PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA ROM: INT2MIL Black V1.0 Edición Manila MEGA y MOTO Home WM6.5 Build 23071

internauta2000
01/11/09, 04:57:29
Saludos a todos en el foro...

Tengo ya algún tiempo registrado en este portal sin haberme presentado ni haber hecho ningun tipo de intervención en los forros, pero creo que ha llegado el momento.

He cocinado esta rom en español para mi uso personal y pensé que podría compartirla con otros que posean un Kaiser.

Antetodo debo dar gracias a: Anryl ,Da_G , tom_codon, drkfngthdragnlrd, b16b, mbarvarian, josh's mom, cracing, ponack, Joshkoss , Noonski, bepe, ervius, dark simpson, ibrythill, lesscro, medkid, mindfrost82, twopumpchump, OndraSter, soberguy, abusalza, conflipper, stylez, witschey y muchos otros que no recuerdo en este momento y en general a xda-developers.com por todo el conocimiento que brindan.

Se entiende que usted sabe lo que ha de hacer con esta rom, por tanto no me hago responsable de cualquier daño ocasionado a su dispositivo.

Esta ROM es con propósitos de prueba y no está exenta de fallos en alguno de sus contenidos.

Radio recomendada:1.71.09.01 eMo
HardSPL: 3.56

Para más información de como actualizar la ROM en el Kaiser, Radios y HardSPL puede verlo en xda-developers.com AQUI (http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Kaiser) (en ingles)

DESCARGA
(http://www.4shared.com/file/145264626/87deedf7/INT2MIL_WM65_ROM_0C0A__V10_23071.html)

Pantallas de la ROM:

http://free.7host07.com/automatismos2/INT2MIL%20Black%20Spanish%20Rom%20V1.0.jpghttp://free.7host07.com/automatismos2/INT2MIL%20Black%20Spanish%20Rom%20V1.0-2.jpghttp://free.7host07.com/automatismos2/INT2MIL%20Black%20Spanish%20Rom%20V1.0-3.jpg

NOTA: La traducción de esta ROM al español de es de un 95%, algunos programas, así como partes de las traducciones, se encuentran en ingles pero realmente son muy pocas.

http://user2.7host.com/automatismos2//INT2MIL_XDA.png

NEW Manila Black Skin Mix Style - QVGA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4851418#post4851418)
Htc Black WM 6.5.1 Theme (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4854239#post4854239)
INT2MIL Black - Spanish [0C0A] WM6.5 Kaiser Rom V1.0 MEGA and MOTO Edition (Build 23071) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4855238#post4855238)

My 4shared (http://www.4shared.com/account/dir/22603121/d5d37215/sharing.html?rnd=76)

http://user2.7host.com/automatismos2//7597303191.png

Device: Kaiser
Rom: INT2MIL Black - Spanish [0C0A] WM6.5 Rom V1.0 MEGA and MOTO Edition (Build 23071)
Radio: 1.71.09.01 eMo
HardSPL: 3.56

http://user2.7host.com/automatismos2//INT2MIL_DeviantART.png (http://internauta2000.deviantart.com/)

50Ton
01/11/09, 06:34:06
Pues realmente un honor en ser el primero en postear aquí para darte en primer lugar la bienvenida a la actividad "publica" en HTCmanía, en 2do lugar felicitarte por este trabajo que tiene una excelente apariencia y estoy seguro de que funcionalmente será igual y en 3er lugar agradecerte por este extraordinario aporte que compartes con la comunidad. :ok:

Te luciste Internauta! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos!

j0n1$
01/11/09, 10:23:19
Pues "bienvenido", felicidades, y muchas gracias compi, tiene muy buena pinta:aplausos::aplausos:X-D

Podrías dar info algo más completa sobre programas instalados, espacio disponible en memoria, y bugs que has encontrado hasta el momento?

zenkiu por el curro:ok::ok:

internauta2000
01/11/09, 10:57:12
Cita:
"Pues realmente un honor en ser el primero en postear aquí para darte en primer lugar la bienvenida a la actividad "publica" en HTCmanía, en 2do lugar felicitarte por este trabajo que tiene una excelente apariencia y estoy seguro de que funcionalmente será igual y en 3er lugar agradecerte por este extraordinario aporte que compartes con la comunidad. :ok:

Te luciste Internauta! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: "

Saludos y gracias 50ton por su bienvenida al foro, espero que instale mi ROM en su mobil y comparta su experiencia al usarla.

Cita:
Pues "bienvenido", felicidades, y muchas gracias compi, tiene muy buena pinta:aplausos::aplausos:X-D

"Podrías dar info algo más completa sobre programas instalados, espacio disponible en memoria, y bugs que has encontrado hasta el momento?

zenkiu por el curro:ok::ok:"

Saludos j0n1$ y gracias tambien por su bienvenida... Veo que Ud. es un Beta-Tester oficial en su perfil, por tanto la única respuesta que por ahora puedo darle es invitarle a que instale mi ROM en su mobil lo antes posible para poder tener una opinión calificada de su funcionamiento, realmente esa es parte de la idea al colgar la referencia en este medio... Bienvenidos sus comentarios cuando guste.

50Ton
01/11/09, 21:07:45
Flasheado hace algunas horas,primeras impresiones: Muuuuy, pero muy bien internauta!

Todo al parecer funciona bien y bastante fluido, aqui algunos comentarios:

El Ndrive que típicamente esta peleado con el nuevo Manila o ahora Mega en tu ROM se instaló sin mayor problema, se enganchó en menos de 1 minuto con GPS
El nuevo Windows Live va muy bien, yo lo uso bastante.
Me gusta mucho como organizaste los folders de la pantalla de inicio, ese es mi estilo realmente: nada como cada cosa en su lugar;-)
Igual que en algunos otros ROMs el ectivesync se queda activo, pero es cuestion de ir y buscar el truco para evitarlo, realmente no un problema mayor.
La interfase es muy vistosa, se ve guapa!
Señal de recepción bastante bien con radio 1.70.09.09, aunque no se si por haber estado trasteando un buen rato la carga de batería ya va en un 65% (el flasheo lo inicié @ 100%)
El butón de la cámara no tiene su función mapeada y no se puede maopear, al parecer el lnk se quedó en algún otro lugar... :(
Igual que algunaas otras ROMs el IE ya sea en la busqueda o los botones de favoritos/historia te dirigen al explorador de archivos :(
Y ya sabes, nunca estamos conformes y te comento que hay 3 aplicaciones que extraño y que para mi son esenciales: Total Commander y algún editor de registro y alguna aplicacion para lanzar el bluetooth y su autonexión, pero pues esas son preferencias personales y no demeritan en nada a esta ROM
En general muy, pero muy bien y se las recomiendo a los HTCManiacos con Kaiser
De nuevo felicidades y gracias por este magnífico trabajo internauta

maribethtp
01/11/09, 21:46:30
Gracias por el aporte voy a probarlo

internauta2000
01/11/09, 22:30:36
Flasheado hace algunas horas,primeras impresiones: Muuuuy, pero muy bien internauta!

El Ndrive que típicamente esta peleado con el nuevo Manila o ahora Mega en tu ROM se instaló sin mayor problema, se enganchó en menos de 1 minuto con GPS
Me gusta mucho como organizaste los folders de la pantalla de inicio, ese es mi estilo realmente: nada como cada cosa en su lugar;-)
Igual que en algunos otros ROMs el ectivesync se queda activo, pero es cuestion de ir y buscar el truco para evitarlo, realmente no un problema mayor.
Señal de recepción bastante bien con radio 1.70.09.09, aunque no se si por haber estado trasteando un buen rato la carga de batería ya va en un 65% (el flasheo lo inicié @ 100%)
El butón de la cámara no tiene su función mapeada y no se puede maopear, al parecer el lnk se quedó en algún otro lugar... :(
Igual que algunaas otras ROMs el IE ya sea en la busqueda o los botones de favoritos/historia te dirigen al explorador de archivos :(
Y ya sabes, nunca estamos conformes y te comento que hay 3 aplicaciones que extraño y que para mi son esenciales: Total Commander y algún editor de registro y alguna aplicacion para lanzar el bluetooth y su autonexión, pero pues esas son preferencias personales y no demeritan en nada a esta ROM

Gracias 50ton por la breve revisión que haces...

-Como resolver el problema del botón de la cámara:
1.- Crear un acceso directo del archivo Camera.exe que se encuentra en la carpeta Windows (este archivo es un archivo oculto, por tanto debe hacerse con Total Commander o Resco Explorer).
2.- Cortar y pegar el acceso directo creado anteriormente a la carpeta AppButtons que se encuentra en el directorio Windows.
3.- Este mismo acceso directo puede ser copiado a la carpeta "Menú Inicio> Multimedia" de Windows y renombrarlo al español (Cámara.lnk) para que asuma su icono por defecto en el menú inicio.
4.- Ir al menú Inicio> Configuración> Personal> "Botones" y configurar el acceso directo a la Cámara para solucionar definitivamente el asunto.

-Lo del IE realmente nunca me preocupó ya que no lo uso, prefiero el Opera.

quirosr1
01/11/09, 22:36:55
Que barbaro intertauta !!!!!!!

Charly0902
01/11/09, 23:33:13
Gran trabajo amigo

chr-gax
02/11/09, 00:46:07
Estimado... te felicite ayer cuando colgaste tu Rom en XDA y ahora te felicito por aca...
despues de un dia completo de usarla, te puedo comentar que es la mejor Rom que he cargado a mi Bebe, y vaya que han sido muchas... Felicidades...:aplausos::aplausos::aplausos:

richar.c
02/11/09, 02:03:11
que bonita se ve de apariencia amigo. la verdad es que me gustaria vastante actualizar mi tilt 2 con una nueva rom y por que no con la tuya. pero tengo un pequeño pero gran problema jaja. aunque estan todos los tutos en el foro, me da miedo hecharme mi querida maquinita, ya que soy muy ignorante en todo esto, pero haber si me animo algun dia. jaja. a y por supuesto bien venido

memogbg
02/11/09, 07:13:33
Hermano está simplemente excepcional tu ROM, tanto q me gustaría cargarla a mi HTC VIVA, tiene un procesador de 201Mhz y RAM de 128MB....

Crees q la pueda correr bien mi HTC Rouch Viva?
:D

Txakur
02/11/09, 08:09:43
Bienvenido Internauta2000, por la puerta grande, entras ni más ni menos que aportando una ROM :aplausos::aplausos: , muchas gracias, compi :ok:

magiber4
02/11/09, 09:24:17
bienbenido internauta,,

muy buen trabajo esta ROM

gracias por compartirla con todos nosotros

:ok::ok:

arbi13
02/11/09, 12:38:31
Internauta2000, hiciste la ROM que estaba esperando hace mucho tiempo. hasta ahora solo las ROMs en inglés tenían lo último en software, pero ahora gracias a tu super trabajo la tenemos en español. Está ESPECTACULAR!!!! De esta ROM no me muevo más (y eso que la cambio a menudo!!!). Felicitaciones y muchísimas gracias!!!X-DX-D

tecadejava
02/11/09, 13:24:04
Funcionará en una HTC Advantage 7500 ?

Netmancusco
02/11/09, 15:22:23
Bueno Amigo la verdad es la PRIMERA ROM q pondre y are la prueba en mi KAISER...
Muchas GRACIA X el aporte

Netmancusco
02/11/09, 15:33:12
Consulta amigos, tengo una rom x y puedo poner un SPB 3.5 ? ES FACTIBLE
supuestamnete esta spb hace algo mas animado y es un progrmaa q corre encima de la rom cierto, no tiene conflictos etc cierto Gracias.....

j0n1$
02/11/09, 23:35:25
Cuando tenga algo de tiempo más adelante la instalo a ver qué tal, que ahora me es imposible.

zenkiu internauta:ok: y 50ton por las impresiones:ok:

PD: Soporta landscape?

50Ton
03/11/09, 00:27:57
Alguien sabe como añadir en las ciudades del tiempo coruña? es que no esta :P

GRACIAS y excelente ROM

Tienes la "configuracion de servicio de localizacion" encedido y el "ubicar el servicio HTC habilitado"?

absolon
03/11/09, 02:43:08
simplemente acojonante

EGOLUI
03/11/09, 03:15:37
se ve muy bien lo ensayare.

internauta2000
03/11/09, 03:42:34
Saludos a Charly0902, Txakur y a todos por su bienvenida, felicitaciones y comentarios... :gen:

A continuación respondo algunas preguntas:

- Se puede instalar esta ROM en otro modelo de Mobil?
Definitivamente NO esta es solo para la Kaiser (TyTn II)

- Como puedo actualizar el Weather de la pantalla Hoy?
Un método fácil y sin terminos complicados es ir a la "Pantalla de Busqueda en el Mapa del Manila" y abrir "Google Maps", (este automáticamente al iniciar por primera vez guardará en el móbil su ubicación aproximada ya que la obtiene de la celda repetidora de tu operadora más cercana a donde te encuentres en ese momento) al culminar este paso, debes cerrar Google Maps e ir a la Pantalla Hoy de tu Manila en donde darás un toque sobre la "imagen del tiempo" que se muestra en ese momento, esto abrirá la pantalla de configuración y actualización del clima, donde tendrás varias opciones para escojer (Actualización automática, formato de la temperatura etc.). Es posible que este último paso debas repetirlo 2 o 3 veces para que muestre la imágen del clima correcta y el nombre de tu localidad.

-Tengo una rom x y puedo poner un SPB 3.5 ?
Definitivamente se puede, ese y cualquier otro UI o software siempre y cuando sea compatible con WM 6.5.1.

arbi13
03/11/09, 12:29:29
Amigo internauta2000, llevo con la ROM 2 días y estoy FASCINADO!!!!:aplausos::aplausos: Está muy bien. Sólo tengo un pequeño bug que aportar, y es que el teclado virtual no me muestra los símbolos o letras secundarios al mantenerlo apretado por un instante, por ejemplo al mantenerlo en la letra "a" no me muestra la "á" y el resto de símbolos que se deberían mostrar. No obstante, si arrastro el dedo "como si viera" esos símbolos y mantengo en un determinado lugar, sí me lo considera en lo que estoy escribiendo, por lo que al parecer los símbolos están pero no los muestra. Probé instalándole el EZinput sobre esta versión y se mantiene lo mismo. No es un gran impedimento pero sería bueno sin alguien tiene la solución.

Un abrazo y muchísimas gracias por la ROM!!!:platano::platano:

Netmancusco
03/11/09, 14:21:36
Amigos una consulta, aun no instlao la ROM, pero q paso en mi laptop sincronize mi KAYSER todo ok, pero llego ami oficina y nada no reconoce el USB con su cargador de base, lo pobre con el cabe directo nada tampoco en otra pc pero si probe los puertos usb con mi meoria y si funcionan, udn creen q algo se desconfiguro por defecto, q opinan de hacerle un hard reset, seria la prueba de fuego ya deberia estar ok, x q si no creen q se malogro la entrada usb ??? ni hablar.....

Netmancusco
03/11/09, 14:45:07
Una ultima consulta yo tengo en mi pda el puerto mini usb de esta forma los pines
||'||
al parecer el del medio esta traabado o asi debe ser el modelo pequeño o menos slaiente el del medi haber una revisadita amigos sus KAYSER....
Ese deber ser el problem q no me reconoce la pc y no puedo sincronizar...
Gracias Amigos

jorgeprieto
03/11/09, 14:51:42
Hola, esta super tu aporte,graias, me gustaría saber si esta ROM funciona sobre el HTC VIVA????

Netmancusco
03/11/09, 14:53:37
Amigos ahorita mismo le meto la ROM, ya solucione el problem era de los pines del mi usb
Conclusion...
mas cuidado con al conectar el miusb.. con los pines
|||||
asi deben estar los 5 Gracias

Netmancusco
03/11/09, 16:27:49
Una consulta amigos, bueno soy nuevo esto del mundo Htc y recien llevo 02 dias con un KAYSER, la actualizacionde la ROM actualiza tambien el SPL y el RADIO ???
x defecto tengo esta informacion en mi KAYSER... Gracias

Informacion Cel
------------------------
ROM actual 3.14.405.0 ESPN
FECHA ROM 03/21/08
RADIO 1.65.14.06

Bootloader
--------------------
KAISER MF6
SPL-1.0.0LIPOF
CLPD-8

internauta2000
03/11/09, 16:51:54
Una consulta amigos, bueno soy nuevo esto del mundo Htc y recien llevo 02 dias con un KAYSER, la actualizacionde la ROM actualiza tambien el SPL y el RADIO ???

Informacion Cel
------------------------
FECHA ROM 03/21/08
RADIO 1.65.14.06

Bootloader
--------------------
KAISER MF6
SPL-1.0.0LIPOF
CLPD-8

Saludos Netmancusco...

Veo que está determinado a actualizar su Kaiser y me alegra que escoja mi ROM para ello.
Voy a recomendarle que lea un poco más al respecto en el foro antes, ya que por la información que aporta, su Mobil nunca ha pasado por ese proceso.
La ROM que aqui comparto no incluye la RADIO por mi recomendada para su funcionamiento ni el HardSPL.
En el primer post de este hilo Ud. puede encontrar un link (en Ingles) con toda la información necesaria y mucho más para la Kaiser (TyTn II).

Suerte...

j0n1$
03/11/09, 17:31:25

Informacion Cel
------------------------
FECHA ROM 03/21/08
RADIO 1.65.14.06

Bootloader
--------------------
KAISER MF6
SPL-1.0.0LIPOF
CLPD-8

En mi firma tienes el enlace en español para saber qué hacer (Megawiki de la kaiser)

PD: internauta, puedes decirme si soporta modo landscape?

internauta2000
03/11/09, 17:54:46
PD: internauta, puedes decirme si soporta modo landscape?

Saludos j0n1$...

Le informo que el 90% de las aplicaciones HTC de esta ROM provienen de la HTC MEGA (Touch2) que no posee teclado deslizable ni sensor de movimiento, por tanto no requiere software en modo landscape. Sin embargo alguna de estas si tienen ese soporte por ser nativas de otros móbiles de la marca con dicha particularidad.
En este momento estoy trabajando en una actualización de mi piel para Manila con soporte landscape dentro de las limitaciones obvias que impone el codigo del fabricante, cuando esté terminada la colgaré para que la disfruten todos en el foro.

j0n1$
03/11/09, 20:18:12
Saludos j0n1$...

Le informo que el 90% de las aplicaciones HTC de esta ROM provienen de la HTC MEGA (Touch2) que no posee teclado deslizable ni sensor de movimiento, por tanto no requiere software en modo landscape. Sin embargo alguna de estas si tienen ese soporte por ser nativas de otros móbiles de la marca con dicha particularidad.
En este momento estoy trabajando en una actualización de mi piel para Manila con soporte landscape dentro de las limitaciones obvias que impone el codigo del fabricante, cuando esté terminada la colgaré para que la disfruten todos en el foro.

Estupendo:D, Me esperaré mejor a esa versión, ya que era una de las cosas por las que terminé de quitar el manila e instalar spb mobile shell... que aunque "soportaba" landscape, había un bug que descuadraba la pantalla, y a no ser que se hiciera un skin específico (que la mayoría de cocineros no hacía), no se podía hacer mucho..

