Ver la Versión Completa : Problema con la tarjeta sd.
KjairFp
08/01/14, 22:12:49
El problema que tengo es que estoy echo un lio; no puedo mover las aplicaciones a la tarjeta sd... no me sale esa opción y cuando navego por el movil con el Es Explorer, la ruta que debería ser la de la tarjeta sd es la memoria interna del móvil, y la tarjeta sd se queda en la carpeta storage con el nombre de extsdcard o algo parecido.
¿Alguien me puede echar una mano?, no quiero tener una tarjeta sd de adorno y llenar la memoria interna.
Gracias de antemano.
En el Galaxy Core no se pueden pasar las aplicaciones a la SD.
En la tarjeta puedes poner archivos de música, fotos, videos, etc.
Para que las fotos se almacenen en la tarjeta debes de ponerlo como predeterminado en las opciones de cámara. También puedes cortar y pegar con el Es Explorer
Saludos.
KjairFp
09/01/14, 20:30:08
Gracias por responder.
Vale no puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta sd... pero sacaran alguna actualización en la que lo implementen?
O puedo hacer una chapuza o usar algún programa?
Menuda gracia que no pueda pasar los juegos a la sd ... si lo se hubiese pillado otro móvil.
melo00284
09/01/14, 21:33:55
Todos los samsung son a sin, hay que esperar a que saquen un fix para cambiar la targeta interna por la externa, te lo digo por experiencia, tengo un galaxy s3.
Saludoos.
KjairFp
09/01/14, 22:01:20
Gracias por la información, pero me podrías decir mas o menos cuanto tardan... si un mes o un año?
Es que suelo tener bastantes aplicaciones en el móvil y estoy algo desesperado.
elecktroduende
09/01/14, 22:21:01
De momento la única forma es siendo root, y con link2sd enlazar las aplicaciones a la sd en una partición ext. Esta es la única opción, porque la app tampoco te permite mover las aplicaciones a la sd de la forma convencional.
yacoled
11/01/14, 23:09:42
si se puede:silbando: pero tienes que ser usuario root particionar tu memoria sd y enlazar las apps con link2sd:grin::platano:
verobit1
31/01/14, 21:30:13
Y algun tutorial paso a paso ¡¡
Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.