Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta yoigo para portabilidades

Rayban
08/01/14, 21:17:34
Hola,
Habéis visto la oferta de yoigo ? Estoy pensando en cogerla, que os parece.?
Sabéis que hay que hacer si ya eres cliente ya que en renuevo no aparece

Gracias

desali
08/01/14, 21:38:10
Mi novia para conseguirlo por 299€ tuvo que ir a la tienda de yoigo y decirles simplemente que se iba. Que era una vergüenza ver esa oferta para portabilidad y a los clientes existentes nada. Así que, se lo dejaron tras el paripe de llamar a la central de yoigo en 59e en efectivo más 10x24 con tarifa de 25 más iva que es la que usa ella.

De todas formas, ella pensaba irse si no se lo ofrecían. La sorpresa fue el buen precio que le hicieron.

Rayban
08/01/14, 22:06:53
Llamaré a atención al cliente a ver si cuela . si aún la mejoran pues mejor y si no la ofrecen a los actuales me iré a otra compañía
Gracias por la info

Rayban
09/01/14, 18:50:11
Lo acabo de intentar y me han enseñado donde esta la puerta . Conclusión me voy a pepe phone ya me cogere el móvil libre

acosof
09/01/14, 19:02:28
Lo acabo de intentar y me han enseñado donde esta la puerta . Conclusión me voy a pepe phone ya me cogere el móvil libre

De móviles no diré cual es el mejor o no, pero la única compañía q me tiene contento es pepephone.

stendh89
09/01/14, 19:11:45
De móviles no diré cual es el mejor o no, pero la única compañía q me tiene contento es pepephone.

simyo tb está muy bien en ese sentido. Precios buenos y con CONSUMO MÍNIMO, no con cuotas (maldita manía de las cuotas)

ismaelster
11/01/14, 00:35:47
Hola chicos, yo acabo de hacer portabilidad de amena a yoigo (problemas cobertura) con el note 3 y tarifa infinita 25, vendre a pagar lo mismo en tarifa, pero el note 3 me ha salido por 240€ (120 de entrada y 5€ x 24 meses) a eso le restamos los 100€ de samsung y se queda genial y he añadido a un amigo yoigo y me quitan 5€ mas, yo lo veo genial, que os parece?

Specster
11/01/14, 01:15:09
Buenas gente, yo estoy pensando adquirir el note 3 y estoy mirando todas las compañias y la que mejor oferta tiene me parece que es vodafone...

1. pago inicial de 39 + 37€ / mes durante 24 meses (llamadas ilimitadas + 600mb)(los primeros 6 meses descuento 25%)

2. pago inicial 139 + 31€ /mes durante 24 meses (200 min llamadas + 600mb) (los primeros 6 meses descuento 25%)

Son las 2 tarifas que me podrían interesar. Decir que ese precio es portabilidad pero si eres ya cliente con otro numero en vodafone, sino, pues la tarifa nº 2 se queda por el precio de la nº 1 y la numero 1 sube hasta 45€ aprox.

Haciendo cuentas sale por unos 930€ el teléfono + la tarifa durante 2 años.
En yoigo haciendo cuentas sale por más de 1000€.

ismaelster
11/01/14, 01:18:43
Yo creo que las cuentas del telefono son independientes de la tarifa porque lo puedes pillar libre por 459€ y ponerle una de pepephone o simyo y es mas barato incluso, no crees? Depende del uso que le des, yo estoy muchas horas en la calle trabajando y el soporte telefonico lo uso mucho, unas 2500 mensuales mas o menos e internet el giga lo consumo

ismaelster
11/01/14, 01:41:47
Buenas gente, yo estoy pensando adquirir el note 3 y estoy mirando todas las compañias y la que mejor oferta tiene me parece que es vodafone...

1. pago inicial de 39 + 37€ / mes durante 24 meses (llamadas ilimitadas + 600mb)(los primeros 6 meses descuento 25%)

2. pago inicial 139 + 31€ /mes durante 24 meses (200 min llamadas + 600mb) (los primeros 6 meses descuento 25%)

Son las 2 tarifas que me podrían interesar. Decir que ese precio es portabilidad pero si eres ya cliente con otro numero en vodafone, sino, pues la tarifa nº 2 se queda por el precio de la nº 1 y la numero 1 sube hasta 45€ aprox.

