PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importar contactos de iPhone a Xiaomi Mi3 (iCloud) ¿procedimiento a seguir?


Teylah
08/01/14, 21:02:37
En vista que pronto tendremos el Xiaomi Mi3 en mano, quisiera saber el proceso a seguir para importar los contactos de por ej. mi iPhone 4 al Xiaomi Mi3.

kyokuruben
08/01/14, 21:08:16
Lo acabo de hacer esta tarde. Copio y pego de un articulo:

1. Si tienes una cuenta en iCloud, el proceso será más rápido, si no tienes un perfil, créala desde iTunes. Una vez que tengas una cuenta, dirígete, desde tu iPhone, a Ajustes- iCloud. Introduce los datos de tu cuenta y asegúrate de que tienes señalada la opción de sincronizar Contactos. Los contactos tardarán unos minutos en sincronizarse.

2. Dirígete a la web de iCloud y pincha en el icono de Contactos. Ahí verás ya todos tus contactos sincronizados. Pues bien, ahora busca el icono de Ajustes en el navegador (situado en la parte inferior izquierda), pincha sobre él y selecciona la opción “Exportar vCard“.

3. Ahora accede a tu cuenta de Gmail desde el navegador y pulsa sobre la opción de Contactos. En la opción “Más”, selecciona “importar contactos”. Sube el archivo vCard que has descargado desde iCloud.


En ese momento todos tus contactos se encuentran ya en Gmail. Para ponerlos en tu smartphone con Android sigue estos pasos:

Dirígete a Ajustes y Cuentas. Introduce tus datos de e-mail y contraseña de Gmail y selecciona la posibilidad de sincronizar tus contactos.

Teylah
08/01/14, 21:11:00
Post perfecto! Muchas gracias!

trenton
08/01/14, 22:56:47
muchas gracias

cechu
08/01/14, 23:19:50
kyokuruben muy buen aporte, voy a poner el proceso usando MiCloud que también es muy sencillo.
Con tu permiso los dos primeros pasos son iguales:

1. Si tienes una cuenta en iCloud, el proceso será más rápido, si no tienes un perfil, créala desde iTunes. Una vez que tengas una cuenta, dirígete, desde tu iPhone, a Ajustes- iCloud. Introduce los datos de tu cuenta y asegúrate de que tienes señalada la opción de sincronizar Contactos. Los contactos tardarán unos minutos en sincronizarse.

2. Dirígete a la web de iCloud y pincha en el icono de Contactos. Ahí verás ya todos tus contactos sincronizados. Pues bien, ahora busca el icono de Ajustes en el navegador (situado en la parte inferior izquierda), pincha sobre él y selecciona la opción “Exportar vCard“.

Después de esto y con una cuenta de xiaomi creada te vas al enlace de MiCloud https://i.xiaomi.com/#home
Entras en contactos, abajo a la izquierda le das a "more actions" y a "import contacts" y te saldrá una ventana para seleccionar un archivo vCard. Seleccionas y taraa
Luego con tu móvil xiaomi solo tienes que activar la sincronización de contactos y ya esta.
Subiré la información sobre MiCloud en cuanto pueda ya que resultara muy útil a muchos.

alejandrab
09/01/14, 13:29:40
hola !

Podeis poner, por favor, que hay que desactivar exactamente de Micloud para no tener sorpresas en la facturas por conexiones realizadas a China, teniendo un Xiaomi Mi3 ?

Gracias compañeros

sad2013
11/01/14, 11:21:10
kyokuruben muy buen aporte, voy a poner el proceso usando MiCloud que también es muy sencillo.
Con tu permiso los dos primeros pasos son iguales:



Después de esto y con una cuenta de xiaomi creada te vas al enlace de MiCloud https://i.xiaomi.com/#home
Entras en contactos, abajo a la izquierda le das a "more actions" y a "import contacts" y te saldrá una ventana para seleccionar un archivo vCard. Seleccionas y taraa
Luego con tu móvil xiaomi solo tienes que activar la sincronización de contactos y ya esta.
Subiré la información sobre MiCloud en cuanto pueda ya que resultara muy útil a muchos.

De uno en uno!!!?? No me deja seleccionar más de uno a la vez, es normal?


hola !

Podeis poner, por favor, que hay que desactivar exactamente de Micloud para no tener sorpresas en la facturas por conexiones realizadas a China, teniendo un Xiaomi Mi3 ?

Gracias compañeros

A mi también me interesa. Lo vi hace unos días, pero no lo encuentro.

Saludos

padook
11/01/14, 11:57:06
Lo puedes transferir desde el teléfono directamente a través de bluethoot.
En el mi3w vais al contactos, una vez hay tecleas la tecla opciones ( abajo del teléfono a mano izquierda), y después importar/exportar. Desde hay le damos al importar desde otro teléfono y seleccionas tu marca (apple) y sigue los pasos. Sencillo!!!!

cechu
11/01/14, 13:16:32
Lo puedes transferir desde el teléfono directamente a través de bluethoot.
En el mi3w vais al contactos, una vez hay tecleas la tecla opciones ( abajo del teléfono a mano izquierda), y después importar/exportar. Desde hay le damos al importar desde otro teléfono y seleccionas tu marca (apple) y sigue los pasos. Sencillo!!!!

Otro método muy sencillo que viene con MIUI (se me olvidó comentar esa :P)

Blacjaac
11/01/14, 13:21:02
hola !

Podeis poner, por favor, que hay que desactivar exactamente de Micloud para no tener sorpresas en la facturas por conexiones realizadas a China, teniendo un Xiaomi Mi3 ?

Gracias compañeros

Las 2 opciones que hay acerca de los mensajes, las desactivas y ya no te cobran.