PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Mi xperia t no enciende

akonspiracy
09/01/14, 01:44:43
buenas sucede que estaba flaheando mi celu con pc companion por problemas con la rom
pero sucedio que me apagaron el computador antes que acabara el proceso, en mi caso luego de esto conecto el celular a la corriente ni prende led ni hace nada con power y vol +
ahora al conectarlo a la pc tampoco es reconocido no aparece ni como dispositico desconocido ni nada de eso ,entonces decidi destaparlo y desconecte la bateria resulta que con la bateria desconectada el pc me lo reconoce y enciende la luz verde y se mantiene asi hasta que se apaga, luego hice esta prueba abri pc companion y tambien pc tool e instale presionando vol - mientras conectaba el cable y si es reocnocido luego le conecto la bateria y dejo que el proceso termine en ambos casos ; terminado el proceso que dice que todo sale bien desconecto intento encender y nada, ya intente cargando la pila por fuera con un cargador universal y nada ayudenme :cry:

jellybean 4.1
09/01/14, 05:44:21
En primera amigo dejame decirte que ya perdiste la garantia al haber abierto el celular y en segunda no debiste de haber retirado la bateria lo que debiste haber echo era llevarlo a un centro de atencion a clientes y decirles que dejo de funcionar tras la actualizacion y listo te lo reparan no se a que precio y ahora veamos intenta forzar el reinicio del cel dejando apretados los botones de encendido y volumen + hasta que vibre cuatro veces y si no prende asi ps ya fue tu cel o si no sigue intentando para wue teconosca el pc tu terminal me paso lo mismo pero el mio si prendia pero no pasaba del logo Sony y lo que hice fue apargarlo esperar 30seg y encufarlo en modo flash a la pc y listo lo reconocio el update service suerte

akonspiracy
09/01/14, 07:10:33
En primera amigo dejame decirte que ya perdiste la garantia al haber abierto el celular y en segunda no debiste de haber retirado la bateria lo que debiste haber echo era llevarlo a un centro de atencion a clientes y decirles que dejo de funcionar tras la actualizacion y listo te lo reparan no se a que precio y ahora veamos intenta forzar el reinicio del cel dejando apretados los botones de encendido y volumen + hasta que vibre cuatro veces y si no prende asi ps ya fue tu cel o si no sigue intentando para wue teconosca el pc tu terminal me paso lo mismo pero el mio si prendia pero no pasaba del logo Sony y lo que hice fue apargarlo esperar 30seg y encufarlo en modo flash a la pc y listo lo reconocio el update service suerte

Gracias garantia no tiene pss por algo lo destape pero es estraņo aparece el led verde y se apaga y solo me lo reconoce el pc cuando desconecto la bateria, mientras que esta conectada no pasa nada, a mi al presionar power no me titila luz roja la unica luz que me sale es la verde y solo cuando retiro la bateria

jellybean 4.1
09/01/14, 07:32:46
Gracias garantia no tiene pss por algo lo destape pero es estraņo aparece el led verde y se apaga y solo me lo reconoce el pc cuando desconecto la bateria, mientras que esta conectada no pasa nada, a mi al presionar power no me titila luz roja la unica luz que me sale es la verde y solo cuando retiro la bateria

Mmmm entonces el problemas ya es a nivel hadware porque si no te lo reconoce y dices que solo lo reconoce al desconectar la pila puede ser un fallo de la pila intenta mmmmmm haber solo una idea si la quieres usar adelante pero si no estas seguro no lo hagas intenta hacer que lo reconosca en modo flash y si lo hace en ese momento ponle la pila y ya deja que haga el trabajo el programa te recomiendo que uses seus para los xperia lo en uentras en el blog de sony se llama update service suerte

akonspiracy
09/01/14, 20:56:29
Mmmm entonces el problemas ya es a nivel hadware porque si no te lo reconoce y dices que solo lo reconoce al desconectar la pila puede ser un fallo de la pila intenta mmmmmm haber solo una idea si la quieres usar adelante pero si no estas seguro no lo hagas intenta hacer que lo reconosca en modo flash y si lo hace en ese momento ponle la pila y ya deja que haga el trabajo el programa te recomiendo que uses seus para los xperia lo en uentras en el blog de sony se llama update service suerte
es lo que e venido haciendo sabes cuando conecto sin la bateria comienza el proceso de flasheo pero no pude con update (seus) ya que el que descargue no me muestra el modelo xperia t en la lista y con flash tool si pero cuando empieza y conecto la bateria termina bien pero aun asi no prende igualmente te comento cuando conecto al pc sin bateria el celular pone led verde de flashmode y luego lo apaga y muestra unos instantes el logo de sony creo y va a ser la bateria apenas pueda consigo una de otro del mismo modelo y te cuento gracias:ok: