Ver la Versión Completa : Posible armazón metálico del iPhone 6 filtrado
Posible armazón metálico del iPhone 6 filtrado
http://img202.imageshack.us/img202/2237/zvin.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Rumores sobre un iPhone de tamaño grande han estado circulando desde hace un tiempo y parece que ha saltado a la luz las fotos de lo que podría ser el armazón metálico. Según el sitio chino Ctech, las imágenes publicadas corresponden al cuerpo metálico de la sexta generación del iPhone, el cual, tendría un tamaño de unos 4.7 pulgadas, subiendo el tamaño del actual teléfono. Según el ciclo de fabricación de Apple, el iPhone se renueva cada 2 años, teniendo entre medias cambios no muy grandes entre medias. Como entre el iPhone 5 y el 5S no hubo muchos cambios, entendemos que el iPhone 6 será un cambio importante en el dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/01/08/posible-armazon-metalico-del-iphone-6-filtrado/)
http://gizchina.es/2014/01/08/posible-armazon-metalico-del-iphone-6-filtrado/
http://gizchina.es/2014/01/08/posible-armazon-metalico-del-iphone-6-filtrado/
Serg1ortega
08/01/14, 19:34:45
Seguirá siendo caro... y habrá gente que lo compre valga lo que valga .__.
pues desde luego si sale con una pantalla de 4,7" vuelvo a ios.
Caro? como un note 3?, 750 euros?, todo es caro, al final esto es un lujo, quien tiene un S3 tiene teléfono para casi una vida, pero.... cambiamos, y no por necesidad, porque somos unos frikis de esto, así de sencillo.
Yo no creo que sea eso, primero por la forma y segundo por el tamaño.
Yo soy de los que piensa que sí habrá aumento de tamaño de pantalla, pero como mucho a 4.2 o 4.3 pulgadas.
Pero bueno nada es oficial por ahora, habrá que esperar a ver qué saca apple
JuaNiYoT
08/01/14, 19:55:05
El otro dia ponía esta misma foto y decia que era del Xiaomi Mi4...
Schnedi
08/01/14, 19:55:54
iPhone y iOS... otra vez? NO, gracias.
¿Pero habéis visto la mano? O és un enano o esa carcasa es de un Phablet por lo menos de 5,5"
Ya es que ni se pone un poco de rigor en estos rumores.... En fin, lo importante es tener a Apple circulando y que la gente no se olviden que existen....
Schnedi
08/01/14, 20:04:59
con los marcos que llevan los iPhones si va a ser de 4,7" sera tan grande como un Note3 mas o menos :risitas:
kur1oso
08/01/14, 20:07:13
eso no es un iphone ni de coña.
ilustretbk
08/01/14, 20:14:56
Me parece un poco grande esa carcasa para 4,7" verdad?
Espero que reduzcan los marcos...
blackhawk_LA
08/01/14, 20:26:45
Eso he pensado nada más ver la foto... Ay el contraste...
Ni de coña el próximo iphone va a tener 4,7":oh:
vegitamaster66
08/01/14, 20:51:11
Yo no creo que sea eso, primero por la forma y segundo por el tamaño.
Yo soy de los que piensa que sí habrá aumento de tamaño de pantalla, pero como mucho a 4.2 o 4.3 pulgadas.
Pero bueno nada es oficial por ahora, habrá que esperar a ver qué saca apple
pero la cosa es... que ya Foxconn que son los q hacen las pantallas y ensamblan iPhone dijo q apple mando a hacer panatallas de 4.7 y 5.7 pulgadas... asi q no estan lejos de la realidad, eso lo sueltan en marzo, ya veras.... lo q me encanta de apple es q siempre dice q NO tal cosa y terminan en todo lo q dicen "NO" jajajaja como cuando no les hacia falta mas pantalla y la tenian en 3.5 y el mercado cambio y se callaron, se comieron lo q dijeron y lo pusieron de 4"... luego criticaron a samsung con las pantalñlas y todo iFan hizo chistes del note y ahora.. con una phablet de apple q iran a hacer? hahahahaha cosas de "mercadeo" porq ya no tienen a jobs
vanweide
08/01/14, 20:54:48
IPHONE 6...... pulgadas X-D
El3erNota
08/01/14, 20:59:21
Iphone Galaxy Note GT-N7000:roto2:
:risitas:
la verdad es que yo también lo he pensado X-D
pero no, sea cierta dicha news, o no... se trata de dos carcasas diferentes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752856
Pufff a mi un iPhone con buena pantalla me llama bastante, seguro que ajustan marcos como en el iPad. Sera un éxito seguro además apple como empresa le interesa mete mas pantalla con el exitazo de los note.
