PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorando la calidad de la pantalla un 100%

Chemariloco1981
09/01/14, 00:22:27
Buenas noches: :cry:

"pos eso" estoy buscando una aplicación para poder dejar los DPI del note 2 a 280 , así se ve todo con mucha mas calidad de imagen , mas nítido, un poco mas pequeño, y muchísimo mejor, vamos que parece otro móvil y todo, el problema es que he probado a cambiarlos a pelo en el build.prop pero me gustaría conservar el touchwiz de Sansung y el teclado, ya que cuando los pongo se desencaja el teclado y el touchwiz, ahora mismo llevo la mejor versión que hay para el note 2, (bajo mi punto de vista inexperto) es decir, la 4.1.2. si fueran tan amables de aportar ideas yo las probaría encantado y estaría agradecido por adelantado.

He visto que en la rom de kdna kadoc v17 hay un settings con los dpi a 240 no se como lo habran conseguido pero lo tienen conservando el teclado y el touch wiz, (son unos jodidos mostruos) he preguntado en el hilo pero nadie responde :cry: de todos modos el problema es que me parece demasiado pequeño a 240 ya que hay que forzar mucho la vista, por eso busco a 280

Por favor echarme una manita foreros /as gracias

:dios:

kenet
09/01/14, 00:46:05
Yo mañana cuando termine la mi rom, ya te lo miro. Lo unico que sera para la 4.3

Chemariloco1981
09/01/14, 00:49:47
Yo mañana cuando termine la mi rom, ya te lo miro. Lo unico que sera para la 4.3
Muchas gracias :dios:

pero..... mi móvil está enfadado con las 4.3 ha probado todas y la única que iba fluida era la dn3 pero la quite por el elevado consumo de batería y ram

:cry::cry::cry:

kenet
09/01/14, 09:40:32
que raro, a mi me va de 10 la bateria en la 4.3.

es que es un lio bajar la version para un launcher.

Chemariloco1981
09/01/14, 13:08:44
no problem buscare una app para bajar los dpi del teclado y launcher stock (espero exista)

font81
09/01/14, 15:43:58
Usa xposed framework con el módulo app settings, asi puedes corregir las aplicaciones que no se vean bien poniendolas a 320 dpi sin cambiar el resto

Chemariloco1981
09/01/14, 20:24:04
Usa xposed framework con el módulo app settings, asi puedes corregir las aplicaciones que no se vean bien poniendolas a 320 dpi sin cambiar el resto

nada tío, llevo una hora y no he conseguido nada se redimensiona la pantalla pero claro luego hay que agrandar el touchwiz y queda fatal ¿tu como lo haces? Aún sigo dandole vueltas como lo consiguieron con la v17 o los de la rom Omni ROM - Android 4.4 KitKat [NIGHTLY
BUILDS] (

vaya mierda tío

mholdlp
09/01/14, 20:32:05
Veo que al final sigues fiel a la 4.1.2 de Kadoc. ¿Llevas la V25?

sowed
09/01/14, 22:17:14
nada tío, llevo una hora y no he conseguido nada se redimensiona la pantalla pero claro luego hay que agrandar el touchwiz y queda fatal ¿tu como lo haces? Aún sigo dandole vueltas como lo consiguieron con la v17 o los de la rom Omni ROM - Android 4.4 KitKat [NIGHTLY
BUILDS] (

vaya mierda tío

pues lo consiguen cambiando la resolución de TODO, es un coñazo, hay mods preparados pero la gente suele hacerlos para 240 que parece ser lo que más gente usa.

ten en cuenta que si el teclado tiene unas dimensiones a 320dpi de 600x720 pixeles, por ejemplo (desconozco sus medidas) pues a 240dpi esos 600x720 se ven pequeños y para llenar el mismo espacio en la pantalla tendría que ocupar 800x900 por decir algo.

así que tienes 3 opciones:

- buscas un mod compatible con tu rom a 280dpi si existe, como bien dices yo casi siempre los he visto a 240.
- te creas tu el mod... viendo la proporción de las imágenes y todo el rollo... para mí es inviable pero seguro que existe algun manual para hacerlo :D
- usas el módulo Xpossed con las apps que te guste usar a 280dpi

la 3ª opción es la que uso yo a 240dpi, pero el launcher de samsung queda horrible así, de todas formas yo nunca lo uso.
a 240dpi launchers como nova, apex, next... quedan de maravilla (yo uso next), también cambio otras apps como whatssapp etc... y dejo sin tocar el teclado, cámara y otras apps que necesitan modificaciones para verse bien al cambiarles los dpis.

PD: si cambias el título quizá sea más fácil que alguien te pueda ayudar :D . si pones algo como "consulta mod 280dpi para roms 4.1.2" o algo así la gente sabrá lo que buscas, a ver si alguno de los compañeros que hacen esos temas con los dpis modificados te puede echar una mano.

