PDA

Ver la Versión Completa : overclock Asus Memo Pad?


choclo
09/01/14, 03:55:28
Hola, existe alguna app para darle un poco mas al núcleo del memo pad, la tengo root con Framaroot 1.8.1., he probado algunas y no pueden desbloquear el kernel.

Saludos!

belch
27/03/14, 07:31:58
Hola, existe alguna app para darle un poco mas al núcleo del memo pad, la tengo root con Framaroot 1.8.1., he probado algunas y no pueden desbloquear el kernel.

Saludos!

También me interesa

ganjalife
27/03/14, 13:19:43
Supongo que aun no hay nada, para poder permitirte overclock tienes que flashear un kernel modificado y por lo que he visto en xda y otras paginas donde hay roms creo que usan el kernel de stock

belch
27/03/14, 17:04:15
Supongo que aun no hay nada, para poder permitirte overclock tienes que flashear un kernel modificado y por lo que he visto en xda y otras paginas donde hay roms creo que usan el kernel de stock

Amigo tengo un problema, tengo está tablet hace dos días y la rootee, con el rootxplorer borre lo que a mi criterio era basura, pero ahora el launcher es imposible de trabajar sin que se cierre continuamente. .. He leído páginas y páginas en ingles y tengo todos los programas para flashear una rom stock, pero no logro hacer que el programa de flasheo me detecte el dispositivo... ya los drivers están en el pc instalados, pero no lo detecta el programa... tengo Windows 8.1 x64 bits, y no es por problemas de firma digital... podrías ayudarme a dar con el proceso correcto para retornar mi tablet a su estado original... ya sabes que así le de restaurar los datos, no recupera lo ya eliminado... gracias

ganjalife
27/03/14, 17:09:55
Lo siento pero es que no tengo ningun pc a mano (vamos soy un informatico que por cosas de la vida ahora mismo no tengo ningun pc, solo un raspberrypi que no cuenta la memo pad y n movil) habre un hilo o aprobecha algunos de los ya existentes para ver si alguien lo h hecho con la misma version de windows

belch
27/03/14, 23:48:58
Lo siento pero es que no tengo ningun pc a mano (vamos soy un informatico que por cosas de la vida ahora mismo no tengo ningun pc, solo un raspberrypi que no cuenta la memo pad y n movil) habre un hilo o aprobecha algunos de los ya existentes para ver si alguien lo h hecho con la misma version de windows

OK gracias

ganjalife
28/03/14, 22:48:07
El compañero Ilustretbk ha puesto en nuestro subforo una rom cm10 aunque aun esta en alpha pero en los ultimos mensajes se habla de cm11 con kernel 4.3 y se dice que nuestro procesador puede trabajar a 1,5GHz

belch
28/03/14, 22:58:45
El compañero Ilustretbk ha puesto en nuestro subforo una rom cm10 aunque aun esta en alpha pero en los ultimos mensajes se habla de cm11 con kernel 4.3 y se dice que nuestro procesador puede trabajar a 1,5GHz

Me podrías ayudar con el procedimiento para flashear gracias

ilustretbk
28/03/14, 23:58:30
se dice que nuestro procesador puede trabajar a 1,5GHz

bueno, yo creo entender que lo que se dice, es que el compañero de xda tiene un modelo de nuestra tablet (mt8125) que trabaja a 1,5

mientras que nuestro modelo es el me173x

lo que si podriamos hacer con el kernel nuevo,si es que lo permite,seria hacer un pequeño oc (no creo que mas de 200mhz) y "aumentar la ram" por medio de una particion swap:ok:

ganjalife
29/03/14, 00:03:59
Aaahh joder jajaja perdona si he confundido ha alguien es que entre que mi ingles es chungo y que iba en el bus! Mis disculpas por la mala informacion y gracias de nuevo

ganjalife
29/03/14, 00:04:57
Lo de la swap estaria bien pero a ustedes se os ha quedado corto? Vamos cualquier mejora bienvenida sea!!

ilustretbk
29/03/14, 00:11:45
Lo de la swap estaria bien pero a ustedes se os ha quedado corto? Vamos cualquier mejora bienvenida sea!!

en realidad la tablet funciona fluida y tiene buenos recursos....
estamos hablando de 4 nucleos y un giga de ram para una pantalla de 7",es decir,babstante bien....

pero nunca esta de mas ayudar a la ram para poder tirar de juegos que requieran algo de fluidez,yo lo he notado jugando al shadowgun dead zone a veces tiene pequeños tirones

esta claro que esta tablet no va a procesar lo graficos igual de bien que otra superior,pero si se ayuda al a ram se notara algo....:ok:

ganjalife
29/03/14, 09:05:49
He visto por aqui comentarios de que tenia 2gb de ram pero solo uno al uso o no se si se referirian de usar la memoria interna como flash alguno sabe algo?

ilustretbk
29/03/14, 12:38:50
Si algo asi me refiero

belch
29/03/14, 12:40:42
He visto por aqui comentarios de que tenia 2gb de ram pero solo uno al uso o no se si se referirian de usar la memoria interna como flash alguno sabe algo?

Es evidente que solo estamos usando 1 giga de dicha ram.. que si tiene 2 o no, no lo creo, pero 1 giga si es la.que usamos.

ganjalife
29/03/14, 12:44:07
Es evidente que solo estamos usando 1 giga de dicha ram.. que si tiene 2 o no, no lo creo, pero 1 giga si es la.que usamos.

Donde puse flash me referia a swap y si esta claro que ahora mismo solo usamos uno pero es que lo lei en este mismo foro (es algo que me extraño cuando lo lei, pero cosas mas raras se han visto)

belch
29/03/14, 18:59:01
Donde puse flash me referia a swap y si esta claro que ahora mismo solo usamos uno pero es que lo lei en este mismo foro (es algo que me extraño cuando lo lei, pero cosas mas raras se han visto)

Si también lo he leído, y pienso que hace referencia a otro modelo de memopad. ..

ganjalife
29/03/14, 19:10:47
Ahh pues no se la verdad te digo que me leí casi todos los post de este subforo en un rato ( es cortito) se que era de las primeras paginas y quizás me confundi