Ver la Versión Completa : se reinicia con videos de aplicacion clan
Hola.- Desde la ultima actualizacion (android 4.3), cuando pongo un video de la app Clan tve se reinicia sola. Llego a ver todos las series para elegir el capitulo, y cuando le pongo un capitulo dice:"cargando video", y se reinicia. Da igual el capitulo con todos pasa lo mismo. Funcionaba perfectamente hasta la ultima actualizacion. Saludos.
primaelparo
08/01/14, 19:20:07
Desinstala la aplicacion clan y vuelve a descargarla.
Ya nos contaras despues.
Saludos.
Desinstala la aplicacion clan y vuelve a descargarla.
Ya nos contaras despues.
Saludos.
Ya lo hice, y sigue igual. Se me olvidó ponerlo en el post...
primaelparo
08/01/14, 20:02:16
Ya lo hice, y sigue igual. Se me olvidó ponerlo en el post...
Yo tengo android 4.3 no soy root,acabo de descargar clan tv para comprobar y va de fabula.
Prueba ajustes/aplicaciones/clan tv y click en forzar detencion y borrar datos.
Despues vuelve a abrir clan y a ver si quiere reproducir.
http://i40.tinypic.com/30dceis.jpg
MrCelta
08/01/14, 20:05:25
error
Lo acabo de hacer y sigue igual. Tienes la asus memopad fhd 10.1?. No entiendo pq te funciona cn la misma tablet y mismo firmware...
primaelparo
08/01/14, 20:16:32
Lo acabo de hacer y sigue igual. Tienes la asus memopad fhd 10.1?. No entiendo pq te funciona cn la misma tablet y mismo firmware...
Si tengo la asus memo pad fhd 10,1.
Prueba hacer un reset a la tablet con un clip.
Donde esta el hueco para el reset?. Al lado del boton d encendido o al lado de conector microusb?.
Ya hice reset. Todo sigue igual. Es lo único q falla, pero no lo entiedo.
primaelparo
08/01/14, 21:32:14
Ya hice reset. Todo sigue igual. Es lo único q falla, pero no lo entiedo.
Ni idea,prueba bajarla desde aptoide o blackmarket que son similares al google market.
Tambien puedes descargar del market otras apps de dibujos animados,como ultimo recurso.
malkair
09/01/14, 12:30:48
No tengo la app de Clan instalada, pero ¿tiene su propio reproductor de vídeo o se utiliza alguno de los que se tienen instalados?
Si es lo segundo, podría ser por alguna incompatibilidad del vídeo con el reproductor. Prueba a instalar otro como el MX Player, que es poco menos que infalible.
primaelparo
09/01/14, 12:39:50
No tengo la app de Clan instalada, pero ¿tiene su propio reproductor de vídeo o se utiliza alguno de los que se tienen instalados?
Si es lo segundo, podría ser por alguna incompatibilidad del vídeo con el reproductor. Prueba a instalar otro como el MX Player, que es poco menos que infalible.
Tiene su propio reproductor,yo la probe ayer y funciona bien,no se que le puede pasar al forero afectado.
malkair
09/01/14, 13:15:24
Prueba a forzar detención, borrar datos, desinstalar la app. Comprueba que no haya ninguna carpeta con datos o cosas de la app y si la hay, bórrala. A continuación reinicia la tablet y vuelve a instalar la app desde Play Store.
primaelparo
09/01/14, 13:39:58
Prueba a forzar detención, borrar datos, desinstalar la app. Comprueba que no haya ninguna carpeta con datos o cosas de la app y si la hay, bórrala. A continuación reinicia la tablet y vuelve a instalar la app desde Play Store.
Te has leido el hilo?...o solo el titulo?:risitas:
Ya se solucionó. Reinicie en modo seguro y funcionaba... volví a reiniciar en modo normal... y funcionaba también!!!. Por si a alguien le pasa, así lo solucione. Para encender en modo seguro:pulsar volumen - y power simultaneamente cn la tablet apagada, abajo a la izquierda aparece "modo seguro".
malkair
09/01/14, 17:42:26
Te has leido el hilo?...o solo el titulo?:risitas:
Ja, ja, ja.
Me he leído el hilo entero, que es lo que hago siempre antes de postear.
Se le dijo que desinstalara y volviera a instalar, cosa que no le funcionó.
Lo que nadie le dijo es que desinstalara, borrara carpetas, reiniciara y volviera instalar, en ese orden. Eso se lo dije yo.
:sisi1:
Ya se solucionó. Reinicie en modo seguro y funcionaba... volví a reiniciar en modo normal... y funcionaba también!!!. Por si a alguien le pasa, así lo solucione. Para encender en modo seguro:pulsar volumen - y power simultaneamente cn la tablet apagada, abajo a la izquierda aparece "modo seguro".
Creo que he dado con el problema. Era una aplicación llamada BATTERY DOCTOR, que funcionaba perfectamente, sin embargo la he desinstalado y ahora me funciona el puñetero CLAN sin problemas. A cambio he instalado otra aplicación de BATERÍA, similar a BATTERY DOCTOR, y CLAN sigue funcionando. Los de ASUS siguen sin contestarme, el Servicio Técnico es una VERGÜENZA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.