PDA

Ver la Versión Completa : Esta tablet va lenta como un caracol

nakato
08/01/14, 21:43:04
Buenas a todos, hoy he recibido esta tablet y en principio no me la voy a quedar, ya que durante el tránsito del envío (un mes) me salió otra opción y ya tengo otra tablet y esta "en principio" la voy a vender. No la he despreciado ni nada, pero como no viene ningún precinto no he podido resistir al menos, encenderla y ver como va.

Bueno, esta no pone nada de Quad por la parte de atrás y lleva instalado Android 4.2.2
Con número de compilación 2013-11-23.

Bien, lo poco que he probado hasta ahora, me ha decepcionado bastante, va muy lenta, quizás tenía demasiadas expectativas en esta tablet y quería probarla por si merecía la pena que se la dejase a mi hijo. Total me ha salido muy económica en Dinodirect.

Bien. Es normal que vaya taaaaan lenta??, simplemente el juego de GRU mi villano favorito no va como en el ipad ni de lejos, va a saltos.

Bueno ya me diréis si es necesario realizar algún paso o limpiar algo para que esto vaya mejor.

Saludos.

pedvar
08/01/14, 22:27:38
:oh:Buenas a todos, hoy he recibido esta tablet y en principio no me la voy a quedar, ya que durante el tránsito del envío (un mes) me salió otra opción y ya tengo otra tablet y esta "en principio" la voy a vender. No la he despreciado ni nada, pero como no viene ningún precinto no he podido resistir al menos, encenderla y ver como va.

Bueno, esta no pone nada de Quad por la parte de atrás y lleva instalado Android 4.2.2

Bien, lo poco que he probado hasta ahora, me ha decepcionado bastante, va muy lenta, quizás tenía demasiadas expectativas en esta tablet y quería probarla por si merecía la pena que se la dejase a mi hijo. Total me ha salido muy económica en Dinodirect.

Bien. Es normal que vaya taaaaan lenta??, simplemente el juego de GRU mi villano favorito no va como en el ipad ni de lejos, va a saltos.

Bueno ya me diréis si es necesario realizar algún paso o limpiar algo para que esto vaya mejor.

Saludos.

Vaya... llevo 1 año siguiendo esta Tablet y eres el primero que veo que dice que está decepcionado y que va lenta...:oh:

No es normal, seguramente tienes algo mal...

cybxxx
08/01/14, 22:35:05
Buenas a todos, hoy he recibido esta tablet y en principio no me la voy a quedar, ya que durante el tránsito del envío (un mes) me salió otra opción y ya tengo otra tablet y esta "en principio" la voy a vender. No la he despreciado ni nada, pero como no viene ningún precinto no he podido resistir al menos, encenderla y ver como va.

Saludos.

Flasea o como minimo hazle un factory reset y ya veras como cambia la historia y no la venderas. :ok:

Ya nos contaras.

papeva
08/01/14, 22:47:07
Buenas.... Recibí mi chuwi el pasado 30 de diciembre.
Te puedo decir que lo que más me ha sorprendido es la fluidez y la rapidez y tengo un ipad mini, por lo que soy objetiva en lo que digo, pues no hago más que compararlas.
Los juegos van súper bien, y la pantalla me parece de la misma calidad que el ipad (claro, porque mi ipad no es retina). En fin, bastante satisfecha salvando las distancias con Apple, claro.

La compré para mi hijo, para que me dejara mi ipad tranquilo, así que se la eché por reyes con todos sus juegos favoritos (angry birds, candy crush, wheres mi water, cute mi rope, plants vs zombies, fútbol, clan tv, pou, chess live....etc etc, porque le he metido lo más grande).
En dos días desde los reyes te puedes imaginar el uso que le ha dado con la novedad...vamos, que echa humo, y ha probado todos los juegos. En ninguno he visto lags o trompicones, cosa que me ha sorprendido muy gratamente porque el pobre tenía una bq de las primeras y no le iba apenas ninguno de los juegos potentes de ahora.

