Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gta san andreas.
miguiynany
09/01/14, 02:14:18
Hola a todos, como haceis para que os funcione el gta san andreas? Yo he probado un monton de apk y datas y se me cierra el juego al darle a jugar desconectado o al iniciar sesión.
No será compatible con KitKat
jose_escorcia14
09/01/14, 02:25:43
Yo tengo mi Nexus 5 4.4.2 y me va de maravilla el apk que descargue
miguiynany
09/01/14, 02:38:20
Yo tengo mi Nexus 5 4.4.2 y me va de maravilla el apk que descargue
Donde lo descargaste compi
jose_escorcia14
09/01/14, 02:45:55
Pilla este link ahí te explican como instalarlo, y esta el link del apk. http://m.youtube.com/watch?v=gUQKfed-plA
miguiynany
09/01/14, 02:51:01
Pilla este link ahí te explican como instalarlo, y esta el link del apk. http://m.youtube.com/watch?v=gUQKfed-plA
Boy a probarlo.
miguiynany
09/01/14, 03:01:33
A ti te funciona el juego descargado de ese link? Yo todos los que me he bajado pesaban 1,8 gb y ese pesa 2,4 gb. De todas maneras mañana lo descargare por probar.
jose_escorcia14
09/01/14, 03:02:25
A ti te funciona el juego descargado de ese link? Yo todos los que me he bajado pesaban 1,8 gb y ese pesa 2,4 gb. De todas maneras mañana lo descargare por probar.
Si, me funcionaron perfectamente
miguiynany
09/01/14, 03:03:41
Si, me funcionaron perfectamente
Los datos los metes en la carpeta obb o en data? Por cierto tu terminal es un nexus 5 no?
jose_escorcia14
09/01/14, 03:04:44
Los datos los metes en la carpeta obb o en data? Por cierto tu terminal es un nexus 5 no?
En data. Si tengo el Nexus 5
miguiynany
09/01/14, 03:05:47
En data. Si tengo el Nexus 5
Ok.probare metiendolos en data, muchas gracias compi.
Schnedi
09/01/14, 06:13:29
Hola a todos, como haceis para que os funcione el gta san andreas? Yo he probado un monton de apk y datas y se me cierra el juego al darle a jugar desconectado o al iniciar sesión.
lo tienes en el Play Store...
Pilla este link ahí te explican como instalarlo, y esta el link del apk.
:facepalm:
jdm100nx
09/01/14, 09:00:01
A mi me funciona, (descargado del play)
stiyacken
09/01/14, 10:06:35
Seamos más honestos!! Desarrollar un juego son muchas horas dedicadas!!!!!
Descarguen de Play Store! (Sólo 5,99€) --- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa&hl=es
Gracias.
Dahnark
09/01/14, 10:10:01
Descarguen de Play Store! (Sólo 5,99€) --- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa&hl=es
Gracias.
Teniendo en cuenta que ya ganaron un pastizal cuando salió en su día... Es un refrito, y muy caro. Me costó 7€ hace un año todos los gta juntos que hay para pc.
Port, cambiamos controles por táctiles y precio caro ya que no tienen competencia.
raptor3d
09/01/14, 10:12:32
Yo se una forma muy buena, se llama comprarlo para que los desarrolladores sigan haciendo buenos juegos para Android, igual que para iOs. Por cierto, el del play store funciona perfecto.
stiyacken
09/01/14, 10:41:24
Teniendo en cuenta que ya ganaron un pastizal cuando salió en su día... Es un refrito, y muy caro. Me costó 7€ hace un año todos los gta juntos que hay para pc.
Port, cambiamos controles por táctiles y precio caro ya que no tienen competencia.
Luego nos quejamos de que haya aplicaciones exclusivas para iOS, y no para Android...
scorpone
09/01/14, 10:48:37
este juego si merece la pena comprarlo... y eso de esclusivas para ios... xD con jailbreak es mas sencillo instalar un .ipa que aqui un .apk crack
Schnedi
09/01/14, 10:57:33
en iOS necesitas una aplicacion especial pa instalar IPAs.
en Android no hace falta ni acceso superusuario...
iviloko79
09/01/14, 11:15:43
Gracias.
Estoy seguro que si escribes desde un PC (no portatil) no lo estas haciendod esde un windows original
Al igual que si sueles utilizar photoshop, no lo has comprado
Y un largo etc
No seamos hipocritas
stiyacken
09/01/14, 12:50:54
Estoy seguro que si escribes desde un PC (no portatil) no lo estas haciendod esde un windows original
Al igual que si sueles utilizar photoshop, no lo has comprado
Y un largo etc
No seamos hipocritas
No estoy para nada de acuerdo. Primero de todo, escribo desde un Mac...
Está claro que no se puede competir contra la piratería, ni pretendo hacerlo. Simplemente, no veo "lógico" no pagar por un juego que vale una miseria (y en este caso, es algo más de lo normal).
La gente paga 400€ en una videoconsola (no voy a entrar en cual), y luego se gasta más del 10% en cada juego. No entiendo por qué aquí no te gastas ni el 1%, cuando te has gastado 400-450€ (Nexus5) en un terminal.
Yo probé con muchas apk y al final la apk version 1.02 es la única que me funciona. Estoy de stock y con dalvik ( con art no me funciona tampoco).
En cuanto a pagar el juego, en un juego nuevo estoy de acuerdo pagarlo, en este refrito no. Los de rockstar ya hicieron suficiente dinero con este juego y que ahora con cuatro becarios lo porten a android/ios y se vuelvan a sacar otra pasta gansa no. Yo si fuera ellos lo dejaba gratis y me centraba en GTAV y demas. Por cierto, brutal.