Así que zenkiu nuevamenteX-D

Un saludo:ok::ok:

starc2k
04/11/09, 03:17:55
- Como puedo actualizar el Weather de la pantalla Hoy?
Un método fácil y sin terminos complicados es ir a la "Pantalla de Busqueda en el Mapa del Manila" y abrir "Google Maps", (este automáticamente al iniciar por primera vez guardará en el móbil su ubicación aproximada ya que la obtiene de la celda repetidora de tu operadora más cercana a donde te encuentres en ese momento) al culminar este paso, debes cerrar Google Maps e ir a la Pantalla Hoy de tu Manila en donde darás un toque sobre la "imagen del tiempo" que se muestra en ese momento, esto abrirá la pantalla de configuración y actualización del clima, donde tendrás varias opciones para escojer (Actualización automática, formato de la temperatura etc.). Es posible que este último paso debas repetirlo 2 o 3 veces para que muestre la imágen del clima correcta y el nombre de tu localidad.
tengo que felicitarte por ser el primero en darnos una rom de windows mobile 6.5 casi en su totalidad en castellano , con muy buenas aplicaciones y muy bonita esteticamente... :aplausos::ok::platano::grin:

pero te hago un comentario... he intentado lo que comentas para actualiasr el clima , pero no me funciona , hay algun otro modo para poder hacerlo (debere bajarme el programa para editar el manila)

gracias!!!

internauta2000
04/11/09, 11:20:39
tengo que felicitarte por ser el primero en darnos una rom de windows mobile 6.5 casi en su totalidad en castellano , con muy buenas aplicaciones y muy bonita esteticamente... :aplausos::ok::platano::grin:

pero te hago un comentario... he intentado lo que comentas para actualiasr el clima , pero no me funciona , hay algun otro modo para poder hacerlo (debere bajarme el programa para editar el manila)

gracias!!!

Saludos...

Usted no indica su ubicación en su consulta... esta puede ser una razón ya que la base de datos definitivamente no incluye todas las ciudades y poblaciones.

besnia1
04/11/09, 12:13:41
gracias amigo,a probar;-)

warmind2x
04/11/09, 18:51:24
Esta muy buena tu room esteticamente y funcionalmente hablando he notado unos detalles para que te sirvan como base para hacer una version RELOADED jejeje.
1) El detalle de la camara(ya muy comentado por aqui).
2) En el manila en la parte de mensajes cuando uno toca la cuadrito pequeño para mensaje nuevo no hace nada.
3) No se si a todos les pasa pero yo posseo el kaiser de la AT&T y el teclado esta vuelto loco le intente instalar un fix que yo tengo pero no hizo absolutamente nada.
4) El problema con la aplicacion del clima!!!

Del resto exelente felicitaciones.
THX.

AdrianNow
04/11/09, 19:45:00
Internauta, sencillamente FELICITACIONES !!! Instale tu ROM y es justo lo que estaba buscando... me encanta la estética y el orden que le diste a todo...

Te comento que pude actualizar la ciudad del "Hoy" siguiendo tus pasos... voy a estar probando el acceso a la cámara para solucionar eso... te dejo un par de datos a tener en cuenta para ver si te son utiles:

En el clima de la Pantalla Hoy, la traducción de los grados está al revés, si seleccionas Celcius te muestra los Farenheit y viceversa.
Algunos links del menú action screen no me funcionan: sms, crono, taskmgr.
El resto está ESPECTACULAR... muchas gracias por tu aporte !!!

besnia1
04/11/09, 19:45:04
hola internauta2000,gran trabajo colega.gracias:aplausos:

AdrianNow
04/11/09, 20:39:23
-Como resolver el problema del botón de la cámara:
1.- Crear un acceso directo del archivo Camera.exe que se encuentra en la carpeta Windows (este archivo es un archivo oculto, por tanto debe hacerse con Total Commander o Resco Explorer).
2.- Cortar y pegar el acceso directo creado anteriormente a la carpeta AppButtons que se encuentra en el directorio Windows.
3.- Este mismo acceso directo puede ser copiado a la carpeta "Menú Inicio> Multimedia" de Windows y renombrarlo al español (Cámara.lnk) para que asuma su icono por defecto en el menú inicio.
4.- Ir al menú Inicio> Configuración> Personal> "Botones" y configurar el acceso directo a la Cámara para solucionar definitivamente el asunto.

Internauta, estuve probando estos pasos y la verdad que no lo pude hacer funcionar... creé el acceso directo y lo copie a la carpeta AppButtons, pero cuando voy a la configuración, el botón5 ya apunta a la aplicación "Camera", y no tengo otra opción para direccionar al acceso que yo creé. Me está faltando algo ??? Gracias por tu ayuda.

internauta2000
04/11/09, 21:18:51
A continuación respondo las inquietudes expuestas anteriormente:

- Actualización del clima en pantalla Hoy del Manila:
Como comenté anteriormente, si este no actualiza una ves realizados los pasos que anteriormente explique se debe a:
1.-La ciudad o población en donde se encuentran no está incluida en la base de datos del mobil.
2.- Los pasos no se hicieron correctamente.

- Accesos a nuevo SMS en el Manila:
Lamentablemente este sofware es nativo de otro mobil (MEGA) y para una versión de Windows Phone muy anterior a la de esta ROM y por tanto no todo puede funcionar correctamente... pero estamos trabajando en ello y espero pronto tener la solución.

- La traducción de los grados está al revés en la pantalla de opciones del Clima:
De ninguna manera, si la pantalla hoy muestra ºC, la pantalla de configuración mostrará ºF por ser la opción siguiente, por defécto, a escojer en el botón.

- El teclado esta vuelto loco:
Solución en el post #53 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=646145&postcount=53)

- El detalle de la camara:
Ya di anteriormente la solución.

- Links del menú action screen:
La idea de esta pantalla es poder personalizar accesos a gusto con los programas que instalamos y que no son propios de Windows Mobile. Estos links pueden ser configurados a su gusto editando las siguientes caves del registro de Windows:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Operator\ 3]
"Path"="\\Tarjeta de Almacenamiento\\Archivos de programa\\VITO\\SMS-Chat\\SMSChat.exe" (Cambiar por su aplicación preferida)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Operator\ 9]
"Path"="\\Tarjeta de Almacenamiento\\Archivos de programa\\StopWatch\\StopWatch.exe" (Intalar StopWatch o cambiar por su aplicación preferida)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Operator\ 10]
"Path"="\\Tarjeta de Almacenamiento\\Archivos de programa\\TaskMgr2.exe" (Cambiar por su aplicación preferida)

50Ton
04/11/09, 21:42:56
En el clima de la Pantalla Hoy, la traducción de los grados está al revés, si seleccionas Celcius te muestra los Farenheit y viceversa.

No es un falllo en la ROM y menos de internauta, todo se lo debemos a quien lo diseñó en HTC por ahorrarse unas lineas de código y unos bytes en la memoria, y en lugar de darnos un menú desplegable o emergente o alguna casilla que checar se sacó este menú tan ambigüo que confunde :enfadadisimo:. Lo que lees en el menú no significa que sea lo que está activo en tu pantalla hoy, significa que es una opción a la que puedes cambiar.

ramoncifre
04/11/09, 22:19:54
muchas gracias por tu rom . Esta super bien lo único que me falla es el albun de la cámara que no puedo ampliar las fotos, todo lo demás perfecto gracias

ramoncifre
04/11/09, 22:53:33
perdona pero es que soy novato en esto . Si me puedes decir como arreglar lo de poder hacer zoom en el album, me harias un gran favor. Gracias de antemano y oleee por tu rom
:aplausos: :elmejor:

icaro2010
05/11/09, 00:19:29
Hola, como estas? la verdad es que tu rom es una de las mas lindas que hay para el Kaiser! sin dudas, te felicito por el buen gusto, ahora anda mal.... la instale ayer y hoy viaje, se me clava la PDA a cada rato, tengo que reiniciarla y esta mucho tiempo hasta que lo hace, se clava el GPS tambien. Una lastima, porque la mayoria son muyyy feas! Suerte y gracias de todas formas!

richar.c
05/11/09, 01:06:03
HOLA AMIGOS DEL FORO. les cuento que despues de pasar un gran susto con el cambio del spl. por que no me queria reconocer el usb jaja. ahora goso de esta nueva gran rom en mi naquinita. la INT2MIL BLACK. todabia no me acostumbro biel ya que antes tenia el spb 3.5 pero es solo eso ya que es muy rapida no tengo probemas mayores solo algunos botones que se pueden configurar. lo oto que e notado es que es un poco comedora de bateria quizas de cambiar la radio si alguien me aconsejara seria perfecto. en el momento llevo la 1.65.16.25. lo otro se me dificulto el uso de spb 3.5 ya que lo instale pero la barra inferior de wm. me tapaba los lansadores del spb. a que se devera?.
y claro no se me olvida agradecer a internauta2000 por su gran aporte:aplausos:

PD: si me dieran un dato de lo de la bateria seria bueno. ¿sera nesesario cambiar la radio? osera otro el problema:ok:

internauta2000
05/11/09, 07:14:12
HOLA AMIGOS DEL FORO. les cuento que despues de pasar un gran susto con el cambio del spl. por que no me queria reconocer el usb jaja. ahora goso de esta nueva gran rom en mi naquinita. la INT2MIL BLACK. todabia no me acostumbro biel ya que antes tenia el spb 3.5 pero es solo eso ya que es muy rapida no tengo probemas mayores solo algunos botones que se pueden configurar. lo oto que e notado es que es un poco comedora de bateria quizas de cambiar la radio si alguien me aconsejara seria perfecto. en el momento llevo la 1.65.16.25. lo otro se me dificulto el uso de spb 3.5 ya que lo instale pero la barra inferior de wm. me tapaba los lansadores del spb. a que se devera?.
y claro no se me olvida agradecer a internauta2000 por su gran aporte:aplausos:

PD: si me dieran un dato de lo de la bateria seria bueno. ¿sera nesesario cambiar la radio? osera otro el problema:ok:

Saludos y gracias por su comentario, me alegra que pudiera solventar su problema...

- Con respecto al lo de la batería, trate de instalar una radio más actual.
- El problema del SPB Mobil Shell se debe a que no está hecho para esta versión de Windows Phone, recuerde que es una BETA en desarrollo aun y oficialmente no la tiene ningún Mobil en el mercado.

evilkaito
05/11/09, 09:36:14
Hola internauta 2000,

Felicidades por esta ROM tan magnifica! De verdad funciona todo muy fluido y la estetica de la rom es muy lograda!
Debo decir que tambien he tenido un bug en el teclado físico de la Kaiser... Cuando pulso FN + un numero me salen los simbolos como si fuera un teclado normal de PC, lo que me impide escribir numeros desde este teclado. He flasheado ya 2 o 3 veces por si hacia algo mal pero sigue igual. Supongo que es a razón de que la base de la ROM es de la HTC touch2...
A parte de este pequeño error, lo de mas funciona divinamente. Debo decir que por ser el primer aporte, has hecho un trabajo maestro!
Espero que sigas adelante para que todos podamos disfrutar de mas trabajos por tu parte!

frankiko
05/11/09, 22:55:22
bestial muchas gracias y enhorabuena amigo :elmejor:

richar.c
06/11/09, 01:32:48
hola a todos, de pronto se me ocurre algo pero no se si se pueda dado a mi ignorancia y al no haber husado nunca el manilla. a este se le podran poner skin o algo para customizar dado a que en otros hilos lei que estos tienen problemas en algunas rom:pensando:

Toba
06/11/09, 15:12:51
Hola amigo, gracias por la rom pero he tenido problemas esta muy inestable, algunas cosas no funcionan, he tenido que hacer el hadr reset varias veces, estas en Caracas no? yo tambien, gracias por la ayuda.

internauta2000
07/11/09, 09:03:17
Para todos los que reportan el bug en el teclado físico... (Cuando pulso FN + un numero me salen simbolos como en un teclado normal de PC):

Aparentemente, por lo que he invertigado hasta ahora, en el registro maestro de esta versión del WM no se incluye en la clave HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\"CurLang"... Esta clave es la responsable de la disposición de las teclas en el teclado según sea el idioma predeterminado (en nuestro caso el Español), es por este motivo que de una sersión del Kaiser a otra se origina dicho fallo.

Si esta clave es anexada al registro de forma manual, con su respéctivo identificador de idioma, no soluciona el asunto, ya que el .dll responsable de interpretar las claves respéctivas no lo considera dentro de su código. en pocas parabras, simplemente no existe para él.

SOLUCION DEFINITIVA DEL PROBLEMA:

Agregar las siguientes claves al registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD]
"CWSLayout"=dword:00000001 (1 en decimal)

"CurLang"=dword:0x0000200a (8202 en decimal)

Para los que prefieren un .cab instalable, pueden descargarlo AQUI (http://www.4shared.com/file/147812515/96f3e054/Internauta2000_Fix_Sliding_Keyboard_for_Spanish.ht ml)

Recuerden reiniciar el móbil posteriormente y listo... Teclado con mapeo de números correcto en Español.

internauta2000
07/11/09, 09:39:54
perdona pero es que soy novato en esto . Si me puedes decir como arreglar lo de poder hacer zoom en el album, me harias un gran favor. Gracias de antemano y oleee por tu rom
:aplausos: :elmejor:

Lamentablemente esa función no está incoporada en esta versión.

Hola amigo, gracias por la rom pero he tenido problemas esta muy inestable, algunas cosas no funcionan, he tenido que hacer el hadr reset varias veces, estas en Caracas no? yo tambien, gracias por la ayuda.

¿Tienes una Kaiser? Todo lo que necesitas saber AQUÍ (Megawiki de la Kaiser) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109)

jaet1402
07/11/09, 22:32:51
Que bueno contar con una compatriota que le esta metiendo a la creacion de Roms en Español para WM6.5.... Tenia tiempo tratando de conseguir una, asi que voy a bajar esta para montarla esta noche y probarla, para mañana tendras mis impresiones compañero Internauta. Felicitaciones por esta Rom y bienvenido al Foro. :ok:

richar.c
08/11/09, 01:10:14
otra vez muchas gracias internauta 2000 el cab a funcionado a la perfeccion.
lo que si, no e podido solucionar el problema del clima. creo no haberme equivocado en los pasos que diste a seguir pero nada.
aunque de a poco se han solucionado los pequeños problemas que hemos tenido. estoy feliz con la nueva rom jaja:risitas:

rlworldes
09/11/09, 11:27:35
muuchas gracias internauta fenomenal aporte :ok:

em54
09/11/09, 13:21:29
Bueno, llevo dos dias trasteando con ella:
Es rápida y bonita es una lástima que me falle tanto.
Hay iconos que aunque los pulses no hacen nada y se bloquea a menudo.
la instalé correctamente haciendo hardreset antes y después.
Una verdadera lástima,repito, porque de funcionarme bien, no dudaría en llevarla.
A ver si se corrigen esos problemas..... estaré al tanto
De cualquier forma, enhorabuena por tu trabajo.
Gracias

internauta2000
09/11/09, 16:21:03
Bueno, llevo dos dias trasteando con ella:
Es rápida y bonita es una lástima que me falle tanto.
Hay iconos que aunque los pulses no hacen nada y se bloquea a menudo.
la instalé correctamente haciendo hardreset antes y después.
Una verdadera lástima,repito, porque de funcionarme bien, no dudaría en llevarla.
A ver si se corrigen esos problemas..... estaré al tanto
De cualquier forma, enhorabuena por tu trabajo.
Gracias

Saludos y gracias por su comentario...

Aunque me gustaría que fuera más explicito con lo que dice le falla tanto, con los iconos que no le funcionan, o cualquier otro fallo... esto alludaría a mejorar proximas versiones.

De todas maneras, le recomendaría leer un poco el hilo desde su inicio ya que antes se han aportado soluciones a varios problemas que se han presentado.

em54
09/11/09, 18:31:06
Saludos y gracias por su comentario...

Aunque me gustaría que fuera más explicito con lo que dice le falla tanto, con los iconos que no le funcionan, o cualquier otro fallo... esto alludaría a mejorar proximas versiones.

De todas maneras, le recomendaría leer un poco el hilo desde su inicio ya que antes se han aportado soluciones a varios problemas que se han presentado.

Si, bueno, llevas razón:
-Vamos a ver en Action Screen no funcionan los iconos SMS, CRONO Y TASKMGR.
-En correo, he configurado dos cuentas y no me entran los mensajes.
-En Mensajes pulso para escribir nuevo y no hace nada tengo que insistir y al cabo de varios intentos me da la opción aunque tarda en ser funcional, otro tanto para los emails.
-Al responder a un mensaje tarda muchísimo en abrir la opción.
-Si ejecuto iGO desde la sd a menudo se bloquean las pantallas, tardan en ser funcionales.

Por otro lado, junto con la descarga vienen otros dos .rar además de la rom, los he instalado y no veo para que valen.

Gracias

internauta2000
09/11/09, 19:18:11
Si, bueno, llevas razón:
-Vamos a ver en Action Screen no funcionan los iconos SMS, CRONO Y TASKMGR.
-En correo, he configurado dos cuentas y no me entran los mensajes.
-En Mensajes pulso para escribir nuevo y no hace nada tengo que insistir y al cabo de varios intentos me da la opción aunque tarda en ser funcional, otro tanto para los emails.
-Al responder a un mensaje tarda muchísimo en abrir la opción.
-Si ejecuto iGO desde la sd a menudo se bloquean las pantallas, tardan en ser funcionales.

Por otro lado, junto con la descarga vienen otros dos .rar además de la rom, los he instalado y no veo para que valen.

Gracias

Gracias por su respuesta...

1.- Action Screen no funcionan los iconos SMS, CRONO Y TASKMGR.
Lea el post #42 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=641957&postcount=42)

2.- He configurado dos cuentas y no me entran los mensajes.
Algo está haciendo mal, yo tengo 5 cuentas diferente y en diferentes servidores de correo y no tengo problema alguno, por otra parte no se ha reportado anteriormente fallos al respécto.

3.- En Mensajes pulso para escribir nuevo y no hace nada.
Lea el post #42 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=641957&postcount=42)

4.- Al responder a un mensaje tarda muchísimo en abrir la opción.
Es posible, trataremos de solventarlo en nuevas versiones.

5.- Si ejecuto iGO desde la sd a menudo se bloquean las pantallas.
No uso iGO en mi mobil, para el GPS uso el GARMIN y va muy bien, por tanto no puedo saber que va mal en su mobil... Esperaré a que alguien más reporte algo similar para hacer las pruebas de rigor.

6.- Lo de los 2 .rar adicionales.
Estos no forman parte de la ROM.

Espero que en algo le ayude lo anterior y si tiene otro fallo hagalo saber.

AdrianNow
09/11/09, 19:30:07
Internauta... vuelvo a agradecerte por tu ROM ya que la vengo usando hace 5 dias y está espectacular.
Te paso un par de dudas a ver si te pasó o sabes la solución:

1- No pude hacer anda el tema de la camara... cuando voy a la configuración de botones, tengo una lista de programas, pero no encuentro el acceso directo que yo cree. Si presiono el botón de la cámara, la misma se abre perfectamente, pero no puedo tomar fotos porque me dice error al abrir el acceso directo.
2- El texto predictivo, se puede cambiar de idioma ??? porque solo me ofrece ingles, o en su defecto poder deshabilitarlo.
3- Pude cambiar correctamente la ciudad por Buenos Aires, pero cuando lo actualizo, me quedan distiontos datos en la solapa del clima y en el Hoy... actualizando ambos al mismo tiempo y todo, que puede ser ??

Desde ya muchas gracias !!!
Saludos,

richar.c
10/11/09, 04:24:57
hola amigos. trasteando y probando nuevas cosa me instale el m2dc, y resuto que le agrege un skin y este me quedo malo, no andubo bien. entonces me meti nuevamente al m2dc y le di a eliminar al skin pero resulto que ahora no buelve a la normalidad.
yo creo que borre el manilla(creo)
que puedo hacer para que sea todo como antes :cry:

Gruñon112
10/11/09, 05:49:50
Muy Buenas a Tod@s,
Antes de nada dar las gracias a Internauta2000. Gran y grande el trabajo realizado con esta rom :aplausos::aplausos::ok::ok:
Dicho lo cual me gustaría saber en que estoy metiendo la pata ya que no tengo forma alguna de sincronizar por medio del activesync mi TytnII. La he reseteado varias veces incluso el ordenador pero nada.:(:cry: no consigo que se sincronice alguno sabe por que?? Me dice que "no se puede realizar la sincronizacion. Vuelva a conectar el dispositivo. Si el problema persiste consulte el tema de problemas de Micro........."

