Ver la Versión Completa : Todas las Roms del foro tambien son compatibles con la v. "G730A" del S3 mini?
Nexrun2012
08/01/14, 22:31:34
resulta que tengo esta version de AT&T y me da algo de temor instalar las roms que encuentro en el apartado de roms.
ayudadme amigos
pesp2020
08/01/14, 23:57:44
Que tal, recuerdo q eres el del tema de la mala liberación, como te comente,
la compañia a la que pertenece tu movil es "edicion especial" por llamarlo de cierta manera,
como verás el hardware, software oficial es distinto al de este subforo, por lo tanto
ni se te vaya a pasar por la cabeza flashear algo que encuentres en este foro por que terminarás por
fregar tu movil.
En resumen no, no es compatible nada de este subforo para la version del s3 mini que has pillado.
Saludos
Nexrun2012
09/01/14, 01:01:37
Que tal, recuerdo q eres el del tema de la mala liberación, como te comente,
la compañia a la que pertenece tu movil es "edicion especial" por llamarlo de cierta manera,
como verás el hardware, software oficial es distinto al de este subforo, por lo tanto
ni se te vaya a pasar por la cabeza flashear algo que encuentres en este foro por que terminarás por
fregar tu movil.
En resumen no, no es compatible nada de este subforo para la version del s3 mini que has pillado.
Saludos
Vayaaaa tio! Muchas graciaaas.. me salvaste de cometer una burrada ... en fin... te cuento que llevé mi movil a otro tecnico y este logro recuperar mi IMEI. Le puso uno generico me parece. Aun asi no logro que levantara señal. Bueno u.u creo que empiezo a resignarme a tener un lindo MP4 con android. Gracias de todas formas compa!! Saludotes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.