PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el cambio de wifi a datos


servand
08/01/14, 18:27:10
pues eso que cuando estoy en casa y con wifi sin problemas pero al salir de casa y cambiar a datos no se que sucede que me quedo sin datos y hasta sin red para llamar y eso que sale que estoy conectado y sale el 3g en la señal de antena, y al final me toca apagar y enender el terminal, así que mi pregunta es si le ha pasado a alguien más y si se puede solucionar de alguna manera que no sea apagando y encendiendo o si hay alguna manera de hacer reinicio sin apagar o lo que sea jejeje gracias y perdón por el tocho y las faltas de comas y puntos pero ando con prisa :cry:

servand
08/01/14, 21:29:35
pues me ha vuelto a pasar esta tarde cuando me quise dar cuenta estaba otra vez sin datos y sin red para llamar y sin cambiar de wifi a datos, y es un fastidio y por mi trabajo no puedo quedarme sin linea por si me tienen que llamar, nadie a visto alguna solución o porque puede ser? Gracias de antemano

dexterfree
08/01/14, 21:34:40
Dices que te sale la barra de cobertura bien y te pone el símbolo del 3G o es que te quedas sin cobertura??

Prueba si eso a hacer un soft reset, a ver si funciona, por probar... (vol - + apagar durante 10 segundos)

Si no... pues al SAT

servand
09/01/14, 09:25:23
si me sale la barra de cobertura a tope y el símbolo del 3g pero aun así se queda sin datos y sin poder hacer llamadas esperare unos días a ver que sucede no sea por el OMV sino pues lo mandare a los se albamovil a ver que me dicen

eneas00
09/01/14, 09:54:10
La sim es recortada? Prueba otra microsim. Comprueba que esta bien colocada. Sacala sim y ponla de nuevo.

servand
09/01/14, 13:05:46
no,no está recortada probaré a meterla y sacarla pero desde anoche hasta hoy sin problema que cosas más raras

bufank
16/01/14, 19:15:26
A mi me pasa eso continuamente, incluso sin pasar de wifi a datos, simplemente a veces aunque diga que esta conectado, ni tengo datos ni puedo recibir ni realizar llamadas.



En origen era de movistar y ahora es libre, me tiene desesperado, he pensado incluso en comprar una sim movistar por si fuera de eso el problema, he probado solo con sims ono y simyo

lecitron64
16/01/14, 20:36:12
A mi me pasa eso continuamente, incluso sin pasar de wifi a datos, simplemente a veces aunque diga que esta conectado, ni tengo datos ni puedo recibir ni realizar llamadas.



En origen era de movistar y ahora es libre, me tiene desesperado, he pensado incluso en comprar una sim movistar por si fuera de eso el problema, he probado solo con sims ono y simyo

No será porque tu zona de antenas este bastante colapsada?

servand
16/01/14, 20:36:59
A mi me pasa eso continuamente, incluso sin pasar de wifi a datos, simplemente a veces aunque diga que esta conectado, ni tengo datos ni puedo recibir ni realizar llamadas.



En origen era de movistar y ahora es libre, me tiene desesperado, he pensado incluso en comprar una sim movistar por si fuera de eso el problema, he probado solo con sims ono y simyo

Yo al final pienso que pueda ser cosa de las OMV's y los terminales que no terminan de cuajar juntas, también me pasaba en su día con el Samsung s3, el Xperia Z y ahora con este Nokia lumia 925.
Por cierto todos libres, y con tarjeta de tuenti movil, así que al final estoy pensando en cambiar a una prepago de Vodafone u Orange ya que paso de contratos, desde hace años que no tengo ninguno y tan feliz se ha vuelto un hábito el no estar atado jeje:sisi1:.
P.D. en el Samsung recuerdo que hubo una actualización, o fué en Sony, buen el caso que hubo una actualización para solucionar el problema de perdida de señal y datos con OMV's, creo que Ms debería mirarlo la verdad porque no creo que seamos pocos los usuarios que estemos con una operadora de este estilo.

bufank
17/01/14, 09:54:39
Pienso exactamente lo mismo, voy a probar con una sim de un operador tradicional a ver si dejo de tener esos problemas

oscar9690
19/01/14, 14:55:08
En tal caso si fuera por la OMV,la culpa no sería de Microsoft sino de quien alquila la línea que no da suficiente cobertura a su inquilino

bufank
20/01/14, 01:53:38
Es culpa del teléfono, con cualquier otro no me pasa, de echo no es falta de cobertura, la miras y está a tope, pero cuando le da la gana vas a llamar y ves que no tienes linea y que no recibes datos...

madralphw
27/01/14, 10:26:27
Esto ya ha pasado con otros teléfonos y OVM, a veces la culpa es del terminal/software y otras del operador... Desactivar el 4G (para los que sabéis que vuestra tarifa no lo ofrece)

eneas00
24/04/14, 12:11:39
pues eso que cuando estoy en casa y con wifi sin problemas pero al salir de casa y cambiar a datos no se que sucede que me quedo sin datos y hasta sin red para llamar y eso que sale que estoy conectado y sale el 3g en la señal de antena, y al final me toca apagar y enender el terminal, así que mi pregunta es si le ha pasado a alguien más y si se puede solucionar de alguna manera que no sea apagando y encendiendo o si hay alguna manera de hacer reinicio sin apagar o lo que sea jejeje gracias y perdón por el tocho y las faltas de comas y puntos pero ando con prisa :cry:


A mi tambien me esta pasando. He probado con la rom original y la actualizacion a wp8.1 y el resultado es el mismo se produce este fallo de forma aleatoria.

Este tema trata de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804292

lecitron64
24/04/14, 15:32:31
A mi tambien me esta pasando. He probado con la rom original y la actualizacion a wp8.1 y el resultado es el mismo se produce este fallo de forma aleatoria.

Este tema trata de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804292

Es culpa de tu operadora, los hijos de puta cortan la conexión y hay veces que para volver a tener tardas un monton.