PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion What'sApp + Power Toggles ?

Alvaro_AML
08/01/14, 23:48:27
Hola muy buenas, he estado googleando, pero no encuentro nada al respecto.

Lo que me sucede, es que tras instalar PowerToggles (Botonera de acceso directo de configuracion de wifi, datos, gps, nfc...) y poner los botones para que aparezcan en la pantalla una vez la deslice y se abra digamos la pantalla de notificaciones, las notificaciones de los what'sapp se me ve como si tuviera una versión antigua de android como ICS, no se ven las conversaciones.
Por ejemplo, 2 mensajes de 1 solo contacto, y no me muestra los mensajes...
Aparece esto: _ What'sApp de _ contactos. ( _ = numeros )

Quería saber si a alguien le ha pasado esto o algo parecido, si puede ser por otra aplicación, y por su puesto si alguien sabría como se puede solucionar.

Gracias

Granviat
09/01/14, 00:00:23
Yo tengo el Power Toggles instalado y a mi no me ocurre. Yo puedo ver las conversaciones desde notificaciones.

aLoNNe
09/01/14, 00:19:09
jajajaj yo he estado por escribirle al desarrollador a ver si podia hacer algo.

El problema de esa botonera, es que tiene tres modos de POSICION:

1.- arriba del todo con icono
2.- En orden de llegada y con icono (yo uso esta)
3.- En orden de llegada y sin icono

Si lo dejas arriba del todo con icono que es como me gustaría a mi, es decir, que todas las notificaciones aparezcan debajo de la barra, me pasa lo que a ti, no solo con el whatsapp, sino con gmail, que para mi es mas molesto, ya que me deshago del spam desde aqui, dandole a eliminar, y me aparece contraido en lugar de expandido.

Así que como no me funciona de otro modo, lo que hago es dejar la segunda opción, que funciona bien, si mira las notificación al poco de llegar, porque luego la aplicación power toggles hace como un refresco y se sube como si fuera la primera notificación (puedes comprobar esto dandole a silencio por ejemplo, se sube arriba).

Si consigues solucionarlo me harías feliz también :D

zizou63
09/01/14, 00:25:03
Yo tengo el Power Toggles instalado y a mi no me ocurre. Yo puedo ver las conversaciones desde notificaciones.

Puedo confirmar lo que dices.

Granviat
09/01/14, 00:25:22
jajajaj yo he estado por escribirle al desarrollador a ver si podia hacer algo.

El problema de esa botonera, es que tiene tres modos de POSICION:

1.- arriba del todo con icono
2.- En orden de llegada y con icono (yo uso esta)
3.- En orden de llegada y sin icono

Si lo dejas arriba del todo con icono que es como me gustaría a mi, es decir, que todas las notificaciones aparezcan debajo de la barra, me pasa lo que a ti, no solo con el whatsapp, sino con gmail, que para mi es mas molesto, ya que me deshago del spam desde aqui, dandole a eliminar, y me aparece contraido en lugar de expandido.

Así que como no me funciona de otro modo, lo que hago es dejar la segunda opción, que funciona bien, si mira las notificación al poco de llegar, porque luego la aplicación power toggles hace como un refresco y se sube como si fuera la primera notificación (puedes comprobar esto dandole a silencio por ejemplo, se sube arriba).

Si consigues solucionarlo me harías feliz también :D

Yo lo tengo como arriba del todo y con icono y no me ocurre lo que a vosotros, puedo ver las conversaciones sin problemas.

aLoNNe
09/01/14, 00:27:15
Granviat, cuando te llegue un correo de gmail, mira si te aparece expandido o contraido, si te aparece expandido podrás leer parte y darle a eliminar, sino te aparece contraido.

Si te sale expandido, puedes decirme la version del power y que opción tienes en la barra por favor.

Granviat
09/01/14, 00:29:39
Me aparece expandido, y si lo abro desde notificaicones me aparece Archivar, Responder.

Edito: Arriba del todo y con icono, versión 5.1.03.

aLoNNe
09/01/14, 00:35:50
Así es como me aparece a mi si marco la opción de arriba y con icono
Uso Nova Launcher. Pero he probado con el stock y también pasa.

Granviat
09/01/14, 00:44:59
Así es como me aparece a mi si marco la opción de arriba y con icono
Uso Nova Launcher. Pero he probado con el stock y también pasa.

A mi también me aparece así, pero a lo que se refiere Alvaro_AML no es a eso. Cuando le llegan Whatsapps no puede ver las conversaciones desde notificaciones, yo las expando y puedo leer los mensajes, él no.

Edito: Pues no, he leído mal. No me había fijado bien, he probado en el Note 3 que no tengo el Power Toogles instalado y sí me salen las notificaciones sin expandirlas. No es algo que me preocupe, la verdad.

aLoNNe
09/01/14, 00:52:36
Granviat, así no debería ser. Deberían estar expandidas. Si quitas la barra te salen expandidas sin necesidad de expandir tu sólo. Igual Álvaro no sabe q se pueden expandir.

Granviat
09/01/14, 00:56:50
Granviat, así no debería ser. Deberían estar expandidas. Si quitas la barra te salen expandidas sin necesidad de expandir tu sólo. Igual Álvaro no sabe q se pueden expandir.

Tienes razón, he probado a fijarme en el Note 3 que tengo también y me aparecen sin tener que expandirlas, ahi no tengo instalado el Power Toggles. Para mi es un mal menor, tan menor que ni me había dado cuenta jaja.

aLoNNe
09/01/14, 00:58:14
A mi me molesta principalmente por lo que dije de borrar correo basura.

Dahnark
09/01/14, 06:38:38
Puedes expandirlas manualmente arrastrando el dedo en la notificación hacia abajo.

Alvaro_AML
09/01/14, 12:36:42
Ups! aLoNNe (http://www.htcmania.com/member.php?u=278885) lleva mucha razón jaja. No sabía que se podía expandir =D
Pero aún así, desde mi punto de vista, no debería ser necesario expandirlo.
La verdad es que sí, acepto que puede ser una tonteria, pero tengo bastantes grupos por ligas de billar, grupos de universidad y tal, o simplemente conversaciones, y el echo de desplazar la barra de notificaciones hacia abajo, y que todas las notificaciones estuvieran por predefinido expandidas era bastante más cómodo.

Aunque algunos comentáis, que aún teniendo instalada la barra, os viene expandidas, vere que puedo hacer.

Gracias! =D