Ver la Versión Completa : problemas con el cambio de wifi a datos
servand
08/01/14, 18:27:10
pues eso que cuando estoy en casa y con wifi sin problemas pero al salir de casa y cambiar a datos no se que sucede que me quedo sin datos y hasta sin red para llamar y eso que sale que estoy conectado y sale el 3g en la señal de antena, y al final me toca apagar y enender el terminal, así que mi pregunta es si le ha pasado a alguien más y si se puede solucionar de alguna manera que no sea apagando y encendiendo o si hay alguna manera de hacer reinicio sin apagar o lo que sea jejeje gracias y perdón por el tocho y las faltas de comas y puntos pero ando con prisa :cry:
servand
08/01/14, 21:29:35
pues me ha vuelto a pasar esta tarde cuando me quise dar cuenta estaba otra vez sin datos y sin red para llamar y sin cambiar de wifi a datos, y es un fastidio y por mi trabajo no puedo quedarme sin linea por si me tienen que llamar, nadie a visto alguna solución o porque puede ser? Gracias de antemano
dexterfree
08/01/14, 21:34:40
Dices que te sale la barra de cobertura bien y te pone el símbolo del 3G o es que te quedas sin cobertura??
Prueba si eso a hacer un soft reset, a ver si funciona, por probar... (vol - + apagar durante 10 segundos)
Si no... pues al SAT
servand
09/01/14, 09:25:23
si me sale la barra de cobertura a tope y el símbolo del 3g pero aun así se queda sin datos y sin poder hacer llamadas esperare unos días a ver que sucede no sea por el OMV sino pues lo mandare a los se albamovil a ver que me dicen
eneas00
09/01/14, 09:54:10
La sim es recortada? Prueba otra microsim. Comprueba que esta bien colocada. Sacala sim y ponla de nuevo.
servand
09/01/14, 13:05:46
no,no está recortada probaré a meterla y sacarla pero desde anoche hasta hoy sin problema que cosas más raras
A mi me pasa eso continuamente, incluso sin pasar de wifi a datos, simplemente a veces aunque diga que esta conectado, ni tengo datos ni puedo recibir ni realizar llamadas.
En origen era de movistar y ahora es libre, me tiene desesperado, he pensado incluso en comprar una sim movistar por si fuera de eso el problema, he probado solo con sims ono y simyo
lecitron64
16/01/14, 20:36:12
A mi me pasa eso continuamente, incluso sin pasar de wifi a datos, simplemente a veces aunque diga que esta conectado, ni tengo datos ni puedo recibir ni realizar llamadas.
En origen era de movistar y ahora es libre, me tiene desesperado, he pensado incluso en comprar una sim movistar por si fuera de eso el problema, he probado solo con sims ono y simyo
No será porque tu zona de antenas este bastante colapsada?
servand
16/01/14, 20:36:59
Yo al final pienso que pueda ser cosa de las OMV's y los terminales que no terminan de cuajar juntas, también me pasaba en su día con el Samsung s3, el Xperia Z y ahora con este Nokia lumia 925.
Por cierto todos libres, y con tarjeta de tuenti movil, así que al final estoy pensando en cambiar a una prepago de Vodafone u Orange ya que paso de contratos, desde hace años que no tengo ninguno y tan feliz se ha vuelto un hábito el no estar atado jeje:sisi1:.
P.D. en el Samsung recuerdo que hubo una actualización, o fué en Sony, buen el caso que hubo una actualización para solucionar el problema de perdida de señal y datos con OMV's, creo que Ms debería mirarlo la verdad porque no creo que seamos pocos los usuarios que estemos con una operadora de este estilo.
Pienso exactamente lo mismo, voy a probar con una sim de un operador tradicional a ver si dejo de tener esos problemas
oscar9690
19/01/14, 14:55:08
En tal caso si fuera por la OMV,la culpa no sería de Microsoft sino de quien alquila la línea que no da suficiente cobertura a su inquilino
Es culpa del teléfono, con cualquier otro no me pasa, de echo no es falta de cobertura, la miras y está a tope, pero cuando le da la gana vas a llamar y ves que no tienes linea y que no recibes datos...
madralphw
27/01/14, 10:26:27
Esto ya ha pasado con otros teléfonos y OVM, a veces la culpa es del terminal/software y otras del operador... Desactivar el 4G (para los que sabéis que vuestra tarifa no lo ofrece)
eneas00
24/04/14, 12:11:39
pues eso que cuando estoy en casa y con wifi sin problemas pero al salir de casa y cambiar a datos no se que sucede que me quedo sin datos y hasta sin red para llamar y eso que sale que estoy conectado y sale el 3g en la señal de antena, y al final me toca apagar y enender el terminal, así que mi pregunta es si le ha pasado a alguien más y si se puede solucionar de alguna manera que no sea apagando y encendiendo o si hay alguna manera de hacer reinicio sin apagar o lo que sea jejeje gracias y perdón por el tocho y las faltas de comas y puntos pero ando con prisa :cry:
A mi tambien me esta pasando. He probado con la rom original y la actualizacion a wp8.1 y el resultado es el mismo se produce este fallo de forma aleatoria.
Este tema trata de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804292
lecitron64
24/04/14, 15:32:31
A mi tambien me esta pasando. He probado con la rom original y la actualizacion a wp8.1 y el resultado es el mismo se produce este fallo de forma aleatoria.
Este tema trata de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804292
Es culpa de tu operadora, los hijos de puta cortan la conexión y hay veces que para volver a tener tardas un monton.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.