Ver la Versión Completa : Error en Weather Widgets
Bueno, como podeis ver la hora me salia mal, pero eso ya está solucionado al instalar las ultimas versiones de la Rom de Superatmel, sin embargo, si os fijais a la derecha sale la fecha mal puesta... ¿A que puede deberse? ¿A alguien mas le pasa? ¿Tendré algo mal configurado? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo a todos.
laplaga
01/11/09, 12:18:12
A mi tambien me pasa, no se porque.
Este programa visualmente es bueno, pero es de lo puto pero que hay en el market, a mi ni si quiera me sale el logo del tiempo aun me sale N/A y vivo en un capital de provincia, ademas se me salen las letras por la esquina. Vamos un horror.
bonobus
01/11/09, 18:35:48
a mi tb me pasa lo de las letras por fuera...
Que la hora esté mal puesta se debe a que a esa hora mataste el proceso del weather widget. Por eso no avanza la hora. Yo con el task killer lo tengo en "procesos ignorados", así cuando pongas "matar todos los procesos" te respeta los ignorados y no dejan de funcionar.
Un saludo!
Si, lo de la hora ya lo solucioné, pero lo otro no hay manera. He reinstalado 1000 veces... A ver si alguien nos da luz, je, je. Un saludo y gracias.
periquin07
02/11/09, 08:51:26
a mi lo que me pasa ultimamente es que me cambia la población (lo tengo configurado que ponga la población en la que me encuentro), estoy en Sabadell y de vez en cuando me aparece el Prat de Llobregat tengo que hacer un refresco para que vuelva a aperecer sabadell.
markosmix
02/11/09, 21:01:28
Eso pasa con las últimas versiones, yo uso la 2.2.1 y va perfecto.
ferzaciu
02/11/09, 21:48:22
A mi lo de la hora también me sucede y tengo la excepción añadida en el Advanced Task Manager
bonobus
02/11/09, 21:56:35
Ferzaciu doy fe de ello. A mi con la última version tb me pasa lo de la hora y tb tengo la excepcion en el task killer. Mi version es la 2.7.1. A ver si lo actualizan se soluciona el problema, porque tener un mega reloj como widget q no te marca la hora es un poco tonto! jaja.
roberdh
03/11/09, 08:53:15
Buenos dias, yo estoy usando la 4.2.1 y a mi no me carga ni el tiempo, y cuando le da, se bloquea tambien el reloj, por mas que reinstalo nada de nada. Que hago? Pongo otra version???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.