En fin, que veo que tu chuwi poco tiene que ver con la que he recibido. El firmware que te trae debe estar mal instalado o algo, porque como dice el compañero, es la primera vez que alguien habla de su lentitud. (Y eso que estos días están apareciendo muchos problemas en las chuwis nuevas que le gente está recibiendo). Yo toco madera...

Yo probaría a flashearla con otra Rom, para descartar que tenga otros problemas. Porque sí decides venderla y está mal de origen, puede traerte problemas.

Mucha suerte y ánimo. Nos vas contando.

nakato
08/01/14, 23:29:56
Ok pues si, evidentemente tiene problemas. Un juego tan simple como Gru, va a saltos, le he pasado un antutu y sale por debajo de rendimiento de un Galaxy note 2

Esta no lleva la palabra Quad por la parte de detrás. Sin me podéis sugerir cual es la rom que debo de instalar OS lo agradecería.

pedvar
08/01/14, 23:39:55
Ok pues si, evidentemente tiene problemas. Un juego tan simple como Gru, va a saltos, le he pasado un antutu y sale por debajo de rendimiento de un Galaxy note 2

Esta no lleva la palabra Quad por la parte de detrás. Sin me podéis sugerir cual es la rom que debo de instalar OS lo agradecería.

Es de 2º gen. esta es la última:

http://pan.baidu.com/s/1OL1f

Pero sería mejor si pudieses subir una captura de la información del Tablet.

nakato
08/01/14, 23:46:41
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/e2e7y7an.jpg

Ahí mando la imagen.

Gracias a todos por vuestras respuestas

pedvar
09/01/14, 00:08:26
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/e2e7y7an.jpg

Ahí mando la imagen.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Si, es 2º gen. tiene kernel #445.

cybxxx
09/01/14, 00:14:16
Si, es 2º gen. tiene kernel #445.

Granuja!!!!!! :risitas::risitas::risitas: te has descubierto!!!! te animas?

pedvar
09/01/14, 00:18:12
Granuja!!!!!! :risitas::risitas::risitas: te has descubierto!!!! te animas?

Espero no liarla X-D

cybxxx
09/01/14, 00:27:03
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo también espero que no la lies sino más de uno se acordará de tus parientes :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No olvides poner bajo la responsabilidad de cada uno y ya eres libre de pecado. :D:thumbup:

Gracias compi.

nakato
09/01/14, 00:48:47
Flasheando.....

nakato
09/01/14, 00:54:12
Mil gracias, flasheada sin mayor problema y funcionando como un misil, menuda diferencia :)

CebesCebes
09/01/14, 07:19:25
Mil gracias, flasheada sin mayor problema y funcionando como un misil, menuda diferencia :)

Que ROM flasheaste?

nakato
09/01/14, 08:30:37
La que puso el compañero en el enlace.

papeva
09/01/14, 08:56:50

Me alegro mucho @nakato. Era raro que te fuera lento, su fluidez es uno de los puntos fuertes de esta tablet.

Veo en la foto que has colgado que la versión de mi firmware es la misma que te traía a ti, pero a mí me va muy bien. Es que me entran las ganas de flashearle este firm que has metido, pero como estoy contenta, no sé si dejarla como estoy.
Tu versión de ahora qué es, de diciembre? Puedes poner otra captura de pantalla?

U2Endles
09/01/14, 10:26:45
A mi me paso exactamente lo mismo. Cuando llego iba super lenta. Cargue el ultimo firm que habia y mas de lo mismo.

Fue meterle un firm k me aconsejó cybxxx y ahora va increiblemente bien. El dia y la noche, vamos.

Reconozco k un usuario mas simple a lo mejor ni se da cuenta, pero yo le pido mucho al cacharro, y claro, se trababa...

papeva
09/01/14, 10:42:56
A mi me paso exactamente lo mismo. Cuando llego iba super lenta. Cargue el ultimo firm que habia y mas de lo mismo.

