PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 defectuoso?

Gabilondo14
08/01/14, 22:46:23
Perdonad,por casualidad este no sera un NEXUS 5 defectuoso?Me urge mucho saberlo,ya que me llego ayer dia 7 y no se que hacer porque tiene los botones un poco sueltos,aparte comentan que el 311K es de los primeros por lo tanto los altavoces son anteriores.Estos de Google van tomando el pelo o que?

Gabilondo14
08/01/14, 22:47:50
Aqui una foto del número de serie y se aprecia que es Blanco y 32gb

LaserJet
08/01/14, 23:02:37
Los altavoces son los mismos, solo han modificado los agujeros, pero el sonido es el mismo. Si te va bien, ¿en qué te basas para decir q es defectuoso?si te fijas solo en el número de serie para decir eso entonces mas de medio foro tenemos un móvil defectuoso.

Erl1981
08/01/14, 23:03:24
Tu lo ves defectuoso??? Le ves algún problema como para devolverlo??? Esta roto?? Funcional mal??? Rayao??? No coge señal GPS??? No coge wifi??? No se escucha nada por los auriculares??? La pantalla se ve mal o no se ve????

Le pasa algo a tu móvil,o el único defecto es que es el 311????

Gabilondo14
08/01/14, 23:25:22
Hombre pues básicamente me basaba en eso,pero al ver esto no me ha hecho gracia a ver si lo apreciais.

Gabilondo14
08/01/14, 23:26:47
Píxeles muertos!?

elcanoa
08/01/14, 23:28:30
:oh:Eso es una fuga de luz parece, es casi normal en este tipo de pantallas

sense
08/01/14, 23:28:54
Parece una fuga de luz no?
Con el n4 paso lo mismo, y a los pocos dias dandole caña a la pantalla desapareció

alber2802
08/01/14, 23:29:58
Pero que leches le pasa? Hay algunos que estáis obsesionados joder, seguro que ni dormís por la noche...

Gabilondo14
08/01/14, 23:30:06
eso es lo que pensaba al principio porque solo esta cuando en negro en los otros colores no se aprecia,que hacer?mejor devolverlo?

elektra
08/01/14, 23:30:56
Uno, tras otro, tras otro................

aavvaallooss
08/01/14, 23:31:10
En fin. Dios da pan al que no tiene dientes...

Voy corriendo a devolver mi 310K que es mas antiguo que el tuyo y a lo mejor viene sin altavoces ni nada

israel_rut
08/01/14, 23:31:46
No has pagado por un terminal en mal estado, yo que tu lo devolvía, de hecho yo lo cambié tres veces. Por mucho que digan, no es normal que un teléfono nuevo venga con fugas de luz, pixeles muertos o botones sueltos.

Gabilondo14
08/01/14, 23:31:48
Mira la pantalla :S,A ver es que lo recibí ayer y que lo vea así cuando he pagado 400€+envio

elcanoa
08/01/14, 23:34:19
Eso es normal en este tipo de pantallas, no afecta al uso, no lo devuelvas vendemelo a mi a buen precio

aavvaallooss
08/01/14, 23:36:21
Mira la pantalla :S,A ver es que lo recibí ayer y que lo vea así cuando he pagado 400€+envio

Te lo compro por 200€. Te daria mas si fuera un 401K...

Gabilondo14
08/01/14, 23:38:00
Pero esto que es?si pague 400€ y si me decis que es típico en estas pantallas,no lo vendo por ese precios sino por 400€.

aavvaallooss
08/01/14, 23:40:43
Pero esto que es?si pague 400€ y si me decis que es típico en estas pantallas,no lo vendo por ese precios sino por 400€.

Subo a 250€ (Si trae todos los botones y pixeles, claro)

Gabilondo14
08/01/14, 23:40:44
Entonces los que no quieran comprarlo que opinan?Devolverlo o dejarlo tal cómo está.Para mí es muy molesto porque es bastante grande...Ya os digo el terminal es recién estrenado de ayer!

roma85
08/01/14, 23:40:46
A la gente que se queja y devuelve el móvil por cosas así, le tendría que venir uno peor....

Gabilondo14
08/01/14, 23:42:57
Perdón?por preocuparme por lo que he pagado?Creo que seguire lo que ha dicho mi compañero devolverlo.