He hecho las cuentas y no son mas de 1000€
Telefono 240€ iva incluido
Tarifa 25€ + iva =30,25€ x 24 =726€ + 240€ = 966€
961€ quitando los 5€ de regalo

Specster
11/01/14, 01:45:57
He hecho las cuentas y no son mas de 1000€
Telefono 240€ iva incluido
Tarifa 25€ + iva =30,25€ x 24 =726€ + 240€ = 966€
961€ quitando los 5€ de regalo

toda la razón.

en vodafone haciendo bien las cuentas me sale por 979€ y con la tarifa 200min + 600mb

Pues sí que yoigo será mejor porque llamadas ilimitadas y 400 mb más que en vodafone, merecen la pena.

Una pregunta offtopic, yoigo de cobertura va bien?
Y otra, ya que nunca fui fan de samsung, las promociones esas de 100€ (me parece que hace tiempo eran 50) que devuelven salen siempre? porque yo acabo contrato el 1 marzo con movistar y la oferta acaba el 28 febrero, saldrá una nueva?

Saludos!

ismaelster
11/01/14, 01:49:35
Pues el tema de ofertas ni idea, con respecto cobertura te dire que en mic aso la mejor es vodafone y movistar, la ventaja de yoigo es que coge antenas de movistar por el acuerdo que tienen y donde antes no tenia cobertura ahoras me funciona pero eso depende de tu zona donde te muevas.
Acabo de mirar las tarifas de Vodafone y acuerdate que el precio que has puesto es los primeros 6 meses, luego sube 10€ mas la tarifa, osea que se dispara mas de 1000€

Specster
11/01/14, 01:57:30
Pues el tema de ofertas ni idea, con respecto cobertura te dire que en mic aso la mejor es vodafone y movistar, la ventaja de yoigo es que coge antenas de movistar por el acuerdo que tienen y donde antes no tenia cobertura ahoras me funciona pero eso depende de tu zona donde te muevas.
Acabo de mirar las tarifas de Vodafone y acuerdate que el precio que has puesto es los primeros 6 meses, luego sube 10€ mas la tarifa, osea que se dispara mas de 1000€

Ok gracias.:ok:

Sí, respecto a la tarifa vodafone, he hecho el cáculo de 6 meses con 25% descuento y 18 normales. 979 en total

Un saludo.

stendh89
11/01/14, 01:57:37
Yo te aconsejo yoigo. Estoy con ellos y todo ha sido genial.... hasta ahora. No me malinterpretes, el servicio q dan es muy bueno, pero el renove que tienen es vergonzoso. De cara a nuevas altas lo recomiendo al 100%, pero si quieres renovar móvil mejor prepara dinero para comprarlo libre. Solo te digo q libre me salió 120-150€ más barato que con el renove de yoigo, y eso q uso una tarifa infinita 25 desde hace casi 2 años. No saben fidelizar.

Respecto a cobertura: tienen bastante buena. Nunca me he quedado sin ella ya q si no es a través de ellos la consigo de movistar. Así q al final, cobertura perfecta siempre.

Lo de la promo no arriesgaría. Ya han alargado esta promo desde el pasado día 7 al 28 de febrero. Sinceramente dudo q vayan a repetirla por 3a vez, de hecho creo q es la primera vez q repiten una promo.

desali
11/01/14, 04:34:54
Yoigo, sino vas a tienda y por X motivo el de la tienda no se enrolla, estas jodido. No ofrecen renuevo decente a nadie. Solo ventajas a nuevos clientes. Por eso, yo me fui de yoigo. Mi novia se ha sacrificado 2 años por regalarme el teléfono. Que bonito es el amor y Bla Bla Bla....

