Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Debería Xiaomi avisar de quienes son sus distribuidores del mi3 para que no timen a nadie?
Amigo69
08/01/14, 20:27:56
Pues eso que creo que Xiaomi debería exponer en su pagina web todos los distribuidores que tiene para que no timen a la gente, vamos digo yo.
blackhawk_LA
08/01/14, 20:37:44
Xiaomi NO tiene distribuidores, sólo vende a través de su página web y en alguna tienda física que han abierto.
Las tiendas que venden sus productos son más bien revendedores.
OTERBELLO
08/01/14, 20:38:39
No tienen ningún distribuidor. Según lo entendido, primero ponen a disposición de los posibles compradores unas opciones de compra a través de su web (viernes creo recordar), habiendo conseguido estas opciones tienen la posiblidad de comprar un número determinado de sus móviles ( se ha hablado de hasta tres unidades por opción de compra y el martes siguiente), a partir de ahí cada revendedor se busca la vida.
Y, si no lo he entendido mal, Xiaomi (fabricante) este martes no ha puesto ningún Xiaomi Mi3 WCDMA a la venta, al menos, eso he entendido de un comunicado (en inglés, no oficial) de Spemall.
Amigo69
08/01/14, 20:41:04
Pues vaya sistema de distribución, me recuerda al que había antes que se ponia X lotes a la venta de un producto y los distribuidores hacian una especie de subasta y el que más puja se queda con el lote/s.
deskarat
08/01/14, 20:43:08
Estaría bien, pero creo que aumentarían los precios si lo hiciesen.
De todas formas como así les funciona bien no cambiaran mucho la política de ventas.
A mi lo único que me importa es que mantengan la calidad de fabricación. De comprarlo, miro el vendedor,la pagina y si son de fiar.
kualito
08/01/14, 21:07:44
xiaomi no tiene distribuidores,vende a particulares....
Es curioso que siempre haya algún problema entre un vendedor en particular y los fabricantes. Lo mismo pasó con Onda y a poco que se investigaba, se veía que la culpa era del vendedor, que daba plazos falsos para atraer más ventas.
Si le compro a una tienda, no me vale ahora que me diga que la fábrica no le está entregando mercancía y menos una tienda que ya tiene antecedentes de hacer eso, MENTIR.
Pues vaya sistema de distribución, me recuerda al que había antes que se ponia X lotes a la venta de un producto y los distribuidores hacian una especie de subasta y el que más puja se queda con el lote/s.
canal directo y corto
prefieren tener todo controlado como google con sus nexus
Es curioso que siempre haya algún problema entre un vendedor en particular y los fabricantes. Lo mismo pasó con Onda y a poco que se investigaba, se veía que la culpa era del vendedor, que daba plazos falsos para atraer más ventas.
Si le compro a una tienda, no me vale ahora que me diga que la fábrica no le está entregando mercancía y menos una tienda que ya tiene antecedentes de hacer eso, MENTIR.
+1
El problema no es de XiaoMi, sino de los que compran en una tienda poco de fiar. Si compras en una tienda seria y competente nunca te timarán, compres un XiaoMi o un Samsung; pero claro, si vas a un comprar smartphones a una tienda filibustera pasa lo que pasa :rolleyes:
Saludos
revelatio
09/01/14, 15:58:40
Creo que algunas personas de por aquí no entienden que Xiaomi SOLO vende en China...
Y si a alguien no le gusta el sistema de venta o algo .. que no lo compre, ya que la única manera de poder conseguir fuera de China un Xiaomi es por revendedores.
Algunos fiables otros no... Recomiendo DX.com Pandawill o Alegrecompra en mi caso este último con el paquete ya enviado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.