Fue meterle un firm k me aconsejó cybxxx y ahora va increiblemente bien. El dia y la noche, vamos.

Reconozco k un usuario mas simple a lo mejor ni se da cuenta, pero yo le pido mucho al cacharro, y claro, se trababa...

Cuál era esa firm? Tu choni de qué generación es?

robinillo
09/01/14, 11:23:01
Es de 2º gen. esta es la última:

Pero sería mejor si pudieses subir una captura de la información del Tablet.

Se que soy pesado lo puesto en 2 o 3 hilos ya... pero nose cual tng que poner, el gru tambien me va a tropezones... :s le escrito un privado a cbyxxx y todo hahha la desesperacion es mortal por actualizar... siento ser tan pesado, pero la tengo desde ayer y quiero ponerla a tope y trastear hehehhe
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=443523&stc=1&d=1389206989
Aver cual es, en el enlace info de la choni, aver si me ayudais please! ;):platano::platano::platano:

PD: no pone QUAD atras...

papeva
09/01/14, 12:01:40
Yo apuesto a que tu tablet es de segunda generación, pero al no ser tu kernel #445 tengo dudas. A ver si @cybxxx o @merckado te dicen algo, que ellos los bordan.

nakato
09/01/14, 12:02:23
A ver, ayer después de flashearla iba bien, pero hoy por la mañana al volver a probar el GRU, vuelve a dar tirones. Me da a mi que el firm que puse es el mismo que venía.

A ver si el compañero nos indica cual es el mejor firm para instalar.

Saludos.

pedvar
09/01/14, 12:02:52
Se que soy pesado lo puesto en 2 o 3 hilos ya... pero nose cual tng que poner, el gru tambien me va a tropezones... :s le escrito un privado a cbyxxx y todo hahha la desesperacion es mortal por actualizar... siento ser tan pesado, pero la tengo desde ayer y quiero ponerla a tope y trastear hehehhe
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=443523&stc=1&d=1389206989
Aver cual es, en el enlace info de la choni, aver si me ayudais please! ;):platano::platano::platano:

PD: no pone QUAD atras...

Mira esto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45993907&postcount=656

El #448 no lo veo, pon el nº de serie completo a ver si puedo ayudarte mejor, pero para mí es 2º gen. el firm que puso nakato debería valer.

robinillo
09/01/14, 12:07:52
Mira esto:

El #448 no lo veo, pon el nº de serie completo a ver si puedo ayudarte mejor, pero para mí es 2º gen. el firm que puso nakato debería valer.

Pues el numero de serie es V88 16G2131100091 ese es el numero completo... mirare el enlace aver que pone ehhehe

PD: pues no aparece #448 por ningun lao... aver si alguien sabe mas... xD
esque me da susto flasheat y que luego pase lo de la pantalla en negro o algo.. :s

pedvar
09/01/14, 12:09:52
A ver, ayer después de flashearla iba bien, pero hoy por la mañana al volver a probar el GRU, vuelve a dar tirones. Me da a mi que el firm que puse es el mismo que venía.

A ver si el compañero nos indica cual es el mejor firm para instalar.

Saludos.

Perdona mi ignorancia, pero que es eso del GRU? puedo ponerlo y ver que es lo que hace en mi Tablet.

robinillo
09/01/14, 12:12:45
Perdona mi ignorancia, pero que es eso del GRU? puedo ponerlo y ver que es lo que hace en mi Tablet.

Es un juego, Gru mi villano favorito, estilo temple run...

pedvar
09/01/14, 12:18:28
Pues el numero de serie es V88 16G2131100091 ese es el numero completo... mirare el enlace aver que pone ehhehe

PD: pues no aparece #448 por ningun lao... aver si alguien sabe mas... xD
esque me da susto flasheat y que luego pase lo de la pantalla en negro o algo.. :s

¿Será que ya tienes el último? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica?

