PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con rom stok, roteado y con recovery me llegarian las actualizaciones?

benjironda
09/01/14, 04:21:53
Pues eso, he vuelto a poner la stok después de estar probando roms. La que mas utilizaba era cata, r8 me gusto mucho también pero volvia a cata, hasta que pensé porque no pongo la stok y la modifico a mi gusto con xposed y gravity que por cierto es una pasada. A ver como me va.
Saludos

Schnedi
09/01/14, 06:11:06
con Xposed NO podras instalarla.

tienes que desinstalar el framwork, instalar la ota, volver a hacer root y reinstalarlo.

estefafdez
09/01/14, 10:08:11
cada vez que haya una nueva actualización hay que hacer root??

Moreta
09/01/14, 10:09:40
cada vez que haya una nueva actualización hay que hacer root??
Si.

estefafdez
09/01/14, 10:14:17
no lo sabía, y el recovery también hay que volver a instalarlo o solo el root?

Moreta
09/01/14, 10:15:58
no lo sabía, y el recovery también hay que volver a instalarlo o solo el root?
Pues ahí me pillas.
Yo cuando actualicé a la 4.4.2 lo hice a través del TWRP con un .zip que colgaron, no sabría decirte, la verdad.

estefafdez
09/01/14, 10:19:09
Bueno, de aquí a la siguiente actualización aún me queda para comprobarlo jeje

cuando instalas una room personalizada, también hay que hacer root de nuevo o solo con las OTAS?

RichiX0
09/01/14, 10:21:19
Bueno, de aquí a la siguiente actualización aún me queda para comprobarlo jeje

cuando instalas una room personalizada, también hay que hacer root de nuevo o solo con las OTAS?

Las Custom ROMs no hace falta hacer el root nuevamente, ya que esta integrado y no se borra con las OTAs.

estefafdez
09/01/14, 10:23:32
una última pregunta ya (es lo que tiene ser primeriza con esta máquina). Si tienes un Kernel que no es el de stock, para actualizar debes flashear el de stock, ¿verdad?

RichiX0
09/01/14, 10:27:40
una última pregunta ya (es lo que tiene ser primeriza con esta máquina). Si tienes un Kernel que no es el de stock, para actualizar debes flashear el de stock, ¿verdad?

Si o no XD, pues ya que algunos pudieron actualizar una nueva version de android de stock con un Custom kernel (franco,faux, etc..), pero con el recovery de stock instalado, que sino no se puede.
Si hay mas dudas preguntas.

estefafdez
09/01/14, 10:30:15
vale, perfecto ;)

Una última duda, ¿qué kernel me recomiendas que aumente más la batería como opinión personal?, ¿franco?

RichiX0
09/01/14, 10:38:42
vale, perfecto ;)

Una última duda, ¿qué kernel me recomiendas que aumente más la batería como opinión personal?, ¿franco?

Franco esta muy bien XD, puedes hacer la prueba y si no te gusta instalas otro, ej: Bricked o Chaos o Faux.

estefafdez
09/01/14, 10:39:16
lo hare :-) gracias!

benjironda
09/01/14, 19:59:07
Pues eso, he vuelto a poner la stok después de estar probando roms. La que mas utilizaba era cata, r8 me gusto mucho también pero volvia a cata, hasta que pensé porque no pongo la stok y la modifico a mi gusto con xposed y gravity que por cierto es una pasada. A ver como me va.
Saludos

Pues creo que voy a dejar por un tiempo stok con franco y gravity que por ahora me va muy bien y personalizado a mi gusto.
Alguien lo tiene o lo ha tenido igual? Como le va o le ha ido?