Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Note 3 a 429 euros

pepemorales
08/01/14, 21:28:08
Muy buenas. Navegando por ahí he visto el Note 3 a 429 en mytelecom. Entra también en la promoción de los 100 euros, con lo que se nos queda en 329. Saludos.

xXBLayNeXx
08/01/14, 21:29:29
Me parece que la promocion ya no esta disponible, debias haberlo comprado antes del 7 de enero
Me parece eh xD

manuh8
08/01/14, 21:36:01
Me parece que la promocion ya no esta disponible, debias haberlo comprado antes del 7 de enero
Me parece eh xD

Hasta el 28 de febrero está

blackvargas
08/01/14, 21:36:04
Me parece eh xD

Actualmente hay una nueva promoción de 100 euros de regalo por la compra del Note 3 en cualquier tienda del territorio naciinal con excepción de Media Markt

xXBLayNeXx
08/01/14, 21:36:56
Ah que bueno eso entonces! Disculpas

pterodacty
08/01/14, 22:12:19
Muy buenas. Navegando por ahí he visto el Note 3 a 429 en mytelecom. Entra también en la promoción de los 100 euros, con lo que se nos queda en 329. Saludos.

Está a 525 euros:

http://www.mytelecom.es/mytelecom/2572651/samsung-galaxy-note-3-5-7%26quot%3B-32gb-grafito-libre.html

blackvargas
08/01/14, 22:18:48
Está a 525 euros:

http://www.mytelecom.es/mytelecom/2572651/samsung-galaxy-note-3-5-7%26quot%3B-32gb-grafito-libre.html

El blanco a 429 euros http://www.mytelecom.es/mytelecom/2572649/samsung-galaxy-note-3-5-7%26quot%3B-32gb-blanco-libre.html

Si estoy por pillarme uno y todo, porque a ese precio... X-D

pterodacty
08/01/14, 22:28:09
El blanco a 429 euros http://www.mytelecom.es/mytelecom/2572649/samsung-galaxy-note-3-5-7%26quot%3B-32gb-blanco-libre.html

Si estoy por pillarme uno y todo, porque a ese precio... X-D

No me gusta el color blanco, pero a ese precio es para pensárselo. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?

dimples
08/01/14, 22:33:06
He encontrado una opinión al respecto en Ciao.es, e incluye un enlace a un proceso de conciliación en eKomi...Aquí tenéis el enlace: http://www.ciao.es/mytelecom_es__Opinion_2172908

Lo que no me gusta de la opinión y el proceso de conciliación que he leído es que, no deja claro quién es responsable en todo ese proceso...Si la tienda por la demora, o si es el cliente, que tampoco tiene desperdicio (sin ánimo de ofender, ya que no me imagino encontrándome en esa situación..).

PD..Si hay saldo y la tienda tiene CIF español (por eso de que entra en la promo de Samsung), es para pensárselo seriamente...:grin:

blackvargas
08/01/14, 22:36:04
No me gusta el color blanco, pero a ese precio es para pensárselo. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?

No, pero las referencia que hay por internet son buenas (visto en ciao, ekomi y alguna más). Si alguien quiere probar...

blackvargas
08/01/14, 22:41:15
La tienda tiene CIF español y está domiciliada en Campanario (Badajoz). La verdad es que no la había visto nunca hasta ahora que he entrado a curiosear, pero tiene toda esta información en su web.

ikku
08/01/14, 23:37:45
En la web pone que no se aceptan devoluciones de telefonia... el precio esta muy bien

xuco20
08/01/14, 23:41:19
Me parece extremadamente barato.

Risker
08/01/14, 23:42:51
Sin devoluciones............. eso no es posible, y si nos hacen pensar que es así mejor no fiarse

Antipodes
09/01/14, 00:12:01
Sí se puede devolver, lo que no se puede es lo siguiente:

ANEXO. Productos y servicios excluidos del derecho al desistimiento y de los cuales no se aceptará devolución en ningún caso (salvo defectuoso):

• Grabaciones sonoras o de vídeo, de discos, programas informáticos y/o videojuegos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor.
• Ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica (envío digital), susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, ni a los productos digitales que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (compact disc, software, películas de vídeo, libros, videojuegos, etcétera).
• Productos o dispositivos que dispongan de licencia para poder ser usados y hayan sido activados o usados por el cliente (portátiles, videoconsolas que hayan sido iniciadas y configuradas, etc....)
• Artículos que hayan sido manipulados o hayan visto modificada su configuración original (actualizaciones de software o modificaciones de hardware).
• Piezas y repuestos de consolas, ordenadores, portátiles, móviles, y en general todos aquellos que haya que manipular para instalarlos o hacerlos funcionar y hayan sido manipulados o desprecintados.
• Productos que hayan sido fabricados, configurados o montados a medida y a petición del cliente (como consolas modificadas, ordenadores...), así como cualquier modificación, reparación o trabajo realizado en algún artículo solicitado por el cliente.

medinarafa
09/01/14, 04:37:55
Habrá que informarse si es un terminal libre de origen a estrenar y que no sea liberado de una compañía.

