Ver la Versión Completa : ROM Cm 11 android 4.4 kit kat
Quiero informarles que la ROM puesta en post anteriores de este foro (original de XDA) esta mejorada y hasta ahora y según mi parecer la puedo usar normalmente, es android 4.4 KIT KAT :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Recién la he instalado y he notado las siguientes cosas buenas a mencionar:
Rapidez increíble en en launcher
Barra de tareas exacta de KIT KAT
Conexión USB perfecta, se puede acceder a ambas particiones y se coloca como dispositivo multimedia tal cual como una ROM original de Huawei
Opciones de rendimiento sin tener que activar las opciones de desarrollo
Todas las mejoras de android 4.4 KIT KAT
Cámara y galería propias del sistema
CMupdater y cuenta CM (aunque todos sabemos que no hay actualizaciones por esta vía)
Ubicación personalizada correcta del cLock
Pero como no todo es color de rosa, los errores o bugs (son pocos y es por eso que hago este post):
Error al girar la pantalla con cualquier app (rayas negras aparecen aunque no afecta absolutamente nada, si eres muy delicado con este aspecto visual, pero anda hombre es 4.4 KIT KAT, no le hagas caso a esto)
El mismo error de las rayas cuando accedes al menú de aplicaciones recientes (en las miniaturas de las aplicaciones recientes pero igual no me importa y no afecta en nada)
No hay traducción al 100% en el menú (pero es poco y a mi no me importa)
Bluetooth no funciona
Hasta ahora no he encontrado nada más, he de dejarla varios días y comentaré el rendimiento de la batería.
INSTALACIÓN:
Viene en formato ZIP, la podemos flashear con el recovery que queramos.
Wipe data/factory reset
Wipe Cache
Wipe dalvik cache
Reboot system now y a disfrutar
Link de descarga:
ZIP: http://d-h.st/R8s
GAAPS: http://d-h.st/EIM
POST XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528822&highlight=huawei+ascend+p1
Llevo ya 3 horas con la rom y he notado esto:
Rapidisimo navegando.
Se quedo pegado 1 vez, solo se despego forzando el apagado.
mikelgg93
09/01/14, 12:49:27
Hola Yomile puedes postear un par de capturas de pantalla con esas rayas negras?
Gracias
Hola Yomile puedes postear un par de capturas de pantalla con esas rayas negras?
Gracias
Allí están, las acabo de tomar.
dubesan22
09/01/14, 16:25:04
Menuda cagada tener una rom q da el minimo fallo no merece la pena ponerla yo llevo tiempo cambiando de roms constantemente y las mejoras son inapreciables al ojo humano pero la q da algun problema para q ponerla lo unico q mejora es otro movil mas potente lo demas es marear la perdiz
Menuda cagada tener una rom q da el minimo fallo no merece la pena ponerla yo llevo tiempo cambiando de roms constantemente y las mejoras son inapreciables al ojo humano pero la q da algun problema para q ponerla lo unico q mejora es otro movil mas potente lo demas es marear la perdiz
No es ninguna cagada esta ROM brother, para mi vale la pena, cagada es criticar y no hacer nada. Igual nunca vas a encontrar un ROM cocinada perfecta 100%.
Yo la e probado ahora y le falta a sta Rom por mejorar ai otras muxo mejores. y como dice yomile no es una cagada xk hacer una rom tiene k tener tela. pero si que la mejorase ya k a mi me gustaria tener android 4.4 en mi huawei
Yo la e probado ahora y le falta a sta Rom por mejorar ai otras muxo mejores. y como dice yomile no es una cagada xk hacer una rom tiene k tener tela. pero si que la mejorase ya k a mi me gustaria tener android 4.4 en mi huawei
Dime que fallos has encontrado para decir que le falta amigo?
Mi humilde opinión compañeros,esque no es una cagada. Simplemente habria que perfeccionarla un poco mas. De momento, no voy a instalarla hasta que no se arreglen lo de las rayitas en las app y los ajustes. Pero tengo ganas de probarla,seguir así,que estais haciendo un gran trabajo.
Mi humilde opinión compañeros,esque no es una cagada. Simplemente habria que perfeccionarla un poco mas. De momento, no voy a instalarla hasta que no se arreglen lo de las rayitas en las app y los ajustes. Pero tengo ganas de probarla,seguir así,que estais haciendo un gran trabajo.
Pruebala tranquilo, las rayas solo aparecen cuando giras la pantalla y cuando revisas las apps recientes, y en menos de 1 segundo se quitan, aparecen y desaparecen, los screenshots son tomados en el preciso instante de la falla, no es que la pantalla girada se ve así, pruebala para que veas por ti mismo. :loco:
Ah,pues siendo así...si te parece la descargo y la testeo. Voy comentando mis impresiones. Espero ser de utilidad.