:reglas:

Gracias y un saludo a tod@s;-)

richar.c
10/11/09, 23:13:20
jjaja ya solucione mi problema, no me habia dado cuenta que en el mismo post de internauta estaba el enlace para descargarlo. gracias otra vez internauta por tus aportes:aplausos:

:ola::ola::ola::ola::ola::ola:

novita
11/11/09, 08:51:33
Para internauta 1º lugar felicidades por esta gran rom

una pregunta estoy pensando instalarla en mi kaiser, pero como comentas que igual sacas una revisión solucionando los bugs, quería preguntarte si espero o instalo esta rom, lo digo porque cada vez que instalo una rom me lleva su tiempo poner todo en orden

gracias y salu2

internauta2000
12/11/09, 02:14:49
Respuestas:

@ AdrianNow: Borre todo lo que hizo y repitalo nuevamente, recuerde que debe crear el acceso directo a la cámara con Resco Explorer o Total Commander, evite hacerlo con el exploador de windows... no puedo hacer más nada por Ud., eso son los pasos a seguir.:animo:
PD: Active su privado

@ richar.c: Moraleja... Primero leo y despues pregunto :oh:

@ Gruñon112: Voy a hacer las pruebas... :pensando:

@ novita: La nueva revisión se encuentra en face de prueba... no puedo garantizar nada aun. ;-)

Gruñon112
12/11/09, 09:11:58
Respuestas:

@ Gruñon112: Voy a hacer las pruebas... :pensando:

Gracias internauta2000, de momento y dado que no he conseguido sincronizarla, he tenido que desinstalarlo, y me dio problemas por que a lo primero ni me reconocía la TytnII, por si te sirve de ayuda, desconecte tanto el antivirus como el cortafuegos de Windows ( Xp, para mas señas, ha!! y la conexión la hacia por medio de Usb). Puede que fuera por que la trastee demasiado ( la reinstale y borre paso por paso unas 3 veces la Rom ), no se la verdad es que me volví loco :loco: incluso cuando no la detectaba pensé que la había perdido :cry: para siempre, pero gracias a Dios, me daba unos segundos cuando la pinchaba y en esos segundo pude volverle a meter la Rom original, y todo ok, de momento y a la espera de mejores noticias ando con la Rom original la radio 1.65 que instala la rom original y con el Spb shell v3.5 que se han currado en la web charly0902 y compañía. Seguiré trasteando pero con cuidadito y esperando tus comentarios.

Muchas gracias y un saludo:aplausos: :ok:

AdrianNow
12/11/09, 21:24:09
Internauta... gracias por tu respuesta.
Ya estaba haciendo el acceso a la cámara con el Resco. Igual ya lo pude hacer funcionar... te dejo dos o tres comentarios constructivos que no veo que te hayan reportado:

1- Pude cambiar correctamente la ciudad por Buenos Aires, pero cuando lo actualizo, me quedan distiontos datos en la solapa del clima y en el Hoy... actualizando ambos al mismo tiempo y todo, que puede ser ??
2- El tiempo de actulización del tiempo está expresado sólo en días, no en minutos y horas, es decir, al rato de haberlo actualizado, te dice que la ultima actualización fue hace 4/7/16 dias, etc. :pensando:
3- Solucioné el tema del teclado loco con tus instrucciones, sin embargo, la tecla función no habilita los números del teclado numérico, sino que pone símbolos. Y los símbolos del teclado tampoco se corresponden con el del modelo... :oh:

Fuera de estos detalles, el resto está muy bueno... Muchas gracias y si sabes alguna solución para estos temas se agradece .... ;-)

Saludos,

Martin Reyna
13/11/09, 17:52:50
Hola... exelente rom... el tema es que aveces se me cuelga.. por lo general con los SMS... sera problema de memora...???

internauta2000
14/11/09, 10:28:41
RESPUESTAS:

AdrianNow: Pude cambiar correctamente la ciudad por Buenos Aires, pero cuando lo actualizo, me quedan distiontos datos en la solapa del clima y en el Hoy... actualizando ambos al mismo tiempo y todo, que puede ser ??

Adian, el clima de la pantalla hoy se actualiza vía posicionamiento de google, el clima de la pantalla "clima" se actualisa desde accu Weather... simplemento dos sitios totalmente diferentes, el tema de días, horas, minutos, etc. lo puedes discutir con HTC directamente y espero te respondan algún día... yo no hago el softward solo lo adapto para que funcione en nuestos móbiles.

Gruñon112: Usted forma parte de la minoría que ha reportado tal tipo de fallo... por tanto no puedo ayudarle ya que algo esta haciendo mal... Suerte

Gruñon112
15/11/09, 10:25:41
RESPUESTAS:

[B]Gruñon112: Usted forma parte de la minoría que ha reportado tal tipo de fallo... por tanto no puedo ayudarle ya que algo esta haciendo mal... Suerte

:oh: Puedo prometer y prometo (como diria cualquier ... :silbando: ), que he seguido al pie de la letra, coma y punto sus instrucciones ademas de que como le comente anteriormente no solo lo había intentado una vez sino que 4 veces la reinstalación. Pero todo sea dicho de paso es posible, dado que errar es humano :pensando: , que se me este pasando algo o falle en algo asi pues espero tener un poco de suerte como me indica.
Gracias por todo ;-)

50Ton
15/11/09, 11:20:03
:oh: Puedo prometer y prometo (como diria cualquier ... :silbando: ), que he seguido al pie de la letra, coma y punto sus instrucciones ademas de que como le comente anteriormente no solo lo había intentado una vez sino que 4 veces la reinstalación. Pero todo sea dicho de paso es posible, dado que errar es humano :pensando: , que se me este pasando algo o falle en algo asi pues espero tener un poco de suerte como me indica.
Gracias por todo ;-)

Ahi va una sugerencia Gruñon, parte de cero reiniciando tu ordenador y tu Kaiser, después configura activesync de tal forma que no te sincronize nada, es decir en las casillas donde eliges que te sincronize contactos, correo, notas etc. desactivalas todas e intenta la sincronización, si acaso sincroniza (aunque no haya intercambio de datos) entonces comienza a seleccionar una categoría a la vez. Yo pienso que tal vez pueda ser que alguna parte del archivo PST de Outlook este corrupto y sea lo que no te deje sincronizar. Si no funciona lo anterior entonces vamos abriendo otro hilo o usar alguno de los ya existentes para problemas de sincronización para hacer mas fluído este hilo del ROM.

Saludos!

Gruñon112
15/11/09, 14:29:49
Ahi va una sugerencia Gruñon, parte de cero reiniciando tu ordenador y tu Kaise...

Saludos!

Muchas Gracias por la sugerencia 50ton ;-) , pero , y espero no equivocarme, creo que he encontrado el fallo. por lo menos ya me sincroniza, y a sido reinstalando desde la pagina de microsoft el activesync, a reparado mi antiguo active y parece que por fin se a conectado X-D ahora estoy empezando a configurarlo a mi gusto estoy con lo del tiempo y una pregunta en la pestaña de action screen he creído ver el taskmgr (creo que es el taskmanager, no?) pero no he conseguido que funcione, ni ese ni el de crono, es normal o tengo que configurarlo yo, pregunto?

Gracias a todos
Edito!!
Upss!! no leí bien el mensaje 42 por lo tanto la respuesta a la duda de no funcionan los iconos en action screen ya estaba. Mi problema es que no se muy bien como realizar esos cambios entiendo que utilizando el resco, no?? por otro lado se que se a repetido bastante pero no consigo que se actualice el tiempo en la pantalla de inicio con la ciudad de Madrid España, seguramente que estoy haceindo algo mal, y me he saltado algo :reglas: volvere a releer el post haber que hago mal.
Gracias
Edito de nuevo :silbando:
Soy un torpecillo :loco: no conseguia lo del tiempo y al final lo dicho torpe el caso es que ya esta solucionado no lei bien sorry:o

richar.c
15/11/09, 17:31:13
hola gruñon te cuento que a mi tambien me a pasado un par de veces que el active sinc se me a quedado colgado (solo con xp no haci con el vista) e hice lo mismo que tu lo instale de nuevo y listo. a que se devera?.
con lo otro lo de la solapa del tiempo no he podido cambiarla (en hoy) asi que baje el spb weather y ningun problema. y mi duda sera si este se pude poner como predefinido y quitar el original :pensando:

Gruñon112
16/11/09, 07:05:18
hola gruñon te cuento que a mi tambien me a pasado un par de veces que el active sinc se me a quedado colgado (solo con xp no haci con el vista) e hice lo mismo que tu lo instale de nuevo y listo. a que se devera?.
con lo otro lo de la solapa del tiempo no he podido cambiarla (en hoy) asi que baje el spb weather y ningun problema. y mi duda sera si este se pude poner como predefinido y quitar el original :pensando:

Buenas richar.c !!
Respecto a lo del Active, la verdad es que no tengo ni idea, yo lo achaco a que es Windows y ya sabes que cuando no te funciona algo con win, lo mejor es un reinicio :risitas: .

Respecto a lo del tiempo fui paso a paso siguiendo las instrucciones de internauta2000 y sin problemas, también he de reconocer que no me lo actualizaba sin conexión a gsm es decir que lo hacia sin conectar la sim, fue poner la sin ir a la pestaña de localización poner Madrid, España (antes lo intente por wifi sin conexión gsm y nada) esperas a que te localice cierras y vas a la pantalla de inicio actualiza y toodo correcto :platano: eso si ademas actualice el tiempo en la pestaña del tiempo lo mismo Madrid, España. Así que prueba conseguida :elmejor: :platano: .

Te comento esto por si te puede ayudar :pensando: ,
Un saludo y suerte;-) :D

richar.c
16/11/09, 22:25:06
voy a seguir tus sugerencias gruñon, intentare nuevamente paso a paso lo del tiempo.
y lo otro del active sinc, seguira siendo unos de los enigmas de windows jjaaaajajajajja

E NOTADO UN CIERTO ALEJO DE ESTE HILO A MI PUNTO DE VISTA. DEVERIAMOS SEGUIR DANDO IMPRESIONES DE NUESTRA NUEVA ROM Y VER SI ALGUNOS DE NUETROS MAESTROS DE HTC PUEDEN METER MAS IDEAS GRANDIOSAS A NUETRAS MAQUINITAS.
UN SALUDO A TODOS. :ola:

50Ton
17/11/09, 08:26:51
E NOTADO UN CIERTO ALEJO DE ESTE HILO A MI PUNTO DE VISTA. DEVERIAMOS SEGUIR DANDO IMPRESIONES DE NUESTRA NUEVA ROM Y VER SI ALGUNOS DE NUETROS MAESTROS DE HTC PUEDEN METER MAS IDEAS GRANDIOSAS A NUETRAS MAQUINITAS

Hola richar.c !

Creo has tocado una de las partes medulares en cuanto a como yo entiendo la mecánica de cualquier foro, pero muy particularmente cuando se trata de aportaciones de la magnitud de esta de Internauta.

Traduciendo tu comentario en números es más o menos esto: Hasta este momento casi 3000 visitas y 76 intervenciones hechas por 32 HTCmaniacos. Si excluímos a Internauta y a la gente que NO tiene Kaiser pero que aún así participó principalmente para agradecer o felicitar, entonces nos quedamos con 54 intervenciones de 25 gentes quienes nos beneficiamos de su trabajo. Si de aquí excluyo a los 4 propietarios de Kaiser que postearon exclusivamente para agradecer y reconocer el aporte de Internauta nos quedamos con 50 intervenciones de 21 personas, de las cuales únicamente 6 dieron retroalimentación en 13 intervenciones.

La verdad amigos no se cómo esperamos ROMs novedosas cuando solamente un 1% de la gente está dispuesta a detenerse e invertir unos minutos al menos para agradecer, no se como esperamos alentar a Internauta para que nos regale otra ROM mejorada si solamente un 0.2% de nosotros esta dispuesto a invertir unos minutos para regresar y decir si las sugerencias de solución funcionaron o no. ¿Tú que estas leyendo esto estarías dispuesto a desperdiciar tu tiempo para esto? Yo creo que no....... los invito a valorar el trabajo de otros, que sea gratis no significa que tenemos derecho a ser indiferentes.

Y sí, como ya me lo dijo alguien aqui en el foro, me tomo mi valium ahora.....

jaet1402
17/11/09, 18:16:08
Saludos compañeros foristas.... He estado separado par de semanas del foro por motivos de trabajo, y de verdad estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea el compañero richar.c y 50Ton... con poca retroalimentacion no se puede avanzar en nada. No se en cual % estare de lo que planteo 50Ton, yo baje la rom y tengo varias capturas y comentarios, aparte de lo que han comentado, pero cuando tenga un tiempecito las monto. Ahora amigo Internauta, si es tu deseo, como lei que estas haciendo una version 2 de la rom, Hay una parte en el foro dedicada a los Betatesters, donde podemos probar las rom y dar nuestras impresiones àra mejorarla pococ a poco. Asi paso con la Rom NiAx 6.1.90 hecha por Nikkito, estuvimos varios trabajando (paspasito, j0n1$, mi persona....) y pudimos sacar una buna Rom. asi podriamos hacer con esta, es mi humilde opinion. si puedo hoy en la tarde monto las capturas y comentarios, y de verdad pongamonos las pilas para Terminar de pulir esta rom. Saludos :ok:

richar.c
18/11/09, 01:08:21
un aplauso para 50ton y jaet1402 que han reconocido el trabajo de otros. en especial a 50ton que me dejo loco con toda esa cantidad de cuentas y numeros jajaja (a mi me costaria bastante) pero asi es reconocer el trabajo de otras personas es fundamental para alentarlas a seguir haciendo grandes aportes como estos y digo grandes porque investigue durante algun tiempo el temas de las rom y la verdad es que estoy lejos de entender algo.
es la primera ves que encuentro un foro serio donde de verdad hay intencion de hayudar pero repito alentemos a los mas grandes de conocimientos y intercambiemos ideas por bien de todos
:cucu:

em54
18/11/09, 08:37:35
Lo bueno que tienen estas webs es que son gratuitas, quizás por ello no valoremos tanto el trabajo altruísta que realizan todas estas personas que dedican una parte de su tiempo a hacernos la vida más fácil.
Estoy convencido que si se cobrara una cuota, aunque sea simbólica, estas webs desaparecerían o peor todavía los usuarios no solo serían una mínima parte de los que hay ahora sino que además tendrían una base para protestar, exigir,criticar, etc,etc,....
Por lo tanto y siempre como una opinión personal, creo que el ser humano en la sociedad actual tiende a valorar más lo que le toca el bolsillo que lo que le dan gratis, razón por la cuál no lo valora en su justa medida.
De sobra sabemos y somos conscientes de la suerte que tenemos pero que desgraciadamente no valoramos.
Saludos

unckor
18/11/09, 23:34:38
Pues tengo que reconocer que lo que dice 50Ton es verdad. En principio, mis felicitaciones (desde Colombia) a Internauta. Tengo una Kaiser casi "virgen" y esta ROM me tiene antojado... sigo detenidamente los comentarios y estoy a la espera de la version 2.0 ... espero la podamos tener pronto.

Seguramente nos pasa a varios, que solo leemos y no aportamos... pero al menos debemos agradecer el esfuerzo de ustedes... los "cocineros" que nos brindan estas alegrias para nuestros juguetes.

en Hora buena!

AdrianNow
19/11/09, 15:09:22
Internauta.... gracias por tu respuesta aclaratoria del clima...

Te comento que con respecto al texto predictivo, descubrí que presionando la tecla Fn + Espacio, te lleva a un menú de configuración del mismo, donde podes deshabilitarlo o cambiarle el idioma. Ahi pude solucionar parte de mis problemas. Lo unico que no me convence de este soft es que a medida que vas escribiendo te va cambiando la palabra por la que mejor considera, independientemente que no respete los caracteres que uno fue tipeando... no es como el de windows que te sugiere palabras sólo con los caracteres ingresados. Pero en fin, al poder deshabilitarse, nosotros que tenemos tecladito qwerty podemos optar por usarlo o no...

Con los datos que pasaste de la registry corregí los accesos directos de la pantalla Action Screen y apuntando el SMS al acceso directo New SMS pude solucionar la falta de nuevo SMS que tiene el botón de la pestaña mensajes... tal vez le sirva a alguien...

Saludos,

jaet1402
19/11/09, 15:41:12
Buenas buenas..... Aqui envio capturas de las cosas que he visto, muchas conversadas, otras no....

a) Modo landscape no se ve completa la pag.

25570

b) En la configuracion de Power, advance, se presenta el siguiente problemita a la hora de marcar el tiempo de desactivacion de pantalla y cel:

25574

c) Si configuramos la pantalla de inicio con el MOTO, en las configuraciones de ventanas (me supongo), aparece estas casilla con simbolos:

25576
25575

d) Cuando se instalan programas a la rom, generalmente los iconos se guardan en la pantalla principal del Menu principal, habria alguna forma de que al instalarse se guerden en la carpeta correspondiente??? Por ejemplo, Garmin Mobile XT en la Carpeta GPS:

25577

e) Cuando se abre por primera vez El Programita WinRar, por ningun lado se encuentra el boton de OK para arrancar el programa (claro, si le damos a cualquiera de los botones de Ok externos aranca).. A esta no le tome capturas.

De lo demas todo bien, y bugs explicados anteriormente, aqui dejo varias capturas generales de la Rom. Saludos :ok:

25571
25572

mianrios
19/11/09, 23:43:26
Solo un par de cosillas, de un inexperto. ¿EN el teclado virtual no aparece la letra ñ, como se podría escribir? ¿Y cómo se pueden acentuar las palabras?

Gracias

richar.c
20/11/09, 00:39:18
hola mianrios, yo te aconsegaria que te dieras un tiempo para leer un poco mas el hilo ya que tu pregunta ya tiene solucion en el post # 53(descarga el cab e instalalo) despues cuando ballas a escribie un msn o lo que sea presionas fn y spacio y te aparesera un menu y selecciona xt9 español y ya esta. suete.

mianrios
20/11/09, 00:41:34
Como puedo actualizar el Weather de la pantalla Hoy?

Eso ya lo hice sin problemas, y me pillo mi ciudad (Sevilla), pero ahora cuando le doy a actualizar siempre sale el sol y 22 grados, y nunca cambia aunque sea de noche y esté lloviendo. ¿Alguna solución?

GRacias por el aporte, es una maravilla.

mianrios
20/11/09, 00:46:30
hola mianrios, yo te aconsegaria que te dieras un tiempo para leer un poco mas el hilo ya que tu pregunta ya tiene solucion en el post # 53(descarga el cab e instalalo) despues cuando ballas a escribie un msn o lo que sea presionas fn y spacio y te aparesera un menu y selecciona xt9 español y ya esta. suete.

Eso ya lo he hecho, pero sigo sin poder escribir la letra ñ y las vocales acentuadas.

Por cierto, el cab lo he instalado, pero el teclado con la tevla FN activada no salen las teclas correctas.

Gracias por todo

richar.c
20/11/09, 01:08:18
-insisto para la letra ñ fn y espacio, sale un menu y selecciona xt9 español y ya esta.
-el tema de no te salen las letras correctas no se porque no tengo ese problema
-lo del tiempo en lo personal solamente tengo problema en el hoy que no e podido cambiar la ciudad que quiero

mianrios
20/11/09, 07:47:43
-insisto para la letra ñ fn y espacio, sale un menu y selecciona xt9 español y ya esta.
-el tema de no te salen las letras correctas no se porque no tengo ese problema
-lo del tiempo en lo personal solamente tengo problema en el hoy que no e podido cambiar la ciudad que quiero

Debo ser un SuperTorpe porque sigo sin tener la ñ disponible. TEngo seleccionado el xt9 español, y sí en las palabras que va escribiendo por mi si hay alguna palabra que tenga la ñ si aparece y puedo seleccionar la palabra recomendada, pero lo que yo quiero es teclearla yo directamente y eso aún no sé como hacerlo.

