PDA

Ver la Versión Completa : Mientras duermo se bebe el 90% de la batería

Hionos
08/01/14, 19:11:30
Uso el móvil para cosas comunes, nada exagerado, WhatsApp, YouTube, navegador y no juego, siempre con el brillo al mínimo, pero llevo un par de noches que antes de irme a la cama lo cargo al 100%, lo uso un rato, lo dejo alrededor del 90% y por la mañana me levanto con menos del 5%.
Lo tengo todo de Stock, casi como viene de serie, habré instalado 4 o 5 aplicaciones, pero nada que altere el móvil. Antes de dejarlo le quito el WiFi y la Ubicación la tengo siempre en modo ahorro.
Alguien sabría que le pasa? He llegado a pensar que puede ser el Led de notificaciones porque es que no entiendo como pasa eso.

PD: No soy sonámbulo xD

stani
08/01/14, 19:14:42
Reinicia y vigilalo:ok:

Moreta
08/01/14, 19:16:18
BetterBatteryStats

chivaloko
08/01/14, 19:17:09
Uso el móvil para cosas comunes, nada exagerado, WhatsApp, YouTube, navegador y no juego, siempre con el brillo al mínimo, pero llevo un par de noches que antes de irme a la cama lo cargo al 100%, lo uso un rato, lo dejo alrededor del 90% y por la mañana me levanto con menos del 5%.
Lo tengo todo de Stock, casi como viene de serie, habré instalado 4 o 5 aplicaciones, pero nada que altere el móvil. Antes de dejarlo le quito el WiFi y la Ubicación la tengo siempre en modo ahorro.
Alguien sabría que le pasa? He llegado a pensar que puede ser el Led de notificaciones porque es que no entiendo como pasa eso.

usa el administrador de tareas y cierra todas las apps, y desactiva la sincronizacion automatica, con eso debes notar una mejoría

joanleal
08/01/14, 19:21:30
Y configura el WiFi porque aunque oovtengas en off en el administrador te saldrá siempre conectado

aavvaallooss
08/01/14, 19:22:27
BetterBatteryStats

O WakeLock Detector. Mas sencillo de interpretar

mojonx0droid
08/01/14, 19:28:07
revisa acceso a la ubicación también, aunque me parece exagerado el consumo aunque este activo el wifi o datos. algo raro pasa ahi

danni_30
08/01/14, 19:28:59
Cuantas horas duermes tu???? No es para nada normal

eli67
08/01/14, 19:46:54
Durmiendo el movil se apaga y punto para eso existen los despertadores, que manera de calentarse el coco, no concibo que se tenga que tener el movil encendido cuando uno se va a dormir, bueno si por si te llaman a las 4 de la mañana.madre mia, pa flipar.

luiggi27
08/01/14, 19:51:05
Por que no pruebas a dejar el WiFi encendido? Te consumira menos. Pero aún así es excesivo.

voodoo32
08/01/14, 19:52:37
Algunos por nuestro trabajo tenemos que tener el movil 24h encendido, de tremenda ayuda tu comentario. Revisa la sincronizacion de tu cuenta, a mi me pasaba y era por la subida de fotos de Google+. Instala los programas que te han indicado, te ayudara a ver que es lo que se come tu bateria.

mojonx0droid
08/01/14, 19:57:18
Algunos por nuestro trabajo tenemos que tener el movil 24h encendido, de tremenda ayuda tu comentario. Revisa la sincronizacion de tu cuenta, a mi me pasaba y era por la subida de fotos de Google+. Instala los programas que te han indicado, te ayudara a ver que es lo que se come tu bateria.

Súper de acuerdo, algunos no podemos darnos el lujo de usar modo avión. Por eso siempre tengo activo ya sea datos o wifi, y por eso digo el consumo del compañero es exagerado, claramente son procesos en segundo plano que no dejan entrar en deep sleep al móvil y hace que la bateria se consuma así. En el peor de los casos podría ser incluso problemas de la misma bateria (hardware)

Neo583
08/01/14, 19:58:08
Yo por las noches lo pongo en modo avión para no recibir llamadas indeseadas (sí es algo importante me llamaran al fijo) y porque lo uso de despertador.
En 7/8 horas, me gasta un 2%

Schnedi
08/01/14, 19:59:29
Durmiendo el movil se apaga y punto para eso existen los despertadores, que manera de calentarse el coco, no concibo que se tenga que tener el movil encendido cuando uno se va a dormir, bueno si por si te llaman a las 4 de la mañana.madre mia, pa flipar.

:facepalm:

Nostrummare
08/01/14, 20:13:07
Demasiado!! Aunque tengas todo activado (wifi, gps, actualizaciones, etc)... Esto no es normal...

chicomartini2005
08/01/14, 20:25:30

Yo lo uso además para eso, por si me llaman a las 3 de la mañana para una urgencia. Por ese motivo no lo pongo en modo avión, sino me quedo sólo con un despertador y para eso, sí que usaría uno.

Yo pienso que hay algo mal. Hay dos opciones:
Primera: Probarlo una noche en modo avión y ver si así ocurre lo mismo. Si ocurre lo mismo, es debido a una aplicación que se ejecuta en el fondo.
Segunda: Si no gasta tanta batería, se debe a las conexiones. Habrá alguna aplicación o algo que no para de conectarse y sincronizar.

Dahnark
08/01/14, 20:49:24

Comentario estúpido de la semana, premio.

Yo probaría con better battery stats.

mojonx0droid
08/01/14, 21:02:37
Comentario estúpido de la semana, premio.

Yo problema con better battery stats.