¿Es esto lo que pones y te va mal?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM&hl=es

Si es por esto, con restablecer datos de fábrica debería volver todo a la normalidad.

robinillo
09/01/14, 12:26:04
¿Será que ya tienes el último? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica?

¿Es esto lo que pones y te va mal?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM&hl=es

Si es por esto, con restablecer datos de fábrica debería volver todo a la normalidad.

ahora pruebo, pero al poner en el numero de compilacion 20131030 se supone que hay ya fw mas nuevos no? nose alomejor me estoy equivocando, esta tablet la pedi el 18 de noviembre... osea tampoco es de las ultiiiisimas en pedir. xD lo que si que tardo la vida los de sweden Vv
Probare lo de restablecer y ave como va... ahora estoy en la uni asi que si no me da tiempo aqui en casa...
PD: jo... yo queria multiventana! Vv :dios::dios::dios:

PD2: Si ese es el juego que decimos...

pedvar
09/01/14, 12:35:13
ahora pruebo, pero al poner en el numero de compilacion 20131030 se supone que hay ya fw mas nuevos no? nose alomejor me estoy equivocando, esta tablet la pedi el 18 de noviembre... osea tampoco es de las ultiiiisimas en pedir. xD lo que si que tardo la vida los de sweden Vv
Probare lo de restablecer y ave como va... ahora estoy en la uni asi que si no me da tiempo aqui en casa...
PD: jo... yo queria multiventana! Vv :dios::dios::dios:

PD2: Si ese es el juego que decimos...

Es verdad, he puesto el juego y funciona bien, pero al salir tiene un poco de lag, pero si le haces una "limpieza" con el clean master vuelve a estar bien. Prueba instalando el Clean Master, haces una optimización de memoria y a ver que tal...

Y no sé cual es el multiventana para la tuya, eso te lo tiene que decir merckado o cybxxx

U2Endles
09/01/14, 12:49:08
Cuál era esa firm? Tu choni de qué generación es?

El una TIG primera generación. En la parte trasera pone: V88 Quad 16G2131000175
Me llegó con este:
3.0.36+ bob@bob-desktop #160 Fri Sep 6 15:23:02 CST 2013
Después puse este otro:
Kernel: 3.0.36+ bob@bob-desktop # 104 Tue Dec 10 16:36:36 CST 2013
Compilacion: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.bob20131118.145055 test-keys

Después segui este manual de cybxxx:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10317405&postcount=19

Y ahora va muchiiiisimo mejor. (Gracias cybxxx :dios:)

nakato
09/01/14, 14:14:28
Instalado el clean master y optimizada RAM. Sigue igual, va a saltos el juego. Recién Flasheada la ROM iba perfect, pero se ha vuelto lento en cuanto he instalado 4-5 aplicaciones.

Ya no solo el GRU, si no todo el sistema, va todo a trompicones. Menuda full de tablet o de ROM. Existe alguna ROM anterior que sea más estable?

papeva
09/01/14, 16:23:24
@nakato, la Rom que llevas ahora cuál es, la de diciembre o la de noviembre?

nakato
09/01/14, 17:10:47
La de noviembre. He instalado la que indica el compañero más atrás y es la misma, aunque indique en la web que es dediciembre, luego aparece 23 de noviembre igual.

Acabo de instalar la anterior de octubre. De momento va mejor. Ya contaré.

nakato
09/01/14, 21:59:49
Bueno pues lo confirmo. Con la ROM de octubre la choni va bastante mejor.
Así que con esta se queda.

robinillo
09/01/14, 22:07:39
Yo sigo sin saber que fw debo de poner Vv

pedvar
09/01/14, 22:09:50
Bueno pues lo confirmo. Con la ROM de octubre la choni va bastante mejor.
Así que con esta se queda.