GRacias por tu interes

richar.c
20/11/09, 17:10:22
realmente me pillaste. tal vez lo que tu quires no se pude pero no estoy seguro, haber si hay alguien mas que pueda ayudar.

jaet1402
23/11/09, 15:47:05
Buenas, una pregunta, como hago para cambiar el formato a los SMS, para que lleguen de la forma tradicional, y no como conversación?? Porque he trasteado en las configuraciones y nada.. y si me meto en configuracion avanzada, no me trae la opcion en mensajeria para cambiarlo, como pasaba en roms anteriores... Asi que Help Me please!!!! Saludos

noslen1989
24/11/09, 21:43:53
Muy buen trabajo.. Compatriota. hehehe

voy a ahce rtodos los intentos por instalarla en mi HTC. lo mas antes posible..

50Ton
24/11/09, 22:25:33
Buenas, una pregunta, como hago para cambiar el formato a los SMS, para que lleguen de la forma tradicional, y no como conversación?? Porque he trasteado en las configuraciones y nada.. y si me meto en configuracion avanzada, no me trae la opcion en mensajeria para cambiarlo, como pasaba en roms anteriores... Asi que Help Me please!!!! Saludos

La aplicación de Configuración Avanzada de Schaps tiene una función para hacer lo qe quieres, en WM6.1 funcionaba bien, no sé sea igual con WM6.5

50Ton
24/11/09, 22:28:04
Para quienes tienen problema con el teclado relacionada a la famosa "Ñ" aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79349 encuentran solución siempre y cuando su teclado sea "Latino"

acantorius
25/11/09, 19:41:06
Saludos, en primer lugar muchas gracias a INTERNAUTA2000 por el trabajo y por ponerlo en disposición de todo el mundo, más teniendo en cuenta que es una ROM originalmente pensada para otros modelos.

Llevo un par de días con ella en una AT&T, que tenía una ROM 6.1 DUTTY en inglés, creo que sería de las primera 6.1 que salieron ya que hasta que he visto esta no la he tocado.

Tengo un par de dudas que no he podido resolver.

- Con el teclado físico tengo los mismos problemas que otros usuarios, al pulsar FN+numeros estos no salen, a pesar de haber ejecutado el fichero .cab que publicaste, ¿no será porque el teclado es ingles y no el castellano? ¿cual serían los valores a modificar en el registro para el teclado ingles y que de esa manera se corresponda lo pulsado con lo obtenido?

- ¿Hay alguna manera de configurar el TOUCH FLO 2? por ejemplo me gustaría tener menos opciones en la parte inferior, por mucho que he buscado no he visto manera y por el google parece que no es posible, ¿se podría eliminar del registro las entradas que no me interese tener?, por ejemplo el inicio del navegador explorer, el buscar en mapa con google maps........ Es decir tener sólo las opciones que me interesen e incluso si es posible cambiarlas de orden. Estoy seguro que se podrán eliminar y simplificar la interfaz a gusto de cada uno.

- Por más que lo he intentado no he sido capaz de asignar un boton al programa COMMANAGER.EXE, he copiado el acceso directo al directorio APPBUTONS y no me aparece al intentar hacer la asignación. Lo más curioso es que tampoco me hace caso si le hago un acceso en la ACTION SCREEN, donde sin embargo, y siguiendo tus instrucciones si he podido modificar uno de los que no funcionan por la CAMARA. ¿hay algo diferente en el acceso del COMMANAGER que lo diferencia de los demas programas?
Si lo ejecuto directamente desde el TOTAL COMMANDER funciona perfectamente, ?????????. No lo entiendo.

Muchas gracias anticipadas por las molestias que te pueda ocasionar con mi mensaje.

brusapo
26/11/09, 15:55:56
Gracias man.... la voy a probar apenas tenga carga de mi bateria... jajaj pero ya la estoy descargando

Bienvenidisimo y gracias por el aporte!

richar.c
26/11/09, 16:53:01
veo que te decidiste brusapo por esta rom, a ver como te anda esta, suete. :ok:

brusapo
26/11/09, 17:10:15
veo que te decidiste brusapo por esta rom, a ver como te anda esta, suete. :ok:

la voy a probar ya que no se si fue por instalacion o que pero con la SHifu 4.0 no he tenido suerte... dame unas horaas y te aviso

brusapo
26/11/09, 20:02:00
Bueno instalada....

Primera impresion -----> SENSACIONAL

Me tomare el dia para testearla... hasta ahora lo probado

3G: sin problemas
SMS: Sin problemas
MAIL: Sin problemas
WHEATHER: SIn problemas
VELOCIDAD: Excelente
HERRAMIENTAS OFFICE: Perfecto
JUEGOS: Uno solo :( pero anda :P
SEÑAL: Perfecto (RADIO 1.71.09.01)
ACCESIBILIDAD Y VISTA: Espectacular, comoda y facil (igual me tengo q acostumbrar porq tenia WM6.0)
REPRODUCTORES Y NAVEGADORES: genial, comodos y rapidos.

Detalles (Menores y solucionables)

1- Boton de la camara (solucionado mas arriba)
2- En la pantalla de inicio, no puedo cambiar el estado del Wheather del reloj... si me podes dar una mano te lo voy a agradecer... quiero ponerle la de mi ciudad o en su defecto la de Buenos Aires, Argentina
3- COmo se comenta mas arriba, pantalla de inicio en landscape no se ve completa.

el teclado no lo he probado todavia... pero desde ya la super recomiendo porq tiene detalles que son casi inperceptibles y funciona muy fluido con respecto a otras....

RICHAR.C ANIMATE Y PROBALA

50Ton
26/11/09, 21:03:07
Saludos, en primer lugar muchas gracias a INTERNAUTA2000 por el trabajo y por ponerlo en disposición de todo el mundo, más teniendo en cuenta que es una ROM originalmente pensada para otros modelos.

Llevo un par de días con ella en una AT&T, que tenía una ROM 6.1 DUTTY en inglés, creo que sería de las primera 6.1 que salieron ya que hasta que he visto esta no la he tocado.

Tengo un par de dudas que no he podido resolver.

- Con el teclado físico tengo los mismos problemas que otros usuarios, al pulsar FN+numeros estos no salen, a pesar de haber ejecutado el fichero .cab que publicaste, ¿no será porque el teclado es ingles y no el castellano? ¿cual serían los valores a modificar en el registro para el teclado ingles y que de esa manera se corresponda lo pulsado con lo obtenido?

Post #53 es específico para el Kaiser de AT&T, eso no funcionará con ningún otro. Si el cab no te funcina internauta ahi mismo describió que partes del registro deben modificarse.

- ¿Hay alguna manera de configurar el TOUCH FLO 2? por ejemplo me gustaría tener menos opciones en la parte inferior, por mucho que he buscado no he visto manera y por el google parece que no es posible, ¿se podría eliminar del registro las entradas que no me interese tener?, por ejemplo el inicio del navegador explorer, el buscar en mapa con google maps........ Es decir tener sólo las opciones que me interesen e incluso si es posible cambiarlas de orden. Estoy seguro que se podrán eliminar y simplificar la interfaz a gusto de cada uno.

Checa AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4816013)

Muchas gracias anticipadas por las molestias que te pueda ocasionar con mi mensaje.

Creo que a nadie molestas escribiendo tus preguntas, pues aquí estamos en esta comunidad para ayudarnos unos a otros. Lo que sí es un poco molesto es cuando llega alguien nuevo, pide cosas y no ha tenido precisamente la molestia de presentarse a la comunidad......

richar.c
26/11/09, 22:28:43
hola brusasapo. gracias por tus impresiones, muy buenas. pero ya la tengo.jaja te cuentoo amigo que parece que estas algo confundido yo la tengo para ser exacto 23 dias.por eso te decia que te la recomendaba,pero bueno. con respecto a las fallas menores que da esta rom, deverias recorrer bien el foro ya que estan casi todas solucionadas.
mis inpresiones para esta , es que esta demaciada buena para ser cieto.jaja. lo unico que no me pude acostumbrar fue al manilla, pero se lo desintale y puse el spb 3.5 y ahora si que soy feliz:risitas:
e incluso creo que anda mejor con la bateria. ahora a disfrutarla y no dudes en preguntar cuaquier duda que tengas, que para eso hay muchas personas dispuestas y con buena voluntad para ayudar. :ok:

brusapo
26/11/09, 23:27:33
hola brusasapo. Gracias por tus impresiones, muy buenas. Pero ya la tengo.jaja te cuentoo amigo que parece que estas algo confundido yo la tengo para ser exacto 23 dias.por eso te decia que te la recomendaba,pero bueno. Con respecto a las fallas menores que da esta rom, deverias recorrer bien el foro ya que estan casi todas solucionadas.
Mis inpresiones para esta , es que esta demaciada buena para ser cieto.jaja. Lo unico que no me pude acostumbrar fue al manilla, pero se lo desintale y puse el spb 3.5 y ahora si que soy feliz:risitas:
E incluso creo que anda mejor con la bateria. Ahora a disfrutarla y no dudes en preguntar cuaquier duda que tengas, que para eso hay muchas personas dispuestas y con buena voluntad para ayudar. :ok:

jajajaja ok... Voy a probar sacandole el manila!... A lo mejor funciona mejor... Se me sta tildando seguido... Y cada vez que se me tilda es como si me hiciera el ultimo paso del hard reset... Como si se auto formateara... No se que onda

50Ton
26/11/09, 23:58:08
Prueba brusapo deshabilitando el programa de bloqueo) el que te da la opcion de reiniciar, apagar y otra más deslizando el boton, no recuerdo como se llama..... :o)

brusapo
27/11/09, 00:20:11
en que me puede beneficiar eso???

a mi lo que me esta molestando y mucho es que por ejemplo cada vez que hago un softreset... me pone la pantalla de configuracion de zona horaria como si se hubiese vuelto a 0 todo y tuviera q configurar de nuevo, tambien me aparece la pantalla de punteo para presicion... que onda???? instale algo mal?? flashie mal???

brusapo
27/11/09, 00:51:07
hola brusasapo. gracias por tus impresiones, muy buenas. pero ya la tengo.jaja te cuentoo amigo que parece que estas algo confundido yo la tengo para ser exacto 23 dias.por eso te decia que te la recomendaba,pero bueno. con respecto a las fallas menores que da esta rom, deverias recorrer bien el foro ya que estan casi todas solucionadas.
mis inpresiones para esta , es que esta demaciada buena para ser cieto.jaja. lo unico que no me pude acostumbrar fue al manilla, pero se lo desintale y puse el spb 3.5 y ahora si que soy feliz:risitas:
e incluso creo que anda mejor con la bateria. ahora a disfrutarla y no dudes en preguntar cuaquier duda que tengas, que para eso hay muchas personas dispuestas y con buena voluntad para ayudar. :ok:

Como haces para desinstalar el MANILA????... yo lo desactivo de Configuracion/Hoy pero despues??? porque no me deja instalar el SP SHELL--- me das una mano??

richar.c
27/11/09, 01:38:57
es raro lo que te esta pasando, por lo menos ami nunca me a pasado, para de desintalar el manilla ocupe el m2dc y ya y para instalar el spb solo me daba un error que era que la barra inferior que trae el wm por defecto quedaba por encima de los iconos del spb pero me dieron a cambiar este registro

[HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase]
"SUITE_PositionFix_WinClasses"="Manila;RESCO_EXPLORER_CLASS"

... quitar el Manila;

y hacer un reset. Luego ya se ve bien el SPB Shell.

brusapo
27/11/09, 03:25:34
es raro lo que te esta pasando, por lo menos ami nunca me a pasado, para de desintalar el manilla ocupe el m2dc y ya y para instalar el spb solo me daba un error que era que la barra inferior que trae el wm por defecto quedaba por encima de los iconos del spb pero me dieron a cambiar este registro

[HKEY_CURRENT_USER\Software\e-Natives Technology\Showcase]
"SUITE_PositionFix_WinClasses"="Manila;RESCO_EXPLORER_CLASS"

... quitar el Manila;

y hacer un reset. Luego ya se ve bien el SPB Shell.

que es " ocupe el m2dc " ????

me pasa de todo...

no me ha dejado instalar el total comander para hacer lo de la camara...
no me deja instalar los SPB SHell
instale el parche para que se acomode el teclado y tampco me dio bola.
cada vez que hago un soft reset tengo q alinear y configurar la hora nuevamente.. y eso son solo detalles....

50Ton
27/11/09, 03:44:27
flashie mal???

Apuesto doble contra sencillo que sí brusapo. No instalaste este encima del Shifu verdad? Me imagino que flasheaste rom original, bla,bla,bla,bla...... :pensando:

richar.c
27/11/09, 03:51:17
parece que concuerdo con 50ton,algo mal salio en la instalacion, creo que eres el primero que reportas tales problemas

a y por cierto el m2dc es un programa que se utiliza para customizar el manilla.

brusapo
27/11/09, 18:33:19
Apuesto doble contra sencillo que sí brusapo. No instalaste este encima del Shifu verdad? Me imagino que flasheaste rom original, bla,bla,bla,bla...... :pensando:

jajajaja si si... pero donde consigo la ROM original de mi HTC???? ya me parecia que algo andaba mal....

como hago para conseguir lo nativo???

salu2

acantorius
27/11/09, 21:54:18
Creo que a nadie molestas escribiendo tus preguntas, pues aquí estamos en esta comunidad para ayudarnos unos a otros. Lo que sí es un poco molesto es cuando llega alguien nuevo, pide cosas y no ha tenido precisamente la molestia de presentarse a la comunidad......

Saludos, gracias por tu contestación. Es verdad que se ma había pasado presentarme, es porque ya había estado registrado en este foro pero con un correo electronico que ya no está en uso, por lo que no he podido recuperar la contraseña, de la que obviamente no me acuerdo, asi que la solución más rápida ha sido volver a registrame.

En cuanto al tema del teclado del post 53 ya lo había intentado y sigue sin funcionarme por eso es por lo que supongo que puede ser tema del origen de mi tynt II, la mia es de los EEUU y por lo que leo en el post parece que el .cab esta diseñado para fabricadas con teclados en español.

Probaré el programa para configuración del TOUCHFLO.

Gracias.

50Ton
28/11/09, 03:02:31
En cuanto al tema del teclado del post 53 ya lo había intentado y sigue sin funcionarme por eso es por lo que supongo que puede ser tema del origen de mi tynt II, la mia es de los EEUU y por lo que leo en el post parece que el .cab esta diseñado para fabricadas con teclados en español.

Gracias.

No es correcto acantorius. el post 53 es como te dije para el Kaiser de AT&T (alias Tilts). El renglón del registro CSWLayout la parte CSW precisamente lo indica.

Hasta donde yo se independientemente del idioma hay 3 layouts distintos: El de HTC "universal", HTC latino y el de AT&T como el tuyo.

Asumo que Internauta en su cab modificó este que adjunto que es para AT&T usando ROMs en inglés. Pruebalo si gustas, pero mi recomendacion es que intentes nuevamente el de Internauta, saludos.

nailux
28/11/09, 12:12:11
Gracias ! Tiene una pinta estupenda !

:elmejor:

brusapo
28/11/09, 20:34:13
jajajaja si si... pero donde consigo la ROM original de mi HTC???? ya me parecia que algo andaba mal....

como hago para conseguir lo nativo???

salu2

Me autorespondo! ya esta!:platano: por lo menos por ahora... :pensando: segui los pasos de instalar la ROM Original de WM6.1 y luego flashie nuevamente con esta y anda bien, no se me tilda ni se auto-HardResetea como antes :aplausos:... Espero todo siga fluido y que pronto salga la nueva version con los bugs solucionados...:reglas:
Por lo pronto a reparar los ya solucionados! graciaS!!!!:ok::ok::ok::ok:

50Ton
29/11/09, 05:34:26
Me autorespondo! ya esta!:platano:

:risitas: Sí que me hiciste reir !!!

Saludos!

brusapo
29/11/09, 20:07:04
:risitas: Sí que me hiciste reir !!!

Saludos!

jajajaja que grande 50ton...

brusapo
29/11/09, 20:37:58
a ver... necesito una... porque no conozco este win... como hago para desactivar los avisos de correo por voz???? me gustaria sacarlo porq me molesta teneer el aviso.... se agradece la respuesta

50Ton
29/11/09, 21:33:00
a ver... necesito una... porque no conozco este win... como hago para desactivar los avisos de correo por voz???? me gustaria sacarlo porq me molesta teneer el aviso.... se agradece la respuesta

Es igual.... Sonidos y Notificaciones>Notificaciones>Phone: Voice Mail y quitas o pones marcas en las casillas según prefieras (no tengo el rom de Inter, no me acuerdo como dice exactamente la ultima parte para español. X-D)

brusapo
29/11/09, 23:19:15
Gracias 50Ton siempre estas para ayudarme....

Otras preguntas... y espero que me pueda responder tambien INTERNAUTA2000 ya que es el creador...

1ro..... "1.- Crear un acceso directo del archivo Camera.exe que se encuentra en la carpeta
Windows (este archivo es un archivo oculto, por tanto debe hacerse con Total Commander
o Resco Explorer).
2.- Cortar y pegar el acceso directo creado anteriormente a la carpeta AppButtons que se
encuentra en el directorio Windows.
3.- Este mismo acceso directo puede ser copiado a la carpeta "Menú Inicio> Multimedia"
de Windows y renombrarlo al español (Cámara.lnk) para que asuma su icono por defecto
en el menú inicio.
4.- Ir al menú Inicio> Configuración> Personal> "Botones" y configurar el acceso directo
a la Cámara para solucionar definitivamente el asunto."

Lo estoy haciendo y no sale che... pero voy a seguir probando porq quiza tenga yo el error... tiene algo que ver que dentro de la carpeta de APPBUTTONS, al lado del acceso directo me ponga una R en ves de una A como tienen todos los otros accesos directos???? porq cuando luego lo configuro en la parte de Personal>Botones pongo "camara" como debe ser pero me tira el error "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino"...
El que cree en multimedia anda perfecto y los demas de todos lados tambien... solo ese me falla, que para mi es el mas importante!!!!!

2do... "- El teclado esta vuelto loco:
Para todos los que reportan el bug en el teclado físico... (Cuando pulso FN + un numero me
salen simbolos como en un teclado normal de PC):

Aparentemente, por lo que he invertigado hasta ahora, en el registro maestro de esta versión
del WM no se incluye en la clave HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\"CurLang"... Esta clave es
la responsable de la disposición de las teclas en el teclado según sea el idioma
predeterminado (en nuestro caso el Español), es por este motivo que de una sersión del
Kaiser a otra se origina dicho fallo.

Si esta clave es anexada al registro de forma manual, con su respéctivo identificador de
idioma, no soluciona el asunto, ya que el .dll responsable de interpretar las claves
respéctivas no lo considera dentro de su código. en pocas parabras, simplemente no existe
para él.

SOLUCION DEFINITIVA DEL PROBLEMA: Agregar las siguientes claves al registro:

"CurLang"=dword:0x0000200a (8202 en decimal)"

Segui los pasos y cree ambas claves pero nada amigos... no se soluciona el tema teclado... tambien probe con instalar el .cab que suministro 50Ton y nada... sugerencias??

Agrego una duda! Es posible cambiar la imagen de fondo del Manila??? me gustaria poner una foto de mi hijo pero hago la seleccion de la foto o lo configuro desde la parte de la configuracion de "hoy" pero no surte efecto...

Despues lo demas al pelo... no hubo tildadas esporadicas ni fallas con los programas... solo los accesos directos conocidos que segun Internauta se solucionaran para la proxima version.... asi que solo eso por ahora... desde ya gracias!!!

dialgiar
02/12/09, 04:33:59
bueno yo soy de Colombia y quiero agradecerte por tan buena ron la estoy usando hace unos días, es lamejor rom en español que he usado hasta ahora .
gracias

brusapo
02/12/09, 16:35:16
Otras preguntas... y espero que me pueda responder tambien INTERNAUTA2000 ya que es el creador...