hermes10
09/01/14, 06:27:33
Buen precio ese, buscando x ahí, alguna opinión negativa aparece:

" compreis en mytelecom.es es una
estafa te hacen perder dinero y tiempo gestionando tu todo y encima si tienes algo reservado les da totamente igual"
http://5cosas.com/tiendas-de-informatica-para-comprar-online/

A ver si alguien de aquí ha comprado con.ellos, y nos aclara algo.más. El modelo en negro.está.a 525€.

hermes10
09/01/14, 06:59:16
Una cosa más:
En la web salen 2 Nombres de empresa diferentes, cada uno con su CIF:

MYTELECOM S.L.
CIF.: B-06618656
C/ Acera del Conde, 54, Local 1
06460 Badajoz

MyTelecom (EXTREMA MULTIMEDIA S.L.),
con domicilio en Campanario(Badajoz),
calle Padre Cantero, 50,06460 Campanario
y con CIF nº B-06650543 (en adelante,
”MyTelecom"

Uno. Sale al leer las condiciones de la tienda, y el otro.aparece en la web, abajo del.todo. No sé cuál es la razón de esto, lo dejo x.aquí para comentar.

pepemorales
09/01/14, 13:16:03
Habrá que informarse si es un terminal libre de origen a estrenar y que no sea liberado de una compañía.

Yo les wasapeé ayer y me dijeron que son libres de origen. Y está solo de rebajas el blanco, el negro sigue a 525. En cuanto a la opinión de la tienda, sólo he encontrado una negativa. El resto son positivas. Un compañero mío de trabajo les compró un portatil hace unos meses y todo perfecto, envío, factura... sin problemas, vamos.

maverick15
09/01/14, 14:50:44
Hola pepemorales! Perdona, pero te comentaron si eran nacionales o importados? Muchas gracias! Parece que el código acaba en PHE, pero vaya, que no me fio que hayan puesto esa referencia y sean importados...

agn
09/01/14, 14:52:04
Hola pepemorales! Perdona, pero te comentaron si eran nacionales o importados? Muchas gracias! Parece que el código acaba en PHE, pero vaya, que no me fio que hayan puesto esa referencia y sean importados...

Con ese precio nacionales??? No lo son los de pccomponentes van a serlo estos...Ni de coña

acosof
09/01/14, 15:07:53
Es caro 728 € precio corte inglés?

gusiano
09/01/14, 17:17:52
Les he hablado por wasap y me han comentado que el telefonoo es importado de alemania.

Editado: Estaba tramitando la compra para la simulación del pago y ya no hay stock...

stendh89
09/01/14, 17:27:20
Es caro 728 € precio corte inglés?

muy caro. Mira en pcmatica.net, muchos lo hemos comprado ahí a 495€, que con la promo se queda en tan solo 395€. Echa cuentas, yo creo que 240€ de diferencia entre el corte inglés y páginas online merece la pena jej

maverick15
09/01/14, 18:05:29
También lo confirmo yo, libres de fábrica pero.... importados de Alemania

maverick15
09/01/14, 18:06:58
No sé si habrá algun otro problema o con cambiar el csc del terminal y una rom de stock española será suficiente...

raplago
09/01/14, 18:40:50
Hola, yo tengo la rom alemana, comprado en pcmatica porque me vino las instrucciones en aleman, italiano y frances y si es por las actualizaciones no tengo ningun problema, llevo con el 2 semanas y ya he recibido 2 actualiaciones de firm, la ultima era del operador. Por ahora me va de lujo.

acosof
09/01/14, 18:42:42
muy caro. Mira en pcmatica.net, muchos lo hemos comprado ahí a 495€, que con la promo se queda en tan solo 395€. Echa cuentas, yo creo que 240€ de diferencia entre el corte inglés y páginas online merece la pena jej

Poderoso, yo empiezo a pagar en marzo a plazos y es garantía del corte.

stendh89
09/01/14, 18:49:17
Poderoso, yo empiezo a pagar en marzo a plazos y es garantía del corte.

Personalmente nunca he sido fan de la compra a plazos de ningún bien, ya que ello crea una falsa ilusión de dinero disponible que nos incita a meternos en una espiral de gasto. Me ha quedado muy poético,pero en resumen: crees tener más de lo q tienes por no ser consciente de tus deudas totales. A no ser q seas (no hablo de ti, sino en general) una persona q controle día a día sus finanzas, acabarás gastando lo que no tienes. Capitalismo en su máximo explendor xD

Y lo de la garantía... sí, es de ECI el 2o año. El 1o lo cubre el fabricante y el 2o el establecimiento (si es q se hacen cargo), única ventaja para mi. Personalmente sigue sin compensarme el sobrecoste de 240€,para eso me pago un seguro casero x 50€/año y apañado.