Me alegro que te funcione mejor! y por otro lado lo siento pero te toca subir captura X-D

pedvar
09/01/14, 22:12:04
Yo sigo sin saber que fw debo de poner Vv

Tu sigue a nakato que tiene la misma :ok:

robinillo
09/01/14, 22:13:23
Creo que en el hilo de actualiza chuwi se ha resuelto mi caso... A la espera de que el compañero lo compruebe :)

nakato
09/01/14, 22:21:44
Me estoy volviendo loco para capturar pantalla en esta tablet. Cómo se hace?

cybxxx
09/01/14, 22:24:33
Creo que en el hilo de actualiza chuwi se ha resuelto mi caso... A la espera de que el compañero lo compruebe :)

Hola compañero, disculpame pero no te he podido contestar, todo el dia currando hasta ahora... :risitas::risitas:. Yo diria que es una segunda generacion y por tanto te puede servir lo mismo que ha hecho nakato.

pedvar
09/01/14, 22:28:22
Me estoy volviendo loco para capturar pantalla en esta tablet. Cómo se hace?

Tienes que habilitarlo en los ajustes.:ok:

Ajustes, ScreenshotSettings y marcar la casilla show the ....

nakato
09/01/14, 22:35:27
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/ate4u4e9.jpg

robinillo
09/01/14, 23:05:08
Hola compañero, disculpame pero no te he podido contestar, todo el dia currando hasta ahora... :risitas::risitas:. Yo diria que es una segunda generacion y por tanto te puede servir lo mismo que ha hecho nakato.

Entonces lo del kernel no es tan importante?? el tiene el #445 y yo el #448,
El ultimo FW es el que ha subido el compañero antes?
:s joder parezco un puro novato... pero.. mejor prevenir que curar... xD :grin::grin::gracias::gracias::gracias::gracias:

PD: Descargando el FW pero a una velocidad... lentisima Vv'

robinillo
10/01/14, 00:24:54
Bueno he actualizado... ahora tengo kernel #445 aunque en la descarga ponia diciembre realmente es la de noviembre multiventana... Le metere mano aver como anda... pero x ahora todo a funcionado bien! ya os contare

cybxxx
10/01/14, 00:45:10
Bueno he actualizado... ahora tengo kernel #445 aunque en la descarga ponia diciembre realmente es la de noviembre multiventana... Le metere mano aver como anda... pero x ahora todo a funcionado bien! ya os contare

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

robinillo
10/01/14, 01:09:25
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Tu que fw tienes puesto?? No hay una real de diciembre para la segunda generación?? Saludos!!

cybxxx
10/01/14, 01:22:25
Tengo la ultima de 1ª generación multiventana de diciembre. Y francamente voy a volver a la de septiembre sin multimierda... :ok:

robinillo
10/01/14, 11:32:10
Tengo la ultima de 1ª generación multiventana de diciembre. Y francamente voy a volver a la de septiembre sin multimierda... :ok:

Esa tambien esta para las de 2º generacion? xD nose cual esl el primer FW que hay para las de 2º... porque realmente lo de multiventana no me convence hahahaha y si la de septiembre va mejor que la de octube mejor que mejor!! hahaah
La Gran Espera o duda... KITKAT!!!! ahhaha:grin::grin::grin:

nakato
10/01/14, 11:55:19
Seguro que va mejor, yo también la voy a poner (la de septiembre), total no uso la multiventana, quiero una rom que vaya lo más rápido posible.

La última con fecha de diciembre, al menos en mi tablet es un desastre, va todo a trompicones. Con la de octubre, mejora bastante, pero por ejemplo el juego de GRU sigue dando sus incómodos saltos, pero lo cierto es que se puede jugar. Hoy mismo voy a instalar la de septiembre y a ver que tal va.

robinillo
10/01/14, 12:02:10
Seguro que va mejor, yo también la voy a poner (la de septiembre), total no uso la multiventana, quiero una rom que vaya lo más rápido posible.

La última con fecha de diciembre, al menos en mi tablet es un desastre, va todo a trompicones. Con la de octubre, mejora bastante, pero por ejemplo el juego de GRU sigue dando sus incómodos saltos, pero lo cierto es que se puede jugar. Hoy mismo voy a instalar la de septiembre y a ver que tal va.