1ro..... "1.- Crear un acceso directo del archivo Camera.exe que se encuentra en la carpeta
Windows (este archivo es un archivo oculto, por tanto debe hacerse con Total Commander
o Resco Explorer).
2.- Cortar y pegar el acceso directo creado anteriormente a la carpeta AppButtons que se
encuentra en el directorio Windows.
3.- Este mismo acceso directo puede ser copiado a la carpeta "Menú Inicio> Multimedia"
de Windows y renombrarlo al español (Cámara.lnk) para que asuma su icono por defecto
en el menú inicio.
4.- Ir al menú Inicio> Configuración> Personal> "Botones" y configurar el acceso directo
a la Cámara para solucionar definitivamente el asunto."

Lo estoy haciendo y no sale che... pero voy a seguir probando porq quiza tenga yo el error... tiene algo que ver que dentro de la carpeta de APPBUTTONS, al lado del acceso directo me ponga una R en ves de una A como tienen todos los otros accesos directos???? porq cuando luego lo configuro en la parte de Personal>Botones pongo "camara" como debe ser pero me tira el error "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino"...
El que cree en multimedia anda perfecto y los demas de todos lados tambien... solo ese me falla, que para mi es el mas importante!!!!!

2do... "- El teclado esta vuelto loco:
Para todos los que reportan el bug en el teclado físico... (Cuando pulso FN + un numero me
salen simbolos como en un teclado normal de PC):

Aparentemente, por lo que he invertigado hasta ahora, en el registro maestro de esta versión
del WM no se incluye en la clave HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\"CurLang"... Esta clave es
la responsable de la disposición de las teclas en el teclado según sea el idioma
predeterminado (en nuestro caso el Español), es por este motivo que de una sersión del
Kaiser a otra se origina dicho fallo.

Si esta clave es anexada al registro de forma manual, con su respéctivo identificador de
idioma, no soluciona el asunto, ya que el .dll responsable de interpretar las claves
respéctivas no lo considera dentro de su código. en pocas parabras, simplemente no existe
para él.

SOLUCION DEFINITIVA DEL PROBLEMA: Agregar las siguientes claves al registro:

"CurLang"=dword:0x0000200a (8202 en decimal)"

Segui los pasos y cree ambas claves pero nada amigos... no se soluciona el tema teclado... tambien probe con instalar el .cab que suministro 50Ton y nada... sugerencias??

Agrego una duda! Es posible cambiar la imagen de fondo del Manila??? me gustaria poner una foto de mi hijo pero hago la seleccion de la foto o lo configuro desde la parte de la configuracion de "hoy" pero no surte efecto...

Despues lo demas al pelo... no hubo tildadas esporadicas ni fallas con los programas... solo los accesos directos conocidos que segun Internauta se solucionaran para la proxima version.... asi que solo eso por ahora... desde ya gracias!!!

50Ton
02/12/09, 22:52:07
Internauta esta de viaje desde hace algunos días, yo actualmente no estoy usando esta ROM y la verdad la memoria me juega algunas bromas como para responder todas las preguntas brusapo.
Sobre el teclado: Tu cel es de at&t?
Sobre la foto de fondo: ya intentaste en explorador de archivos presionar y dejar presionado el nombre del archivo de la foto que quieres como fondo?

j0n1$
02/12/09, 23:13:40
Yo me sé de uno que cambia más de ROM que de gallumbos:silbando: :meparto::meparto:

brusapo
02/12/09, 23:17:27
Internauta esta de viaje desde hace algunos días,

QUE PICARDIA!!!!!

yo actualmente no estoy usando esta ROM y la verdad la memoria me juega algunas bromas como para responder todas las preguntas brusapo.

Si podes recordar me haces un favor gigante!

Sobre el teclado: Tu cel es de at&t?

No no, es una kaiser original!!!!

Sobre la foto de fondo: ya intentaste en explorador de archivos presionar y dejar presionado el nombre del archivo de la foto que quieres como fondo?

SOLUCIONADO!!! claro porq cuando voy por la configuracion del "HOY" no me da las opciones.. gracias por eso, igual ahora estoy usando el SPB Shell 3.5.1 con skin de taxkur y ahi si creo q no puedo cambiar el fondo pero si activo el manila se ve bien! gracias por ello

Lo mas urgente es solucionar lo de la camara y el teclado... despues anda perfecto! se paso Inter con esta ROM.:aplausos:

brusapo
02/12/09, 23:18:26
Yo me sé de uno que cambia más de ROM que de gallumbos:silbando: :meparto::meparto:

jajaja yo creo que tambien se de quien hablas! X-DX-DX-DX-DX-D
:piripi:

50Ton
03/12/09, 01:31:28

a que ca....bremos todos? Bueno es que hay mas roms que gallumbos en la ropería! :silbando:

50Ton
03/12/09, 01:39:41
jajaja yo creo que tambien se de quien hablas! X-DX-DX-DX-DX-D
:piripi:

Mira tu también....! Bueno, bueno..... :enfadadisimo:

Inter en serio esta de viaje de negocios, es en serio (no es sarcasmo).

Si tu cel es AT&T checate lo que le dije a acantorius algunos post arriba, quita la linea del reg de "CWSLayout" y si es teclado latino agrega en su lugar la de "Latinlayout" :ok:

brusapo
04/12/09, 19:09:12
Mira tu también....! Bueno, bueno..... :enfadadisimo:

Inter en serio esta de viaje de negocios, es en serio (no es sarcasmo).

Si tu cel es AT&T checate lo que le dije a acantorius algunos post arriba, quita la linea del reg de "CWSLayout" y si es teclado latino agrega en su lugar la de "Latinlayout" :ok:

NO, no es At&t... es una Kaiser... y probe con lo de latinlayout pero no pasa nada... no se que onda con esto... y no me gusta tampoco q me este pasando... me molesta porq necesito los numeros y la Ñ en mi teclado para escribir los Archivos de word o Excell...

Otro detalle cuando uso el Windows media player me saltea todos los temas como si tuvieran error o no fueran compatibles... que puede estar pasando?

50Ton
05/12/09, 00:57:41
Brusapo: Vamos dandole un poco de orden al hilo este y si te parece discutamos sobre el teclado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37127&page=3 a partir del post #46 trataré de irle poniendo soluciones para todos.

Saludos1

chamuel
09/12/09, 03:10:34
vaya después de leer las 7 pagina se ve interesante el trabajo saludos internaunta somo paisanos soy de caracas y también cocinero de la kaiser , la probare mientras termino mi rom saludos a todos los del foro desde venezuela
a les dejo un acceso directo para la cámara creado para que solo tengan que meterlo en la carpeta así no se pierden tanto, saludos internauta
http://www.mediafire.com/?zcy2jaxmifx

pablofallas
27/12/09, 18:53:20
se ve muy bien, como crees que funcione en un hermes (tytn)?

50Ton
29/12/09, 08:29:36
se ve muy bien, como crees que funcione en un hermes (tytn)?

Pues yo creo que no te funcionara en nada que no sea un Kaiser......

chamuel
29/12/09, 17:36:09
uy estas vacaciones están largas jajajajaja

50Ton
30/12/09, 02:30:32
uy estas vacaciones están largas jajajajaja

:risitas::risitas::risitas::risitas:

chamuel
30/12/09, 04:05:04
:risitas::risitas::risitas::risitas:

por cierto quería comentar yo he usado el teclado que usa internauta en la rom y ese teclado tiene la particularidad de cambiar el mapeado de las teclas físicas lo digo porq me paso y dure tres días rompiéndome el coco averiguando y era el teclado soft jajajajajaja:risitas:

cotos
04/01/10, 01:30:20
Hola Chamuel, como has hecho para que el teclado no se volviera loco, salta simbolos cuando pones la Ñ una locura.. Como podria para corregirlo?

chamuel
04/01/10, 01:31:18
Hola Chamuel, como has hecho para que el teclado no se volviera loco, salta simbolos cuando pones la Ñ una locura.. Como podria para corregirlo?

no eso es cuando cocinas la rom ya cocinada no hay manera

cotos
04/01/10, 01:38:06
no eso es cuando cocinas la rom ya cocinada no hay manera
Ya me parecia. Los que la utilizamos para escribir con teclado no nos es operativa, esperare a que el cocinero recaliente la tortilla. Por lo demas es una de las que mas me ha gustado, salvo ese gran inconveniente. Aprovecho para agradecerte tu tiempo y conocimientos pues se que eres uno de los punteros en esto. Gracias

cotos
04/01/10, 01:42:34
Por cierto sabes donde encontrar algun cab del manila mega traducido a spanish o de momento es una labor de chinos? Gracias de nuevo...

hvh_xd
04/01/10, 10:47:13

hola que tal amigo,, parece que eres un master en el foro y sobre todo con los htc, soy nuevo en el foro, y la verdad ando loko por que no le puedo cambiar la rom a mi HTC 8925, me podrias ayudar a ponerle esta rom, me encanto, y como tu ya lo instalaste en el tuyo me podrias hacer el gran favor de antemano gracias.

edik
04/01/10, 16:16:06
Por ahora a mi me va barbaro...sin mayores problemas

Alguien puede decirme como pongo los datos para MSN e Internet para Personal en Argentina???

Se que hay un programita que lo hace todo.....pero no lo encuentro

Graciasssssss

brusapo
04/01/10, 16:41:00
hola que tal amigo,, parece que eres un master en el foro y sobre todo con los htc, soy nuevo en el foro, y la verdad ando loko por que no le puedo cambiar la rom a mi HTC 8925, me podrias ayudar a ponerle esta rom, me encanto, y como tu ya lo instalaste en el tuyo me podrias hacer el gran favor de antemano gracias.

Hola Hvh_xd....
Hay un par de detalles q ver antes....
Tienes que fijarte que esta ROM sea compatible con tu dispositivo ya que me parece que la rom DE INTERNAUTA es solo para Kaiser y no para Tilt....

y 2do y mas importante, Debes pasar por la parte de presentaciones para que todos te conozcamos mejor....

salu2 y cualquier cosa pregunta... para eso esta el foro!

brusapo
04/01/10, 16:45:45
Por ahora a mi me va barbaro...sin mayores problemas

Alguien puede decirme como pongo los datos para MSN e Internet para Personal en Argentina???

Se que hay un programita que lo hace todo.....pero no lo encuentro

Graciasssssss

Te vas a configuracion de conexiones y prueba con estos datos....

Nombre: PersonalGPRS
APN GPRS : gprs.personal.com
Usuario : gprs
Contraseña : adgj o gprs

chamuel
04/01/10, 17:02:32

antes de hacer cualquier cosa debe pasar por este sitio y leer todo lo que esta en el asi no dejaras tu da como un bonito pisa papeles un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

edik
04/01/10, 17:14:39
otra duda.......como puedo respaldar los contactos??.........en la rom anterior los tenia con el pin backup pero esta rom no pudo importar los que tenia guardados.

El garmin me lo hace instalar de nuevo.....lo hago???

graciassssss

chamuel
04/01/10, 17:45:07
otra duda.......como puedo respaldar los contactos??.........en la rom anterior los tenia con el pin backup pero esta rom no pudo importar los que tenia guardados.

El garmin me lo hace instalar de nuevo.....lo hago???

graciassssss

el garmin si tienes que instalarlo

pues si no lo tiene se le pone pim backup

http://rapidshare.com/files/148508188/pim_backup_2.8.CAB

edik
05/01/10, 17:14:56
gracias por aca.........ahora no me muestra la foto de los contactos cuando llama

chamuel
05/01/10, 18:32:13
gracias por aca.........ahora no me muestra la foto de los contactos cuando llama

vaya es si no me paso cuando use esta rom, has instalado algo nuevo, te pasaba desde el inicio, instalaste esa rom partiendo de una original limpia, y después de instalada y operativa realizaste un hardreset ????

brusapo
05/01/10, 18:40:15

Fijate si tenes tus contactos en el telefono o en la SIm ya que si los tens en la SIM lafoto no se la vas a poder asignar.... salvo que te instales el SPB Shell que te lo permite

edik
05/01/10, 20:29:03
ok gracias.......perdon por molestar tanto.......despues vuelvo con otra...jajaja

yo el SPB Shell usaba el 3.0 .........se instala sobre esta rom???...para los contactos digo

graciasssssssssss

Teletronico
07/01/10, 11:58:06
Saludos a todos:

Yo he instalado la rom sobre la original de la TyTNII y tengo que decir que va DE LUJO. Es cierto que no iba el boton de la camara y lo del teclado pero ya se explicó como arreglarlo.

Me falta trotarla un poco mas pero de momento va perfecto todo. He instalado el TTN y si he notado que ha tardado bastante en instalarse, pero no se si que tenga la rom afecta en este aspecto.

Una cuestion mas, en la pantalla hoy defini la ciudad con el google map tal y como se explicaba, y la acepto al cabo de un par de intervenciones,
-- corregido -- pero en la pestaña del tiempo que se actualiza con el acuweather es posible definirla con el weather database? es que no viene en la base de datos (Toledo, España) y ya he tenido problemas anteriormente de no poder definirla por que daba errores al abrir la bd --

Pues despues de compiarla en la tarjeta via resco explorer, modificarla en el ordenador añadiendo la ciudad y los datos sacados de la pagina de weather, vuelta a copiar en la tarjeta y de ahi de nuevo rescoexplorer que me informa que machaca la existente, y ahora tengo mi ciudad en la pestaña tiempo. ?????? (es que esto mismo lo he intentado anteriormente sin exito, no se por que ahora si funciona)

Yo sincronize con activesync y el outlook y ahora recupero contactos y fotos sin problema.

Desde luego enhorabuena. He probado algunas pero me quedo con esta, y si ademas esta preparando una "actualizacion" fenomenal. GRACIAS...

edik
07/01/10, 13:30:55
como hiciste con los contactos.......a mi nada me anda...asi lo hago para la proxima

gracias

cotos
07/01/10, 16:03:21
Saludos a todos:

Yo he instalado la rom sobre la original de la TyTNII y tengo que decir que va DE LUJO. Es cierto que no iba el boton de la camara y lo del teclado pero ya se explicó como arreglarlo.

Me falta trotarla un poco mas pero de momento va perfecto todo. He instalado el TTN y si he notado que ha tardado bastante en instalarse, pero no se si que tenga la rom afecta en este aspecto.

Una cueston mas, en la pantalla hoy defini la ciudad con el google map tal y como se explicaba, y la acepto al cabo de un par de intervenciones, pero en la pestaña del tiempo que se actualiza con el acuweather es posible definirla con el weather database? es que no viene en la base de datos (Toledo, España) y ya he tenido problemas anteriormente de no poder definirla por que daba errores al abrir la bd.

Yo sincronize con activesync y el outlook y ahora recupero contactos y fotos sin problema.

Desde luego enhorabuena. He probado algunas pero me quedo con esta, y si ademas esta preparando una "actualizacion" fenomenal. GRACIAS...

Algo me abre perdido... Como hicistes para que te funcionara en la kaiser y el teclado no se volviera loco.. Es decir al abrir la solapa y empezar a escribir cuando pongo la Ñ salta los simbolos y cuando intento poner los numeros con la funcion Fn no apareces mas que simbolos que no coinciden.
Alguien con un poco de comprension podria ayudarme....? Quiero probar esta rom pero con ese problema que no se si es mio o de la rom no puedo no me es util... please help ayudaaaa cocinerooooo my cheffff

chamuel
07/01/10, 18:46:51
Algo me abre perdido... Como hicistes para que te funcionara en la kaiser y el teclado no se volviera loco.. Es decir al abrir la solapa y empezar a escribir cuando pongo la Ñ salta los simbolos y cuando intento poner los numeros con la funcion Fn no apareces mas que simbolos que no coinciden.
Alguien con un poco de comprension podria ayudarme....? Quiero probar esta rom pero con ese problema que no se si es mio o de la rom no puedo no me es util... please help ayudaaaa cocinerooooo my cheffff

hola cotos si leiste el post antes de montar la rom:reglas:, como debe hacerse te abras dando cuenta que nuestro colega 50ton gustosamente posteo un link para lo del mapeado, lo del teclado ya es un bug conocido en esta rom , como dije anteriormente a mi me pasaba en mis rom, y descubrir que el teclado software de la mega o parecidos a veces modifican el mapeado del teclado físico:pensando:, , por los momentos yo no he conseguido el correcto funcionamiento de la tecla Ñ, eso se esta trabajando ya que no es la única rom que tiene ese detalle:loco:, en cuanto una actualización internauta esta de vacaciones no desesperen, tengan paciencia porque en xda tampoco ha posteado:silbando:

recomendación antes de montar una rom leer todo el post así se evitan caer en el mismo ciclo de preguntas, sin mal rollo saludos:ok:

Teletronico
08/01/10, 22:21:36
como hiciste con los contactos.......a mi nada me anda...asi lo hago para la proxima

gracias

A ver, despues de "gazpachear" he conseguido volcar los contactos del outlook (que previamente tenia salvados), abriendo en la PDA inicio/comunicaciones /contactos, click en añadir contacto, contacto de outlook, seleccionar. Entonces en la pantalla que aparece, en el centro está <comunicar>. Tras conectar la pda al ordenador y que se establezca el link, pulso en este botón y se me sincronizan contactos y favoritos que es lo que tengo marcado. Si no sigo este proceso, se queda eternamente el active sync intentando sincronizar y al final "peta".:pensando:

Teletronico
13/01/10, 18:20:29
A dia de hoy empiezo a pensar que esta rom es como el buen vino, mejora con el tiempo. Cuando la puse no iba la camara, el teclado hacia cosas raras, no me actualizaba la pestaña del clima, no podia sicronizar del modo "normal". Ahora va todo perfecto. Correo, las pegas del teclado y la camara solucionadas siguiendo las indicaciones de los post. La pestaña del clima modificada con mi ciudad (aunque estoy por asegurar que lo habia intentado 20 veces sin exito) sincronizo contactos via Activesync y Centro de Dispositivos de Windos Mobile, estas ultimas dos no se muy bien por que funcionan pero lo hacen, de manera que contento.

Por poner pegas:
- No me gusta mucho la version de la camara por que no tiene autoenfoque (el cuadradito verde que sale en el centro) y en la antigua que tenia si.
- El Opera no me deja cojer los favoritos del IExplorer
- Hay algun Acceso a programas que no funciona
- No consigo fijar un tono de llamada para una categoria de contactos

Pero por lo demas, me mantengo con ella. Como dicen mis hijas: Moooola
Gracias Internauta2000

RICKY_REY
15/01/10, 23:35:21
Es excelente, pero todavia no se como cambiar en la pantalla hoy, el tiempo para mi ciudad, alguien me explicaria por favor

brusapo
15/01/10, 23:39:36
Es excelente, pero todavia no se como cambiar en la pantalla hoy, el tiempo para mi ciudad, alguien me explicaria por favor

Tenes que ubicar tu ciudad con el google maps Google maps del manila....
luego te vas a la pantalla de HOY y le das actualizar varias veces y ahi te tiene que cambiar....
Asi dice en uno de los posts de las paginas anteriores y asi lo solucione yo...
Te recomiendo leer igualmente todo el thread asi te pones al dia con esta ROM

salu2 y suerte :ok:

RICKY_REY
16/01/10, 18:10:16
Hola nuevamente, les comento que el google maps detecta mi ubicacion a 5000 kms de mi ubicacion real, en otra ciudad de mi pais. No ase si será por eso queel weather de la pantalla hoy sigue diciendo caracas en lugar de mi ciudad (Tumaco), alguien que me ayude por favor.

andyneno
24/01/10, 23:38:32
Amigos quiero agradecer a Internauta2000, gracias por tu esfuerzo y espero que sigas asi aportando a la comunidad, de todas las rom que hay escogi la tuya por que tiene buena pinta y se ve fantastica la instale y parece q me he comprado otro celular. En un comienzo lo he probado y me tope con algo no se si a los demas les pasa, yo tengo un router que le quitado la opcion de asignarme ip automaticos, por lo tanto cualquier cosa q use internet tiene que poner ip manuales, alli viene mi problema e intentado ingresar el ip manualmente al kaiser y no me deja colocar mas de 2 caracteres me explico quiero colocar esto 192.168.1.56 es el ip local y no puedo solo me deja asi 19.16.1.56 y ni que decir de mascara subred o puerta de enlace por q tampoco deja mas de 2 digitos a ver si me dan una mano por que sin esto no puedo entrar a internet.