Pero vuelvo a decir, q no me quiero meter en lo q gasta o deja de gastar cada uno su dinero jej

raplago
09/01/14, 18:53:47
Yo tambien pienso lo mismo que stendh89. Sino tengo dinero disponible o no llego a una cosa que me gusta no me lo gasto, ni me meto en financiaciones, menudas historias he oido y he leido sobre el banco Cetelem por ejemplo. Prefiero ahorrar que es lo que siempre hago.

stendh89
09/01/14, 19:22:01
caso aparte son compras de un gasto enorme, véase una casa, un coche.... para el resto de cosas yo soy partidario siempre del "a tocateja"

pepemorales
09/01/14, 19:36:03
Os comento mi experiencia desde ayer con ellos. Les wasapeé varias veces y me respondieron muy amablemente y sin problema a todo. Esta mañana, a primera hora les hice el pedido, de uno blanco por 429 más el transporte y esta tarde me han confirmado el envío con un número de seguimiento de la agencia de transportes. Aunque no creo que llegue mañana viernes, por mucho que corra la agencia esta noche, jeje, estoy deseando dejar ya mi obsoleto galaxy s, que ya tiene heredero y recibir este caprichito con rebaja de enero incluida. Ya os comentaré cómo acaba la cosa en cuanto lo tenga.

amilio
09/01/14, 19:51:53
Os comento mi experiencia desde ayer con ellos. Les wasapeé varias veces y me respondieron muy amablemente y sin problema a todo. Esta mañana, a primera hora les hice el pedido, de uno blanco por 429 más el transporte y esta tarde me han confirmado el envío con un número de seguimiento de la agencia de transportes. Aunque no creo que llegue mañana viernes, por mucho que corra la agencia esta noche, jeje, estoy deseando dejar ya mi obsoleto galaxy s, que ya tiene heredero y recibir este caprichito con rebaja de enero incluida. Ya os comentaré cómo acaba la cosa en cuanto lo tenga.

lo veo demasiado barato para ser Español y Libre de fabrica.

y por que agencia envían?

pterodacty
09/01/14, 19:55:14
el imei tiene que ser español para acogerse a la oferta de Samsung?

pepemorales
09/01/14, 19:58:51
Hola! Me lo envían por Tourline Express o por correos, yo elegí Tourline para que llegue antes, además de que hacen reparto en sábados y tengo una agencia cerca de mi casa, con lo que con suerte... para el sabado lo tengo. Pone el principio que también lo pueden enviar por Chrono Express o Seur, pero cuando yo lo pedí, solo me salió Tourline.
En la web de samsung no pone nada de que el imei tenga que ser español, sino que tiene que ser comprado en una tienda de territorio español que no sea MM.

agn
09/01/14, 21:20:24
Ya nos contarás pues

hermes10
09/01/14, 22:45:46
Yo lo ví x la mañana tb., pero no me decidí, espero tú opinión de la tienda etc...
Los q vienen de Alemania se les puede poner español fácil,no?, hay q hacer algún cambio más en el terminal??

raplago
10/01/14, 10:39:28
Pues ya esta agotado en esa web en color blanco... esperemos a las opiniones de los que reciban

arzakillo
10/01/14, 12:17:53
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/esu6anev.jpgHola compis acabo de ver esta oferta en grupoun y no se si puedes coger la promo de samsung, hay algun sitio que sepais que esta barato y que sea de confianza la pag??

amilio
10/01/14, 12:27:06
http://img.tapatalk.com/d/14/01/10/esu6anev.jpgHola compis acabo de ver esta oferta en grupoun y no se si puedes coger la promo de samsung, hay algun sitio que sepais que esta barato y que sea de confianza la pag??

Esta muy bien la oferta, sólo es el blanco?

Que empresa lo vende, por que si no tiene cif español no entré en la promo

arzakillo
10/01/14, 13:04:03

Pues nose compi, no se mirar eso la verdad ajjajaja

raplago
10/01/14, 13:07:12
El distribuidor claramente creo que es extranjero, lo pone abajo, hay que tener mucho cuidado con estas webs... luego cualquier problema se lavan las manos.

stendh89
10/01/14, 13:14:15

Yo llevo desde q compré el mío a mediados de diciembre recomendado pcmatica.net . Fueron muy muy rápidos (24h desde q compré hasta q me llegó), un precio genial (495€ a los q restar los 100 q ya han ingresado de samsung)... mi recomendación es esa. El móvil vino con los 3 precintos perfectos, sin tocar nada, alemán libre (nada de operadora), etc. Hasta el momento 100% satisfecho y los he recomendado a varios foreros más y tengo constancia de q ellos tb estan satisfechos con la web.

Suerte ;)

KaD3z
10/01/14, 14:02:23

http://store.innovationsint.org/webs/ayudas.asp?ayuda=13

No creo que entre, pone empresa del ámbito europeo.

hermes10
10/01/14, 23:09:47
pepemorales, te ha llegado ya el terminal??

Por casualidad, no te habán contado cuando volverán a tener stock en blanco,no??, :-)

hermes10
15/01/14, 00:29:24
Al final te ha llegado el terminal?
En la web ahora sale como "desactivado"...:-#!!o_O

arzakillo
15/01/14, 22:54:46
ya no hay stock del note 3 no?? sabeis si lo volveran a tener??