Si consigues el firm de septiembre para la 2º generacion pasamelo, se lo pondre tmb... heheh que la de "diciembre"(noviembre) no me convence del todo, y multiventana se que no le dare uso al fin y al cabo :platano:

nakato
10/01/14, 12:09:27
Ahí está el tema, que no lo encuentro por ningún lado. Los enlaces que hay en otros hilos están ya caídos.

A ver si lo encontramos....

robinillo
10/01/14, 12:16:46
En cuanto encuentre algo... publico anque estoy liadillo hahaha, pero para esto siempre hay tiempo...

nakato
10/01/14, 12:33:18
Según XDA:

Firmware V88 20130907 - start S/N V88 16G1130800001 and V88 16G2130800001 (without QUAD in the S/N)

Sería este: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=960

nakato
10/01/14, 12:36:54
Nada, parece que solo es el kernel, porque ocupa 2,9mb

robinillo
10/01/14, 12:52:05
Nada, parece que solo es el kernel, porque ocupa 2,9mb

Esque al parecer en XDA solo estan los kernels no los FW:cry:

robinillo
10/01/14, 13:20:00
La que hay aqui de septiembre, nose si sera para 2º generacion, la que hay de diciembre si lo es, puesto que es la que descargue yo ahhaha
http://www.chuwi.com/index.php?m=Download&a=index&id=51

nakato
10/01/14, 13:30:48
Pues seguro que sirve, pero la información que dan no aclara mucho.

(: Carga parece optimizado para el fenómeno bajo Huaping potencia punta update) V88 de cuatro núcleos con Bluetooth 08 de septiembre 2013 de actualización del firmware del sistema 4.2 09/13/2013

cybxxx
10/01/14, 14:25:15
No creo que sirva un firmware de septiembre en una choni 2ª generación, ya que el tema de la 2ª lo hemos detectado ahora con las ultimas unidades llegadas al foro.... pero.... tampoco lo sabria asegurar, vaya follon compañeros!!!!! :risitas::risitas:

Esto va a gustos y quizas soy yo el unico :grin:, pero en mi choni tig 1ªgeneracion me iba mejor la de septiembre que la ultima multiventana, y por la pereza, sino ya hubiera flaseado la de septiembre...

robinillo
10/01/14, 16:54:24
Según XDA:

Firmware V88 20130907 - start S/N V88 16G1130800001 and V88 16G2130800001 (without QUAD in the S/N)

Sería este: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=960

El FW de octubre de donde lo sacastes... xk yo solo tengo el de diciembre y ahora nose como volver... ahhaha

robinillo
10/01/14, 16:56:24
No creo que sirva un firmware de septiembre en una choni 2ª generación, ya que el tema de la 2ª lo hemos detectado ahora con las ultimas unidades llegadas al foro.... pero.... tampoco lo sabria asegurar, vaya follon compañeros!!!!! :risitas::risitas:

Esto va a gustos y quizas soy yo el unico :grin:, pero en mi choni tig 1ªgeneracion me iba mejor la de septiembre que la ultima multiventana, y por la pereza, sino ya hubiera flaseado la de septiembre...

Lo que yo me pregunto, si se instala el FW ese que he puesto ( aunque sea de primera generacion) y luego se pone el kernel que hay en xda... deberia de rular no... Alemnos en tema del SGS2 eran cosas asi mas o menos..., y ademas me extraña que en xda solo cuelguen los kernels pero no los FW en plan( todos los FW son iguales pero los kernels deben de ser los correctos) Eso pienso yo, pero seguramente me equivoke! ahhaha:grin:

nakato
10/01/14, 17:27:09
Aquí tienes el de octubre:

http://pan.baidu.com/s/1lAqvz

cybxxx
10/01/14, 17:39:03
Lo que yo me pregunto, si se instala el FW ese que he puesto ( aunque sea de primera generacion) y luego se pone el kernel que hay en xda... deberia de rular no... Alemnos en tema del SGS2 eran cosas asi mas o menos..., y ademas me extraña que en xda solo cuelguen los kernels pero no los FW en plan( todos los FW son iguales pero los kernels deben de ser los correctos) Eso pienso yo, pero seguramente me equivoke! ahhaha:grin:

Yo tambien lo creo, quizas seria mejor instalar el kernel y luego el firmware. Pero si hay kernels distintos tambien sera por algo, la 2ª si carga por usb, que pasa con el firmw y el kernel? .... es complicado...:loco:

robinillo
10/01/14, 17:42:04
ya... por cierto... metiendome en el perfil del tio que sube los FW
Hay uno que lo ha subido ne enero!! o mejor dicho 2... ahora a saber si es compatible.. ahahha
http://pan.baidu.com/share/home?uk=757632014&view=share#category/type=0

Osea que creo k la ultima para los 2º generacion debería de ser esta http://pan.baidu.com/s/1sjtXAiT
aun no he porbado nada... y sin CWM ni me atrevo...

cybxxx
10/01/14, 19:34:31
Hay uno que lo ha subido ne enero!! o mejor dicho 2... ahora a saber si es compatible.. ahahha

Osea que creo k la ultima para los 2º generacion debería de ser esta http://pan.baidu.com/s/1sjtXAiT

Dios mio!!!!! es KITKAT!!!! :grin::grin::grin::grin:

papeva
10/01/14, 19:40:17

Comorrrrrrr? Tenemos ya kit kat en la choni?

merckado
10/01/14, 19:52:48

¿Y donde pone que sea para la 2º gen.? :oh:

KitKat? :silbando:

simbalu
10/01/14, 19:54:19
Qué es eso de Kitkat?

merckado
10/01/14, 19:59:58
Qué es eso de Kitkat?

El último Firmware de android el 4.4. Google le pone nombres de chuches a todos sus FW.

Android 1.5, Cupcake

Android 1.6, Donut

Android 2.0, Eclair

Android 2.2, Froyo

Android 2.3, Gingerbread

Android 3.0, Honeycomb

Android 4.0, Ice Cream Sandwich

Android 4.1, Jelly Bean

Android 4.4, KitKat

:ok:.

simbalu
10/01/14, 20:09:54
Muchas gracias!

cybxxx
10/01/14, 21:00:52

Era coña!!!!. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D

pedvar
10/01/14, 21:15:48
Era coña!!!!. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D:D:D:D

Que ca... a más de uno se le habrá brikeado :sisi1::sisi1::sisi1:

robinillo
10/01/14, 21:34:57

Que era conia es mas k obvio hahahaha pero puede que sea la de diciembre para las de 2 gen no?? Hahaha

cybxxx
10/01/14, 21:51:37
SI, puede ser. La verdad es que se agradeceria un poco de orden y de información por parte de Mr.Choni, pero es lo que hay...

Para los que quereis la de septiembre 2ª, algun compi podria exportarla y subirla, no?

cybxxx
10/01/14, 21:54:07

Hombre espero que no, dudo que nadie se lo haya tragao, pero como el foro estaba un poco tranquilo y con los links me lo ha puesto a huevo :grin::grin::grin::grin::grin:.

Pues estaria bien el kitkat, porque la pipo u8 lo tiene hace dias, aparte de un monton de cocina con base kitkat, ademas dicen que las cocinadas kitkat van mejores que la oficial de pipo...

robinillo
10/01/14, 22:00:12
Se supone que tenie do CWM te cubres las espaldas no??? Esk ese firm es para una de las 2 chuwis primera o segunda gen... Hehhe

robinillo
10/01/14, 23:21:30
Kiero probarlo pero no me atrevoo Vv aunk en el peor caso pantalla negra y volver a poner la anterior no?? Alguien de 2 gen se atreve xD

gulfar
10/01/14, 23:21:56
entonces el ultimo firm para la 2ª generacion cual es de los dos?
http://pan.baidu.com/s/1sjtXAiT

robinillo
10/01/14, 23:24:57

Yo creo que es la segunda que as puesto pero nadie lo a probado aun...

pedvar
10/01/14, 23:34:06

El primero es del 16-12, y el segundo es multiventana y es del 23-12.

robinillo
10/01/14, 23:36:42
El primero es del 16-12, y el segundo es multiventana y es del 23-12.

