Ver la Versión Completa : MOD ROM Volumen "Boost" G2-Varios Modelos-[Actualizado 02/02/14]
aurelianobue
08/01/14, 22:57:52
*ADVERTENCIA*
Solo para Roms Stock y Custom Stock Jellybean 4.2.2
ACTUALIZACIÓN 02/02/14
Funciona con todas LG G2 Stock ROMS
AHORA PARA LOS MODELOS:
D802 / D803 / AT&T D800 / TMobile /D801 / VS980 / LS980 / F320L /
AOSP Slimbean 4.3
Te aconsejo NO UTILICES ningún mod/tweaks de volumen adicional, podrías dañar el teléfono.
La calidad DAC audio de la G2 LG de pos si es excelente, pero este mod mejora aún más la salida.
. Mejora de la textura audio
. Mejora de la gama baja de sonidos
- Incrementa el volumen del altavoz/auriculares en bits a niveles óptimos.
Requisitos:
. Root
. (No hace falta el Recovery, no se va a flashear nada;))
Recomendación:
Antes de empezar te recomiendo hagas una copia del archivo original que llevas instalado, de esa forma si lo deseas podrás
restablecer los reglajes de fabrica mas adelante.
Haz lo siguiente:
1-Usa un explorador de archivos con permiso root (por ejemplo "file explorer.apk o similar)
2-Entras en /system/etc/snd_soc_msm
3-Haz una copia del archivo "snd_soc_msm_Taiko"
4-Sitúalo en un lugar de tu sdcard de fácil acceso para poder recuperarlo si deseas restaurar el sonido stock más adelante.
Instalación :
1. Usando la misma ruta descrita en en el párrafo anterior sitúas ahí el archivo que corresponde a tu terminal, RENOMBRANDO antes dicho archivo como snd_soc_msm_Taiko
2. Reinicias y listo :D
Links de descarga :
D802
http://www26.zippyshare.com/v/64106222/file.html
D803
http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html
D800
http://www27.zippyshare.com/v/15157641/file.html
D801
http://www73.zippyshare.com/v/29686332/file.html
VS980
http://www28.zippyshare.com/v/2883677/file.html
LS980
http://www70.zippyshare.com/v/61257387/file.html
F320L
http://www21.zippyshare.com/v/81280391/file.html
AOSP Slimbean 4.3
http://www65.zippyshare.com/v/20666112/file.html
Hilo original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2482750
.................................................. .................................................. .............................................
alvaro_lsrs
08/01/14, 23:14:32
tambien para bluetooth?
aurelianobue
08/01/14, 23:44:02
tambien para bluetooth?...puede que si.Pruebalo, porque de todos modos mejorarás la calidad de tu sonido en escucha altavoz/cascos.
Hoy no toco nada que mi monitor del pc está haciendo el tontuco y se quiere morir , pero pregunto , diferencias con el Mod original , las hay? Yo llevo uno modificado por mi , pero es otro cantar, valga la redundancia con el mod xD
aurelianobue
08/01/14, 23:54:31
Hoy no toco nada que mi monitor del pc está haciendo el tontuco y se quiere morir , pero pregunto , diferencias con el Mod original , las hay? Yo llevo uno modificado por mi , pero es otro cantar, valga la redundancia con el mod xDLo que hace es potenciar la intensidad de volumen , sobre la base lg de un 50% digamos, a un 90% aprox. Lo que implica que a volumen inferior, el sonido suena más fuerte y mejor. Y si subes al máximo, no distorsióna.
Ya ya , pero el primer Mod que salió , ya hacia esto , la pregunta es si este mod hacia algo diferente , o más potencia aun
aurelianobue
09/01/14, 00:19:08
Ya ya , pero el primer Mod que salió , ya hacia esto , la pregunta es si este mod hacia algo diferente , o más potencia aun Es más equilibrado porque mejora la calidad general del sonido, más dinámico. No es más potente, pero da mejor resultados porque no distorsióna. Ahí está la diferencia con el que comentas.
aurelianobue
09/01/14, 10:42:06
Hilo completado, y otro enlace de descarga añadido. Saludos,
carlosmr212
09/01/14, 11:54:38
Todavia no lo ha probado nadie en roms AOSP?
aurelianobue
09/01/14, 12:43:45
Todavia no lo ha probado nadie en roms AOSP?Pruebalo tu y sin riesgos compi. Si sigues las explicaciones del tuto más arriba, creas un archivo de seguridad de la file antes de flashear, y si quieres luego recuperar la configuración original, solo tendrás que sobrescribir sobre el modificado.
