PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM 4.2.2 [Mod][Tweaks]cybershot camera with new Image processing(BOOTLOADERS ABIERTOS/CERRADOS)


tansy
08/01/14, 18:22:45
Nuevo procesamiento de imágenes
-cybershot mod
-bajo fix luz
-cámara mejorada
-batería ajustes
-RAM ajustes
-Build.prop ajustes

Requisitos -
-Root

Instrucciones-
-flash con Cwm (probado en cnt y rom honami)
-o empujar al sistema y establecer el permiso

Descarga:
https://docs.google.com/file/d/0B9AxJD5D8J5WaWZEMFVsSlpYYk0/edit

Linlk del autor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602112

Metodo de descarga en las paginas de docs.google.com:

443787

tansy
08/01/14, 18:23:30
Probado en stcok .12 y perfecto :ok:

danielchmlg
08/01/14, 22:35:46
Funcionará en .26 con bootloader cerrado??

danielchmlg
08/01/14, 22:40:33
No me fijo hay comentarios de gente en xda que dicen que se le ha quedado listo el móvil en el logo de sony...habrá que tener cuidado!

tansy
08/01/14, 22:58:40
En la .12 me a funcionado correctamente

JosesitoYL
09/01/14, 00:40:58
Funciona para la 0.26 ? Con bootloader Cerrado ?

bruno wisin
09/01/14, 04:32:01
disculpa me pasas el link de la descarga directa??? en ese link solo aparecen carpetas y no entiendo como descargarlo

JosesitoYL
09/01/14, 05:25:44
Entra a https://docs.google.com/file/d/0B9AxJD5D8J5WaWZEMFVsSlpYYk0/edit

Cuando Has click en "Archivo" y le das descargar,

o otra manera es entrando hay mismo (https://docs.google.com/file/d/0B9AxJD5D8J5WaWZEMFVsSlpYYk0/edit)

y presionas Ctrl + S .

De nada .

PD : Si tienen el Bl Cerrado y te funciono me avisas,

Saludos.

tansy
09/01/14, 05:30:03
disculpa me pasas el link de la descarga directa??? en ese link solo aparecen carpetas y no entiendo como descargarlo

Ya te puse en el post principal como hacerlo,aparte el compi @JosesitoYL tambien te lo explico.

kevingb27
09/01/14, 05:38:28
inicie en recovery, lo instale, reinicie y no paso absolutamente nada,
tengo la .12 y bootloader cerrado :/
saludos

JosesitoYL
09/01/14, 05:41:45
inicie en recovery, lo instale, reinicie y no paso absolutamente nada,
tengo la .12 y bootloader cerrado :/
saludos

Pero hay dice que también empujando el sistema , que seria igual a, poner archivo x archivo en la carpeta correspondiente .

Edito :::::::::::::: Amigo perdon pero tienes la 15.3.A.1.12 ? Entel de chile ?

Saludos.

kevingb27
09/01/14, 05:47:43
Pero hay dice que también empujando el sistema , que seria igual a, poner archivo x archivo en la carpeta correspondiente .

Edito :::::::::::::: Amigo perdon pero tienes la 15.3.A.1.12 ? Entel de chile ?

Saludos.

siiiiii, es que le flashee la generic indian, y luego actualize via update service de sony una aplicacion que baje de la pagina de sony y me actualizo a la .12

JosesitoYL
09/01/14, 05:49:40
siiiiii, es que le flashee la generic indian, y luego actualize via update service de sony una aplicacion que baje de la pagina de sony y me actualizo a la .12

Amigo me enseñas a Flasharlo xD,,,.. porque supuesta mente si tienes el bl cerrado no puedes ..

Quedamos al tanto jajsjasj

Saludos.

kevingb27
09/01/14, 05:57:32
Amigo me enseñas a Flasharlo xD,,,.. porque supuesta mente si tienes el bl cerrado no puedes ..

Quedamos al tanto jajsjasj

Saludos.

claro! pero no es que le metiera una rom via cwm, lo flashee mediante el flashtools utilice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624085 en la web o aqui mismo busca el firmware, yo utilice este (tengo el xperia L c2104) http://www.mediafire.com/download/n876fhxx9c16so7/C2104_15.0.A.2.17_India.zip y siguiendo los pasos logree flashearlo, te aclaro altiro que me asuste mas que la chucha xd por que lo flashee y no me pasaba del bootanimation pero luego baje esta aplicacion de sony (UPDATE SERVICE) http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ y lo conecte igual como se conecta al flashtools con el boton de volumen hacia abajo y sin soltar conectar el cable usb y ahi me aviso que habia una actualizaccion de software y empezo a bajar la actualizacion luego la instalo y me inicio normalmente y listo! quede con la .12 saludos! X-Dhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/09/uberatym.jpg

JosesitoYL
09/01/14, 06:00:02
Voy a intentarlo mañana, espero que no se quede pegado jajsjajsa ,

Saludos amigo, gracias por la info , bueno voy a actualizar mañana , saludos, ya son las 2 aqui en chile jaksjajsja a dormir .

