PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún valiente sin protector de pantalla?


bebelord
08/01/14, 19:12:38
En vistas de que aún no me he decidido por ponerle un protector u otro, estaba considerando dejarlo sin protector, ya que según dicen la pantalla es muy resistente a los rayazos. Alguien que se hasta "atrevido"a dejar el móvil sin pantalla protectora, me podría aconsejar?

Schnedi
08/01/14, 19:21:34
mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753941

jose_escorcia14
09/01/14, 07:52:24
Yo te recomiendo que le pongas protector, uno nunca sabe que le puede pasar al cell...

LeMagDJ
09/01/14, 09:33:42
Un amigo mio lo lleva desde que se lo compró (2 meses) sin protector ni funda, se le ha caído unas cuantas veces, vistas por mis ojos y la verdad es que el móvil no tiene nada... pero ya se sabe... igual se te cae desde 2 metros y no le pasa nada que igual se te cae desde el banco del parque (menos de medio metro) y se te rompe la pantalla... JAJAJAJAJAJA

Saludos.

stiyacken
09/01/14, 10:09:17
Yo lo llevo sin protector (ni de pantalla ni funda para la parte trasera ni nada), y de momento lo tengo en perfectas condiciones (lo tengo desde el 6 de Noviembre).

Nunca he sido partidario de poner protectores... Y eso que en mi antiguo Galaxy S3 ya le cambié la pantalla por ralladas...

charlie7829
09/01/14, 10:18:25
En vistas de que aún no me he decidido por ponerle un protector u otro, estaba considerando dejarlo sin protector, ya que según dicen la pantalla es muy resistente a los rayazos. Alguien que se hasta "atrevido"a dejar el móvil sin pantalla protectora, me podría aconsejar?

Mira, he tenido un galaxy ace durante 2 años y ningúna raya en la pantalla... mi actual N5 está y estará sin protector alguno de pantalla ni de nada... afea el movil y, la verdad, no sirve para nada por mucho que te digan... la gente, sinceramente no se lo que hace para tener semejantes destrozos en sus pantallas. Esta pantalla no se ralla ni con llaves ni con un cuter... googlea un poco y lo verás.
En el tema de la arena, si que es cierto que puede rallarla por el tema del cuarzo, ya sabes, a la playa con un movil cutrillo :ok: pero por lo demás... te gastarás un pastón en un cacho plástico..
Tu mismo...

AngelCalva
09/01/14, 10:18:36
Hola.

Yo no le pongo nunca protector de pantalla a ninguno de mis teléfonos y he tenido muchos. Se me han caido de la mano al suelo en la calle, en casa, de la mesa... Y hasta ahora ninguno se me ha roto ni se me ha rayado la pantalla.

Eso sí, protector de pantalla no, pero funda siempre llevo. En el anterior al Nexus (un Note) era una especie de bumper de aluminio negro (Sweet Armor) y en el Nexus una Spigen.

Saludos.

weselp
09/01/14, 10:18:44
mi anterior teléfono (Galaxy S) fue de los primeros que tenía Gorilla Glass y siempre lo llevé sin protector, ningún problema.

Este haré igual, ya que se supone que lleva una versión más avanzada y por lo tanto más resistente. En mi opinión con el protector se pierde calidad en la pantalla

vitinillo
09/01/14, 11:09:08
Yo he estado con mi viejo Samsung Galaxy S sin protector todo el rato y no tiene ni un arañazo.. Ahora mismo mi Nexus 5 lo tengo sin protector y ya se me ha caído dos veces... es cuestión de suerte..

jjfreire
09/01/14, 12:38:58
Yo no llevo ninguno. Incluso compré una carcasa y no se la puse porque el móvil ya es suficientemente grande sin ella y llevo un mes con él y está perfecto.

NarF
09/01/14, 13:09:29
Pero vamos a ver te gastas 360e para tener un sin vivir de; oh se habrá arañado la pantalla? oh dios he metido las llaves en el mismo bolsillo! :loco: Ese mini infarto no te lo quita nadie, porque descuidos tenemos todos. Yo personalmente le compré una funda tipo bumper en un chino (la verdad que queda muy bien y se ajusta a la perfección) y le compre el protector de pantalla en TPH por 10 eurazos tienes 2 protectores y al menos 1 te lo ponen ellos(veremos si con el 2º son igual de apañaos) y lo mejor ni 1 pompa y super recto,vamos como no lo he puesto yo en mi p*** vida, solo por ir mas tranquilo creo que merece la pena. Aunque es cierto que quizás sea un poco mas guarro, se marca muy fácilmente pero nada que tu camiseta no pueda solucionar xD

MauricioAedo
09/01/14, 13:12:26
Yo lo llevo sin protector, desde mi S3 me decidí a no estropear la experiencia de uso de las pantallas con laminas protectoras, si me compro un celular es para disfrutarlo y hasta el momento tengo la pantalla impecable salvo una microraya que no es visible a menos que la pongas a contraluz. Lo mismo para las carcasas, si uso le pongo unas muy delgadas que no afecten tanto y protejan lo justo.