Se puede estar de acuerdo o no con el compañero pero se trata con respeto a los demás estimado, tu opinión y su opinión son igual de válidas, no tiene por qué estar equivocado o ser un comentario estúpido. Para eso es un foro donde se dan opiniones y comentarios, pero con respeto hacia los demás. Saludos

aavvaallooss
08/01/14, 21:18:33
Se puede estar de acuerdo o no con el compañero pero se trata con respeto a los demás estimado, tu opinión y su opinión son igual de válidas, no tiene por qué estar equivocado o ser un comentario estúpido. Para eso es un foro donde se dan opiniones y comentarios, pero con respeto hacia los demás. Saludos

No todas las opiniones son iguales de validas.
A mi me ha parecido menos apropiado el comentario de eli67, por ejemplo. Xq tiene que decir el que el movil hay que apagarlo? Cada uno que haga lo que quiera, no?

Kiamu
08/01/14, 21:21:28
Sobre esto, de seguro ¿cuanto estás?
Igual te pasas diciendo "Ok Google" toda la noche... :loco:

Molitro
08/01/14, 21:24:24

No todas las opiniones son igual de válidas.

Yo estoy con Dahnark para entregar el premio, sinceramente.

roma85
08/01/14, 21:26:49
me quedo muerto:risitas:

Lynk3r
08/01/14, 21:43:51

Con un consumo normal, gasta más batería el proceso de apagar y encender el móvil, que dejarlo encendido por la noche, para eso tiene el modo 'inactivo'. Y si no te preocupa las llamadas que puedas recibir a lo largo de la noche, lo dejas en modo avión y listo (1-2% de consumo de batería).

Dahnark
08/01/14, 22:03:58

Cada uno puede opinar lo que quiera, eso no deja de que haya opiniones estúpidas.

Por ejemplo, si alguno dice que Hitler era un santo, estúpido es lo más fino que, yo al menos, le diría.

Hionos
08/01/14, 22:14:05
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esta noche probaré lo que pueda y ya iré viendo.
Duermo alrededor de 8h, lo normal.

jlmcr87
08/01/14, 22:44:45
En modo 2g sin datos sin wifi me gasta 3% en toda la noche

Ainur
09/01/14, 11:01:43
Igual es alguna aplicación que se queda colgada. A mí se me quedó un juego colgado en segundo plano y cuando me desperté me había chupado toda la batería. Aunque en tu caso es muy raro que se quede alguna aplicación pillada todas las noches... ¿Qué te aparece en el historial de consumo de la batería del propio android?

lenda
09/01/14, 11:55:51
Pues yo después de mi primera carga al 100% anoche lo dejé al 70% con todo quitado excepto las llamadas y cuando me levante tenia 69%

dopbi
09/01/14, 12:12:57
A mi me paso una noche, incluso en modo avion. Google + tuvo la culpa. Reinicie el terminal y no ha vuelto a pasar. Ahora antes de dormir suelo mirar si se esta ejecutando ;)

Inconfundible76
09/01/14, 16:05:51
¿Seguro que no estás exagerando? eso no es ni medio normal, no lo sería incluso si te consumiera más de un 10% pues consumirte un 90%...

aavvaallooss
09/01/14, 16:13:44
No es normal de ninguna manera. Esta noche un consumo del 4% con el WiFi encendido durante 7 horas

danieldaniel14
09/01/14, 17:06:29
Pues yo esta noche lo deje recien desconectado del cargador al 100% a las 11 y me despertó a las 5 de la mañana que estaba al 15% y cuando mire resulta que la aplicacion google, lo que se supone que es google now pues que estaría usando una burrada de batería lo inabilité y borre cache d ela aplicaciones y volví a habilitar y sin problemas.

albertosaz
09/01/14, 17:56:28
La verdad es que si es exagerado, yo lo tengo stock pero con muchas aplicaciones instaladas (incluso dropbox para que suba las fotos en segundo plano) y no me gasta eso ni de lejos. Tengo desactivado google now e inhabilitadas google+ (no tengo cuenta), google play books, google play games, google play magazines y noticias y tiempo. y también en ubicación la tengo en modo alta precisión pero los servicios de ubicación desactivados. Ahora llevo 11h 23min y va por el 75% de batería (con 1h10m de pantalla) y te voy a adjuntar las capturas de ayer, para que veas las horas de sueño (no hago nada) solo si a veces veo que empieza a bajar mucho la batería (1-2%) entre cada vez que lo miro o reinicio o miro los procesos en ejecución.
Siempre wifi activado y gps. El bluetooth desactivado

La calidad de la señal también es importante, yo no tengo muy buena calidad de señal (se me olvido hacer captura de esa parte) siempre en amarillo o gris, y aun así aguanta bien. el problema es no tener cobertura, ahi si que bebe al ritmo que tu dices

juanman2
09/01/14, 20:05:17
Yo lo suelo dejar cargando todas las noches tenga un 8 un 20 o un 40% asi tiro todo el dia siguiente bien, lo deje una noche sin cargar con sincronizacion y casi todo encendido y me gasto muy poco, me sorprendio, yo creo que no llego ni a un 5%.

eloinexus
10/01/14, 02:35:50
Tu móvil se va de farra cada noche, acéptalo! Haha, yo le hacía un buen full wipe de la stock Rom y seguro que lo arreglas!

touch 3g
12/01/14, 20:51:03
A mi me ya pasado algo parecido hace una noche.
Lo puse a cargar y lo desconecté al 100% antes de irme a dormir, luego lo toqueteé un poco, apague las redes móviles y a dormir. WiFi y redes móviles apagado. Cuando desperté tenía un 8% (después de 7h), y vi que Búsqueda de Google había estado casi 5h encendido, con un consumo del 41% de la batería.