Ver la Versión Completa : Funda para nimbus 97q
dvmblues
08/01/14, 23:52:41
Alguien sabe de alguna funda cómoda para esta tablet. He comprado una con teclado incorporado y es un armatroste.Para estar en casa prefiero algo cómodo como funda, vosotros cuál tenéis?
errico2
22/01/14, 22:16:32
Yo tengo una de woxter, sin teclado. Y muy contento :-)
dvmblues
22/01/14, 22:44:15
Me podrías decir el modelo?
Yo compré una con teclado y es un incordio
Yo estoy mirando a ver si encuentro alguna smart cover aunque sea de los chinos.Es el tipo de funda que mas me gusta.Si encuentro algo os comento
poolstar80
23/01/14, 16:05:50
Yo también estoy buscando. Tengo una duda con las fundas tipo smart cover. Protegen o cubren algo por detrás de la tablet o solo cubren la pantalla? Me gustaría encontrar alguna que fuera tipo de silicona pero con una "tapa" tipo smart cover para la pantalla.
Yo también estoy buscando. Tengo una duda con las fundas tipo smart cover. Protegen o cubren algo por detrás de la tablet o solo cubren la pantalla? Me gustaría encontrar alguna que fuera tipo de silicona pero con una "tapa" tipo smart cover para la pantalla.
Asi es como la estoy buscando yo,en los chinos vi alguna asi,el problema es cn las dimensiones de la tablet,hay muchas tablets de 9'7" pero cada una tiene sus propias dimensiones de ancho,largo y grosor x lo que el problema viene a la hora de encajarla en la carcasa que va a cubrir la parte de atras.A ver si hay suerte y encontramos alguna
todowoxter
24/01/14, 10:10:07
Alguien sabe de alguna funda cómoda para esta tablet. He comprado una con teclado incorporado y es un armatroste.Para estar en casa prefiero algo cómodo como funda, vosotros cuál tenéis?
Hola dvmblues,
Las fundas Woxter Casual Cover 97 son perfectas para este tablet. Puedes encontrarlas en TodoWoxter.com y están disponibles en varios colores.
Muchas gracias por confiar en Woxter.
poolstar80
25/01/14, 19:43:29
Hola, yo encontré esta en un chino de Terrassa (Barcelona) por 7'60€.
Solo estaba en azul claro y rosa. Le va como un guante y tiene aperturas laterales para los botones y conexiones.
errico2
01/02/14, 22:56:01
Me podrías decir el modelo?
Yo compré una con teclado y es un incordio
Perdona, pero no vi el mensaje. La que tengo es una casual como ha dicho el de woxter. El color no es muy agradecido (fue un encargo), pero con la funda estoy muy contento.
Eso sí, barata no es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.