Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ..:: Aps para nuestros xperia ::..
_DaRkNeSS_
08/01/14, 20:46:40
Holaa Amig@s!!!
les saluda su amigo AbeltroN o HarlekiN ,o como gusten llamarme jejejej.
tengo una duda o sugerencia acerca de las aplicaciones de nuestros XPERIA, ya sean apps de PAGA o GRATUTITAS ,cada quien aportara y checara que tal funciona las APPS, que les parece la idea amigos,espero sus comentarios acerda de mi idea.
saludos!!!
nico argentino
08/01/14, 20:48:41
Muy buena idea compi vamos a debatir como funcionan nuestras app arriba htcmania
Hola amigo!! Que tipo de aplicaciones??
_DaRkNeSS_
09/01/14, 15:50:06
Hola amigo!! Que tipo de aplicaciones??
Ps aplicaciones de pagas y gratis útiles para nuestros androides , seria buena idea compartir nuestras Apps y comentar las funciones , los pros y los contras si me logro explicar
saludos
carretas1995
09/01/14, 18:36:45
Jajjaj yo empiezo por tapatalk que es un gran gestor de foros
Ok amigo,yo les recomiendo usar kerboard backlight
Pro
-Siento que ahorro bateria ya que apaga la barra de luz
Contras
-La aplicacion se queda en segundo plano y chupa bateria un poco pero lo soluciona el greenefy
DRASTIC version de paga
Pro
-Jugar juegos ds a buena velocidad y graficos
Contras
-La pila se va muy rapido
-Se calienta mucho en la parte de atras
carretas1995
11/01/14, 11:22:47
también recomiendo cañera zoom pro que para mi saca mejores fotos que la aplicacion stocks, el teclado de Google que me parece mejor que el stocks de sony , el cleaner master que es un excelente borrador y liberador de memoria y RAM
bustamantevirus 22
11/01/14, 15:59:12
Herramientas:
Es Explorer
Greenify
Clean master
Apk extractor(para enviar en segundos cualquier aplicacion instalada)
Tienda de app de Amazon( te regalan una app muy buena cada dia y con derecho a actualización, las q e conseguido aqui son, swiftkey, donde esta mi Perry,eufloria,donde esta mi Perry.)
Callblacklist(bloqueo de llamadas muy efectivo)
Adfree de bigtincan(bloquea el 80 %de la publicidad)
Simple mp3(bajar cualquier canción rapido y gratis)
Soundhound(saber q canción suena incluso si es tarareada)
Link2sd(brutal aplicación para mover aplicaciones,borrar app de sistema o crear app de sistema)
Cardiógrafo(para medir nuestro ritmo cardíaco)
Gallerylockpro(perfecto para ocultar imagenes y videos muy privados, 100% anti novias celosas jeje)
Reproductor mx(reproduce todos los formatos de video )
Notidroid(perfecto complemento para tapatalk ps te mantiene al dia de toda la comunidad Android)
Line cámara(brutal cámara que toma fotos y tiene correccion de imagenes para esas imagenes perfectas )
One power guard pro(brutal aplicacion para ahorrar bateria y mejorar rendimiento a niveles de kernel)
JUEGOS:
dead trigger 2(necesario y brutal juego q te tendrá por semanas matando sucios zombis)
Cytus(juego musical adictivo y divertido)
Robot unicornio attack 2(juego solo para machos , extrema diversión llena de testosterona)
Plantas vs zombies 2
Ppsspp(no es un juego pero es un emulador de psp q raya en la perfeccion, chupate esa Sony)
Drástic(emulador decente de Nintendo ds )
Leaplegend(estilo retro y full de cameos en este entretenido juego , si eres gamer debes tenerlo )
All stars PlayStation island (mini juegos de los nuevos clásicos de ps3 entre ellos, uncharted Drake, infamous,gravity rush,little big planet,jak and dexter)
Dokuro (solo cuesta 0.97 centavos pero los vale ps es el mejor juego indie que e visto. Mejor que mario. Te encantara la historia es una promesa)
Dead effect(brutal juego al mejor estilo dead space y mass effect, y de paso gráficos a nivel de ps2 o ps3 y gratis, imperdible)
Eufloria(genial juego de estrategia con hermosos gráficos y musica, para obtenerla debes pagar o tener tienda de app de Amazon, a salido gratis 2 veces)
Bueno aqui termina mis recomendaciones, algo largas pero se que les ayudara a los que recién obtengan un xperia s, espero les guste y saludos
bustamantevirus 22
17/01/14, 18:33:55
:-)
nico argentino
17/01/14, 22:39:11
Para mi sin duda la mejor app es clerns master es imprescindible y no puede faltar en un Smartphone
teninut
18/01/14, 18:13:43
Herramientas:
Apk extractor(para enviar en segundos cualquier aplicacion instalada)
Adfree de bigtincan(bloquea el 80 %de la publicidad)
Simple mp3(bajar cualquier canción rapido y gratis)
Gracias por tus sugerencias, la mayoria ya las conocia, pero de estas tres, de que desarrollador o empresa?
es que me salen muchas en el play...
gracias
winsmel
20/01/14, 12:35:48
Gracias por tus sugerencias, la mayoria ya las conocia, pero de estas tres, de que desarrollador o empresa?
es que me salen muchas en el play...
gracias
AdFree no está en el Market desde hace mucho tiempo, tienes que descargarla desde su web oficial. Es necesario Root para usarla, ya que edita el archivo "hosts" de "/system/etc/" para así bloquear la publicidad en las páginas web y en las aplicaciones (por esto último la sacaron del Play Store).
En mi caso utiizo AdAway que es muy similar y que tampoco está en el Market. Si quiero entrar a alguna página en concreto que este redirigida mediante "AdFly" u otra que también esté bloqueada por la aplicación, edito el archivo hosts para eliminar esa URL de la lista de páginas bloqueadas y así poder entrar sin desactivar la aplicación.
_Loko7_
24/01/14, 18:32:56
Calendario+ Gratis:
La aplicación de candelario de nuestro Xperia S no me convencía y la de google iba bien pero me faltaban algunas cosas...
Ayer mismo encontré esta aplicación que añade bastantes opciones...
Pros:
- Puedes añadir un mapa a la localización de los eventos muy útil para no perdernos.
- Puedes añadir una foto, por ejemplo una entrada.
- Visión de los eventos en todas las vistas (incluida vista mes)
- Vista personalizada, tu eliges el número de semanas por defecto
- Copiar eventos
Que le falta?
- Cambiar diseño de los widget
- Integración de las tareas
- Enviar a calendario
- Accesos directo en escritorio (nuevo evento, etc...)
Creo que no me dejo nada. Buena idea este tema, todos a aportar nuestro granito :P
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joshy21.vera.free.calendarplus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.