PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar ROOT del S4


lamanerostrum
08/01/14, 19:40:39
Hola abro este post porque no he encontrado otro por aquí. Bueno mi terminal es un S4 libre con Android 4.3 y con Knox 0x0 y me gustaría saber si cuando le haga root puedo instalar Cyanogen MOD 11 (Versión 4.4 KitKat). Entonces aquí viene mi duda: ¿Puedo quitarle esta rom e instalarle la que venia con el terminal, es decir, la 4.3 de con Touchwith y quitar el root?
He estado buscando y no encuentro ninguna manera de quitarle el root al móvil en 4.3.

Saludos.

sinnosuke
08/01/14, 22:53:45
Creo que sólo hay que instalar una rom oficial para quitar el root, así es que, supongo, que podrás quitar la Cyanogen y reinstalar la oficial, aunque tampoco estoy muy seguro ya que tienes Knox. De todas formas, te dejo este enlace a un manual que dice cómo quitar el root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414

confar
09/01/14, 02:21:25
No se entiende nada, como que primero quierss poner root, luego quieres poner cyanogen, y ya instalada saber si se puede poner otra vez el móvil como estaba.

Que rollo te lanzas

moludo
09/01/14, 08:23:43
Mira echa un ojo a este hilo, tienes todo lo que buscas rootear , unroot, recovery, instalar CM, y volver a fabrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414