PDA

Ver la Versión Completa : Vendo UMI X2 TURBO 2/32 + bateria y fundas

nachopop
09/01/14, 01:36:16
Vendo mi UMI X2 Turbo 1.5 mh y 2 RAM y 32 Mb. Nuevo apenas 4 meses de uso con garantía en España (Tecnospain). Funciona correctamente y es un pepino con sus 4 núcleos y los 2 Mb RAM. Está con la rom de fabrica y rooteado de fabrica, por supuesto es libre.
Lo vendo por quiero a provechar una oferta de empresa y pillar uno q tenga el 4G.
El UMI va bien y si leéis el foro el único problema es la recepción del GPS (la antena) hay algunos hilos q lo han solucionado pero yo realmente no lo se porque no tengo coche y nunca utilizo los navegadores.
El teléfono me costo en la conjunta 245 euros con garantía en España (si lo compras en China te sale mas barato y ademas te juegas q te lo paren las adunas y tengas q pagar el iva y comisiones unos 45 euros mas).
Lo vendo por 206 euros
y de regalo
Una batería original q me costo 17 euros
Una funda de piel q costo 12 euros
y otra funda silicona q costo 8
un protector de pantalla nuevo
casi 75 euros de ahorro.....

maña cuelgo fotos del teléfono y acesorios

judaspriest
09/01/14, 15:20:02
hola, estoy interesado en el telefono. Tiene algun desperfecto? Funciona la red 900 3g? Es Gris o blanco?
Enviame fotos por privado y hablamos

diavolomadr
10/01/14, 10:02:54
yo también vendo umi x2 , en 200 euros

esta perfecto, 3 meses de antigüedad y poco uso, funciona el gps

tengo varios accesorios, fundas , baterías y cargador de sobremesa

interesados enviarme privado

moludo
10/01/14, 14:38:04
Cerramos, para esto tenéis una zona especifica en el foro , el Mercadillo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456), y una plantilla especifica que rellenar.

Gracias.