Saludos

josnunfer
09/01/14, 16:35:23
Yo no llevo ningún tipo de protección, desde el 9 de diciembre lo tengo y esta perfecto, eso si, lo cuido muchísimo

ibrahin77
09/01/14, 16:53:48
Otro que tampoco lleva, solo la bumper oficial

isaaclg
10/01/14, 02:17:19
Yo solo uso funda, protector de pantalla ya no uso desde el galaxy S3. Primero si que lleve el protector unos meses, pero me decidi a quitarlo, y el tacto se notaba mucho, asi que lo deje sin protector, y en mas de 1 año ni un solo arañazo. Al N5 tampoco pienso ponerle ningun protector de pantalla.

aravas
10/01/14, 09:00:01
pues que quereis que os diga , la pantalla se raya seguro , lo mismo una raya profunda no , pero con el uso normal tienes microrayas por todos lados... podria ser que yo estoy en contacto con el cuarzo al meter y sacar el tlf de los bolsillos

he optado por el cristal templado y va de escándalo, mejor tacto y algo mas de protección ante una posible rotuta de plantalla ....

bebelord
10/01/14, 11:05:33
Gracias a todos x responder e intentar ayudar. Creo que al final le pondré protector de pantalla. Eso si, no me gastare un paston en cristal templado. Le pondré uno de invisible defender, que me ha recomendado un amigo. Yo vivo en zona de playa y no tengo huevos de dejarlo sin proyector.:risitas:
Tema solucionado.

Chematoma
10/01/14, 18:35:28
Con el nexus 4 me lleve 1 año sin protector y perfecto!y con el nexus 5 llevo ya 1 mes y tamb perfecto

Elchotovolador
11/01/14, 16:21:16
RINGKE-FUSION la mejor sin dudas

Y ahora con el precio de descuento ni me lo pienso menos de 6€ y con los gastos de envio te vas a menos de 10€.

http://www.ebay.es/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118

La única pega que le pongo es que tendría que traer un plástico protector para ponerlo; si quieres por supuesto. Pero como funda es lo mejor que he visto la he tenido en el nexus 4 y ahora tambien en el 5.

Meganes69
11/01/14, 16:29:13
Mes y medio en mis manos, y sin nada.
Eso si, para currar con su funda quickcover original... "Antes muerto que sencillo..."

bregan90
11/01/14, 16:37:24
Yo tengo el Galaxy S y sí que tiene rayas. Sólo una se aprecia con la pantalla encendida y en condiciones normales, y por culpa de la arena.

Realmente me da igual y no me preocupa mucho, pero por si acaso se lo pondré al N5. Más que nada porque no está de más siempre que no influya para mal, y además quien sabe si puede prevenir un mal estado de la pantalla por si algún día lo quieres revender.

epereza
11/01/14, 17:44:02
Los protectores de plástico no los quiero ni ver, ahora que he descubierto los de cristal templado, que digan lo que digan, algo más protegen, y no resta calidad visual apreciable.

bregan90
11/01/14, 18:06:33
Los protectores de plástico no los quiero ni ver, ahora que he descubierto los de cristal templado, que digan lo que digan, algo más protegen, y no resta calidad visual apreciable.

+1, se me ha olvidado ponerlo en el de arriba. En mi caso el Spigen 9H está de camino, pero mi idea es que o le pongo uno bueno que no reste calidad visual o paso de ponerle un plastiquito de nada.

nexus5.android
12/01/14, 17:44:06
Yo aún no le he puesto nada pero dentro de poco le compraré la funda ringke fusion ya que como es transparente es 100% personalizable:)

andresnava
13/01/14, 11:47:50
Yo desde que tenía el S2 los llevo si protector en la pantalla y no he tenido problemas. Y ahora con el Nexus 5 igual. Hoy por hoy nada de arañazos en la pantalla.

nexus5.android
14/01/14, 23:22:38
Justamentehoy he puesto el protector de pantalla de amazon que vale 9,99€ y vienen 3 unidades, facilísimo de colocar, ni una burbuja. Un 10, a más no refleja nada y es como si no hubiera plástico. 100% recomendable.

nexus5.android
14/01/14, 23:23:34
Justamente hoy he puesto el protector de pantalla de amazon que vale 9,99€ y vienen 3 unidades, facilísimo de colocar, ni una burbuja. Un 10, a más no refleja nada y es como si no hubiera plástico. 100% recomendable.