Ya tengo instalada esta ROM. Las primeras impresiones son buenas. Va muy fluida, tengo que probar la batería a ver que tal va, pero por lo pronto se recalienta mucho la batería... Para los que queráis radio, viene sin ella. Y el bluetooh, lo tendría que probar en el coche.
Efectivamente, lo de las rayitas...no llega ni al segundo, es casi inapreciable.
yo lo que note es lo de las rayitas al hacer capturas de pantalla. ir va muy fluida de bateria no puedo deciros nada xk la tengo calcificada. y vamos esta rom arreglando las rayitas y le ponen bluethot y la pongo en mi movil de inmediato
La batería me dura un pelo menos que en la rom Emotion UI B708, el mío se calienta un poquito nada más. De resto todo lo antes mencionado.
Estoy totalmente deacuerdo. Esta ROM seria perfecta,sin las rallitas, arreglando el bluetooth,la bateria que no se recalentara y por pedir que pusieran una radio. Y me la asigno para ponerla mas tiempo. La camara tambien va bastante bien.
La mejor cámara es la de Cyanogenmod y la que más se acerca es la de Slimbean, todos sabemos que la cámara stock es patética, el bluetooth dudo que lo arreglen si en las de cm para P1 no sirve, y lo de la batería que no se recaliente de acuerdo contigo.
En el p1 no lo sé. Pero en el p1 xl, la camara es bastante buena. La calidad de las fotos con la stock es mejor que con las que he probado de otras roms. Yo creo,que aunque todo el mundo diga que el p1 y el xl son el mismo movil...no son el mismo movil. Para nada,de echo la calidad de las fotos que hace el xl lo hace con 8megapixeles con calidad hd. Y no se que tendrán las roms que no hacen con la misma calidad. Con la bateria pasa igual, el xl tiene muchisimo mejor rendimiento que el p1. No sé,solo son impresiones mías, y los que tengan mi mismo modelo,probablemente estarán deacuerdo conmigo
Bueno yo tengo el P1 y toma las fotos horribles con la cámara stock, y según se el P1 XL es el mismito teléfono pero con más batería. Pero si tu lo dices vale :ok:
Mismo teléfono salvo batería y memoria interna
ricart_28
10/01/14, 01:06:02
yo me la e tenido que quitar , me dice que tengo la sim vacia asi que estoy sin agenda , tampoco me deja importar la agenda desde la sd que tengo una copia.
saludos
txikirosi
11/01/14, 20:27:09
yo me la e tenido que quitar , me dice que tengo la sim vacia asi que estoy sin agenda , tampoco me deja importar la agenda desde la sd que tengo una copia.
saludos
Prueba a pasar la agenda a tu cuenta de correo. Igual te puede servir.
Un saludo
DjCotelo
17/01/14, 14:45:15
Como va la ROM? Ya se ha solucionado el bug de la pantalla? Sirve para uso diario?
Como va la ROM? Ya se ha solucionado el bug de la pantalla? Sirve para uso diario?
En un principio hecho este post la ROM servía para el uso diario, solo las rayitas cuando se gira la pantalla (no te vas a morir por eso) todavía esta igual, pero sirve bien.
DjCotelo
17/01/14, 18:34:39
Pues la acabo de poner para probar a ver que tal, pero no se si soy solo yo o que pasa pero no funciona. Salta error del teclado de android cada vez que toco la pantalla y se cierra. Esperare un poco mas a ver como evoluciona. La cosa esta en que acaba de llegarle el Motorola Moto G a mi hermano y no se si cambiarle el movil? No me convencen los 8gb de memoria interna sin sd... Se lo cambio o no?
Eso del teclado te pasa solo a ti, yo la he instalado varias veces y nunca me paso, lo más probable es que sean las gaaps o que no hayas hecho algún wipe, si cambialo, que estas esperando, ese motorola es mucho mejor
http://versus.com/es/motorola-moto-g-vs-huawei-ascend-p1
ve ese enlace, yo siendo tu ya se lo hubiera cambiado.
mikelgg93
18/01/14, 10:29:28
Simplemente no es usable a dia de hoy, demasiados problemas con los gráficos, me voy a la 4.3
A ver si sacan una PA 4+ totalmente funcional
Simplemente no es usable a dia de hoy, demasiados problemas con los gráficos, me voy a la 4.3
A ver si sacan una PA 4+ totalmente funcional
Dime que "otros" problemas has encontrado para decir que no es para el uso diario, aparte de los ya mencionados? Así hago una lista completa de todos los fallos y se la mando por MP al cocinero...
A mi personalmente no me parece para uso diario, porque lo de las rayas en los gráficos puede pasar, dura poco, pero se cuelga y se resetea solo y eso hace que no me guste aunque hay que reconocer que con respecto a la versión anterior esta muy mejorada.