Schnedi
09/01/14, 13:43:51
pero bien que te gusta y tienes instalado el refrito...
MauricioAedo
09/01/14, 14:14:32
Bajando para probar.
Saludos
pablo7798
09/01/14, 16:46:42
Curiosamente esa es la que tengo yo y no me funciona.
Pues yo descargue unas 10 apk de diferentes versiones y sitios y nada. Esta es la unica que me funciona, pero la 1.01
Dahnark
09/01/14, 18:31:11
No estoy para nada de acuerdo. Primero de todo, escribo desde un Mac...
Está claro que no se puede competir contra la piratería, ni pretendo hacerlo. Simplemente, no veo "lógico" no pagar por un juego que vale una miseria (y en este caso, es algo más de lo normal).
La gente paga 400€ en una videoconsola (no voy a entrar en cual), y luego se gasta más del 10% en cada juego. No entiendo por qué aquí no te gastas ni el 1%, cuando te has gastado 400-450€ (Nexus5) en un terminal.
No voy a pagar 6e por un juego que tendrá ya 10 años y el cual en pc me costó en steam 1e o menos.
No me compro una consola porque aparte de ser patatas, los juegos valen una burrada.
Battlefield 4 en consola se te van 120 euros con premium (no bajarás ni de 100 si tiras de zavvi) y en pc me costó todo 50, ni la mitad.
Y esta comparación la haré cuando salga el gta v para pc con lo que cuesta ahora para consolas
aavvaallooss
10/01/14, 00:28:15
Hay que ser roñoso para ahorrarse 6€
miguiynany
10/01/14, 01:07:02
Tema arreglado, se puede cerrar.
Yo para poder pagar el juego me gasté 4€ en KitKats. Ahora tengo 9 KitKats, el juego, y 4€ de saldo en Google Play.
pablo7798
10/01/14, 14:41:57
Hay que ser roñoso para ahorrarse 6€
Yo ya lo compre en su día para la PS2, pudiendo tenerlo gratis, no voy a gastar un duro.
Schnedi
10/01/14, 15:29:23
Yo ya lo compre en su día para la PS2, pudiendo tenerlo gratis, no voy a gastar un duro.
obviamente es mucho mas facil robar a los desarrolladores... :cucu:
MauricioAedo
10/01/14, 15:33:51
A mi me funcionó sin problemas la descarga del video.
Saludos
Dahnark
10/01/14, 15:47:26
Robar es vender un refrito por ese precio xD.
La piratería la provocan ellos. Vende a un precio correcto y no habrá tanta. Que estamos hablando de un juego que ya les dio beneficios en su día como para que lo pongan a 6 euros y vivir del cuento otra vez.
Luego nos meten los juegos freemium por culpa de la piratería y los que nos gusta recompensar el trabajo de los demás tenemos que jodernos.
Dahnark
10/01/14, 16:20:35
Luego nos meten los juegos freemium por culpa de la piratería y los que nos gusta recompensar el trabajo de los demás tenemos que jodernos.
El modelo freemium no es culpa de la piratería. Da más dinero y por eso lo usan.
En general el freemium esta bien siempre y cuando no se desbalance demasiado el juego como pasa en algunos.
El modelo freemium no es culpa de la piratería. Da más dinero y por eso lo usan.
En general el freemium esta bien siempre y cuando no se desbalance demasiado el juego como pasa en algunos.
Sí, claro que el Candy crush saga ha demostrado que lo freemium da mucha pasta. Pero también es una buena forma de contener la piratería matando dos pájaros de un tiro.
Saludo!
aavvaallooss
10/01/14, 16:23:23
Si trabajas espero que tus jefes opinen lo mismo
aavvaallooss
10/01/14, 16:24:26
Robar es vender un refrito por ese precio xD.
La piratería la provocan ellos. Vende a un precio correcto y no habrá tanta. Que estamos hablando de un juego que ya les dio beneficios en su día como para que lo pongan a 6 euros y vivir del cuento otra vez.
Ningun precio puede competir con lo que es 'gratis'
Dahnark
10/01/14, 16:45:25
Ningun precio puede competir con lo que es 'gratis'
Yo en su día compre todos los final fantasy originales pudiendo tenerlos piratas ya que ni tenían online. Lo que no voy a hacer en recomprar lo mismo y a un precio muy abultado. Que una cosa es un juego nuevo por 6 euros de la escala gta, que eso pues podría colar, pero un puto port...
Es igual que el wow. Yo paso de pagar por ese juego todos los meses, me gusta más el sistema del Guild Wars 2. Pago único y si quieres pagos dentro, un semi freemium.
aavvaallooss
10/01/14, 17:15:48
Yo en su día compre todos los final fantasy originales pudiendo tenerlos piratas ya que ni tenían online. Lo que no voy a hacer en recomprar lo mismo y a un precio muy abultado. Que una cosa es un juego nuevo por 6 euros de la escala gta, que eso pues podría colar, pero un puto port...
Es igual que el wow. Yo paso de pagar por ese juego todos los meses, me gusta más el sistema del Guild Wars 2. Pago único y si quieres pagos dentro, un semi freemium.
Pues no juegues a los juegos que no quieres pagar y listo
Nonamed
10/01/14, 17:42:40
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.
Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094
Pero no hay problema en comentar sobre el juego en cuestión y dar ayuda al usuario si la necesita para hacerlo funcionar mientras evitemos compartir los enlaces a la aplicación premium.
Un saludo chicos.
Dahnark
10/01/14, 21:26:46
Pues no juegues a los juegos que no quieres pagar y listo
Que juegue o no a esos juegos no es tu problema
aavvaallooss
10/01/14, 23:08:59
Que juegue o no a esos juegos no es tu problema
Si quiere jugar que tenga la decencia de pagarlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.