jcf696
11/01/14, 08:40:41

en vodafone si haces portabilidad son 24 meses en vodafone y 18 en tarifa asi que a los 18 meses podrias bajar la tarifa y ahorrarte un poco mas

jcf696
11/01/14, 08:42:55
Yo te aconsejo yoigo. Estoy con ellos y todo ha sido genial.... hasta ahora. No me malinterpretes, el servicio q dan es muy bueno, pero el renove que tienen es vergonzoso. De cara a nuevas altas lo recomiendo al 100%, pero si quieres renovar móvil mejor prepara dinero para comprarlo libre. Solo te digo q libre me salió 120-150€ más barato que con el renove de yoigo, y eso q uso una tarifa infinita 25 desde hace casi 2 años. No saben fidelizar.

Respecto a cobertura: tienen bastante buena. Nunca me he quedado sin ella ya q si no es a través de ellos la consigo de movistar. Así q al final, cobertura perfecta siempre.

Lo de la promo no arriesgaría. Ya han alargado esta promo desde el pasado día 7 al 28 de febrero. Sinceramente dudo q vayan a repetirla por 3a vez, de hecho creo q es la primera vez q repiten una promo.

yoigo tiene muchos problemas de notificaciones de whastapp no llegan al momento le esta pasando a mucha gente

guille_isla
11/01/14, 08:58:01

Ola compi pues pregunta en tph ya que yo cogi la 2 oferta y me a salido cin pago inicial 0 € lo hice el 31 de diciembre no se si seguira esa oferta

stendh89
11/01/14, 10:09:38
yoigo tiene muchos problemas de notificaciones de whastapp no llegan al momento le esta pasando a mucha gente

Algo me ha parecido leer en el foro de gsmspain, pero yo la verdad es q no he tenido ningún problema tanto con un S3 obtenido con renuevo a través de ellos como con el Note3 libre ahora. Pero es verdad q debe de haber gente con ese problema

fancier
11/01/14, 10:10:58
Yo estaba con Yoigo y pasé a Vodafone por el Note 3 y totalmente de acuerdo con el tema del whatsapp. En Yoigo tardan más en salir y en entrar que con Vodafone. Comprobado:oh: Lo que no sé cual es el motivo. Y teniendo cobertura...:silbando:

marcosvq
11/01/14, 13:45:48
Siguen siendo peores tarifas que movistar, 20 euros llamadas y mensajes ilimitados, 1gb 4g.
Todavía no he encontrado nada mejor

ismaelster
11/01/14, 16:33:11
Siguen siendo peores tarifas que movistar, 20 euros llamadas y mensajes ilimitados, 1gb 4g.

No sabia que tenian una tarifa asi, pero el problema es que si te pasas de internet te reducen a 16 uffff😓

acosof
11/01/14, 16:57:26
A mi si pepephone diera 4g ya sería la bomba, ya sería muy feliz.

Juan_84
11/01/14, 23:56:08
movistar puso esa oferta despues de yoigo, pero la puso tras el nuevo acuerdo yoigo movistar, en el nuevo acuerdo es yoigo quien cede antenas de 4g a movistar. Y movistar cede antenas normales donde yoigo no tiene cobertura. ademas de los nuevos paquetes yoigo fusion que son cedidos de movistar, unos acuerdos dificiles de entender, nos hacen ver que son distintas pero luego no lo son tanto.

edito: acabo de entrar en la pagina web de telefonica la de 20 euros son 250 min/mes, 1 giga de datos y 500 sms
la de 35 euros (42 con iva) pone 1giga, en informacion pone 1,5 gigas a 4g sms gratis y llamadas ilimitadas y sin permanencia.

otra cosa distinta es que tengas movistar fusion en casa y te hagan alguna oferta de 20 euros, pero a los que no tenemos movistar fusion, lo mas barato es yoigo.
Con yoigo son aprox 12 euros menos.

ismaelster
12/01/14, 00:09:33

Acabo de mirar esa tarifa que mencionas
20€ + iva 200 min y 1g internet 4g despues 16kbps