A mi personalmente no me parece para uso diario, porque lo de las rayas en los gráficos puede pasar, dura poco, pero se cuelga y se resetea solo y eso hace que no me guste aunque hay que reconocer que con respecto a la versión anterior esta muy mejorada.
Bueno a mi si se me colgó, pero nunca se me reinicio o reseteo solo.
men_die
21/01/14, 16:35:57
Paciencia, el developer spanorg cambió la pc, recien en estos días va a volver a "cocinar" la ROM.
¿Para que dos post de la misma rom?, el desarrollador ya dijo que hasta que no acabara con la 4.3.1 no seguiría con está.
Saludos.
¿Para que dos post de la misma rom?, el desarrollador ya dijo que hasta que no acabara con la 4.3.1 no seguiría con está.
Saludos.
Realmente hay 3 post, el tuyo, el mío, y el de alguien llamado stap no se que. Esperaré a que siga desarrollando esta rom y lo iré posteando por aquí.
Victorologo
23/01/14, 20:45:21
Ey brother, instale esta ROM y todo me funciona a la perfeccion. Pero el problema es que no me funciona la funcia de volver atras, osea la flecha de devolver. Tengo un P1. Y tambien cuando lo conecto a la pc me lo detecta y todo pero no me sale la funcion de almacenamiento. Que puedo hacer?
Ey brother, instale esta ROM y todo me funciona a la perfeccion. Pero el problema es que no me funciona la funcia de volver atras, osea la flecha de devolver. Tengo un P1. Y tambien cuando lo conecto a la pc me lo detecta y todo pero no me sale la funcion de almacenamiento. Que puedo hacer?
A mi lo del botón de atrás me paso cuando desinstale con "uninstaler for root" el "teclado de android (AOSP)" y cuando haces eso tampoco sirve el botón de home. Lo que tienes que hacer es reinstalar la rom o marcar como teclado predeterminado cualquier otro, lo del almacenamiento la primera vez que lo pones le das en dispositivo multimedia y te aparece, si no te sale ve a almacenamiento y aprieta el botón de opciones...
Victorologo
24/01/14, 01:41:13
Listo bro ya arregle lo del volver atras y lo de almacenamiento :D pero ahorita me percate que la camara no me sale nada, puro en negro T_T no la habia probado desde que instale la ROM pero coloco la camara y no sale nada, y probe desde Instagram por si era la que trae el celular propio y nada. :(
Conchale chamo de la cámara no te se decir porque a mi siempre me aparece pepito de una vez, no será que hiciste mal algún wipe?
Victorologo
24/01/14, 06:41:13
Listo listo bro, no se que era reinicie el celular y se acomodo. :D cuando saquen una version mejorada avisas... Muy buena la ROM! ;)
mikelgg93
24/01/14, 12:08:03
Ya las puse en xda, hay Fc en algunas apps, el rendimiento de la batería deja que desear y el gps es encenderlo y decir adiós a la bateria
Desde mi humilda opinion...no creo que saquen roms para huawei ascend p1 xl. Al no ser,que el rendimiwnto supere los 1200. No sé,igual me equivoco. Pero para los que decís que es el mismo móvil igual os van de lujo éstas,pero lo que es a mi...
Empecemos por el principio. En realidad el rendimiento de bateria no es el mismo y asta que no configuren una rom capaz de soportar un rendimiento superior a 1200-1500 no habra rom compatible para el xl. Otra es la camara,que.todo el mundo se queja y yo hago hincapi3. Igual tienen los mismos megapixeles el p1 que el xl,no me meto. Pero para los que entiendan un minimo de fotagrafia como es el ruido, sabran que en el xl la calidad de foto en relación con con el ruido es desde mi punto de vidta inmejorable (igual me equivoco,solo digo mi opinion). Y sigo,la memoria interna ya a sido solucionado por varias roms entre ellos la de mokke que actua el almacenamiento interno como predeterminado. Pero luego no puedes ir a la sd( al menos en mi caso). Pero hay otros problemas que influyen al xl. No solo los descritos anteriormente,si no a la hora de jugar. Cuando con la rom original puedes jugar en ciertos juwgos sin problemas con estas roms te dice que no es compatobble con nuestro telefono,sera.cuestion de que mi teléfono es peor que el p1??. Pasamos a mas problemas,la radio que en la rom stok viene por defecto en pokas roms vienen. En las emui las app vienen en la pantalla y como yo somos muchos. Queremos que las app esten en un lugar aparte se la interfaz. Ir al menu y ver las app que tenemos. No sé,pero vuelvo a decir que no hay roms para nuestro xl. La mayoría de los que postean son del p1 que dicen que actualizan este terminal..va mas fluido...etc. Pero sintiendolo mucho el xl no es igual,,es una version anterior que a mi no me reluta igual. Por eso digo,que hableis con los cocineros y si no ya se lo digo yo. Que no son los mismos terminales. Y que las diferencias no son solo la bateria y la memoria interna. Me han insultado cuando me han dicho que p1 y p1 xl son el mismo móvil pero con distinta bateria y memoria interna como predeterminada... Por favor,hay personas que aunque no posteemos mucho entendemos un poco de terminales. Os agradeceria a los cocineros que tomarais en cienta estas diferencias. Perdonar si he faltado el respeto a alguien,solo doy mi humilde opinion. Un saludo.
