Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué compañía/Tarifa elegir?

Jesusmr92
08/01/14, 23:55:53
Hola muy buenas a todos/as.

Se me ha acabado la permanencia que tenía con Movistar, y ahora quiero buscar una tarifa más acorde a mi uso y precio.

A ver si me podéis echar una mano.

El caso, es que vivo en Málaga, y no se la cobertura Simyo que tal está, se que es Orange pero no sé como va.

Buscaba una tarifa barata ((Menos de 10 euros/mes)) y sin permanencia, que tenga datos y llamadas.

Datos mínimo de 450-500 Mb, y las llamadas que no sean muy caras.
He visto Simyo pero lo dicho ... a cobertura no se como va en málaga, sobre todo el 3g. He oído problemas, y sobre todo el servicio post-venta.

Pepephone también lo he mirado, el caso es algo en torno a 6 o 7 euros con iva.

Y por último, no dispongo de recibos domiciliados, tengo cuenta bancaria, así que la compañía no tiene que ser "quisquillosa" a la hora de aceptarme como cliente.

Un saludo y muchísimas gracias compañeros/as !!:ok:

antferfar
09/01/14, 07:36:41
Hola, Jesusmr92 .
Para ayudarte mejor, sería conveniente que nos detallaras el perfil de uso: prepago o contrato, minutos mensuales, número de llamadas, duración típica de las llamadas, megas consumidos, familiar en misma compañía.
Un saludo.

Jesusmr92
09/01/14, 12:18:27
Hola, Jesusmr92 .
Para ayudarte mejor, sería conveniente que nos detallaras el perfil de uso: prepago o contrato, minutos mensuales, número de llamadas, duración típica de las llamadas, megas consumidos, familiar en misma compañía.
Un saludo.

Hola antferfar, en principio me gustaría ser de contrato, pero sin permanencia, minutos mensuales, muy muy pocos, a lo máximo máximo 30 min, las llamadas de 3 min como máximo.

Megas, yo creo que con unos 450 o 500 al menos, voy bien, y fata miliares, pues o están en tuenti movil o en Movistar.

A mí me interesa sobre todo, que no te pidan facturas domiciliadas, aún no soy dependiente, y no tengo facturas a mi nombre, pero dispongo de cuenta bancaria y soy solvente :sisi1:

Muchas gracias!!

antferfar
09/01/14, 12:32:49
Hola, Jesusmr92.

Tu tarifa es la minúscula de Másmovil. Cobertura Orange.
De papeleo no lo sé.

Un saludo.

Jesusmr92
09/01/14, 12:47:16
Hola, Jesusmr92.

Tu tarifa es la minúscula de Másmovil. Cobertura Orange.
De papeleo no lo sé.

Un saludo.

Muchísimas gracias, la voy a mirar ahora cuando pueda amigo ^^

elmongeloco75
15/01/14, 15:37:45
En Barcelona SIMYO va perfecto, la cobertura la misma que Orange , el 3G sin problemas. Yo tengo la tarifa del 5 y pago 8,46 al mes con el IVA incluido y mi consumo de voz es similar al tuyo, y te regalan 850 mb de internet mensuales. Yo he tenido cero problemas en los mas de tres años que he estado con ellos. Y una de las cosas que valoró más es que cada vez que sacan una tarifa más ventajosa para los nuevos clientes se la aplican a los antiguos sin tener que pedirlo.