Ver la Versión Completa : Duda comportamiento carga con juegos
ambrosete
08/01/14, 18:11:20
Buenas tardes:
Tengo una inquietud. Jugando a juegos en el movil (por ejemplo plantas contra zombies 2) y conectado a la corriente de pared el movil para que se vaya cargando, no se si es por la potencia de los juegos pero aparece una mensaje que la carga es insuficiente y se descarga en vez de cargarse.
Os pasa lo mismo?
Un saludo.-
saintsolit
08/01/14, 18:22:50
Que va...si te sigue pasando, te recomendaría, flashear el móvil o reinstalar el firmware que lleves...un restore y(o factory reset y probar nuevamente...luego calibrar la batería.. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11015729&postcount=1
Espero te sirva...también hay aplicaciones para calibrar la batería.
Saludos.
Juman2017
08/01/14, 20:59:13
Sí amigo, plantas vs zombies es uno de los juegos que más calienta el teléfono y por consiguiente se bebe la batería más rápido... Con ese juego y otros que pidan mucho procesador (mc4, san andreas, etc), es normal
ambrosete
09/01/14, 12:01:49
Pero es normal, por ejemplo plantas contra zombis, que conectado a la corriente en vez de cargarse se descargue, y me aparezca un mensaje de alerta que diga que tu movil se descarga mas que cargarse?
Un saludo
Juman2017
09/01/14, 12:14:43
Pero es normal, por ejemplo plantas contra zombis, que conectado a la corriente en vez de cargarse se descargue, y me aparezca un mensaje de alerta que diga que tu movil se descarga mas que cargarse?
Un saludo
Por lo menos, a mí me pasa lo mismo... Y por último, si no fuera normal no te saldría ningún aviso del teléfono, no crees??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.