Desde mi humilda opinion...no creo que saquen roms para huawei ascend p1 xl. Al no ser,que el rendimiwnto supere los 1200. No sé,igual me equivoco. Pero para los que decís que es el mismo móvil igual os van de lujo éstas,pero lo que es a mi...
Empecemos por el principio. En realidad el rendimiento de bateria no es el mismo y asta que no configuren una rom capaz de soportar un rendimiento superior a 1200-1500 no habra rom compatible para el xl. Otra es la camara,que.todo el mundo se queja y yo hago hincapi3. Igual tienen los mismos megapixeles el p1 que el xl,no me meto. Pero para los que entiendan un minimo de fotagrafia como es el ruido, sabran que en el xl la calidad de foto en relación con con el ruido es desde mi punto de vidta inmejorable (igual me equivoco,solo digo mi opinion). Y sigo,la memoria interna ya a sido solucionado por varias roms entre ellos la de mokke que actua el almacenamiento interno como predeterminado. Pero luego no puedes ir a la sd( al menos en mi caso). Pero hay otros problemas que influyen al xl. No solo los descritos anteriormente,si no a la hora de jugar. Cuando con la rom original puedes jugar en ciertos juwgos sin problemas con estas roms te dice que no es compatobble con nuestro telefono,sera.cuestion de que mi teléfono es peor que el p1??. Pasamos a mas problemas,la radio que en la rom stok viene por defecto en pokas roms vienen. En las emui las app vienen en la pantalla y como yo somos muchos. Queremos que las app esten en un lugar aparte se la interfaz. Ir al menu y ver las app que tenemos. No sé,pero vuelvo a decir que no hay roms para nuestro xl. La mayoría de los que postean son del p1 que dicen que actualizan este terminal..va mas fluido...etc. Pero sintiendolo mucho el xl no es igual,,es una version anterior que a mi no me reluta igual. Por eso digo,que hableis con los cocineros y si no ya se lo digo yo. Que no son los mismos terminales. Y que las diferencias no son solo la bateria y la memoria interna. Me han insultado cuando me han dicho que p1 y p1 xl son el mismo móvil pero con distinta bateria y memoria interna como predeterminada... Por favor,hay personas que aunque no posteemos mucho entendemos un poco de terminales. Os agradeceria a los cocineros que tomarais en cienta estas diferencias. Perdonar si he faltado el respeto a alguien,solo doy mi humilde opinion. Un saludo.
Con todo respeto amigo no te sientas ofendido, la cámara es igual, el ruido es el mismo, los de Huawei solo crearon un terminal con + batería y + memoria interna, por eso lleva el "XL" si fuera mejor en otras características llevaría otra cosa en vez de "XL" ya he visto a varías personas que creen que porque tienen un "XL" son mejores en absolutamente todo, da igual, es el mismo teléfono, solo cambian 2 cosas, las antes mencionadas. Lo de las ROMS, es porque es el mismo teléfono el mismo...
DannyLopez323
26/01/14, 19:37:59
Como va la ROM? La han mejorado para un verdadero uso diario?
Como va la ROM? La han mejorado para un verdadero uso diario?
No.
willy1216
09/02/14, 09:01:11
parece que aún no. Igual sigo esperando una rom decente gracias a una mano colaboradora.... igual nadie les paga, sólo queda esperar y agradecer!
parece que aún no. Igual sigo esperando una rom decente gracias a una mano colaboradora.... igual nadie les paga, sólo queda esperar y agradecer!
Ni lo dudes, EmotionUI
DannyLopez323
10/02/14, 18:55:40
Después de probar la Rom (Aun con los bugs de las rayas negras y tal) He de decir que la Rom no va nada mal, buen rendimiento del movil y de la batería.
Lo única pega, y por la cual he vuelto a la versión 4.3 es porque el movil se me paraba de repente varias veces al día, obligandome a apagar y reiniciar el teléfono.
Por el momento esperare a que mejoren la Rom pero van por buen camino.
Whitecrow
11/02/14, 10:36:24
Yo llevo con esta rom ya bastante tiempo y la verdad es que los primeros días también me obligaba a hacer reinicios porque se quedaba colgado, pero creo que desde hace dos semanas ya no me ha vuelto a pasar.
engineer26
09/09/15, 19:16:30
Le han quitado todos los bugs a esta rom? Estoy muy interesado en instalarla en mi huawei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.