Ver la Versión Completa : No reconoce la sim
dmfenix
09/01/14, 01:58:59
Buenas chicos,
De buenas a primeras el movil no me reconoce la sim. He probado a restaurar una copia de la carpeta efs y sigue sin pillarmela. Wifi si tengo.
Estaba con la SlimKitkat, he probado a poner una stock y restaurar la efs desde esta y tampoco la pilla, ya no se que más puedo hacer
Gracias por vuestra ayuda
SherlockBourne
09/01/14, 06:58:28
Buenas chicos,
De buenas a primeras el movil no me reconoce la sim. He probado a restaurar una copia de la carpeta efs y sigue sin pillarmela. Wifi si tengo.
Estaba con la SlimKitkat, he probado a poner una stock y restaurar la efs desde esta y tampoco la pilla, ya no se que más puedo hacer
Gracias por vuestra ayuda
Antes que nada, ¿has visto si tienes IMEI?
ismaelghr
09/01/14, 07:11:39
Y también has probado otra sim?
lutonhack
09/01/14, 08:33:40
Instala una stock completa, las de 4 archivos, y prueba, aunque como te dice el compañero, prueba primero otra sim.
Comprueba también si en "ajustes- información del móvil - versión de banda base" tienes algo o te pone desconocido.
dmfenix
09/01/14, 14:45:46
buenos dias, os contesto a todos
he puesto otra sim y tampoco la reconoce, en imei y en banda base pone desconocido
gracias
edito: no se si tendra algo que ver pero antes que me pasara cambie la bateria el movil, lo apague, se la cambie y lo encendí, me estuvo funcionando bien hasta que paso un par de horas mas o menos
lutonhack
09/01/14, 15:24:38
he puesto otra sim y tampoco la reconoce, en imei y en banda base pone desconocido
gracias
Pues yo estoy igual que tu (banda base e imei desconocido) y una señal de prohibido en lugar de las barras de cobertura. Llevo casi una semana haciendo pruebas de diferentes foros, diferentes programas de restaurar EFS y todo sin resultado.
Creo que es un problema de hardware y yo lo tengo sin garantía, por un mes) así que lo llevare a algún sat a ver que me dicen.
Si resuelves o encuentras algo dilo por aquí!
Saludos!
ismaelghr
09/01/14, 20:34:32
gracias
edito: no se si tendra algo que ver pero antes que me pasara cambie la bateria el movil, lo apague, se la cambie y lo encendí, me estuvo funcionando bien hasta que paso un par de horas mas o menos
Lo de la bateria no tiene nada que ver tengo dos baterias las saco las meto y no pasa nada, puede que sea depronto como es un s2 liberado y al haberlo flasheado varias veces quien sabe de la noche a la mañana se corrompa la carpeta efs, lo raro es que hay algunos que no han encontrado solucion, contigo cero y van 2, como es el caso de Lutonhack.
dmfenix
10/01/14, 00:17:03
Lo de la bateria no tiene nada que ver tengo dos baterias las saco las meto y no pasa nada, puede que sea depronto como es un s2 liberado y al haberlo flasheado varias veces quien sabe de la noche a la mañana se corrompa la carpeta efs, lo raro es que hay algunos que no han encontrado solucion, contigo cero y van 2, como es el caso de Lutonhack.
lo comentaba porque era el unico cambio que ha sufrido el movil. Lo he llevado al sat, a ver cuanto me piden por su arreglo.
La carpeta efs la restauré infinidad de veces y con distintas roms cargadas, la verdad es que lo he llevado porque se me han agotado las ideas, igual es cualquier cosa que se me ha pasado por alto,
ya os contare cuanto me piden en el sat, como sea muy cara la reparacion tocará migrar a otro
etiqueta
10/01/14, 01:04:36
Os ha pasado al hacer un cambio de ROM??
A mi hace tiempo me paso lo mismo al cambiar de ROM, y después de mucho leer, en algún foro encontré que podría se por la falta de un archivo (keystr) y este va en la carpeta del imei en vuestra carpeta efs, a mi en su día me lo soluciono, también comentar que fue en abril del 2012 y aun lo conservo el archivo, lo subo por si lo queréis probar a mi me salvo ya que llevaba 6 meses con el móvil, también comentar que el imei que se me quedo es el genérico 00499.....
Así que ya me contareis si os soluciona este fallo
etiqueta
10/01/14, 01:07:34
lo comentaba porque era el unico cambio que ha sufrido el movil. Lo he llevado al sat, a ver cuanto me piden por su arreglo.
La carpeta efs la restauré infinidad de veces y con distintas roms cargadas, la verdad es que lo he llevado porque se me han agotado las ideas, igual es cualquier cosa que se me ha pasado por alto,
ya os contare cuanto me piden en el sat, como sea muy cara la reparacion tocará migrar a otro
siendo de Sevilla y siendo Vodafone (como pone en la descripción) me imagino que lo habrás llevado en frente del Nervión Plaza al sat de Vodafone no?
dmfenix
10/01/14, 16:58:27
siendo de Sevilla y siendo Vodafone (como pone en la descripción) me imagino que lo habrás llevado en frente del Nervión Plaza al sat de Vodafone no?
No, llevaba un tiempo sin cambiarle la ROM.
Lo he llevado al sat de samsung que esta en los remedios
KUKOZOKETE
10/01/14, 20:02:55
Os cuento por si os sirve (no se si será del mismo tema que el vuestro). Decir que no tengo mucha idea de esta tecnologia.
Se me ocurrio hacer unbackup mediante kies y me apreció lo de actualizar a la ultima version y como yo tenia todavia el 2.0, pues dije venga (ZOKETEEEEE de mi) :loco:
Despues de eso me pedia "el codigo de liberacion" por IMEI, que hice cuando lo compré y después de dar muchas vueltas fui a un chino del barrio y por 5 euros me lo roteo y me dijo que por IMEI, ya no de podia, que lo unico por Hardware (creo).
A otro amigo mio cuando estaba roteando se le fue la luz y se le borró el IMEI. Este tambien fue al mismo chino y se lo revivió.
También se de uno que hizo la actualizacion y no le iba el movil, lo llevó al SAT y pasaron de él.
Osea que hay solucion. Lastima que estes en Sevilla, pero algun "makina" de aqui seguro que sabe tanto o mas que el chino del barrio y te aporta una solucion.
etiqueta
11/01/14, 16:02:15
a la calle virgen de la cinta o algo asi no??
weno ya me contaras lo que te digan en el sat, pero si no te lo resuelven intenta hacer lo del archivo que te envie, a mi me funciono.
lutonhack
19/01/14, 14:20:00
@dmfenix que paso al final? Te han dado alguna solución?
etiqueta
23/01/14, 11:12:43
eso q paso?
adofumo
26/01/14, 23:46:37
No lo habéis comentado ninguno, pero podría ser, digo podría, tema del APN del operador. Contacta con él y que te restaure los APN.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.