Saludos .

kevingb27
09/01/14, 06:03:04
Voy a intentarlo mañana, espero que no se quede pegado jajsjajsa ,

Saludos amigo, gracias por la info , bueno voy a actualizar mañana , saludos, ya son las 2 aqui en chile jaksjajsja a dormir .

Saludos .

jajaja sii estare pendiente a ver si necesitas algo o si te salio bien me dejas un mensajillo a ver si te sirvio, saludos compadre

matyrock
09/01/14, 06:42:22
inicie en recovery, lo instale, reinicie y no paso absolutamente nada,
tengo la .12 y bootloader cerrado :/
saludos

El recovery para bootloader cerrado no funciona. Hasta ahora, a mi no me ha instalado ningun update.

JosesitoYL
09/01/14, 20:09:54
jajaja sii estare pendiente a ver si necesitas algo o si te salio bien me dejas un mensajillo a ver si te sirvio, saludos compadre

Gracias amigo, todo me funciono de maravilla.

jhonny856
09/01/14, 23:30:12
yo lo probe con boot cerrado y funciona, solo q yo reemplace el build.prop primero dando permisos rw-r-r reinicie y luego copie uno x uno los otros archivos :ok:

bruno wisin
10/01/14, 02:55:42
gracias a ambos :gracias::ok:

bruno wisin
10/01/14, 03:52:28
SIII PUDE INSTALARLO X-D... SOY BOOTLOADER CERRADO... LO INSTALE CON ROOT EXPLORER CAMBIANDO EL build.prop Y DANDO PERMIMOS :platano:

JosesitoYL
10/01/14, 06:29:12
Estoy planiando hacer videos en YouTube, comenzando como ser root, como usar el flashtool,,, hasta análisis de rom y como instalarla... Espero poder ayudar y voy a estudiar un poco el xperia L.

Saludos.

dante2p
10/01/14, 13:15:50
Estoy planiando hacer videos en YouTube, comenzando como ser root, como usar el flashtool,,, hasta análisis de rom y como instalarla... Espero poder ayudar y voy a estudiar un poco el xperia L.

Saludos.

Seríamos muchos los que agradeceríamos unos buenos y bonitos tutos en YouTube.
Te animo y gracias por adelantado

Tutos14
10/01/14, 20:47:02
Estoy planiando hacer videos en YouTube, comenzando como ser root, como usar el flashtool,,, hasta análisis de rom y como instalarla... Espero poder ayudar y voy a estudiar un poco el xperia L.

Saludos.
No estaría nada mal, yo los vería todos.

bruno wisin
11/01/14, 23:49:17
este mod cyber shot vine a ser la V2 ???

moisox
13/01/14, 10:11:04
No encuentro el nombre del archivo k comentass en el primer post, se llama tal cual sale en la captura kas puesto???

bruno wisin
05/02/14, 06:26:44
Men edita el tituto... Ponte bootloaders abiertos y cerrados yo la instale en cerrado x-d

tansy
10/02/14, 11:34:23
Si lo has hecho es bajo tu responsabilidad ya que el autor no lo aconseja :ok:

rafitcu
21/03/14, 03:02:08
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS) :ok:

Se necesita:
-Ser Full Root
-Tener el último firmware instalado

Instrucciones:
1-Descargar y descomprimir
2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot"
Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC
Cyber-shot-sd
3-Copia "Cyber-shot-sd" a la memoria interna del movil.
4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB.
5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click:
- Setup.bat
6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.)
7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente)
8- Disfruta de nueva cámara. :risitas:

Descarga: http://goo.gl/UoYAqI

NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo.
Nota2: Creo que ya esta solucionado, disculpad las molestias.
Dar las gracias no cuesta nada :lengua:

moisox
21/03/14, 19:49:09
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS) :ok:

Se necesita:
-Ser Full Root
-Tener el último firmware instalado

Instrucciones:
1-Descargar y descomprimir
2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot"
Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC
Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L-COPIAR A SD interna- ((( Esta carpeta debeis cambiarle el nombre a "Instalaciones_Adri"Ya que el scrip no la va a detectar))) Lo siento por este error :cry:
3-Copia "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L-COPIAR A SD interna-" a la memoria interna del movil.
4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB.
5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click:
- Setup.bat
6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.)
7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente)
8- Disfruta de nueva cámara. :risitas:

NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo.

Descarga: http://goo.gl/EXyrc2
Dar las gracias no cuesta nada :lengua:

Compiii, al hacerlo de esta manera, deberia salirnos el icono de Cyber-Shot??? O sale el icono de la camara normal???

rafitcu
21/03/14, 21:06:53
Compiii, al hacerlo de esta manera, deberia salirnos el icono de Cyber-Shot??? O sale el icono de la camara normal???