COMPIS
12/01/14, 00:16:19
A mi se me cumple dentro de dos días la permanencia con movistar fusión, y pienso pasarme a la oferta de fusión infinita a lo yoigo para coger el note 3 por 140€ a pagar en 24 meses, o sea a 5,83€ mensuales, contando con la promoción de los 100€ de samsung claro está. Es un precio buenisimo para esta bestia parda. Lo que temo es todo el proceso del cambio, a ver si no tengo problemas. Tengo pensado hacerlo en The Phone House, donde me han dicho que ellos se encargan de todo las gestiones.

ismaelster
12/01/14, 00:18:03
A mi se me cumple dentro de dos días la permanencia con movistar fusión, y pienso pasarme a la oferta de fusión infinita a lo yoigo para coger el note 3 por 140€ a pagar en 24 meses, o sea a 5,83€ mensuales, contando con la promoción de los 100€ de samsung claro está. Es un precio buenisimo para esta bestia parda. Lo que temo es todo el proceso del cambio, a ver si no tengo problemas. Tengo pensado hacerlo en The Phone House, donde me han dicho que ellos se encargan de todo las gestiones.

Si lo haces en yoigo no creo que haya problemas tampoco y eSon ellos tambien los que se tienen que encargar de las gestiones

COMPIS
12/01/14, 00:25:12
Ya.....pero en The Phone House parece que tengo un poco más de garantía en el móvil, por lo menos inicialmente. Si en siete días tienes algún problema te lo cambian por otro. Eso es lo que me han dicho y tuve la experiencia hace unos cuatro años con mi antiguo galaxy S, el cual no funcionaba bien el botón táctil de retroceso y me lo cambiaron sin problemas por otro.

COMPIS
12/01/14, 00:29:21
Lo que no se si tendrá la misma garantía comprarlo en el stand de Yoigo del corte ingles que el que puedas comprar libre en el mismo corte inglés. Supongo que no. Iré a preguntar por si acaso, porque de ser así seria la mejor de todas. El corte inglés te da 15 días y te lo cambia sin ningún problema en caso de fallo.

ismaelster
12/01/14, 01:15:14
A ver, si haces uso de tu derecho de devolucion o si haces uso de tu derecho a garantia, la fnac, el corte ingles, mediamark, etc tienes un periodo de devolucion si es libre, the phone house supongo que tambien y en yoigo digo yo que deberia ser asi tambien no? Como te van a reparar un aparato que es nuevo, te lo tienen que reemplazar y en la parte de yoigo pone que te dan movil de sustitucion mientras te lo cambian dentro de los primeros 15 dias o reparan despues de los 15 dias
http://img.tapatalk.com/d/14/01/12/ymu9u7yd.jpg

COMPIS
12/01/14, 02:25:28
A ver, si haces uso de tu derecho de devolucion o si haces uso de tu derecho a garantia, la fnac, el corte ingles, mediamark, etc tienes un periodo de devolucion si es libre, the phone house supongo que tambien y en yoigo digo yo que deberia ser asi tambien no? Como te van a reparar un aparato que es nuevo, te lo tienen que reemplazar y en la parte de yoigo pone que te dan movil de sustitucion mientras te lo cambian dentro de los primeros 15 dias o reparan despues de los 15 dias

Uff....peor me lo pones para que elija comprarlo un stand de Yoigo. Mejor The Phone House.......

ismaelster
12/01/14, 02:33:05
Ajajajaja no es que trabaje para yoigo, yo lo cogi de yoigo porque la promocion no entraba tph, y ahora si entra

marcosvq
12/01/14, 10:47:20
movistar puso esa oferta despues de yoigo, pero la puso tras el nuevo acuerdo yoigo movistar, en el nuevo acuerdo es yoigo quien cede antenas de 4g a movistar. Y movistar cede antenas normales donde yoigo no tiene cobertura. ademas de los nuevos paquetes yoigo fusion que son cedidos de movistar, unos acuerdos dificiles de entender, nos hacen ver que son distintas pero luego no lo son tanto.

edito: acabo de entrar en la pagina web de telefonica la de 20 euros son 250 min/mes, 1 giga de datos y 500 sms
la de 35 euros (42 con iva) pone 1giga, en informacion pone 1,5 gigas a 4g sms gratis y llamadas ilimitadas y sin permanencia.

otra cosa distinta es que tengas movistar fusion en casa y te hagan alguna oferta de 20 euros, pero a los que no tenemos movistar fusion, lo mas barato es yoigo.
Con yoigo son aprox 12 euros menos.

