Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor configuracion para la cámara
Requiemsole
08/01/14, 19:16:38
Hola, como muchos habréis comprobado, a la camara del red rice, en condiciones de poca luz, le cuesta sacar una foto medio en condiciones, por eso me gustaria saber la configuracion que ponen ustedes en la camara, haber si se puede mejorar la calidad tanto de dia como de noche, o tener conocimiento de alguna aplicacion que pueda mejorar algo, que no sea camera zoom ya que no he notado mejoria, o no he sabido sacarla. Un saludo y escucho sus sugerencias
0n1maraz
08/01/14, 19:23:50
Ya se ha hablado del tema en otros hilos. Lo primero antes de nada, actualiza a Miui 5.0 porque mejora bastante la aplicación de la Cámara de Miui y no da tantos problemas para encuadrar y creo que tiene mejor calidad las fotos.
Aplicaciones Gratuitas de Android: Zoom Camara (sencilla con bastantes ajustes), A Better Camera (con más modos), y también comentaban la Cámara de KitKat para Nexus.
SpliterMelon
15/01/14, 16:46:58
Un poco tarde para reabrir el post pero he estado probando la aplicacion de pago SnapCamera HDR y la verdad que funciona bastante bien en RR, es una app de pago pero en internet facilmente puedes encontrarla de forma gratuita para probarla y si os gusta ya comprarla en el play store( :grin: )
joseett
19/01/14, 21:31:05
Este móvil creo q hace buenisimas fotos no tengo ninguna queja vengo de un s3...estas las hice este fin de semana con mi RR452366452367452368452369452370452371452372452373 452374452375
estaria bien que hicieramos un analisis de las distintas apps de camaras que existen, a ver si merece la pena usar alguna otra.
Requiemsole
23/01/14, 23:47:46
muy buenas fotos la verdad
0n1maraz
24/01/14, 00:15:16
La Cámara de Fotos ahora va bien. O al menos yo he notado la mejoría.
Donde hay problemas es con el Sonido si Grabas un Vídeo. Que es de muy pobre calidad. Si queréis cambiarlo, buscad LgCamera en PlayStore es una versión gratuita y puedes cambiar la Calidad de Sonido, Bitrate de Imágen, Codec de Vídeo, .3GP o .MP4...
Es la única que hemos visto gratuita que te permite hacerlo. Se nota mucho la diferencia. Me sorprende que casi nadie lo comente por aquí...
Por el Foro de MIUI.Es algunos hemos comentado posibles valores para configurarla:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3487.0
Esperemos que en MIUI 6.0 lo solucionen ;)
blademan76
24/01/14, 00:37:44
La Cámara de Fotos ahora va bien. O al menos yo he notado la mejoría.
Donde hay problemas es con el Sonido si Grabas un Vídeo. Que es de muy pobre calidad. Si queréis cambiarlo, buscad LgCamera en PlayStore es una versión gratuita y puedes cambiar la Calidad de Sonido, Bitrate de Imágen, Codec de Vídeo, .3GP o .MP4...
Es la única que hemos visto gratuita que te permite hacerlo. Se nota mucho la diferencia. Me sorprende que casi nadie lo comente por aquí...
Por el Foro de MIUI.Es algunos hemos comentado posibles valores para configurarla:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3487.0
Esperemos que en MIUI 6.0 lo solucionen ;)
De la 6.0 hay algún rumor o algo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.