P.D. Lo q les digo se encuentra en:
Inicio->configuracion->conexiones->wifi->redes inalambricas->adaptadores de red y luego click en IEEE 802.11b/g compatible y por ultimo chekean usar direccion ip especifica.

Nuevamente gracias de antemano por sus respuestas.

adan_rg
25/01/10, 10:11:44
Gracias por la ROM Internauta!!!

Hasta hoy me decidi tomar el riesgo de flashear mi Kaiser!!! Ufff... que sudada. 3:10 am Hora de Costa Rica....jeje

Haciendo una revision general note dos cosas:

1) No puedo cambiar en la pantalla la informacion del clima para que aparesca Costa Rica o San Jose

2) No se habilita la opcion de WiFi en el Commanager

Alguien me puede hechar la mano???

brusapo
25/01/10, 17:55:51
Gracias por la ROM Internauta!!!

Hasta hoy me decidi tomar el riesgo de flashear mi Kaiser!!! Ufff... que sudada. 3:10 am Hora de Costa Rica....jeje

Haciendo una revision general note dos cosas:

1) No puedo cambiar en la pantalla la informacion del clima para que aparesca Costa Rica o San Jose

2) No se habilita la opcion de WiFi en el Commanager

Alguien me puede hechar la mano???

Revisa bien el hilo que la solucion esta en las primeras paginas...(Lo del clima)
Lo del wifi a mi no me paso... fijate no tener tu PDA conectado a la PC cuando lo hagas
salu2

adan_rg
25/01/10, 22:05:05
Hola Brusapo!!!

Segui tu sugerencia y revise el hilo.... hice los sencillos pasos y nada paso

sigue con la informacion de Caracas y no cambia a Costa Rica.

Dejo la consulta al aire para algun tico que lo haya podido hacer me pase
la forma en que lo hizo....

Gracias por sus aportes!!!!

richar.c
25/01/10, 22:18:58
hola adan te cuento que yo flashee esta rom en mi telefono y con respecto al tema del clima jamas pude actualizarla para chile. segui los consejos que dejo el mismo creador de la rom que era conectarme con google maps para que el telefono guardara los datos de la pocicion y luego ir ala pantalla principal de el manilla y darle barias veses al icono del tiempo y poner actualizar. no resulto.
despues mi unica solucion fue poner el spb y funciono perfecto, espero que te ayude.

brusapo
25/01/10, 23:09:31
yo intente 3 veces luego de actualizar mi posicion con google maps y me aparecio Buenos AIres... no puse mi ciudad porq no esta en las bases de datos del tiempo pero con buenos aires me anduvo perfecto...

andyneno
26/01/10, 02:15:19
Saludos a todos quiero decirles que logre solucionar mi problema instalando el cab por sierto gratuito llamado wifi profiles con esto logre ingresar los ip mascara de subred y los dns manualmente, ya puedo ingresar a internet y actualizar varias cosas como mi cuenta de correo y actualizar el tiempo en mi ciudad.

Voy a seguir probando la rom a ver que bugs encuentro por el camino.

andyneno
26/01/10, 05:01:27
Por sugerencia de un calaborador que me ayuda con respuestas de algunas inquietudes y preguntas que formulo y al cual agradezco llamado brusapo, pues dejo el el enlace del programa que instale en mi kaiser para ingresar los ip y demas configuraciones de puntos wifi manualmmente http://www.mediafire.com/?9mex0n0xej3 espero les sirva como a mi.

adan_rg
26/01/10, 18:08:23
hola adan te cuento que yo flashee esta rom en mi telefono y con respecto al tema del clima jamas pude actualizarla para chile. segui los consejos que dejo el mismo creador de la rom que era conectarme con google maps para que el telefono guardara los datos de la pocicion y luego ir ala pantalla principal de el manilla y darle barias veses al icono del tiempo y poner actualizar. no resulto.
despues mi unica solucion fue poner el spb y funciono perfecto, espero que te ayude.

No se que es el SPB.... Disculpen.... mo podrian decir que es?? y para que sirve???

Gracias de antemano!!

adan_rg
26/01/10, 21:02:48
Hola amigos!!!

Despues de flashear esta ROM empezaron problemas de lentitud que me tienen al borde de la desesperacion.

Ademas mi querido aparato no sincroniza via Activesync, tarda como 4 minutos intentando sincronizar.

Y cuando lo conecto me dice que hay un "Nombre duplicado en la red".

Disculpas... es la primera ves flasheo.

Agradezco los aportes.... estoy ansioso por aprender.

richar.c
26/01/10, 21:46:47
hola adan. talvez has hacho algo mal con tu flasheo, porque esa rom yo la tuve por mucho tiempo y va realmente bien a esepciones de pequeños bugs que tiene pero que se repararon por el camino.
despues de relizar un flasheo se recomienda mucho hacerle un hard reset para que esta pueda cargar algunos pasos que puedan haberse saltado.
pregunta: flaseaste primero una rom original antes de esta????

adan_rg
26/01/10, 23:46:29
hola adan. talvez has hacho algo mal con tu flasheo, porque esa rom yo la tuve por mucho tiempo y va realmente bien a esepciones de pequeños bugs que tiene pero que se repararon por el camino.
despues de relizar un flasheo se recomienda mucho hacerle un hard reset para que esta pueda cargar algunos pasos que puedan haberse saltado.
pregunta: flaseaste primero una rom original antes de esta????

No, la kaiser estaba original de fabrica.

Antes de de flashearla la cambie el el SPL al que recomendo internauta2000 en el post y seguidamente le cambie el radio siguiendo su sugerencia... finalmente le instale el ROM y no le aplique el hardreset en ninguna parte del ciclo.

Agradesco tu consejo...

Pregunta... con el hardreset me caminara mejor o tengo volver a flashear???

richar.c
27/01/10, 04:48:46
segun los paso que me diste deveria faltar solo el hard reset

adan_rg
30/01/10, 04:08:20
Hola htcmaniacos!!!

Les cuento que le monte una rom limpia a la kaiser (ojo que me las arregle pues no sincroniza) y procedi a flashear nuevamente la INTL...

Esta vez lo hice con las sugerencias de los grandes colaboradores brusapo y richard.c...

Pero sigue sin sincronizarme con el activesync 4.5 y me arroja un error de IP...

Acaso sera alguna configuracion que trae por defecto esta ROM que me genera este error???

Ayuda por favor... la ROM esta muy guapa pero por ese detalle no la podre usar...

richar.c
30/01/10, 17:56:44
esta rom. no trae tal defecto como te dije anteriormente,yo la tuve y sin problema. tal ves falta solamente que configures desde config. conexiones.usb a pc, en esta desmarca la cailla y dale a ok, si no pasa nada marcala nuevamente y ok. si esto no resulta instala nuevamente el activesinc, puede que ahi este el problema, y obiamente configura este mismo para poder sincronizar archivos etc.etc

alulfa
01/02/10, 16:38:08
tengo una HTC TyTN II Kaiser mi radio es 1.71.09.01 y la rom 3.29.412.0 ESN es posible instalar en esta wm6.5

alulfa
01/02/10, 16:50:32
Es posible intalar WM 6.5.5 en mi HTC TyTN II KAISER soy como novato en esto de flashear y no sabria si es o no posible mi rom 3.29.412.0 y mi radio 1.71.09.01 ESN

Cuando tenga algo de tiempo más adelante la instalo a ver qué tal, que ahora me es imposible.

zenkiu internauta:ok: y 50ton por las impresiones:ok:

PD: Soporta landscape?

brusapo
01/02/10, 18:16:50
Es posible intalar WM 6.5.5 en mi HTC TyTN II KAISER soy como novato en esto de flashear y no sabria si es o no posible mi rom 3.29.412.0 y mi radio 1.71.09.01 ESN

Claro que puedes pero antes lee la Megawiki que encuentras en el link de mi Firma...

Tambien es posible pero te digo lo mismo que a alufa... primero lee y relee la megawiki para que no te mandes mocos....

culondelpolilla
03/02/10, 20:24:41
Mira maestro, yo necesito saber si se le puede poner algun tono como una cancion de 30 segundos como tono de mensaje, o sea, cuando lees el mensaje se apague la cancion, yo converti un ringtone a wab y le puse pero abris el mensaje y queda la cancion sonando, es medio incomodo, yo necesito que apenas habra el mensaje se termine la cancion, esto lo podes hacer con la mayoria de los telefonos, antes tenia un ipaq y me pasaba lo mismo.
Te agradeceria que me puedas ayudar

brusapo
03/02/10, 20:54:54
Mira maestro, yo necesito saber si se le puede poner algun tono como una cancion de 30 segundos como tono de mensaje, o sea, cuando lees el mensaje se apague la cancion, yo converti un ringtone a wab y le puse pero abris el mensaje y queda la cancion sonando, es medio incomodo, yo necesito que apenas habra el mensaje se termine la cancion, esto lo podes hacer con la mayoria de los telefonos, antes tenia un ipaq y me pasaba lo mismo.
Te agradeceria que me puedas ayudar

Lamentablemente no se puede... es realemente decepcionante porque es un detalle minimo pero no lo han tenido en cuenta para desarrollar las HTC... yo tube que optar por buscar alguna pabada corta y divertida porq mis canciones quedaban sonando 3.30 minutos... para salvarlo tenia que cambiar a silencio jeje...
Espero lo contemplen para nuevos modelos

Rokero
04/02/10, 20:43:33
la cagó, esto es lo que hestado esperando hace mucho muchas gracias me funciona espectacular

padillla
06/02/10, 06:22:04
Ok soy nuevo por aca y se te admira que hayas hecho una rom con tantos cambios personalizados.... he probado varias roms ya... las de chamuel estan muy pero muy buenas....PEEEROOO
No puedo decir lo mismo de esta.
El manejo tactil puedo decir que es perfecto.
La facilidad de uso tambien
El menu inicio bien trabajado.
La rom funciona muy fluida casi no se pega.

El teclado en pantalla funciona perfecto.... pero te comiste el handwriting.... ademas este ROM desconfigura totalmente la distribucion del teclado en modo Landscape, por lo que los simbolos y los numeros no se pueden encontrar en donde van... ademas que quitaste la opcion de cambiar la distribucion del teclado(es una tortura marcar un numero al escribir un msj.)
Se te agradece opera ... pero el 10.2 es mucho mejor
en las opciones para configurar la red 3g se cambia sola a edge cuando le place y no responde de ninguna manera a cambiarse a 3g hasta que quiere. esto no habia sucedido con ninguna rom... se porq lo digo.

No podria recomendar una rom con tantos bugs (especialmente los del teclado externo) y que la presenten como una maravilla.

richar.c
06/02/10, 16:22:21
sabes yo tambien tube esta rom en mi telefono y me parecio una muy buena, con respecto a los bug y desconfiguraciones del teclado, se fueron reparando a medida que iba avansando el hilo, hasta quedar ok. talves a ti te falto el trabajo de leer mas e informarte,
lo otro creo que es muy negativo criticar a un cocinero o a quien sea que suba un aporte, ya que esto lo hacen sin fin de lucro alguno.

brusapo
07/02/10, 04:00:53
No hay que criticar a los cocineros... sabes que las cosas a veces pueden fallar... solo puedes contarnos de los bugs y si puedes solucionarlos o no, y mirar todo el hilo antes de crititcar...

richar.c
08/02/10, 02:33:57
bien dicho brusapo :ok:

chamuel
08/02/10, 02:41:06
calma padawanes calma ninguna rom es perfecta siempre tendrán sus detalles , el foro tiene el fin de solucionarlos todos, y dejar las soluciones antes de cualquier cosa o reportar el bug deben leer todo el foro gracias

davidsha
08/02/10, 14:55:51
buenas tardes, como estan amigos? soy nuevo en la comunidad y recurro aqui porque necesito de su ayuda, resulta que monte esta room en mi htc kaiser, primero cargue el hardspl 3,56 tal como muestra la guia, (cabe destacar que mi htc la compre liberada) me percate de que en boothloader dijera spl 3,56 hard, luego procedi al flasheo de la rom, el cual transcurrio sin mayor novedad todo bien, cuando el cel se reinicia, muestra la imagen que dice smart mobility, luego carga la imagen en movimiento que dice htc y luego hay se queda un rato hasta que apaga la pantalla, luego como tardo casi 1 hora asi jamas reinicio ni nada le doy al boton para encender la pantalla y cual fue mi sorpresa??? que el la pantalla esta asi como como cuando una tv no tiene señal y no se que hacer, no me dio ningun error segui los pasos al pie de la letra (creo) pero de verdad estoy sumamente preocupado, diganme como revivo mi tytn II

richar.c
08/02/10, 15:05:36
no te preocupes amigo tu telefono todabia no muere, lo hace solo para causar susto,jajajaja.
te aconsejo un reset, y luego montale de nuevo la rom

brusapo
08/02/10, 15:10:47
buenas tardes, como estan amigos? soy nuevo en la comunidad y recurro aqui porque necesito de su ayuda, resulta que monte esta room en mi htc kaiser, primero cargue el hardspl 3,56 tal como muestra la guia, (cabe destacar que mi htc la compre liberada) me percate de que en boothloader dijera spl 3,56 hard, luego procedi al flasheo de la rom, el cual transcurrio sin mayor novedad todo bien, cuando el cel se reinicia, muestra la imagen que dice smart mobility, luego carga la imagen en movimiento que dice htc y luego hay se queda un rato hasta que apaga la pantalla, luego como tardo casi 1 hora asi jamas reinicio ni nada le doy al boton para encender la pantalla y cual fue mi sorpresa??? que el la pantalla esta asi como como cuando una tv no tiene señal y no se que hacer, no me dio ningun error segui los pasos al pie de la letra (creo) pero de verdad estoy sumamente preocupado, diganme como revivo mi tytn II

Buenas amigo... eso es definitivamente un problema de flasheo... no te asustes q no esta todo perdido...
Lo que debes hacer es descargarte la ROM orginal 6.1 de aqui del sitio(buscala en el apartadod e ROMS para TYTN II), o bien cualquiera de las 6.1 q subimos como "livianas" con Richar que las podras encontrar en nuestras firmas...
Haz lo siguiente:

flashea la ROM 6.1 Original o la que elijas...
Hard Reset
Flashea la nueva RADIO
Hard Reset
Flashea la INT2MIL
Hard Reset

y ahi deberia ser todo color de rosa, me avisas dale??? :ok:

davidsha
08/02/10, 15:34:38
Buenas amigo... eso es definitivamente un problema de flasheo... no te asustes q no esta todo perdido...
Lo que debes hacer es descargarte la ROM orginal 6.1 de aqui del sitio(buscala en el apartadod e ROMS para TYTN II), o bien cualquiera de las 6.1 q subimos como "livianas" con Richar que las podras encontrar en nuestras firmas...
Haz lo siguiente:

flashea la ROM 6.1 Original o la que elijas...
Hard Reset
Flashea la nueva RADIO
Hard Reset
Flashea la INT2MIL
Hard Reset

y ahi deberia ser todo color de rosa, me avisas dale??? :ok:

muchas gracias hermanito en eso estaba cuando me escribiste justamente estaba flasheando una rom oficial del wm 6.1, y listo ya revivio muchisimas gracias por su atencion, bueno al menos ya lo pase al español porque la rom que tenia estaba en ingles, en htc no tengo mucha experiencia pero si ya tengo mucha en Blackberrys en palm en motorola y en nokia porque esos equipos e tenido antes! en fin una pregunta a que se debio ese error? significa que mi cel no es compatible con esta rom? porque de verdad me gusta mucho y me anima por los comentarios de todos, si me ayudan por favor

brusapo
08/02/10, 15:52:26
muchas gracias hermanito en eso estaba cuando me escribiste justamente estaba flasheando una rom oficial del wm 6.1, y listo ya revivio muchisimas gracias por su atencion, bueno al menos ya lo pase al español porque la rom que tenia estaba en ingles, en htc no tengo mucha experiencia pero si ya tengo mucha en Blackberrys en palm en motorola y en nokia porque esos equipos e tenido antes! en fin una pregunta a que se debio ese error? significa que mi cel no es compatible con esta rom? porque de verdad me gusta mucho y me anima por los comentarios de todos, si me ayudan por favor

Si si es totalmente compatible... te has mandado algun moco flasheando.. no te preocupes q a todos le pasa jajjaja

Emmm si sigues los pasos q te di deberia andarte perfecto... Si esta presentada en el Foro de Kaiser es mas q obvio q es compatible... jeje X-D

davidsha
08/02/10, 22:15:59
bueno despues de leer e informarme, pasar un buen susto al instalarla en el primer intento, monte la rom que les puedo decir, excelente de verdad mis saludos y respetos al colega internauta, bueno perfecta de todo de verdad, lo que si presente una serie de bugs que algunos si se corrigieron pero otros no, de verdad muy buenas aplicaciones y una interfaz preciosa no me arrepiento de haber cambiado mi blackberry por una htc jjajaja, en fin los bugs que no pude corregir y que de verdad me sacaron de mis casillas porque es un poco dificil y me disculparan la irresponsabilidad pero a veces mi profesion me lo exige, es escribir numeros en un mensaje cuando necesitas la atencion en otra cosa, igualmente note que al escribir con la tecla funcion e intentar ingresar numeros el indicador de la tecla cab titilaba de manera descontrolada algo que no es comun, intente todos los metodos de solucion el del archivo cab modificando la clave del registro y nada, mi htc es una TYTN II kaiser 130, segundo no me gusto un poco que excluyeran el autofocus, no era la gran cosa pero a veces resultaba!, por otra parte volviendo al tema del teclado habian oportunidades que el teclado soft (el de pantalla) cuando queria activar los numeros ok pasaba a numeros pero inmediatamente se regresaba a letras, complicando un poco la cosa! aparte creo que esto me ocurrio a mi nada mas, cuando lo conectaba para que se cargara se abria el apartado de opciones de activeSync, ahh otra cosa es que creo es un poco afuncional que no dejes en la barra de tareas el admiistrador de tareas! del resto hermano me parece excelente su trabajo de verdad de una vez me anoto en listado para su proximo trabajo ahh mi papa tiene una kaiser tambien y le voy a montar tu rom tambien jejejej, y bueno si consiguen las soluciones ara los bugs que le mencione se los agradeceria

CARLOS147
14/02/10, 21:06:43
Saludos a todos, desafortunadamente no pude instalar el ROM aqui posteado, luego de instalar cargaba la pantalla negra que decia htc y luego de un buen rato quedaba en gris pixelada, como error de video, no se si era por que tengo HRD SPL 3.29, bueno, tuve q conformarme con la version http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619507 en ingles, que tambien va finisima, si tienes alguna idea de que podra ser seria buena la ayuda....saludos a todos

brusapo
15/02/10, 02:16:10
Saludos a todos, desafortunadamente no pude instalar el ROM aqui posteado, luego de instalar cargaba la pantalla negra que decia htc y luego de un buen rato quedaba en gris pixelada, como error de video, no se si era por que tengo HRD SPL 3.29, bueno, tuve q conformarme con la version http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619507 en ingles, que tambien va finisima, si tienes alguna idea de que podra ser seria buena la ayuda....saludos a todos

Error de flasheo... cuentanos como lo hiciste???

padillla
20/02/10, 00:28:21
Se que no es facil trabajar en una rom... pero dificilmente yo postearia una si no la he probado al 100...
en fin te quedo muy buena.... creo que es con diferentes modelos que se va el teclado... yo que vos le reactivo los teclados de at y t y los de usa y los latinos que asi no nos vemos obligados a quitar la rom
A mi el programita de la camara ( no lo conozco) me encanto
No critico al cocinero... solo la ROM
Disculpas... soy muy franco y solo me salio aportar bugs como lo pide el autor.

brusapo
20/02/10, 14:59:03
Se que no es facil trabajar en una rom... pero dificilmente yo postearia una si no la he probado al 100...
en fin te quedo muy buena.... creo que es con diferentes modelos que se va el teclado... yo que vos le reactivo los teclados de at y t y los de usa y los latinos que asi no nos vemos obligados a quitar la rom
A mi el programita de la camara ( no lo conozco) me encanto
No critico al cocinero... solo la ROM
Disculpas... soy muy franco y solo me salio aportar bugs como lo pide el autor.