Perdona tienes razon, en mi caso es que tengo una fusion con tres moviles, el primero va incluido en la fusion por 49 euros y los otros dos si van a 20 euros cada uno con llamadas ilimitadas y 1 gb, por eso a mi no me interesa tampoco la tarifa fusion yoigo ya que tendría que compartir el giga de internet entre los tres moviles

marcosvq
12/01/14, 11:02:04

Cuidado con phone house, le regale un iphone 5 a mi mujer que no iba bien y al dia siguiente de comprarlo en la tienda no querian saber nada de devoluciones ni cambios por otro nuevo,, me remitian al servicio tecnico de apple. Mediamarkt y fnac si te delvulven el dinero incluso, y el corte ingles no se que pilitica tiene con los moviles

marcosvq
12/01/14, 11:18:42
Lo que no se si tendrá la misma garantía comprarlo en el stand de Yoigo del corte ingles que el que puedas comprar libre en el mismo corte inglés. Supongo que no. Iré a preguntar por si acaso, porque de ser así seria la mejor de todas. El corte inglés te da 15 días y te lo cambia sin ningún problema en caso de fallo.

Parece que yoigo no responde si tienes un problema con el movil por que salga defectuoso.

Cita: Originalmente Escrito por Desko
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo

Esto lo puedes leer en el hilo del note 3 "No compreis en pcmatica", en el que ese forero cuenta su experiencia con yoigo en respuesta a la mala experiencia que alguien habia tenido en pcmatica.
Un saludo

ismaelster
12/01/14, 15:48:57
pues esperemos que vengan bien los telefonos desde el principio...

devildennis
13/01/14, 14:59:59
mi novia se lo ha pillado la tarifa infinita 25 (30,25€ al mes con iva) y le sale el note 3 por 10€x24meses=240€. si a eso le restas los 100€ de la promocion de samsung le sale al final por 140€. Es una muy buena oferta que acaba de salit despues de reyes...

ismaelster
13/01/14, 21:17:41
mi novia se lo ha pillado la tarifa infinita 25 (30,25€ al mes con iva) y le sale el note 3 por 10€x24meses=240€. si a eso le restas los 100€ de la promocion de samsung le sale al final por 140€. Es una muy buena oferta que acaba de salit despues de reyes...

es casi como la que he conseguido yo, desde internet lo que cambia era que pagabas 120€ de entrada y luego 120€ a los 2 años, 5€ por mes, con la ventaja de que el gasto inicial de la financiacion es sobre 5€ y no sobre 10€, es decir, yo tengo 7,5€ gastos de gestion y el tuyo 15€ gastos de gestion, pero aun asi sigue siendo fabulosa la oferta

COMPIS
13/01/14, 21:57:28
Yo como dije antes estoy esperando que pueda hacer la portabilidad de Movistar fusión a la fusión infinita de yoigo. Hasta ahora no podía hacerse pero hoy he llamado a atención al cliente de yoigo y me ha dicho que ya es posible hacer esta portabilidad.

COMPIS
13/01/14, 22:04:37
Parece que yoigo no responde si tienes un problema con el movil por que salga defectuoso.

Cita: Originalmente Escrito por Desko
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo

Esto lo puedes leer en el hilo del note 3 "No compreis en pcmatica", en el que ese forero cuenta su experiencia con yoigo en respuesta a la mala experiencia que alguien habia tenido en pcmatica.
Un saludo

Muchas gracias. Mi intención es comprarlo en the phone house que por lo menos te dan 7 días de prueba y si el móvil viene defectuoso te lo cambian por otro. A mi me pasó hace unos cuatro años con mi galaxy s.