Gabilondo14
08/01/14, 23:44:03
No has pagado por un terminal en mal estado, yo que tu lo devolvía, de hecho yo lo cambié tres veces. Por mucho que digan, no es normal que un teléfono nuevo venga con fugas de luz, pixeles muertos o botones sueltos.

Eso es lo que pienso yo,vamos sólo faltaria pagar por algo que no esta en condiciones.

knives
08/01/14, 23:44:45
Se os va de las manos.... en serio... tengo un 310K que pedi en diciembre y quitando el boton "bailon" de encendido no tiene nada, es mas no tiene nada por lo que deba de cambiarlo.

Esto ya es una especie de paranoia generalizada la que hemos/habeis creado compañeros.

Erl1981
08/01/14, 23:45:23
Perdón?por preocuparme por lo que he pagado?Creo que seguire lo que ha dicho mi compañero devolverlo.

Por más que te hubiésemos dicho lo ibas a devolver igualmente xD... Me juego el Nexus 5 a que el de remmplazo te llega igual de estropeado que el que tienes ahora...

bugatti
08/01/14, 23:46:24

Es ironía. En cuanto s la fuga de luz es algo innato a las pantallas IPS en mayor o menor medida.

En una foto se aprecia mal, pero si te consuela el mío tiene una en la esquina como la tuya y otra en la superior derecha.

El N4 tenía en los mismos lugares y quién me lo compró tampoco dijo nada, porque salvo que esté en una habitación oscura (no cuarto oscuro y además solo, jajajaj), con la pantalla en negro y brillo al máximo no las noto.

Saludos, disfruta y deja de leer solamente lo que escriben otros alarmistas como tú.

Gabilondo14
08/01/14, 23:46:43
Se os va de las manos.... en serio... tengo un 310K que pedi en diciembre y quitando el boton "bailon" de encendido no tiene nada, es mas no tiene nada por lo que deba de cambiarlo.

Esto ya es una especie de paranoia generalizada la que hemos/habeis creado compañeros.

Seguramente espere a ver si mejora...Igualmente cuantos dias tengo para la devolución ?

Gabilondo14
08/01/14, 23:48:25
Es ironía. En cuanto s la fuga de luz es algo innato a las pantallas IPS en mayor o menor medida.

En una foto se aprecia mal, pero si te consuela el mío tiene una en la esquina como la tuya y otra en la superior derecha.

El N4 tenía en los mismos lugares y quién me lo compró tampoco dijo nada, porque salvo que esté en una habitación oscura (no cuarto oscuro y además solo, jajajaj), con la pantalla en negro y brillo al máximo no las noto.

Saludos, disfruta y deja de leer solamente lo que escriben otros alarmistas como tú.

Jajajajaja,gracias por tu opinión !muy buena la del cuarto oscuro:D

aavvaallooss
08/01/14, 23:49:33
Hipocondríacos, que sois unos hipocondriacos!
Me he reido un buen rato con este hilo. Me he caido del sofa, literalmente

Gabilondo14
08/01/14, 23:51:04
Hipocondríacos, que sois unos hipocondriacos!
Me he reido un buen rato con este hilo. Me he caido del sofa, literalmente

Es lo que tiene mi bebé Nexus hay que cuidarlo!!

israel_rut
08/01/14, 23:52:55
Eso es lo que pienso yo,vamos sólo faltaria pagar por algo que no esta en condiciones.

El que un problema esté generalizado no significa que sea normal. Yo pienso igual que tú, si algo no está en condiciones que me lo cambien o me devuelvan el dinero.

PADILLEITORRR
08/01/14, 23:53:50
paranoia nexus 5 en 3,2,1...

franpla83
08/01/14, 23:55:55
El mío me llega el viernes, y salvo que tenga píxeles muertos en el centro de la pantalla, me lo quedo. Soy muy tikis mikis, pero lo de este foro es paranoia, jeje
El que a simple vista y uso vea bien el móvil, y lo devuelve porque le ha pasado una app especial para los píxeles, o similares, está en su derecho, pero creo que exagera. A parte del nexus, en resto de subforos la gente hace estas pruebas tan finas? Por curiosidad

alber2802
08/01/14, 23:56:10
Ya que sacáis el tema, como va eso del número de Serie? Cuales hay, 310K Y 311K, o también ha salido ya el 312K??

Gabilondo14
08/01/14, 23:57:38
Ya que sacáis el tema, como va eso del número de Serie? Cuales hay, 310K Y 311K, o también ha salido ya el 312K??