Esta bien que reportes los bugs que encontras....
Pero por lo pronto tendras que esperar ya que hace mas de 2 meses que internauta no se loguea... Esta en viajes de trabajo y no ha pasado por el sitio, espero que vuelva con todo

royitoroy
21/02/10, 06:22:07
Hola amigo, tengo un gran problema con la rom. Tengo un TYNT II desbloqueado y le instale esta rom, me corrió bien, sin problemas pero al momento de apagarlo, reiniciarlo y pullarlo para resetearlo me pide nuevamente que configure todo como si estuviera instalando por primera vez la rom.

Será que hay algún paso que estoy dejando de hacer? Instalé otra rom y paso exactramente lo mismo.

Muchas gracias la rom está calidad, me gustó pero no puedo usarla...

royitoroy
21/02/10, 07:52:07
Valga la aclaración, probé instalando una y otra vez, hasta le saqué la SD y reinicié, apagué o pullé para resetear y me arroja el mismo error, me pide nuevamente la configuracion inicial, tal como un hard reset, los toques del puntero, las fechas, configuracion de la línea telefonica y reinicio automatico.

Ya me está generando un problema, despues que me pide instalar todo de nuevo, no pasa de la primera imagen donde sale versión de radio (letras rojas) esquina inferior derecha.

Cómo se puede solucionar esto? Gracias pana.

brusapo
21/02/10, 17:04:29
es porque flasehaste mal amigo... te tocara instalar la ROM original de 6.1 y luego hacer todo de nuevo

kroner
21/02/10, 18:49:36
no me sincroniza alguna idea?

richar.c
21/02/10, 20:33:17
no me sincroniza alguna idea?

ve a inicio-configuracion-conexiones-usb a pc, y desmarca la casilla que dice habilitar funcionalidad de red avanzada si no te resulta asi vuelve a mismo y marcala de nuevo. lo otro es configurar bien al active sinc

kroner
21/02/10, 20:35:33
La verdad es que no se si es suerte o algo, os cuento:
tengo actualmente radio 1.70 y tenia puesta "apariencia" touch flo y al cambiar a windows default y soft reset ha sincronizado.
ahora voy a instalar radio 1.71 que se recomienda en la 1 pagina.
Yo no tengo ni idea de pda ni pna y demas pero esta rom esta muy bien.

Saludos

quirosr1
24/02/10, 09:28:11
Saludos Internauta2000 !!!
Te cuento que tengo ya, al rededor de 5 meses con esta ROM en mi dispositivo, y definitivamente no la suelto por ninguna otra (y eso que soy cambiador Compulsivo de ROMs). Me ha funionado de lujo, de maravilla, sin un solo bug.
Sin embargo, por mas que pasa el tiempo, no me acostumbro a "picotear" la pantalla utilizando este teclado, me resulta algo incomodo tardar tanto tiempo para escribir lo que nesecite, ya que me acostumbre al teclado con funcion de Trazos Aprendidos con el que permite escribir a mucho mayor velocidad, porque es como si lo hicieras con un boligrafo. Es el que definitivamente resulta mas sencillo para la escritura.
Aca te pongo unas capturas de pantalla para ilustrar a lo que me refiero.

Habra alguna manera de instalar este teclado ???????.
Si es asi, me encantaria que me lo indiques.
Saludos, y como decimos los Ticos:
Pura Vida !!! :ok:

rey2910
27/02/10, 22:18:23
Hola Internauta, soy nuevo en esto y me gustaría sabe si me puedes dar las indicaciones o algún link donde pueda terner las indicaciones para cargar tu rom en mi kaiser...

brusapo
27/02/10, 23:05:29
Hola Internauta, soy nuevo en esto y me gustaría sabe si me puedes dar las indicaciones o algún link donde pueda terner las indicaciones para cargar tu rom en mi kaiser...

Hola amigo, no soy internauta pero te dire como hacer para montar su ROM...

Debes ver el segundo link de mi firma y notaras que ahi tienes acceso a la MEGAWIKI de la Kaiser... leela de punta a punta y luego sabras como hacerlo!

heraclito
28/02/10, 02:29:52
muchas gracias por esta rom espero poder instalarla en mi 8925 y que funcione porque las otras rom que he intentado ponerle me marcoan error de coneccion ya he probado con otrs cables y no puedo:elmejor:

htc tytn II
10/03/10, 17:47:26
como se que internauta esta de vacaciones primer agradecerle es una gran rom segundo preguntar si le actualizo el manila me quedara todo en español estoy hablando de la actualización que da shifu pregunto es porque cuando uno llama todo sale en ingles gracias

eilich
13/03/10, 22:29:26
en que me puede beneficiar eso???

a mi lo que me esta molestando y mucho es que por ejemplo cada vez que hago un softreset... me pone la pantalla de configuracion de zona horaria como si se hubiese vuelto a 0 todo y tuviera q configurar de nuevo, tambien me aparece la pantalla de punteo para presicion... que onda???? instale algo mal?? flashie mal???

Si ves, a mi me pasaba igual y me dijiste que instalara tu 6.1 y volviera a instalar, eso hice y me sigue dande el mismo error que a ti. Te escribi desde elperfil de mi primo ROYROYASO. Qué podemos hacer comn este problema, tambien me pasa con la de shifu...

fedex
21/03/10, 17:31:46
Hola gente, no me relaciono mucho con la kaiser porque soy betatester de la polaris, pero la estoy probando la ROM en la kaiser de mi hermano y la verdad ES LA MEJOR QUE ENCONTRE, les paso algunos detalles que logre solucionar y vi que varios han tenido preguntas o problemas.

Con respecto al tema de la SINCRONOZACION quiero decirles que el problema existe, a mi me paso lo mismo, eliminen todos los dispositivos sincronizados en el activesync, conecten nuevamente la kaiser en la pantalla del movil aparece la opcion de conectarlo como dispositivo o como modem, conecten como dispositivo y seteen la opcion de no preguntar esto de nuevo, y reconfiguren desde la pc el activesync porque reconocera nuevamente el movil, cuando comience a sincronizar y se active la opcion detener, detengan, y listo, movil sincronizado

La tecla que hace referencia a los mensajes, que falla al igual que la de la camara, bueno la solucion de setear la tecla de la camara ya fue aclarada, con respecto a la de los mensajes, hice exactamente lo mismo, en al primer flasheo en donde cargue la ROM oficial antes de esta, entré a la carpeta appbuttons y copie el acceso directo de los mensajes, al cargar la nueva ROM, copie este acceso que habia guardado en mi pc, en la carpeta appbuttons, cambie los atributos del archivo con el resco explorer, archivo de sistema y solo lectura, despues desde menu configuracion, personal, botones, cofigure ese boton. Parece dificil, pero si lo leen con detenimiento, es excactamente igual que la solucion de el boton camara pero hay que copiar el acceso directo desde la ROM vieja para poder tenerlo, no se si esto fue aclarado o no era un problema, pero me parecio leer que no podian solucionarlo. Eso si, el tema de el boton de nuevo mensaje desde el tab de mensajeria del manilla, no puedo solucionarlo, habra que acostumbrarse a que no funcione. Es raro que nadie lo haya podido arreglar, a mi me supero, pero no debe ser tan dificil.

La Rom trae por defecto instalado el teclado EzInput, pero le falta instalar el cab EzInput seleccion para poder seleccionar los diferentes tipos de teclado e inclusive cambiar el idioma y demas detalles, busquen el eZinput seleccion.cab, instalenlo y luego para que este funcione instalen el cab del Motorscrip y listo, despues desde el incono seleccion que les va a aparecer configuran el teclado.

Con respecto a lo del clima, no lo logre, lei el hilo completamente y vi las diferentes soluciones, pero sigue apareciendo el maldito caracas en la pantalla hoy.

Y una ultima cosa, si bien los botones del action screen que no funcionan pero pueden ser redireccionados, el tema es que no cambia los iconos, osea estos pueden ser redireccionados a otros programas, pero queda feo tocar el icono de mensajes y que entre al resco explorer por ejemplo, hay forma de cambiar el icono???

Bueno espero haber ayudado a alguien, si encuentro mas soluciones las posteare aunque no lo puedo hacer muy a menudo porque no tengo la kaiser en mi poder. Salu2 amigos

brusapo
22/03/10, 01:43:26
Lo del clima es debido a que tienes que buscar primero tu ciudad con el google maps... no se porque pero tiene esa pu... vinculacion... luego si tu ciudad esta en el accuweather tema resuelto... actualizas dos o tres veces y aaprecera...

con los botones de action screen nunca tube problemas como el que comentas... pero bueno... gracias de todos modos por las soluciones...le daras una manos a los que la esten usando...

salu2

fedex
22/03/10, 04:29:22
Lo del clima es debido a que tienes que buscar primero tu ciudad con el google maps... no se porque pero tiene esa pu... vinculacion... luego si tu ciudad esta en el accuweather tema resuelto... actualizas dos o tres veces y aaprecera...

salu2

Si si, por eso puse que lei todo el hilo perfectamente, pero de esa manera no funciono,y eso que lo probe en mas de 10 oportunidades, mi ciudad es conocida y figura en todos lados, pero lamentablemente esa forma no me funciono, y no solo a mi, hay varios en este post que mencionan seguir los pasos explicados y no funciona, no se si sera cuestion de suerte jaja, salu2

brusapo
22/03/10, 14:08:40
Si si, por eso puse que lei todo el hilo perfectamente, pero de esa manera no funciono,y eso que lo probe en mas de 10 oportunidades, mi ciudad es conocida y figura en todos lados, pero lamentablemente esa forma no me funciono, y no solo a mi, hay varios en este post que mencionan seguir los pasos explicados y no funciona, no se si sera cuestion de suerte jaja, salu2

Generalmente el Accuweather trae solo las capitales mas importantes del mundo y alguna que otra ciudad muy conocida... por ejemplo yo soy de Argentina y solo puedo poner BUENOS AIRES... por suerte vivo en una ciudad a 220km de ahi y todo lo que pasa en BS AS pasa aqui con 20 min de diferencia...

te recomiendo que pruebes sincronizar el google maps con la capital de tu pais o de tu provincia o la ciudad mas conocida de por alli y fijate que este en el ACCU... de esa manera te funcionara... si no quieres ver el caracas por lo menos busca algo de tu pais para que te quedes mas tranquilo...y tendras una referencia un poco mas cercana y acertada... salu2

fedex
22/03/10, 22:25:53
Generalmente el Accuweather trae solo las capitales mas importantes del mundo y alguna que otra ciudad muy conocida... por ejemplo yo soy de Argentina y solo puedo poner BUENOS AIRES... por suerte vivo en una ciudad a 220km de ahi y todo lo que pasa en BS AS pasa aqui con 20 min de diferencia...

te recomiendo que pruebes sincronizar el google maps con la capital de tu pais o de tu provincia o la ciudad mas conocida de por alli y fijate que este en el ACCU... de esa manera te funcionara... si no quieres ver el caracas por lo menos busca algo de tu pais para que te quedes mas tranquilo...y tendras una referencia un poco mas cercana y acertada... salu2

Con mas razon me parece extraño, yo soy de cordoba argentina, osea es una de las provincias mas importantes despues de bs as, pero bueno probare con bs as porque la verdad prefiero que diga algo de mi pais y no caracas jeje, no es que tenga algo en contra de caracas. Salu2 brusapo gracias por tu respuesta

isaias9090
16/04/10, 20:03:31
muy buena te comento no megusta la camara 6.8 prefiero la 5 , me gustaria que fuera dialer 3g y le falta mms y en todo esta perfecta

RICKY_REY
16/04/10, 23:43:08
Alguien ha sabido algo de internauta?, seria bueno q alguien tomara el trabajo q el comenzó, y hacer una segunda version de esta rom que ha salido tan buena, ya que al parecer el todavia tardará en llegar.

brusapo
17/04/10, 07:39:33
Alguien ha sabido algo de internauta?, seria bueno q alguien tomara el trabajo q el comenzó, y hacer una segunda version de esta rom que ha salido tan buena, ya que al parecer el todavia tardará en llegar.

Es que no se puede amigo... cada ROM es personal... y tiene cosas ocultas.... lamentablemente tendras que esperarlo si quieres mas de el... es un tipo que viaja mucho por trabajo... meses y quiza ni tiene tiempo para entrar...

RICKY_REY
17/04/10, 19:10:07
Entiendo, tienes razon, ojala y pueda continuar su labor aqui.

zafira
19/04/10, 18:21:36
escoge imagenes y videos , cuando le des al boton de la camra te saldra la carpeta de imagenes y vidios y la camara , le das a camara y para hacer las fotos con el boton del centro del navegador , por lo menos a mi me funciona asi.

zafira
19/04/10, 18:29:03
escoge imagenes y videos , cuando le des al boton de la camra te saldra la carpeta de imagenes y vidios y la camara , le das a camara y para hacer las fotos con el boton del centro del navegador , por lo menos a mi me funciona asi.

richar.c
19/04/10, 19:33:56
???????????????????????
:loco: jee

isaias9090
02/05/10, 07:44:28
porfavor me gustaria la segunda version 2010

brusapo
02/05/10, 23:53:02
porfavor me gustaria la segunda version 2010

Va a ser muy dificil que la tengas... Internauta no tubo mas actividad en el foro porque se la pasa de viaje en su trabajo... aprovecha esta o la que pronto sacara el amigo richar... tambien tienes una gran variedad dentro de la zona de ROMS...

lululukiki
04/05/10, 04:01:00
Wow! esta exceleeente, gran aporte, segui asi maestro!! :alabado::alabado:

LOSHTC
04/05/10, 05:16:59
Hola una pregunta esa rom de internauta podria ser esta ??http://www.4shared.com/file/140953990/649d4b39/RUU_signedBBS23071.html

LOSHTC
04/05/10, 06:54:02
A quien pueda responder mi interrogante? le agradesco para salir de las dudas!! si esta 2 build son iguales con la diferencia que una es para la kaiser (en español) y la otra para mogul (en ingles) mi pregunta sirve la de kaiser en el mogul, por que tienen practicamente el mismo procesador!! claro creo que el kaiser es GSM y se que el mogul es CDMA!! .. la primera imagen es la que subio internauta de su rom y la otra a la derecha (en ingles) es la que esta en este link http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=67673&page=103 para el mogul! espero sus respuestas por cualquier via!!gracias....

brusapo
04/05/10, 17:15:10
A quien pueda responder mi interrogante? le agradesco para salir de las dudas!! si esta 2 build son iguales con la diferencia que una es para la kaiser (en español) y la otra para mogul (en ingles) mi pregunta sirve la de kaiser en el mogul, por que tienen practicamente el mismo procesador!! claro creo que el kaiser es GSM y se que el mogul es CDMA!! .. la primera imagen es la que subio internauta de su rom y la otra a la derecha (en ingles) es la que esta en este link http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=67673&page=103 para el mogul! espero sus respuestas por cualquier via!!gracias....

No creo que sea ya que solo la compartio en este Foro y en los links que ves mas arriba...
ten cuidado ya que las ROMS para Kaiser no van en tu Mogul...

LOSHTC
05/05/10, 05:52:01

No creo que sea ya que solo la compartio en este Foro y en los links que ves mas arriba...
ten cuidado ya que las ROMS para Kaiser no van en tu Mogul...

okey gracias por la respuesta brusapo!! pero debe haber alguna forma de crear una rom 6.5 en español para mogul..! si son la misma compilacion,el mismo (os) en ingles como en español? de dos paginas distintas pero una en español y una en ingles!! no se si me explico? yo no quiero ser un betatester! pero son iguales? alguien tiene que tener una respuesta!! aqui es para kaiser y alla para mogul!! pero es la misma!!! :pensando:
:enfadadisimo:

richar.c
05/05/10, 19:19:58
por lo general y por no decir siempre las cocinas estan diseñadas para agrupar los archivos de una manera especifica. osea que son para modelos de pdas especificos, muchos de los archivos pueden se parecidos al momento de comparar pero como te decia al final la mescla de todos estos podrian llegar a un mal resultado para tu telefono.

david_realmadrid9
06/05/10, 23:29:08
Hola, he instalado esta version de ROM, y tengo un par de dudas, la camara de fotos no funciona, consegui solucionar el problema del boton, pero cunado accedo a la aplicacion la camara no muestra ninguna imagen.
Otro problema que he descubierto es que tampoco suena, quiero decir que no funciona el sonido cuando se reproduce algun archivo de audio o bien cuando llaman por telefono.

¿Alguien tiene alguna posible solucion?

Saludos

brusapo
07/05/10, 02:21:26
Hola, he instalado esta version de ROM, y tengo un par de dudas, la camara de fotos no funciona, consegui solucionar el problema del boton, pero cunado accedo a la aplicacion la camara no muestra ninguna imagen.
Otro problema que he descubierto es que tampoco suena, quiero decir que no funciona el sonido cuando se reproduce algun archivo de audio o bien cuando llaman por telefono.

¿Alguien tiene alguna posible solucion?

Saludos

Me huele a un mal flasheo... vos sabes que cuando usamos varios esta ROM ese problema no nos surgio... solo le paso a los que tuvieron un mal flasheo.. es por cuestiones de los DRIVERS... fijate siguiendo los pasos al pie de la letra y luego nos cuentas

david_realmadrid9
07/05/10, 09:14:22
Por ir descartando temas antes de volver a flashear. La radio es necesaria cambiara??, mi version es la 1.27.12.11, lo pregunto porq no se si se necesita actualizar la radio, para cambiar la ROM

Saludos

LOSHTC
07/05/10, 11:37:00
por lo general y por no decir siempre las cocinas estan diseñadas para agrupar los archivos de una manera especifica. osea que son para modelos de pdas especificos, muchos de los archivos pueden se parecidos al momento de comparar pero como te decia al final la mescla de todos estos podrian llegar a un mal resultado para tu telefono.

GRACIAS!! richar.c, Ya olvidare la idea de las 6.5 por que el mogul tiene muy poca ram!! vi por ahi algo sobre el software androi para mogul!!! voy a ver?:ok:

david_realmadrid9
07/05/10, 16:00:57
creo que ya solucione el problema, el fallo venia en la version de la radio, puse la version 1.71.09.01 y volvio la camara y el sonido

edik
07/05/10, 20:51:17
me esta matando la configuracion de telefono - mensajes e internet........ya me hice lio con todo

alguien me puede decir donde hay un tutorial nuevo y bueno para personal en argentina.......los que encontre no me funcionan

gracias

david_realmadrid9
07/05/10, 23:05:39
Buenas de nuevo, ya consegui poner la ROM bien, ahora testeandola me aparece el siguiente error al cambiar las melodias de llamanda,

Error al copiar el tono de timbre en My Documents\Mis tonos de timbre. No se pudo configurar el tono de timbre. Compruebe que dispone de suficiente espacio en el dispositivo.

Obviamente espacio suficiente tengo como para meter un archivo de apenas 500ks

¿Alguien lo ha solucionado, o le ha ocurrido?

Saludos

brusapo
07/05/10, 23:08:26
me esta matando la configuracion de telefono - mensajes e internet........ya me hice lio con todo

alguien me puede decir donde hay un tutorial nuevo y bueno para personal en argentina.......los que encontre no me funcionan

gracias

Amigo... proba con esto...

