PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Xperia V?

darkneess
08/01/14, 18:29:56
Buenas, tengo una consulta y me gustaría que me iluminarais un poco porque estoy hecho un lío jajajaja.

Resulta que Yoigo ha sacado este móvil, el Sony Xperia V gratis si haces la portabilidad de contrato a contrato, y no sé si pillármelo, aunque tiene buena pinta.

¿Hay alguien que tenga el móvil? ¿Merece la pena? Por las características que veo que tiene, tiene pinta de estar bien pero he leido por ahí que la batería es pésima, la pantalla de Yoigo es la "mala" (hay dos tipos de Xperia V o algo así he leido), que se calienta mucho...

Me gustaría saber si merece la pena comprar este móvil, ya que otra opción sería el Motorola Moto G.

Muchas gracias a todos ^^

chaozz
08/01/14, 18:35:30
Pues personalemente me gusta mucho sony, lo de la bateria no es mala, a mi me duraba bien todo el dia, sobre la pantalla, se que a varios modelos han puesto diferentes pantallas, pero no sabia del v, de que se calienta pues es normal depende que uso le estes dando y es consecuencia de lo delgado de equipo, pero es contra agua, a mi no me gusta motorola y sin duda me quedaba con el v.
Saludos