Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A uds les ha durado la batería como dice en la web Samsung?

zHTCMania
08/01/14, 22:22:02
Esto pone en la web de samsung sobre la batería del note 3

Batería: 3,200 mAh
Tiempo de navegación en Internet (3G): hasta 11 h
Tiempo de navegación en Internet (LTE): hasta 12 h
Tiempo de navegación en Internet (Wi-Fi): hasta 13 h
Tiempo de reproducción de video: hasta 14 horas
Tiempo de reproducción de audio: hasta 82 h
Tiempo de conversación (W-CDMA): hasta 25 h
Tiempo en espera (W-CDMA): hasta 530 h
Tiempo en espera (LTE): hasta 420 h

Me imagino que se puede llegar a esos consumos desactivando todas las tecnologías, con el brillo moderado, un 30% y ahorro de energía activado....

livic1
08/01/14, 23:10:42
Paso de la duración de la batería. A disfrutarlo y cuando se agote, pues se carga y a seguir dándole uso.

lach1977
09/01/14, 07:27:47

Me imagino que se puede llegar a esos consumos desactivando todas las tecnologías, con el brillo moderado, un 30% y ahorro de energía activado....

Esto es como creer en papa noel y los reyes magos compañero... esos consumos estaran conseguidos en laboratorioy en unas condiciones muy especificas asi que ni te vas a acercar a esos consumos...
Disfrutalo...
Un saludo

rodrigo_viazcan
09/01/14, 07:55:03
Nuncaa yo he usado la note dandole un uso rudo y no me pasa de las 12 horas cuando muchooo

jcmarsan
09/01/14, 09:19:31

Jajajajaaaa

xuco20
09/01/14, 11:25:05
Yo solo puedo decir que es el primer smartphone que soporta un día entero (con mi uso normal).

Vengo de un note 1 que, arrancando por la mañana con él, nunca llegaba hasta la hora de acostarme (con poco uso que le diera a las 7 o las 8 de la tarde ya estaba la batería tiritando).

Y el note 3 solo me da alegrías en ese aspecto. La última vez que lo cargué fue el Martes por la tarde y todavía me queda un 10% de batería. Vamos, estoy contentiiiisimo.

Lo que he visto en este móvil es que suele aguantar unas 5/6 horas de pantalla encendida con un brillo medio. Y entre 1 y 2 días dependiendo del uso. En definitiva, muy bueno.

tetsuoshima41
09/01/14, 12:03:59
A mí me aguanta mucho más que eso que dice Samsung...

lach1977
09/01/14, 12:13:16
Yo solo puedo decir que es el primer smartphone que soporta un día entero (con mi uso normal).

Vengo de un note 1 que, arrancando por la mañana con él, nunca llegaba hasta la hora de acostarme (con poco uso que le diera a las 7 o las 8 de la tarde ya estaba la batería tiritando).

Y el note 3 solo me da alegrías en ese aspecto. La última vez que lo cargué fue el Martes por la tarde y todavía me queda un 10% de batería. Vamos, estoy contentiiiisimo.

Lo que he visto en este móvil es que suele aguantar unas 5/6 horas de pantalla encendida con un brillo medio. Y entre 1 y 2 días dependiendo del uso. En definitiva, muy bueno.

Lo que yo digo compañero tus consumos estan a años luz de lo que dice samsung...
Pero vamos que todas las marcas hacen lo mismo.
Ahi los mios de hoy lo digo xq aunq son buenos ni se acercan a los de samsung...
443931443932

acosof
09/01/14, 12:30:21
Y pregunto yo, tu coche hace los consumos q marca el fabricante jajajaja el mio no jjjj

gufalin
09/01/14, 13:20:54
Tener en cuenta que todos los consumos de móviles, coches y demás, son los conseguidos en test usando solo ese parámetro en caso de los móviles. Yo e trabajado en automoción y en ese caso los consumos son del motor en vacío y en test de laboratorio. No es publicidad engañosa en ninguno de los dos casos por que son consumos reales pero no para un uso normal

zHTCMania
09/01/14, 14:32:45
Tener en cuenta que todos los consumos de móviles, coches y demás, son los conseguidos en test usando solo ese parámetro en caso de los móviles. Yo e trabajado en automoción y en ese caso los consumos son del motor en vacío y en test de laboratorio. No es publicidad engañosa en ninguno de los dos casos por que son consumos reales pero no para un uso normal

Es decir, que si solo me dedico a navegar y usar los datos o wifi con el resto de tecnologías desactivadas, si me acercaría a esos consumos?

gufalin
09/01/14, 14:38:06
En teoría si, desactivando todo, brillo al mínimo, si sincronizar, ni datos o Red, vamos sin nada, ten en cuenta que son resultados teóricos que no son reales en la vida normal

lach1977
09/01/14, 14:38:54
Es decir, que si solo me dedico a navegar y usar los datos o wifi con el resto de tecnologías desactivadas, si me acercaría a esos consumos?

Francamente no creo que no te acercarias.
Pero es asi en todos...