La duda es k si es para la de 2 gen y la primera en verdad es de noviembre no diciembre

robinillo
11/01/14, 00:17:00
Me estoy metiendo en el foro que hay de la chuwi, en chino, y con el traductor al parecer hay rom's optimizadas para la segunda version, y casi a ciencia cierta las imagenes que empiezan por CW-v88 son para la 2º generacion y las que empiezan con V88 de primera... una forma de asegurarnos algo, por lo que la ultimisima que ha salido es para las de 1º generacion... ;)

celtifa
11/01/14, 00:25:02
Me estoy metiendo en el foro que hay de la chuwi, en chino, y con el traductor al parecer hay rom's optimizadas para la segunda version, y casi a ciencia cierta las imagenes que empiezan por CW-v88 son para la 2º generacion y las que empiezan con V88 de primera... una forma de asegurarnos algo, por lo que la ultimisima que ha salido es para las de 1º generacion... ;)

Uuhhmmm, interesante! La gente que tiene experiencia flasheando roms.. Pueden confirmar si se cumple?

robinillo
11/01/14, 00:37:17
Uuhhmmm, interesante! La gente que tiene experiencia flasheando roms.. Pueden confirmar si se cumple?

Me corrigo... no lo pone en la imagen, sino en el Documento que se adjunta el documento Word... ese es el que empieza por cw-v88 o v88... disculpen las molestias... ahahahha
osea dependiendo de documento word que adjunten es para primera gen o segunda gen

gulfar
11/01/14, 09:39:26
Me corrigo... no lo pone en la imagen, sino en el Documento que se adjunta el documento Word... ese es el que empieza por cw-v88 o v88... disculpen las molestias... ahahahha
osea dependiendo de documento word que adjunten es para primera gen o segunda gen

Osea que la rom del 23/12/13 es para la 1ª generacion

deco19
11/01/14, 13:17:39
En slatedroid (http://www.slatedroid.com/forum/817-v88-firmware-releases/) hay info sobre los firmwares de la chuwi, según ellos el último firmware de la 1a gen. es el de 10/12/13 y el último para la 2a gen es el de 30/10/2013, o eso entiendo yo.

Editado.

nakato
11/01/14, 13:30:14
Se puede confirmar que efectivamente, este firmware de septiembre es para la 2ª generación ?

Vaya lio de Firms, ya lo podían especificar más clarito.

robinillo
11/01/14, 15:01:46
Yo creo que el utimo que hay es que yo publique, y que es para la 1gen pero no lo puedo decir a ciencia cierta

nakato
12/01/14, 11:57:03
Cuidado con el firm de septiembre que indica el compañero para la 2ª Generación. Pantalla negra al reiniciar, no sirve.

peterman31
12/01/14, 12:57:38
Estos chinorris nos van ha volver locos, la mia venia con la de 14/noviembre que pertenece a al firm 13/12/16 y cual es mi sorpresa que mi tablet iba como el culo,lenta se atrancaba ,la pantalla como menos resolucion en cuanto a graficos...me decidi a flashsear con la misma version pero de un foro chino y mi sorpresa es que parce otra tablet ahora si va de lujo.
Estos mamones para mi que les modifican los firm.. en algunas tables, cosa rara.
Es una segunda generacion, una ice green.
Y la verdad que ahora funciona muy bien., pero me he vuelto loco.

deco19
12/01/14, 13:53:18
Cuidado con el firm de septiembre que indica el compañero para la 2ª Generación. Pantalla negra al reiniciar, no sirve.

Lo siento compañero, editado el mensaje.