La cámara de cyber-shot :/

rafitcu
21/03/14, 21:25:18
Puede ser que no te sobrescriba la apk de la cámara ahora tengo dudas... -.-"
Cuando llegue a casa lo miro bien. ;-)

moisox
21/03/14, 21:57:02
Puede ser que no te sobrescriba la apk de la cámara ahora tengo dudas... -.-"
Cuando llegue a casa lo miro bien. ;-)

Ok, esk e seguido todo el proceso, ma instalao algo, pro el icono de la camara es el mismo

rafitcu
22/03/14, 18:52:59
Ok, esk e seguido todo el proceso, ma instalao algo, pro el icono de la camara es el mismo
El icono es ese, el nombre ha cambiado? O te aparece solo cámara en vez de cyber shot
492671

moisox
22/03/14, 20:57:28
492758

moisox
22/03/14, 20:59:23
Me sale asi, algo habre exo mal

moisox
22/03/14, 21:00:41
Cual es el nombre exacto kon el k hay k renombrar la carpeta k nombras en el post!?!?

rafitcu
23/03/14, 05:48:30
"Instalaciones_Adri" sin law comillas.
Pero puede ser que el script no sobrescriba la apk
Ya que yo lo probe sin tener la camara original instalada.
A ver si mañana le echo un ojo y lo soluciono. Saludos.

rafitcu
23/03/14, 20:01:09
Cual es el nombre exacto kon el k hay k renombrar la carpeta k nombras en el post!?!?

He resubido todo y ahora debería de funcionar :silbando:

Ademas ya no tienes que renombrar la carpeta jajaja :sisi1:

linuxero
25/03/14, 01:45:14
Se nota realmente las mejoras y buenas fotos o es muy minimo¿? Me gustaria probar este mod. Gracias

rafitcu
25/03/14, 04:54:00
Se nota realmente las mejoras y buenas fotos o es muy minimo¿? Me gustaria probar este mod. Gracias

Se nota mucha mejoría en la calidad.
Yo estoy encantado con este mod.

angelodelacruz
30/05/14, 01:06:57
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS) :ok:

Se necesita:
-Ser Full Root
-Tener el último firmware instalado

Instrucciones:
1-Descargar y descomprimir
2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot"
Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC
Cyber-shot-sd
3-Copia "Cyber-shot-sd" a la memoria interna del movil.
4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB.
5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click:
- Setup.bat
6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.)
7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente)
8- Disfruta de nueva cámara. :risitas:

Descarga: http://goo.gl/UoYAqI

NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo.
Nota2: Creo que ya esta solucionado, disculpad las molestias.
Dar las gracias no cuesta nada :lengua:

Lo hice en la 1.17 y se reempazó la "Cámara" normal, por la Cybershot. Es decir el ícono, pero cuando lo abro dice "Se ha detenido Cybershot" y se cierra. Lo mismo me pasa con el Root Explorer. Help.

rafitcu
30/05/14, 10:51:39
Lo hice en la 1.17 y se reempazó la "Cámara" normal, por la Cybershot. Es decir el ícono, pero cuando lo abro dice "Se ha detenido Cybershot" y se cierra. Lo mismo me pasa con el Root Explorer. Help.


Has hecho los wipes dalvik cache y cache con el link2sd?

tansy
15/06/14, 02:30:15
Esto solo sirve para 4.2.2

IvanSA
04/07/14, 01:31:45
Una Consulta, cuando ejecuto el Setup Bat no encuentra los archivos y me reinicia el movil pero sin cambio alguno, Se necesita dar algunos permisos a la carpeta Cyber-shot-sd ? algo como este otro post donde le dan permisos a sus archivos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698757&highlight=camera. Ya lo tengo full root y tengo Boot Loader Bloqueado Fw 15.3.A.1.14 Versión Android 4.2.2. Gracias por su ayuda

tansy
04/07/14, 06:23:22
Haber si algun compañero con bootloader cerrado te puede hechar una mano ya que yo lo tengo abierto :ok:

fund
16/07/14, 16:23:38
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS) :ok:

Se necesita:
-Ser Full Root
-Tener el último firmware instalado

Instrucciones:
1-Descargar y descomprimir
2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot"
Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC
Cyber-shot-sd
3-Copia "Cyber-shot-sd" a la memoria interna del movil.
4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB.
5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click:
- Setup.bat
6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.)
7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente)
8- Disfruta de nueva cámara. :risitas:

Descarga: http://goo.gl/UoYAqI

NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo.
Nota2: Creo que ya esta solucionado, disculpad las molestias.
Dar las gracias no cuesta nada :lengua:

Muchisimas gracias!! eres un crack tio, e hecho lo q has dicho al pie de la letra y me ha funcionado perfecto (aunque salía al principio errores cuando ejecutaba el cmd.exe, pero no afectó nada al resultado), hay que meterlo en LA MEMORIA INTERNA y HACER WIPES CON LINK2SD, LEEER BN Y LO CONSEGUIREIS. Funcionando en Xperia L 15.3.A.1.17 . Un saludo!!! :dios:

ZeroDs111
16/07/14, 19:18:28
Yo lo hice como dijo Ang3lical hace un tiempito y todo bien en Bootloader Cerrado con Stock

ZeroDs111
16/07/14, 19:19:47
Pd. Tambien esta esta:

http://forum.xda-developers.com/xperia-l/themes-apps/mod-camera-cyber-shot-superior-auto-t2501740