PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio PS3 Slim Plateada 320 GB+Extras por Smartphone

SergioPC92
08/01/14, 20:45:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Cambio PS3 Slim Plateada 320 GB+Extras por Smartphone

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: Playstation 3
* Modelo: Slim Silver 320 GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* Sobre el envío: Cambio en mano solo.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambio especialmente por Moto G o Nexus 4.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Esta en perfecto estado. Es de dias despues de Reyes del año pasado, la cambio por desuso, incluyo 2 mandos (uno daba errores en algun juego, unicamente por esto el 9 que le he puesto antes), un cable HDMI comprado aparte, la caja con la que venia y el Battlefield 3 EDICION PREMIUM, doy cuenta PSN si es necesario por si con otra cuenta no se puede descargar el contenido adicional del juego (Incluye 5 DLC valorados en 15 pavos cada uno).

La doy tal y como me vino a mi, funciona perfectamente sin ningun error, lo unico ese mando aunque el otro funciona perfectamente, la doy con TODOS los cables que venian en la caja. Decir que se ha usado en momentos de vacaciones (Verano, navidad y semana santa), el resto del tiempo por temas de estudio/trabajo no ha sido utilizada.
Lo siento por la calidad de las fotos, puedo aportar todas las que querais si lo deseais.
Solo cambio en mano.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

SergioPC92
09/01/14, 20:02:01
Aunque esas sean las preferencias escucho absolutamente de todo! Por privado hablo!:ok:

Hominis
09/01/14, 21:27:41
Clon del Note 3 con accesorios?

SergioPC92
10/01/14, 16:15:13
Replicas no me interesan, si se tiene que aportar dinero o cualquier cosa tambienn hablo por mp!

SergioPC92
14/01/14, 18:50:58
Nadie mas? venga que añado difefencia si hace falta

marinero24
17/01/14, 16:17:17
Tienes mp

Romeo0206
12/03/14, 00:43:49
te interesa un lumia 800, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795166 un saludo

SebbasVelasquez
12/03/14, 15:04:38
Tengo un nexus 4, pero soy de Alicante si te interesa hacer el cambio... Un saludo