PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de alguien nuevo

GAZPACHO
06/08/08, 18:06:14
Hola chicos. Este es mi primer post.

Acabo de adquirir una diamond con vodafone con puntos y me he pirado a orange porque pa mi que me metian llamadas de más.

El caso es que he liberado el Diamond gracias a vosotros. Mil gracias.

Con vodafone los ultimos dias me iba internet muy bien y ahora también cuando va por WIFI, pero no ya por conexión de datos.

¿Como configuro mi cuenta de datos para Orange?

Ah, y como hago una copia de seguridad del aparato? El programa Sprite backup Pc manager nunca me aparece un boton de backup o me da como el telefono conectado, tanto en Sync mode como en el otro.

MIL GRACIAS

don6vito
07/08/08, 09:21:21
Buenas Gazpacho, creo q te informaran mas y mejor en el Foro de Diamond, ya q este es de las Touch....
:silbando:

Harry
07/08/08, 16:11:48
Buenas Gazpacho, creo q te informaran mas y mejor en el Foro de Diamond, ya q este es de las Touch....
:silbando:

gracias noi,,este se me habia escapado X-D

GAZPACHO
08/08/08, 09:24:20
Parece que ya funciona, sin hacer nada.

Si conecto con mi PC por USB con conexion compartida, por GPRS. Puedo usar desde mi pc mis 500 megas de la tarifa naveghable de orange? Y si no es así, no puedo o no DEBO. Es decir, se enteran o todos los datos van de la misma manera. No quiero sorpresas en la factura.

GRACIAS

XaviBDN
08/08/08, 09:59:14
Creo que los 500 MB son para navegar por el movil, no usandolo de modem..

Creo que si miras en la web de Orange te lo explica..

SalU2!!!

GAZPACHO
08/08/08, 18:01:57
Pero bueno, ellos como saben si estoy chupando de mi pc o del movil, si todo va por gprs. Y que más les da que pueda ver en grande la información y lo maneje con mi teclado que con la mierdecilla de pantalla. El caso es que consuma datos. No? Además que con el pc siempre uno consume mas sin querer, al parecer adsl.

Leeré la web