Saludos,
heavy92
12/01/14, 21:42:27
¿Veis diferencia de volumen con respecto a la última rom disponible? A la versión "F" me refiero. Lo digo porque se supone que en las últimas actualizaciones se había subido el volumen ¿no?. Es que lo he puesto pero no se si hay una diferencia apreciable, a parte de que he puesto una canción a todo volumen y me daba la impresión de que distorsionaba un poco... tal vez sea cosa mía. También es verdad que apenas tengo el teléfono 5 días y tal vez no esté acostumbrado al volumen como para notar una diferencia apreciable, jeje.
alamtec
13/01/14, 02:44:52
hay algun mod que suba solamente el volumen del altavoz y no para los auriculares?? gracias
¿Veis diferencia de volumen con respecto a la última rom disponible? A la versión "F" me refiero. Lo digo porque se supone que en las últimas actualizaciones se había subido el volumen ¿no?. Es que lo he puesto pero no se si hay una diferencia apreciable, a parte de que he puesto una canción a todo volumen y me daba la impresión de que distorsionaba un poco... tal vez sea cosa mía. También es verdad que apenas tengo el teléfono 5 días y tal vez no esté acostumbrado al volumen como para notar una diferencia apreciable, jeje.
Como puse en algun otro post porque alguien decia que en la F mejoraba el audio, tengo que decir que NO. Será efecto placebo, porque he comparado los dos archivos (original rom A y la F) con el Beyond Compare y NO HAY NI UNA SOLA LINEA DE MODIFICACION. Es decir son EXACTOS, sin cambio en el audio.
hay algun mod que suba solamente el volumen del altavoz y no para los auriculares?? gracias
Aqui te lo he dejado:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12055188&postcount=120
Saludos
Alemans
13/01/14, 16:41:39
Probado y funcionando. La verdad es que si mejora el sonido o esa impresión me ha dado :ok:
titoydidi
19/01/14, 22:14:53
alguien sabe si es q sirve para d805
aurelianobue
19/01/14, 22:17:58
alguien sabe si es q sirve para d805creo que deberia de funcionar , ya que el d802 y 805 son iguales salvo por la banda que usan (modem distinto). Llevas una rom d802 portada a tu d805?
titoydidi
26/01/14, 21:51:42
creo que deberia de funcionar , ya que el d802 y 805 son iguales salvo por la banda que usan (modem distinto). Llevas una rom d802 portada a tu d805?
no, tengo la rom stock del d805 de hecho el cel aun lo tengo tal como me vino xq no veo roms apra mi version y eso me tiene de loco, veo q el d802 ah sido mas comercializado q la mia
aurelianobue
26/01/14, 22:02:40
no, tengo la rom stock del d805 de hecho el cel aun lo tengo tal como me vino xq no veo roms apra mi version y eso me tiene de loco, veo q el d802 ah sido mas comercializado q la miala diferencia esta en el módem que usan uno y otro modelo. La base band / frecuencia de trabajo difieren entre ellos. Pero si llevas stock 805, aunque dwben de ser roms muy muy similares, lo único que se me ocurre es que hagas un backup para poder recuperar tus parámetros en caso de problemas después del flasheo, si te decides a ello.
jabidin
02/02/14, 11:33:22
Yo he utilizado este:
HeadphoneSpeakerVolumeBoost.zip
No se si sera lo mismo, pero con otro nombre.......
aurelianobue
02/02/14, 12:42:18
02/01/14- ACTUALIZACIÓN en curso -
MOD MEJORADO, AHORA también PARA LOS MODELOS:
D802 / D803 / AT&T D800 / TMobile /D801/ VS980/ LS980/ F320L/
AOSP Slimbean 4.3
aurelianobue
02/02/14, 13:39:28
Hilo actualizado, mod de sonido mejorado, ahora más modelos.
Saludos,
Cuando bajo el archivo me aparecen dos, uno bin y otro intl cual de los dos se utiliza?
Muchas gracias, mi Modelo se d805 pero siempre uso todo lo del d802.
aurelianobue
02/02/14, 20:00:26
Cuando bajo el archivo me aparecen dos, uno bin y otro intl cual de los dos se utiliza?
Muchas gracias, mi Modelo se d805 pero siempre uso todo lo del d802.el archivo que debes de usar termina en .intl Eso antes de que debas de renombrarlo (como lo explica el tuto).
Saludos,
Estimado otra consulta, el archivo original tenia permisos -rw -r -r, el nuevo tiene solo -rw.