Chemariloco1981
09/01/14, 23:13:18
Veo que al final sigues fiel a la 4.1.2 de Kadoc. ¿Llevas la V25?

la 4.1.2 es lo mejor para las entrañas de mi pequeñin , me va de petlas

Chemariloco1981
09/01/14, 23:19:03
pues lo consiguen cambiando la resolución de TODO, es un coñazo, hay mods preparados pero la gente suele hacerlos para 240 que parece ser lo que más gente usa.

ten en cuenta que si el teclado tiene unas dimensiones a 320dpi de 600x720 pixeles, por ejemplo (desconozco sus medidas) pues a 240dpi esos 600x720 se ven pequeños y para llenar el mismo espacio en la pantalla tendría que ocupar 800x900 por decir algo.

así que tienes 3 opciones:

- buscas un mod compatible con tu rom a 280dpi si existe, como bien dices yo casi siempre los he visto a 240.
- te creas tu el mod... viendo la proporción de las imágenes y todo el rollo... para mí es inviable pero seguro que existe algun manual para hacerlo :D
- usas el módulo Xpossed con las apps que te guste usar a 280dpi

la 3ª opción es la que uso yo a 240dpi, pero el launcher de samsung queda horrible así, de todas formas yo nunca lo uso.
a 240dpi launchers como nova, apex, next... quedan de maravilla (yo uso next), también cambio otras apps como whatssapp etc... y dejo sin tocar el teclado, cámara y otras apps que necesitan modificaciones para verse bien al cambiarles los dpis.

PD: si cambias el título quizá sea más fácil que alguien te pueda ayudar :D . si pones algo como "consulta mod 280dpi para roms 4.1.2" o algo así la gente sabrá lo que buscas, a ver si alguno de los compañeros que hacen esos temas con los dpis modificados te puede echar una mano.

totalmente de acuerdo. ... pero no puedo dejar de pensar como en la kdna kadoc v17 han bajado los dpis a 240y el launcher y el teclado esta redimensionadito que queda guay....yo lo he intentado y si cambias los dpi de la pantalla tienes q agrandar el teclado y el touchwiz y que horrible.

ahora me conecto alpc y cambio el titulo. haber si tengo suerte.

a 240dpi se ve demasiado pequeño y según mi punto de vista para los que usamos gafas a 260dpi se ve bien y no tan extremadamente pequeño que fuerzas mucho la vista.

en fin gracias por contestar

seguiré trabajando en ello :(

JoinMA
09/01/14, 23:19:29
Si no quieres complicarte yo utilizo el Android Tweaker 2, ahora llevo laKetan v6.1 a 240 DPI y ningún problema con el teclado ni el launcher Buzz

Saludos,

sowed
09/01/14, 23:33:37
totalmente de acuerdo. ... pero no puedo dejar de pensar como en la kdna kadoc v17 han bajado los dpis a 240y el launcher y el teclado esta redimensionadito que queda guay....yo lo he intentado y si cambias los dpi de la pantalla tienes q agrandar el teclado y el touchwiz y que horrible.
(

no puedes "intentarlo" con el movil :D

tienes que coger las apps una a una en el PC, desempaquetarlas, redimensionar las imagenes correctamente para la rasolución que vayas a usar y creo que en algunos casos hasta modificar algunas opciones, volver a empaquetarlas en un apk y meterlas al movil... ya te digo que no sé el proceso exacto, pero con apps como la camara el teclado o el launcher de samsung no vale cambiar los dpis ni modificaciones así en el movil.

Chemariloco1981
10/01/14, 00:47:04
Si no quieres complicarte yo utilizo el Android Tweaker 2, ahora llevo laKetan v6.1 a 240 DPI y ningún problema con el teclado ni el launcher Buzz

Saludos,

probando!!!!:besito:

pachuxeneize
10/01/14, 01:21:37
vos estas buscando esto. yo uso el 6x7 y es una locura. es hermoso www.htcmania.com/showthread.php?t=495949

mholdlp
10/01/14, 01:39:48
Yo he probsdo en poner a 240 y el teclado samsung daba fc. He tenido que reiniciar en recovery y reinstalar la rom sin wipes.

Chemariloco1981
10/01/14, 01:43:00

Saludos,

pero estamos en las mismas :rolleyes:

una vez cambiados los dpi con la apli que hacer con el teclado y el touchwiz ya que se hacen enanos

Chemariloco1981
10/01/14, 01:46:33
Yo he probsdo en poner a 240 y el teclado samsung daba fc. He tenido que reiniciar en recovery y reinstalar la rom sin wipes.

en cuanto pones a 260 0 inferior el teclado lanza fc pero la cuestion es conservarlo creo que esta bastante chulo y es posible conservarlo. Sigo investigando .....:gracias:

mholdlp
10/01/14, 01:54:45
Hr puesto 280 pero e teclsdo se pone pequeño y el dialer tambien.

Chemariloco1981
10/01/14, 01:56:09
todo seria cuestion de buscar un teclado y un touchwiz multi dpi y listo!

luego ya me encargaria de modificar el market para que no de aplicaciones no compatibles
jejeej

hasta mañana

JoinMA
10/01/14, 10:28:38
Pero ... no se como lo haces, a ver, en mi caso, con el Android Tweaker 2 cuando modifico los dpi el teclado no me lo toca, me lo deja como si estuivera a 320 dpi.