Por que he leído el 312K a mejorado en el apartado de Altavoz y botones más fijos.El mío lo pedí el 31 y me llego el 7

alber2802
08/01/14, 23:58:42
Por que he leído el 312K a mejorado en el apartado de Altavoz y botones más fijos.El mío lo pedí el 31 y me llego el 7

Yo tengo el 311K y perfecto de todo. Como comentáis por ahí, el botón de desbloqueo tiene algo de holgura pero nada preocupante.

aavvaallooss
08/01/14, 23:58:54
A la gente que se queja y devuelve el móvil por cosas así, le tendría que venir uno peor....

Yo espero que los vayan rulando. Al que se queje de botones bailones que le den un con fugas de luz, al que se queje de fugas que le den otro con altavoces de agujeros pequeños...

infernum
08/01/14, 23:59:39
Hasta la polla de estos hilos con gente quejándose y preguntando gilipolleces...

Si lo ves defectuoso para que preguntas si te va a molestar lo que te contestamos... Cambiarlo sin mas si total lo vas a hacer.

Según la foto ese movil no tiene nada, pero cambialo, ojala tengas que hacer sustitución 20 veces y pienses, me habría quedado con el primero que iba perfecto...

Gabilondo14
09/01/14, 00:00:20
HABER realmente una fuga pequeña me da igual,pero para mí esto es más que suficiente para un remplazo no me siento agusto porque cuando hablo la pestaña de notificaciones o cuando juego a juegos más oscuros lo aprecio

Gabilondo14
09/01/14, 00:02:23
Hasta la polla de estos hilos con gente quejándose y preguntando gilipolleces...

Si lo ves defectuoso para que preguntas si te va a molestar lo que te contestamos... Cambiarlo sin mas si total lo vas a hacer.

Según la foto ese movil no tiene nada, pero cambialo, ojala tengas que hacer sustitución 20 veces y pienses, me habría quedado con el primero que iba perfecto...

No comentes ;) Nadie te ha obligado si quieres lo ves si no no,además he dicho tal vez y me interesa gente que ha pasado por lo mismo y sus opiniones no la tuya aportando 0 al hilo.

bloot
09/01/14, 00:04:23

Pues es mentira, me han enviado un reemplazo 312K y no lleva un mejor altavoz. Lo que pasa es que en el proceso de fabricación, existen las tolerancias que varían según la fábrica y máquina/operario, no es que haya un hardware mejor porque no lo hay, es que no vas a encontrar dos N5 idénticos porque es imposible.

Todo lo que hay es un bulo de internet porque a un usuario de XDA le llegó una unidad con los agujeros del altavoz y micro algo más grandes, y los botones bien ajustados, y ya se dio por hecho que habían mejorado el móvil. Pues no, no hay una remesa perfecta, eso es debido a las tolerancias que se aplican en el proceso de fabricación, y de uno a otro varían, somos humanos no hacemos nada perfecto e idéntico 100%, es imposible.

leyend
09/01/14, 00:07:34
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/ha3ery8u.jpg

Pues tiene sus defectillos ... Como tu y como yo!!

alber2802
09/01/14, 00:11:34
HABER realmente una fuga pequeña me da igual,pero para mí esto es más que suficiente para un remplazo no me siento agusto porque cuando hablo la pestaña de notificaciones o cuando juego a juegos más oscuros lo aprecio

¿Te molesta la fuga de la pantalla pero ese HABER no, verdad?

Cómprate mejor un diccionario que ese seguro que no tiene fugas de pantalla ni píxeles muertos :risitas:

Gabilondo14
09/01/14, 00:14:06
¿Te molesta la fuga de la pantalla pero ese HABER no, verdad?

Cómprate mejor un diccionario que ese seguro que no tiene fugas de pantalla ni píxeles muertos :risitas:
Somos humanos ;)Todas las otras veces están puestas bien.''Perdone usted''

alber2802
09/01/14, 00:19:05
Somos humanos ;)Todas las otras veces están puestas bien.''Perdone usted''

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Es broma hombre. Pero valora si realmente es para tanto como para andar con reemplazos y líos...

Gabilondo14
09/01/14, 00:22:20
:risitas::risitas::risitas::risitas:

Es broma hombre. Pero valora si realmente es para tanto como para andar con reemplazos y líos...