La verdad es que tiene pinta de ser el chasis de un móvil chino con la típica pintada en rotulador azul, es inconfundible
JuaNiYoT
08/01/14, 21:34:09
En caso de que saquen un iPhone con pantalla de unos 4.7 yo iría al lado oscuro de nuevosi no fuera por el precio
LCBSeGiO
08/01/14, 21:40:02
No se si sera del iPhone 6 o de otro, lo que si se, es que si Apple saca un iPhone de 4´7 volverá a ser éxito en ventas por encima de cualquier fabricante y volverá a subir el liston
htc4ever
08/01/14, 21:53:50
si me dicen que es el armazón del HTC One 2 me lo creo también . Esa foto no dice nada claro
Neron99
08/01/14, 22:24:56
¿ Y ahora como le explican a los iphoneros que pagaron 800 euros por un 5s de 4 pulgadas con la consigna de que se podia usar con una mano , a todos esos que se quedaron miopes consumiendo contenido multimedia con esas minipantallas ?
¿No decian que las 4 eran la ideales?
Estos de apple son PEOR que samsung.
Apple ha conseguido algo impresionante , adoctrinar a la clientela de una forma que hasta asusta.
Es como si la gente no tuviera raciocinio. Un solo producto para diferentes tipos de necesidades a precios bestiales , no cabe en cabeza humana.
Si yo hubiera comprado un 5s me estaria cagando en todo, lo digo asi de claro.
Menudos hipocritas.
pedrocabron
08/01/14, 22:27:03
si me dicen que es el armazón del HTC One 2 me lo creo también . Esa foto no dice nada claro
clavado, he pensado exactamente lo mismo
Juakinen
08/01/14, 22:38:40
¿ Y ahora como le explican a los iphoneros que pagaron 800 euros por un 5s de 4 pulgadas con la consigna de que se podia usar con una mano , a todos esos que se quedaron miopes consumiendo contenido multimedia con esas minipantallas ?
¿No decian que las 4 eran la ideales?
Estos de apple son PEOR que samsung.
Apple ha conseguido algo impresionante , adoctrinar a la clientela de una forma que hasta asusta.
Es como si la gente no tuviera raciocinio. Un solo producto para diferentes tipos de necesidades a precios bestiales , no cabe en cabeza humana.
Si yo hubiera comprado un 5s me estaria cagando en todo, lo digo asi de claro.
Menudos hipocritas.
los que compraron un s4 se cagaran en todo dentro de poco....los que compraron un LG G2 se cagaran tambien en todo en muy poco, y asi, con la diferencia que los androides bajan de precio como si fueran peste y los iDevices se mantiene rondando los 150/200€ de perdida en un inicio
si es de 4,7 yo por mi parte hasta aqui llegue google...
No se si sera del iPhone 6 o de otro, lo que si se, es que si Apple saca un iPhone de 4´7 volverá a ser éxito en ventas por encima de cualquier fabricante y volverá a subir el liston
cuál listón va a subir ?
Ni de coña eso es un iPhone, no creo que lleguen a las 4.5 pulgadas, como mucho 4.3.
De todas formas si así lo fuera, que pasa que lo que no era de sentido común el año pasado, este año a parte de serlo también es innovación?
Ya existe algo mejor que iphone en precio y que cumple con estetica fluidez se llama xiaomi mi2s, mi3 y próximamente mi4.
emaydani
08/01/14, 23:46:51
cuál listón va a subir ?
El de las pantallas grandes, teniendo la primer pantalla de 4.7 pulgadas de la historia :sisi1:
danielbarros123
09/01/14, 02:39:57
Pantalla mas grande para que puedas ver mejor tu navegador por defecto interfaz por defecto y todo por defecto... Que asco.
Puede ser cualquier teléfono. Cualquier chino que existe en ese país y y nadie conoce.
Dudikoff
09/01/14, 05:36:05
Según el ciclo de fabricación de Apple, el iPhone se renueva cada 2 años, teniendo entre medias cambios no muy grandes entre medias. Como entre el iPhone 5 y el 5S no hubo muchos cambios, entendemos que el iPhone 6 será un cambio importante en el dispositivo
Igual que el cambio entre el iPhone 4 y el 5, que fue espectacular :risitas:
A mi no me extrañaría mucho que sacaran un iPhone con pantalla más grande, pero dudo que dejen de fabricar una versión de 4 pulgadas. Muchos de los usuarios Iphone lo tienen como una medida ideal, ni muy grande ni muy pequeña y darles solo la opción de una pantalla de (supuestamente) 4,7" lo mismo no es lo más inteligente.
Aunque por otro lado ya se sabe, Apple hace lo que le sale de los mismísimos y todos los fans de Apple mean colonia con cada cosa que sacan. Venderá sea como sea...
ismacom
09/01/14, 07:24:03
los que compraron un s4 se cagaran en todo dentro de poco....los que compraron un LG G2 se cagaran tambien en todo en muy poco, y asi, con la diferencia que los androides bajan de precio como si fueran peste y los iDevices se mantiene rondando los 150/200€ de perdida en un inicio
si es de 4,7 yo por mi parte hasta aqui llegue google...
Totalmente de acuerdo. Si sacan una pantalla de unas 4.5", es el empujón definitivo para el año que viene pillármelo.
Porque, después de perder el 5, y eso que tengo un Xperia Z1, echo un huevo de menos el iPhone salvo por pantalla y cámara.
maximo86
09/01/14, 10:23:43
ya la están cagando con el tamaño...
ya no va a poder ser usado con "una sola mano"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.