh::oh::oh: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Raulitor
02/11/09, 12:17:19
Software libre no necesito mas encuentro lo que quiero y siempre esta lo que busco apuesta por win bluthue funcionando document go funcion
ando gps copilot funcionando codecs los que quiera flash en breve me haras callar en terminales por la hd2 pero veremos por quien apuestan los terminales a la vista esta actulizar eclair esperando para que venga en air asi que sigue esperando pa que win actualize jeje.quien rie el ultimo. .. rie android

Zezal, pasame tu corrector ortográfico!!!! Dios no me entero de nada.:ok::ok::ok:

pepe1232
02/11/09, 12:19:08
Zezal, pasame tu corrector ortográfico!!!! Dios no me entero de nada.:ok::ok::ok:

Es que a mi me pasa lo mismo. No entiendo ni papa :meparto:

Aglos
02/11/09, 12:29:56
Para colmo esta hbalando de software libre y menciona aplicaciones propietarias, encima codecs los que quieras ya nos contaras al resto de lo mortales de donde los sacas en fin dejo de comentar que me han puesto grapas en la cabeza y de la risa me van a saltar xDDD