A mi me gusta llevarlo entre 260 - 280, pero como te dije hice la prueba a 240 y tampoco me modifica el teclado, yo utilizo el teclado de Samsung.
Respecto al launcher, si se hace más pequeño, me lo modifica a los dpi que más me guste, tal como te he dicho, a veces lo pongo a 260 y otras a 280, he mirado el TouchWiz y es verdad que lo reescala fatal ... pero amigo ya es hora que pruebes otros launchers :D yo hasta hace poco utilizaba el Go Launcher, pero le estoy dando una oportunidad al Buzz .... y es una pasada y se reescala perfectamente hasta los 240 dpi.

En cualquier caso con el W.Xposed y el App Settings puedes configurar la app que te de problemas como te han dicho más arriba.

suerte :ok:

Chemariloco1981
10/01/14, 12:02:49
Pero ... no se como lo haces, a ver, en mi caso, con el Android Tweaker 2 cuando modifico los dpi el teclado no me lo toca, me lo deja como si estuivera a 320 dpi.

A mi me gusta llevarlo entre 260 - 280, pero como te dije hice la prueba a 240 y tampoco me modifica el teclado, yo utilizo el teclado de Samsung.
Respecto al launcher, si se hace más pequeño, me lo modifica a los dpi que más me guste, tal como te he dicho, a veces lo pongo a 260 y otras a 280, he mirado el TouchWiz y es verdad que lo reescala fatal ... pero amigo ya es hora que pruebes otros launchers :D yo hasta hace poco utilizaba el Go Launcher, pero le estoy dando una oportunidad al Buzz .... y es una pasada y se reescala perfectamente hasta los 240 dpi.

En cualquier caso con el W.Xposed y el App Settings puedes configurar la app que te de problemas como te han dicho más arriba.

suerte :ok:

con el android tweaker solo modificas el campo de dpi o algo mas? que haces le metes el valor y ya?
he jugado con todas las opciones y solo he conseguido desbaratarlo todo :(

JoinMA
10/01/14, 13:28:36
En mi caso en Herramientas --> Moderador de densidad; pongo el valor que deseo, aplicar cambios y se reinicia.

Chemariloco1981
10/01/14, 14:51:04
En mi caso en Herramientas --> Moderador de densidad; pongo el valor que deseo, aplicar cambios y se reinicia.

que taclado usaa?

porque si bajas muchos dpis da fc

mholdlp
10/01/14, 15:35:15
Yo con la V245 puse 240 dpi y me daba FC .

Tuve que reinstalar sin wipes, ya que el teclado se quedo congelado.

Por cierto Chema, la V25 ya esta en mi Note II con kernel 6.6 de Toikii y de fabula.

Lo malo es que me gustaria cambiar iconos y algun tema majete y la repo ya esta medio abandonada.

Saludos.

Chemariloco1981
10/01/14, 17:02:05
Yo con la V245 puse 240 dpi y me daba FC .

Tuve que reinstalar sin wipes, ya que el teclado se quedo congelado.

Por cierto Chema, la V25 ya esta en mi Note II con kernel 6.6 de Toikii y de fabula.

Lo malo es que me gustaria cambiar iconos y algun tema majete y la repo ya esta medio abandonada.

Saludos.

casi abandonada a veces se pasa algún colaborador, creo qje en eso no puedo ayudarte, al final cambiaré de launcher y solucionado.

Jo0o0b
10/01/14, 17:20:36
casi abandonada a veces se pasa algún colaborador, creo qje en eso no puedo ayudarte, al final cambiaré de launcher y solucionado.

Parece ser la unica solucion jejejeje:risitas::risitas::risitas: y de verdad hay mejores launcher que el de samsumg yo uso el NOVA y una chulada ....:platano::platano::platano:

mholdlp
10/01/14, 18:26:43
Yo uso Nova desde hace mucho.

Chemariloco1981
10/01/14, 22:09:30
que widget del tiempo usais? por cierto he encontrado un teclado stock que se puede redimensionar solo en la v17 de la kdnma kadoc Jejejeje :)

Jo0o0b
11/01/14, 01:39:31
Yo beautiful widgets.... Hace lo que se necesita y tienen buenos temas.... :p:p:D:D:D:D

mholdlp
11/01/14, 12:02:51
Yo beautiful widgets.... Hace lo que se necesita y tienen buenos temas.... :p:p:D:D:D:D

Yo desde el S2 uso Beautiful Widgets y me va genial.

Aguslage
11/01/14, 19:26:16
Justo estoy haciendo un post sobre eso que se me ocurrió con la pregunta que hiciste en el hilo 8 de la v25 de kadoc, jajaja... cuando acabe te pongo aquí el link.

Aguslage
11/01/14, 20:10:29
Aquí lo tienes por si te vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12033896#post12033896