Vale, :) eso estoy mirando si cabe la posibilidad de cambiarlo o pasarlo porque perder días y sin móvil pufff

jugarsa
09/01/14, 00:43:55
Vamos a ver, seamos serios...Yo, personalmente, no lo devolvería. Ahora bien, entiendo que después de pagar 400€ quieras un terminal en perfecto estado y ese no lo está. Por mucho que las pantallas IPS tengan ese problema a menudo, es un problema (valga la redundancia).

infernum
09/01/14, 14:10:02
No comentes ;) Nadie te ha obligado si quieres lo ves si no no,además he dicho tal vez y me interesa gente que ha pasado por lo mismo y sus opiniones no la tuya aportando 0 al hilo.

He pasado por el reemplazo, de tener 2 pixels muertos a tener 1, como el pixel apenas se ve el 2 ya ni me moleste...

israel_rut
09/01/14, 14:45:20
Yo, después de tres reemplazos, me quedé con un pixel muerto, al principio me molestaba, ahora ya, ni le hago caso. Es lo que tiene el n5, que todos tienen algún defecto, lo cual es comprensible, de alguna parte tenían que recortar gastos. Es un pepino de móvil con un procesador brutal, vamos, que lleva el motor de un ferrari, pero le falla la "carrocería"

Erl1981
09/01/14, 15:37:10
Yo, después de tres reemplazos, me quedé con un pixel muerto, al principio me molestaba, ahora ya, ni le hago caso. Es lo que tiene el n5, que todos tienen algún defecto, lo cual es comprensible, de alguna parte tenían que recortar gastos. Es un pepino de móvil con un procesador brutal, vamos, que lleva el motor de un ferrari, pero le falla la "carrocería"

Fallan a 4 foreros de htcmania o gente de foros... No todo los nexus que se venden están en este foro,y sois una minoría ,o aúna menor parte, los que tenéis problemas...

Yo,como muchiiiiiiiiiiisimos más,no tengo ningún problema así que no generalicéis

Gabilondo14
09/01/14, 15:38:04
Esto si que es un problema de mi Galaxy Nexus v.v

hellfirez
09/01/14, 16:07:10
Es lo que tiene el n5, que todos tienen algún defecto, lo cual es comprensible, de alguna parte tenían que recortar gastos. pero le falla la "carrocería"

Pues tendreis mala suerte, he pedido 2 nexus, un terminal de octubre y otro de diciembre y los dos funcionan de mil maravillas, sin pixeles muertos, sin sonajeros, sin fugas.. no se... o he estado muy de suerte con mi terminal o no soy tan tiquismiquis...

Gabilondo14
09/01/14, 16:09:57
Pues tendreis mala suerte, he pedido 2 nexus, un terminal de octubre y otro de diciembre y los dos funcionan de mil maravillas, sin pixeles muertos, sin sonajeros, sin fugas.. no se... o he estado muy de suerte con mi terminal o no soy tan tiquismiquis...

Que suerte jope!

israel_rut
09/01/14, 16:24:07
O yo he tenido muy mala suerte o algunos han tenido mucha suerte, el caso es que los 4 me han llegado con algún defecto.

Gabilondo14
09/01/14, 16:25:04
O yo he tenido muy mala suerte o algunos han tenido mucha suerte, el caso es que los 4 me han llegado con algún defecto.

Qué defectos?

danieldaniel14
09/01/14, 17:14:07
Si a ti te resulta molesto no tienes por que preguntarle a nadie, lo devuelves y ya, ya ves que aquí no lo devolverían por eso, pero te repito que si a ti te molesta lo devuelves.

epereza
09/01/14, 17:26:20

Amén!!!

Si a ti te parece mal, no deberías comentarselo a quien te lo ha vendido???

Como dice infernum, luego te molestan las contestaciones....

algiros13
09/01/14, 19:46:18
(Perdonar por la expresion pero no tengo otro metodo de expresarme)
Pero que tonteria es estaaa?! mil veces se hablo que solo se aumentarban 0.1mm los agujeros y ahora eran 312 por ser fabricados en diciembre.
Pixeles muertos y muestras una fuga de luz? Te aseguro que en el foro correspondiente a esto se hablo mas de una vez que en esa esquina muchos tenemos esa fuguita y que es tipico de Paneles con tecnologia IPS.
Las fugas de luz solo se aprecian cuando los pixeles estan en negro,ahi es cuando traspasa la luz y se notan.
Devolverlo por algo que tenemos todos? Me parece que seria una tonteria.

