PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con del micrófono de mi u9200

nico argentino
08/01/14, 22:39:16
Buenas noches compañeros tengo un problema con el micrófono a la hora de llamar por teléfono
No se me olle o se olle muy bajito
Le e cambiado la placa de l micrófono porque valía muy barata y pensé que esa seria la solución pero no fue así
Lo único que me queda es que sea un fallo de software e probedo casi todas las Roms que e visto por ay y es muy raro porque algunas funcionan mejor que otras ahora mismo tengo puesta la miui 3.2 que es la que menos veces me falla
Pd lo rarísimo es que reinicio el teléfono y funciona sin problemas y al rato deja de funcionar
Espero que alguien me pueda dar una idea de lo que pueda ser
Muchas gracias de antemano

regne
09/01/14, 00:01:36
Realmente extraño, si has cambiado de rom y sigue fallando se me acaban las ideas...

nico argentino
09/01/14, 07:42:33
Es lo que pienso yo ya se me agotan las posibilidades
Porque al ser una placa independiente no tiene nada que ver con la placa base o si ¿

Yomile
09/01/14, 15:48:37
Y si colocaste la placa mal?

nico argentino
09/01/14, 17:44:35
Lo e vuelto a mirar y esta perfecta te lo digo porque es muy fácil es solo una clavija y se la coloque exactamente como estaba antes
Lo raro de esto es que a funcionado bien durante un mes mas o menos y ahora falla
Ahora mismo e hablado con mi mujer y el primer intento se oía muy bajo la e llamado yo una segunda vez y se oía perfecto
Esgl me tiene desconcertado te lo juro estoy pensando venderlo porque es un agobio

Yomile
09/01/14, 17:49:52
Quizás tenga floja la parte del micrófono, nada pierdes con revisarlo de pies a cabeza. O lo vendes y listo, al dinero de la venta le sumas un poco mas y seguro te compras algo mejor.

nico argentino
09/01/14, 19:04:36
Si ya este va para a mujer
Una pregunta aparte de la placa que otro componente maneja el micro o si ay alguna carpeta que lo administre alguien me lo podría decir

Yomile
09/01/14, 19:09:36
Todas las ROMS que he probado son de este mismo foro, a todas les funciona igual el sonido del micrófono cuando haces una llamada, mas no les funciona igual el sonido de auriculares y altavoz. Yo creo que es problema de hardware 100%.

nico argentino
09/01/14, 22:36:18
Decidido lo voy a vender mañana y me voy a pillar el ascend p6 por 200 mañana lo cambio

nico argentino
09/01/14, 22:50:29
Hilo cerrado

nico argentino
12/01/14, 14:00:08
vendido y esperando mi ascend p6