Nombre : Personal GPRS
Pagina Principal ó Pagina de inicio :
http://wap.personal.com.ar/
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 172.016.000.020
Puerto 1 ó Puerto wap 1 : 9201
Dominio 1 ó Domain 1 : (vacio)
Tipo de Servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 : 000.000.000.000
Puerto 2 ó Puerto Wap 2 : 9201
Dominio 2 ó Domain 2 : (vacio)
DNS1 : 000.000.000.000
DNS2 : 000.000.000.000
Tiempo Expirado ó Tiempo de espera : 5 minutos
CSD Num 1 : (vacio)
Usuario 1 ó Nombre 1 : (vacio)
Contraseña 1 ó clave 1 : (vacio)
Velocidad bps 1 : 9600
Linea1 ó Tipo de Linea1 : ISDN o Modem
CSD Num 2 : (vacio)
Usuario 2 ó Nombre 2 : (vacio)
Contraseña 2 : (vacio)
Velocidad bps 2 : 9600
Linea 2 ó Tipo de Linea 2 : ISDN o Modem
APN GPRS : gprs.personal.com
Usuario : gprs
Contraseña : adgj o gprs

brusapo
08/05/10, 02:13:31
Buenas de nuevo, ya consegui poner la ROM bien, ahora testeandola me aparece el siguiente error al cambiar las melodias de llamanda,

Error al copiar el tono de timbre en My Documents\Mis tonos de timbre. No se pudo configurar el tono de timbre. Compruebe que dispone de suficiente espacio en el dispositivo.

Obviamente espacio suficiente tengo como para meter un archivo de apenas 500ks

¿Alguien lo ha solucionado, o le ha ocurrido?

Saludos

son errores propios de la ROM.. te aconsejo poner el tono en la raíz de la tarjeta de memoria y luego escogerlo como tono y te andará sin problemas.... ya si así no funciona es problema de flasheo porq no hay manera de que falle en todos los destinos posibles...

lululukiki
08/05/10, 03:37:54

gracias

amigo, para eso utiliza el connection setup, el cual te reconoce la compañia, pais, y lo mejor de todo es q te lo configura todo en 30 segundos :risitas:

http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D

PD: Si no te anda esta version, busca otra mas reciente

edik
08/05/10, 14:53:41
gracias a lululukiki y a brusapo......siempre con buena onda para ayudar

primero pruebo con el archivo asi trabajo menos.....jejeje

gracias de nuevo a los dos

edik
08/05/10, 17:26:47
perdon q moleste tanto pero no me funciono con ninguno de los 2.......no se que tendre mal

me sale el mensaje de "no existe operador en la base de datos"

yo borraria la memoria e instalaria todo desde cero........pero alguien tiene un tutorial paso a paso como hacerlo ???

es para personal argentina en htc t y tn II

gracias

richar.c
09/05/10, 00:19:48
a mi se me hace que tu problema puede ser de mal flasheoo, deverias intentar instalar nuevamente la rom paso a paso ( hard rest- rom original-hard reset- rom cocinada-hard reset) ese es todo el paso de un flasheo como corresponde.
ninguno de los otros usuarios a reportado tal error, si persiste instala nuevamente connection setup e insiste

david_realmadrid9
10/05/10, 09:42:06
son errores propios de la ROM.. te aconsejo poner el tono en la raíz de la tarjeta de memoria y luego escogerlo como tono y te andará sin problemas.... ya si así no funciona es problema de flasheo porq no hay manera de que falle en todos los destinos posibles...

Gracias por responder, lo solucione de la siguiente forma, creee una carpeta llamada Tonos de Timbre dentro de la carpeta My Documents, de esta forma desde cualquier parte del telefono te lo añade perfectamente.

Ya por fin puedo testear al 100% la ROM, por el momento solo se me colgo un par de veces, a ver que tal sale.

Gracias por la ROM!!!

edik
10/05/10, 16:30:12
lo hice el sabado y nada..........lo mejor seria si alguien me podria conseguir , como hacer todas las conecciones desde cero (modem, gprs, personal)

gracias

david_realmadrid9
13/05/10, 23:02:10
Muy buenas!!!, esta tarde me he dado cuenta de otro pequeño problema que tiene la ROM, el cual no tengo ni idea de como solucionar. Vamos a ello: Cuando pretendes configurar una red, en mi caso asigno IP u Mascara de Red, la sorpresa es que la mascara de red para una Ip privada de clase A (10.X.X.X) siempre se queda en 25.0.0.0 cuando deberia ser 255.0.0.0, y claro por mas que tu selecciones 255 nunca se pone.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos

hdgp69
15/05/10, 04:03:02
exelente rom pero tengo un problema con el teclado del telefono cuando preciono la tecla funcion (fn) y quiero escribir numeros solo me salen signos y no los numeros que estan asignados a la tecla..... que puedo hacer

jcantier
15/05/10, 04:57:01
Hola:
Mi celular no reconoce la tarjeta micro sd, probe con una de 2 gb, de 1 gb de 512 y nada!! Parece ser un tema de software, alguien me puede ayudar? Gracias. Saludos desde uruguay.

brusapo
15/05/10, 07:54:34
Hola:
Mi celular no reconoce la tarjeta micro sd, probe con una de 2 gb, de 1 gb de 512 y nada!! Parece ser un tema de software, alguien me puede ayudar? Gracias. Saludos desde uruguay.

Lo mas seguro es q sea eso pero por las dudas prueba formatear las memorias para ver que pasa... hazlo el FAT32... si no revisa la MEGAWIKI y haz un hard Reset... salu2

Detalle... Pasa por la zona de presentaciones y date a conocer...en mi firma encuentras los links...

exelente rom pero tengo un problema con el teclado del telefono cuando preciono la tecla funcion (fn) y quiero escribir numeros solo me salen signos y no los numeros que estan asignados a la tecla..... que puedo hacer

Lee bien el hilo completo de esta ROM q la solucion está aquí... es solo tocar un registro para configurar tu teclado para tu zona... salu2

Detalle... Pasa por la zona de presentaciones y date a conocer...en mi firma encuentras los links...

david_realmadrid9
16/05/10, 21:35:14
Buenas, sigo sin poder configurar la mascara de subred en la kaiser. Solo deja poner como maximo 25 en lugar de 255, alguien sabe porque es esto???

Saludos

jferruscam
02/06/10, 00:27:16
hola disculpa se ve muy bonita tu rom solo k la instalo y ya cuando y dice finalizar el cel se reinicia normal hasta hay, en el letrero de inicio de htc se keda mucho tiempo y despues sale una pantalla asi como las de las tv cuando se kedaban sin antena soy nuevo espero y me puedan ayudar muchas gracias

brusapo
02/06/10, 03:10:53
hola disculpa se ve muy bonita tu rom solo k la instalo y ya cuando y dice finalizar el cel se reinicia normal hasta hay, en el letrero de inicio de htc se keda mucho tiempo y despues sale una pantalla asi como las de las tv cuando se kedaban sin antena soy nuevo espero y me puedan ayudar muchas gracias

Es indicio de que se hizo mal el proceso de flasheo... fijate bien los pasos en la MEGAWIKI para evitar este tipo de errores que pueden dañar tu PDA....

abel2
14/06/10, 03:52:36
buenas noche señores, soy nuevo en el foro y tengo un problemita ajajaj mejor dicho un gran problema instale el rom en mi htc y ahora no fusiona la primera ves comenzó a carga pero ahora solo prende la pantalla, de verdad que no se que hacer soy de venezuela, mi htc es de movitar es el htc tytn II.

de verdad que no se que hacer ya ni se sincroniza con la pc necesito ayuda por favor

pankyX2
22/06/10, 17:23:01
hola comunidad htc. no se que hice mal. instale la rom pero me la tomo en ingles en su totalidad... en que falle? (htc tytn II)

richar.c
22/06/10, 17:53:51
buenas noche señores, soy nuevo en el foro y tengo un problemita ajajaj mejor dicho un gran problema instale el rom en mi htc y ahora no fusiona la primera ves comenzó a carga pero ahora solo prende la pantalla, de verdad que no se que hacer soy de venezuela, mi htc es de movitar es el htc tytn II.

de verdad que no se que hacer ya ni se sincroniza con la pc necesito ayuda por favor

eso te pasa solo por una mal flasheo. lo que debes hacer ahora es un hard reset/instalar rom original/hard reset/instalar rom elegida/hard reset y eso es todo

richar.c
22/06/10, 18:01:26
hola comunidad htc. no se que hice mal. instale la rom pero me la tomo en ingles en su totalidad... en que falle? (htc tytn II)

raro por que la rom esta casi toda en español incluso en xda que son gringos. te recomiendo que hagas un hard reset y veas que pasa o si no vuelve a reinstalarla

abel2
25/06/10, 02:50:49
richar.c como puedo hacer un hard reset no se nada de eso jaja, mira el htc no se carga cuando esta prendiendo se queda pegado y nunca arranca

richar.c
25/06/10, 03:07:33
compadre, como consejo viendo que eres novato en esto, no metas nada antes de estar seguro de lo que haces o puedes matar tu telefono, si quieres aprender mas ve al link que tengo en mi firma que dice megawiki de la kaiser y lee atentamente

suCRACK
25/06/10, 22:26:03
La mesa está servida y tiene buena pinta la comida y huele muy bien....

Hasta ahora los manteles van de rechupete... muchas gracias!!!

suCRACK
26/06/10, 02:41:57
Visita este enlace, es de mi 4shared (http://www.4shared.com/dir/t3nfKwNO/HTC_Kaiser__TyTn_II_.html) donde encontrarás un manual de como flashear y actualizar ROMs (a mi me ha servido muchísimo)

Salu2

eso te pasa solo por una mal flasheo. lo que debes hacer ahora es un hard reset/instalar rom original/hard reset/instalar rom elegida/hard reset y eso es todo

wihu
27/06/10, 02:23:19
Oficialmente me he leido todo el foro.... definitivamente en algunas kaiser el problema del teclado no funciona por mas cabs o claves se creen, por ahora es lo unico que le he visto....je je je y no he podido poner a funcionar lo de la camara (loser) A decir verdad esta rom tiene muy buenos comentarios y la verdad no quiero ponerme a experimentar por que mantengo muy corto de tiempo.... alguien conoce una ROM que me descreste?

suCRACK
29/06/10, 22:38:52
No he podido arreglar lo de la cámara...

En resco explorer cree un acceso directo (AD) en programas del menu inicio y después no lo encuentro para cortarlo y pegarlo en appbuttons dentro de windows....

la verdad es que no he dado con eso...

Es la única pega que le veo a esta ROM que no haya podido solucionar...

Salu2 @ To2

richar.c
29/06/10, 22:59:12
No he podido arreglar lo de la cámara...

En resco explorer cree un acceso directo (AD) en programas del menu inicio y después no lo encuentro para cortarlo y pegarlo en appbuttons dentro de windows....

la verdad es que no he dado con eso...

Es la única pega que le veo a esta ROM que no haya podido solucionar...

Salu2 @ To2

es simple el tema de la camara amigo, solo deves entrar a windows desde el resco o el explorador y buscar el enlace de la camara que sino mal recuerdo sale el icono de la camra con el nombre de camera, esto lo copias y lo pegas en appButtons y le cambias el nombre por camara, luego de esto lo copias y lo pegas en menu inicio. y cierra el explorador. luego te vas a configuracion/personal/botones y le asignas la camara al boton. y ya esta!!! :ok:

jaqsantiago
04/07/10, 01:22:16
Hola, hay depronto tienes algun manual de como instalar tu rom? Me gusta mucho el diseño me gustaria probarlo en mi htc 8925

jaqsantiago
04/07/10, 01:23:32
Hola, depronto un manual o una guia de como instalar tu rom en un htc 8925

Juaxl87
07/07/10, 12:25:17
amigos esta ROM se le puede poner a un tytn kaiser 8925????

fjppitta
28/10/10, 06:56:55
Hola que tal, al instalar la rom sucede que noto que el autofoco de la camara se pierde, por tanto la calidad de muchas tomas (sobre todo las de objetos cercanos) quedan muy mal.

¿Hay forma de arreglar esto?

Saludos

fjppitta
08/11/10, 04:44:10
Rom Inestable, en ocasiones se queda congelada y tarda en responder, en momentos la pantalla principal deja de funcionar quedando en blanco, ni reiniciando se arregla, de la misma manera en que se cierra el touch flo vuelve a iniciar.

El Teclado fisico en ocasiones marca bien las teclas de funcion (simbolos) en otras lo desconfigura completamente.

La utilidad para acompletar palabras hace más dificil escribir incluso con el teclado físico, hay que hacer movimientos de más para poner la palabra que quieras.

pilotovv
10/11/10, 21:31:40
Hola, puedo utilizar esta ROM en mi HTC TILT 8925 de At&T? GRACIAS!!!

fjppitta
11/11/10, 01:36:26
Hola, puedo utilizar esta ROM en mi HTC TILT 8925 de At&T? GRACIAS!!!

si que puedes, a ver si tienes más suerte que yo por que a mi me gusto mucho esta rom pero se me volvio demasiado inestable como para seguir usandola.

Mi terminal es un HTC 8925 de AT&T

suarezale
04/12/10, 16:30:27
Para mí que no soy experto me funcionó la solución para el acceso directo de la camara. Gracias, saludos.:hormiga:

Juaxl87
30/12/10, 21:27:40
amigo prove la rom como 3 horas jeje. pero note que cuando le das al boton de la camara, no pasa nada me da un error... y en al opcion de botones no sale nada de qusea referido a al camara osea salen boton 5 que es la camara creo, pero para aplicar no sale nada... so ese es un error grave jeje... pero igual seve muy cool :)

AL3X 54N777
05/02/11, 04:06:57
muy buen trabajo internauta2000... hoy lo instale y esta de lujo amigo
solo una pregunta como soy nuevo en esto cual es la forma para que la sim funcione? porque ya intente meterle una y nada, de hecho nunca habia desbloqueado una ppc pero habia leido por ahi que poniendole una rom cocinada ya solo se podia poner la sim y listo o no es asi?
disculpa mi ignorancia en esto...
y gracias te quedo muy bien esta rom ... saludos

prodeciv
05/02/11, 04:47:32
muy buen trabajo internauta2000... hoy lo instale y esta de lujo amigo
solo una pregunta como soy nuevo en esto cual es la forma para que la sim funcione? porque ya intente meterle una y nada, de hecho nunca habia desbloqueado una ppc pero habia leido por ahi que poniendole una rom cocinada ya solo se podia poner la sim y listo o no es asi?
disculpa mi ignorancia en esto...
y gracias te quedo muy bien esta rom ... saludos

Hola AL3X, a la fuerza he aprendido que la ROM no tiene nada que ver con el Sim Unlock, pero creo que deberias Releerte la Megawiki, sobretodo si quieres aprender mas sobre Tu 8925, pero si estas MUY apurado entonces te paso directamente a la parte donde dice como Liberarlo...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=367208&postcount=5 :ok:

nionio7
20/04/11, 07:01:15
Hola a todos, un saludo desde Colombia. soy nuevo en este tema
quiero agradecer a Internauta por su aporte
a Richar c y Brusapo por el respaldo en el foro
Esta ROM me parece excelente pese a los errrores
que a lo largo del foro hemos visto, en mi cas
la solucion al boton de la camara odo ok, para el caso
de el clima en la pantalla hoy, no pude.
por otra parte y no se si solo a mi me suceda no encuentro como instalar aplicaciones
en Java, que aunque son viejitas, aun hay muchas que me gustan
Alguien me puede ayudar con este tema. se lo agradecere

nionio7
20/04/11, 07:05:39
De esta ROM me gusta mucho su apariencia
ademas es rapida aun con mi radio 1.65xxx
Gracias a los cocineros por invertir tiempo y trabajo para nosotros
espero siempre tengan esa disposicion. Un abrazo.

Carlos Pérez
16/05/11, 17:34:24
Si apoyo totalmente lo dicho anterior. Mi kaiser esta original siempre con susto de jugar con el realizandole cambios o actualizaciones, y solo con este post me atrevi a realizar los cambios en mi celular.. Gracias por la ROM..

Carlos Pérez
16/05/11, 18:00:29
Muy buena rom definitivamente. y de nuevo gracias por tu trabajo.. muy bueno..

una consulta a veces al encender la htc tytn ii del boton on. no responde y se queda la pantalla apagada. me marco al cel desde otro movil y no timbra ni muestra indicios de llamada, aunque en el otro mobil si esta indicando timbrando.

Gracias por tu colaboracion.

Juanjo10
09/06/11, 22:42:35
Buenas noches desde Madrid, he desenpolvado la Kaiser, y he instalado esta rom hace un par de días para ver si la hereda alguien de casa, y con los pequeños errores, comentados en las 14 páginas, me parece muy, muy buena. Mi paso siguiente sería poner un dual boot y android para poder arrancar windows o android a elección.
No he encontrado ninguna rom android "and", es decir que arranque desde la tarjeta y resida en el móvil.¿alguien ha encontrado alguna?
muchas gracias a todos aunque el principal que es el cocinero, ya no aparece, he visto que se ha pasado a la HD2 y está con android. Mi enhorabuena para él

lv157
14/06/11, 00:17:54
Vaya... he querido meterle esta ROM a mi Kaiser pero al parecer aun tiene errores, solucionables claro esta, una pregunta ¿tiene footprints? que me dicen de los errores que comentan: el de la camara y el desenfoque de la misma, la pantalla blanca, el clima que no sale, el teclado q se vuelve loco, etc.. en fin, tengo la esperanza de que puedan mejorar esos detalles y asi poder considerar esta ROM como la :winner:. ¿Sacaran la version sin errores? :pensando:

diegoxbt
01/07/11, 01:41:02
Hola, tengo un problema, la Instale pero se queda arrancando, sale el logo htc, pero se queda ahi congelado, no carga mas, a que se debe?? gracias. Mi Pda es una Kaiser 8925. con el cid liberado Version HardSPL: 1.00

diegoxbt
01/07/11, 09:37:04
Bueno sin duda alguna te quiero felcitar, ya logre instalarlo, Para ser Windows Mobile 6.5 Anda muy bien, buena velocidad, y lo mejor en español, muy bien organizado, no habia visto un rom tan bien hecho, mil gracias, y recomendado cien por ciento, Funciona Bien con Htc Kaiser, el unico fallo que note es que no viene el java instalado, y el teclado queda completamente distinto al Qwerty de mi Pda-.

Gracias me quedare con este rom igual.

diegoxbt
01/07/11, 22:53:05
Buenos tengo una pregunta y comentarios, no es sobre la rom en esencial, me ha funcionado bien y todo, pero cuando pongo a funcionar el reproductor de audio el celular se apaga, suena aveces na cancion dos y se apaga, aveces con las llamadas se apaga, probe con la radio que se recomienda en el post, la instale pero pasa lo mismo, sera problema de la radio?? o del sistema 6.5 , antes de este tuve otro 6.5 y tambien tuve problemas se apagaba, otra cosa que noto es q con Windows MOible 6.5 se acaba mas rapidamente la bateria, :( lastima que los kaiser no aguanten este sistema, en el peor de los casos se vuelve lento e inestable, me gustaria saber si existe algun rom cocinado 6.1 en español modificado y funcional, tambien me gustaria que me aclararan porque se apaga el cel en el preodcutor de este rom, y porque se acaba la bateria mas rapido con el wm 6.5, nO Se si sea mal general, , anexo que la bateria esta en perfectas condiciones en nueva y con el wm 6.1 duraba muchisimo mas.

gracias.

Leandrouno
11/11/11, 21:38:32
El link esta caido :(

cocoepi
12/11/11, 01:07:38
Te recomiendo que instales una ROM 6.1, he probado cuatro o cinco ROMSs 6.5 y algunas funcionan mejor y mas rapido que otras pero la que hace que el movil funcione mas rapido es la 6.1, no vale la pena instalar la 6.5

Leandrouno
12/11/11, 02:24:21
Gracias por tu respuesta, pero me encanta la estetica de esta ROM y me gustaria probarla, adema sincluye manila, phone canvas, etc. saludos

Leandrouno
13/11/11, 17:02:26
La pueden volver a Subir pliiis??????