Pido disculpas pero no podia aguantarme mas sin soltarlo porque he visto mas foros sin sentido ya...

aavvaallooss
09/01/14, 20:05:44
(Perdonar por la expresion pero no tengo otro metodo de expresarme)
Pero que tonteria es estaaa?! mil veces se hablo que solo se aumentarban 0.1mm los agujeros y ahora eran 312 por ser fabricados en diciembre.
Pixeles muertos y muestras una fuga de luz? Te aseguro que en el foro correspondiente a esto se hablo mas de una vez que en esa esquina muchos tenemos esa fuguita y que es tipico de Paneles con tecnologia IPS.
Las fugas de luz solo se aprecian cuando los pixeles estan en negro,ahi es cuando traspasa la luz y se notan.
Devolverlo por algo que tenemos todos? Me parece que seria una tonteria.

Pido disculpas pero no podia aguantarme mas sin soltarlo porque he visto mas foros sin sentido ya...

Estoy de acuerdo menos en una cosa: Afortunadamente yo no tengo ninguna fuga de luz. Sera habitual pero normal no

algiros13
09/01/14, 20:14:59
Estoy de acuerdo menos en una cosa: Afortunadamente yo no tengo ninguna fuga de luz. Sera habitual pero normal no

Bueno,he generalizado un poco pero hay mas excepciones que no la tienen tan definida que otros.Aun asi mas de la mayoria la tenemos en esa esquina

MpX
09/01/14, 21:49:53
Cuando vi la foto de la pantalla creí que era mi nexus xD. Tengo exactamente la misma fuga en la misma esquina. Al principio me molestaba pero despues te terminas acostumbrando y ya casi ni lo notas, además como soy de Chile me saldría un poco salado devolver el telefono a USA por solo ese defecto. Creo que casi todos aca pagaron una pequeña fortuna por el equipo y por ende esperamos que funcione al 100%, de modo que hacer un proceso de devolución (que corres el riesgo de que te llegue otro en las mismas o peores condiciones) por algo "minimo" , para mí significa que me compre el telefono mas por la estetica que por el uso "real" :D.

Saludos

stigmata1987
09/01/14, 23:14:53
Aver yo se que hay que ser tiquismiquis cuando te gastas 400 euros en un movil... Pero serias igual si lo hubieses pagao por la compañia a x meses de plazo y dentro de tarifa?
Yo por desgracia no tengo 400 pavos pa gasta en un movil, por eso he pagao 250 por un xperia z, 70 por un one s y 50 por un xperia s, y la verdad que aunque viniesen con algun fallito asi de iluminacion, no los cambiaba porque me van de escandalo...

Gabilondo14
09/01/14, 23:16:58
Aver yo se que hay que ser tiquismiquis cuando te gastas 400 euros en un movil... Pero serias igual si lo hubieses pagao por la compañia a x meses de plazo y dentro de tarifa?
Yo por desgracia no tengo 400 pavos pa gasta en un movil, por eso he pagao 250 por un xperia z, 70 por un one s y 50 por un xperia s, y la verdad que aunque viniesen con algun fallito asi de iluminacion, no los cambiaba porque me van de escandalo...

De donde has sacado esos teléfonos por esos precios?

stigmata1987
09/01/14, 23:20:16
El z de mil anuncios, el xperia s de timar a orange xD y el one s fue que callo al wc y me dieron diciendo que no lo arreglaba(1 mes en arroz y cambio de pantalla por mi mismo y va de escandalo), weno que era que si tenia cajones de arreglarlo, me lo quedaba

Pd: todos con factura con menos de 1 mes desde que salieron de la tienda

Pd2: el s de orange fue pq me dijeron en la grabacion que tenia penalizacion de 50 euros si me daba de baja en los meses del 1 al 6, y obviamente lo di de baja porque para eso la cagaron ellos.
Solicitud de transcripcion de la grabacion, devolucion de dinero que decian me cobraban y fuera.

Gabilondo14
09/01/14, 23:23:46
Madre mía yo no tengo cojones de cambiarse la pantalla a mi Galaxy nexus...:S aunque saldria más barato

stigmata1987
09/01/14, 23:28:50
Madre mía yo no tengo cojones de cambiarse la pantalla a mi Galaxy nexus...:S aunque saldria más barato

Con tutoriales de youtube y mucha paciencia se consigue todo.