Tengo que cambiar los permisos o solo paso el archivo y listo.
Muchas gracias pero me genero duda el tema de los permisos.
aurelianobue
02/02/14, 21:08:02
Estimado otra consulta, el archivo original tenia permisos -rw -r -r, el nuevo tiene solo -rw.
Tengo que cambiar los permisos o solo paso el archivo y listo.
Muchas gracias pero me genero duda el tema de los permisos.debes de reemplazar el antiguo por el nuevo archivo. Por lo que debes de tener todos los permisos activados, ya que éstas tocando archivos del sistema. Suelo usar la app root explorer.
Saludos,
alcaria
04/02/14, 20:35:04
Hola,no me deja copiarlo, me dice que el archivo es de solo lectura.No se porque pasa.gracias.
El archivo que te bajas hay que renombrarlo,es decir le quitas la extensión .intl? con lo cual lo dejas sin extensión no?
eva_moon
04/02/14, 20:37:45
Hola,no me deja copiarlo, me dice que el archivo es de solo lectura.No se porque pasa.gracias.
El archivo que te bajas hay que renombrarlo,es decir le quitas la extensión .intl? con lo cual lo dejas sin extensión no?
Tienes que darle permisos de escritura a la carpeta antes de poder copiarlo.
Y si hay que quitarle la extensión y dejarlo solo con el nombre de archivo
aurelianobue
04/02/14, 20:40:32
El archivo que te bajas hay que renombrarlo,es decir le quitas la extensión .intl? con lo cual lo dejas sin extensión no?tal como lo dice @eva_moon.
alcaria
04/02/14, 20:46:11
No se como se da permisos de escritura a la carpeta,gracias.
aurelianobue
04/02/14, 21:00:31
No se como se da permisos de escritura a la carpeta,gracias.Tienes un privado
alcaria
04/02/14, 22:02:34
Muchas gracias
vicenmos
12/02/14, 10:48:34
pues yo no he conseguido que funcione, ni dando permisos ni no permisos. sera por que llevaba el otro mod del sonido metido?
aurelianobue
12/02/14, 11:01:01
pues yo no he conseguido que funcione, ni dando permisos ni no permisos. sera por que llevaba el otro mod del sonido metido?El autor dice que no se use ningún mod/tweaks de volumen adicional, pero no puedo decirte si es porque eso impide que este mod funcione o que solo distorsionaría el sonido.
Saludos compi,
vicenmos
12/02/14, 11:06:22
no se, pero bueno, seguire intentandolo a ver si soy capaz de hacerle funcionar. alguien tiene el archivo ese original sin haberle metido el mod? por que se me esta ocurriendo que igual si le meto el archivo original, sustituyendo al mio con el mod, y hago un hard reset, igual luego puedo meter el modificado del post
Puedo usarlo en el modelo D806?
aurelianobue
12/02/14, 15:23:53
Puedo usarlo en el modelo D806?Si tienes instalada una rom d802, si.
Saludos
Si tienes instala una rom d802, si.
Saludos
No entendi. Tengo la rom stock. Instalo una rom d802?
aurelianobue
12/02/14, 23:54:08
No entendi. Tengo la rom stock. Instalo una rom d802?me refiero a que es un script que va a sustituir el archivo original en el sistema de la rom. Y lo que ignoro es si la rom stock original de tu modelo d806 comparte el mismo archivo que el modelo d802. Puede que sean modelos compatibles pero que las roms originales de cada uno discrepen en algunas cosas. No deberían pero.. No me enrollo más.
Puedes intentarlo, haz una copia de tu archivo original antes de sustituirlo por el modificado. Así siempre podrás volver a tu configuración inicial. Tu decides.
Saludos,
Hola, bueno he de decir que yo tampoco he conseguido remplazar el archivo, y si le he dado permisos root al explorador de archivos :loco:
Edito: ya lo he conseguido, y aparentemente si se escucha mejor, gracias! :ok:
ponshperez
19/03/14, 15:41:03
Que tal,una pregunta este mod serviria para un D805? aradeeria mucho su opinion,saludos
Me temo que el link del mod sólo para el altavoz que posteó dinamo está roto :( Podría volverse a resubir, o volver a hacer una versión sólo para el altavoz? Me apaño bien con la salida de audio como está...
Th3DaRk
01/08/14, 04:38:08
Que tal,una pregunta este mod serviria para un D805? aradeeria mucho su opinion,saludos
+1 me uno a tu pregunta yo también tengo un D805
buenas, para la rom cloudy g3 no sirve no?, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.