Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Equivalente al play store
julianaurianavarro
08/01/14, 22:31:51
Buen día compañeros, vais a ver lo perdido que estoy. Espero que me comprendais. En primer lugar decir q tengo un nuevo XRR en chino-inglés (regalo navideño por sorpresa). Me podrías decir como puedo entar al equivalente del Play Store para bajar las aplicaciones. Lo demás lo voy apañando. Ya ireis sufriendo mis dudas. Muchas gracias de antemano.:gracias:
strumer
09/01/14, 02:02:46
Registrarse en el market miui. Allí busca "Google installer" y ya podrás instalar la play store en tu movil
julianaurianavarro
09/01/14, 10:47:10
Muchas gracias, ya ves q he empezado a ciegas. Poco a poco y con vuestra ayuda empezare a disfrutar del XRR. Gracias de nuevo.
En miui.es tienes una ROM en español con el tutorial de instalación, por si te sirve ;)
julianaurianavarro
09/01/14, 13:28:23
Hola de nuevo, como veras ando bastante perdido. Para instalar el Play Store me pide instalar el google service framework. No lo consigo encontar para instalarlo.
strumer
09/01/14, 13:37:05
Cuando le das a buscar el google installer aparecen 3 o 4 archivos mas además de la play store y ese está allí. O al menos recuerdo que yo instalé los 4 y el framework se instalo también.
Saludos
julianaurianavarro
09/01/14, 14:24:59
no lo consigo
0n1maraz
09/01/14, 17:37:16
Es un lío configurarlo si lo tienes de Fabrica en Inglés/Chino o con una Rom MultiLenguaje de Xiaomi.Eu
Como te han dicho por arriba. Te recomiendo que te des una vuelta por el Foro de MIUI.Es en Red Rice y leas los Tutoriales. Y te animaría a ponerle la Rom de Miui.Es que ya te viene todo bien configurado y te evitas bastantes problemas. Tienes tutoriales muy bien explicados.
Paciencia y poco a poco le irás cogiendo el tranquillo. No es tan difícil como parece ;)
blademan76
09/01/14, 19:50:39
De hecho, si pones la rom sin rootear oficial, la v5 de miui.es, es bajarte el archivo a la sd y desde ahí actualizas desde el mismo teléfono si no tengo entendido mal. Mirate los tutoriales amigo, jeje!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.