Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Da error al instalar la OTA
javipas11
08/01/14, 18:52:57
Tengo el moto g alemán y he metido el archivo de la OTA para 4.4.2 en la raíz de la sd, y he reiniciado, al encenderse me salta la OTA automáticamente y todo perfecto, pero al instalarse me sale el muñeco de android con la tripa abierta y el triangulo rojo y pone error, he visto en xda que a alguno le ha pasado pero no le han contestado, alguna idea de lo que puede pasar?
PD: tengo desbloqueado el bootloader y le quite el root antes de ayer
EDITO: lo he solucionado restaurando el firmware y volviendo a instalar la OTA
aldebran
08/01/14, 19:21:18
Lo he visto por el foro del moto G pero no lo encuentro, dale una buscada buena y detenida por que yo no tengo ahora tiempo. Pero recuerdo que era con un comando de botones para pasar de esa ventana, solo que no recuerdo cuales eran.
javipas11
08/01/14, 19:22:57
Lo he visto por el foro del moto G pero no lo encuentro, dale una buscada buena y detenida por que yo no tengo ahora tiempo. Pero recuerdo que era con un comando de botones para pasar de esa ventana, solo que no recuerdo cuales eran.
Yo también lo vi, pero eso era para entrar al recovery en 4.4.2 no?
capello1
08/01/14, 19:32:08
Efectivamente el problema me pasaba a mi despues de instalar el Kit Kat 4.4.2 que no entraba en el recovery y lo solucioné:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11967335&postcount=1
Pero según tú comentas es en el proceso de instalación o post-instalación. En mi caso se instaló y se reinició bien. Por lo tanto creo que no era el problema que tienes tú.
javipas11
08/01/14, 19:34:24
Efectivamente el problema me pasaba a mi despues de instalar el Kit Kat 4.4.2 que no entraba en el recovery y lo solucioné:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11967335&postcount=1
Pero según tú comentas es en el proceso de instalación o post-instalación. En mi caso se instaló y se reinició bien. Por lo tanto creo que no era el problema que tienes tú.
No no, no es el mismo problema, ami me da error en la instalación y no llega a instalarse 4.4.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.