Ver la Versión Completa : Notificaciones Grupos WhatsApp
talega11
08/01/14, 19:12:01
No sé vosotros, pero en mi caso tengo más de un grupo de amigos en los que de vez en cuando la gente se pone a hablar y no hay quien los calle... El problema es que cada vez que habla una persona de cualquier grupo, la notificación llega al reloj y es un poco incómodo.
En el WhatsApp los tengo silenciados, tanto las notificaciones de grupo como el grupo en sí durante una semana, pero no hay forma que alguno de las tres aplicaciones que he probado (WhatsApp Alerts, WatchIt, WatchNotifier) no notifique de tales mensajes.
A ver si hay suerte y entre todos somos capaces de encontrar alguna aplicación o alguna solución al respecto.
angeliyou
08/01/14, 19:15:43
A mi también me gustaría saberlo
yomiguy
08/01/14, 20:21:42
Yo con el wasap plus lo tengo más que solucionado!
A los grupos silenciados les tengo ocultadas las notificaciones que se puede y no sale nada en la barra de notificaciones por lo que WatchIt no me pita cada dos por tres. Solo si un contacto particular me escribe entonces si me llega esa notificación y con ella en ven otras notificaciones que pudiera haber de grupos silenciados pero solo en esa ocasión y sin vibrar ni nada.
Si por lo que sea un día sí quiero estar pendiente de lo que se dice en un grupo le quito el silencio y me vuelven a llegar las notificaciones.
No se si conocéis wasap plus, pero para eso y muchas más cosas es la caña!
Es el wasap modificado por un usuario del foro que se llama rafalense y lo usa un huevo de gente. Ahora os dejo un link 😉
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092
WhatsApp+ v4.75D - Oculta tu estado en línea (12/12/2013)
dizinho
09/01/14, 00:01:49
Yo con el wasap plus lo tengo más que solucionado!
A los grupos silenciados les tengo ocultadas las notificaciones que se puede y no sale nada en la barra de notificaciones por lo que WatchIt no me pita cada dos por tres. Solo si un contacto particular me escribe entonces si me llega esa notificación y con ella en ven otras notificaciones que pudiera haber de grupos silenciados pero solo en esa ocasión y sin vibrar ni nada.
Si por lo que sea un día sí quiero estar pendiente de lo que se dice en un grupo le quito el silencio y me vuelven a llegar las notificaciones.
No se si conocéis wasap plus, pero para eso y muchas más cosas es la caña!
Es el wasap modificado por un usuario del foro que se llama rafalense y lo usa un huevo de gente. Ahora os dejo un link 😉
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092
WhatsApp+ v4.75D - Oculta tu estado en línea (12/12/2013)
Exactamente lo mismo que hago yo :)
talega11
09/01/14, 00:34:55
¿Y cómo oculto las notificaciones con dicho WhatsApp? Consigo poner en silencio todo, como hacía en el WhatsApp normal... pero sigue avisándome el Smartwatch.
yomiguy
09/01/14, 08:25:38
¿Y cómo oculto las notificaciones con dicho WhatsApp? Consigo poner en silencio todo, como hacía en el WhatsApp normal... pero sigue avisándome el Smartwatch.
En la pantalla principal de los chats tienes que darle al botón de ajustes y del menú que te sale pulsa en ocultar notificaciones.
Ahí puedes seleccionar cuales quieres ocultar. Puedes ocultar las de todos los grupos en general o por ejemplo solo las de aquellos grupos que tengas silenciados.
Yo al principio ocultaba las de todos los grupos pero luego me di cuenta que algunas veces tienes algun grupo para alguna quedada y sino no te enteras de nada. Así que lo que hice fue ocultar solo las de los grupos silenciados. Y fui silenciando grupo por grupo para siempre, asi que no me llega ninguna notificación de estos, y al reloj tampoco. Y si de alguno un día sí quiero estar al tanto, le quito el silencio a ese solo y me llegan las notificaciones ;)
Eso sí, no confundir silenciar los grupos con quitarle el sonido en las notificaciones. Sino que hay que entrar en el grupo concreto darle al botón de ajustes y seleccionar silenciar grupo y ya seleccionas el tiempo que quieres tenerlo silenciado. Yo en todos siempre. Y si acaso puntualmente cómo he dicho ser lo quito.
Espero que os haya servido!
Un saludo :)
Buenas, he tenido que hacer wipe, y ahora no encuentro por ningun sitio la opción de ocultar notificaciones... La han quitado??? :cry:
Ya está, estaba buscando en el menu del plus y estaba en otro sitio :facepalm:
capir07
09/04/14, 01:00:58
Solucionado www.wayerless.com/2014/04/beta-de-whatsapp-para-android-permite-eliminar-notificaciones-de-grupos/
yomiguy
09/04/14, 11:11:22
Solucionado www.wayerless.com/2014/04/beta-de-whatsapp-para-android-permite-eliminar-notificaciones-de-grupos/
Pero por lo visto leí que de momento será temporal lo de ocultar. Ya veremos que tal es, pero yo me sigo quedando de la manera que lo hace wasap plus. Ya que si te habla un contacto individual te salen también las notificaciones de grupos que tienes ocultas, pero si te hablan solo de los grupos no así que esta genial.
Un saludo
Xabiman
10/04/14, 02:20:08
Yo también lo hago así con el Whatsapp Plus y es una maravilla. Lo que no sabía es que era una opción solo del Whatsapp Plus, pensaba que con el Whatsapp normal también se podía hacer igual. Es que del "normal" ya ni me acuerdo. Cuando pruebas el Plus ya nunca quieres volver al otro, jejeje...
capir07
10/04/14, 14:30:46
Es que tengo problemas para instalar whatsapp plus en mi xiaomi mi3 por eso he optado por esta versión y sí es cierto que te aparecen pero se soluciona el tener que sentirte como una batidora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.