PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC One nuevo 369 Euros

Greatrol
08/01/14, 18:08:40
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo HTC One nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: Htc one
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nuevo

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Los gastos de envio ya estan cubiertos siempre que sea dentro de españa
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El equipo es totalmente nuevo, es el que me acabo de ganar en el sorteo del 6 de Enero de Htcmania pero por cuestiones de envío y aduanas estoy tratando de venderlo y comprarme ese en mi país por eso esta a ese precio

Htc ya nos autorizo esta opción y el administrador me va a apoyar enviando el equipo a el comprador sin cargo dentro de España

El equipo es de 32GB y como podrán ver es totalmente nuevo

El precio es accesible ya que no pagarían envío dentro de España ni aranceles

Vendido

S@lu2 Cordi@les
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

jorge_kai
08/01/14, 18:12:35
Hola!

intervengo sólo para dar fé que lo que dice el compañero es correcto. Existe un problema grave para enviar equipos como este a paises como México. Así que, tras hablar con HTC, nos autoriza a que el terminal sea vendido en España por parte del ganador y así pueda tener al menos el dinero.

El terminal lo enviaría yo al comprador.

YoArnold83
08/01/14, 18:16:51
Buen precio y terminal.

Greatrol
09/01/14, 05:05:38
U up

Greatrol
09/01/14, 16:17:34
Uup

lennis
09/01/14, 23:45:38
Si es nuevo porque no tiene garantía?

javialbox
09/01/14, 23:57:08
Eso informar un poco mas, sobre este caso yo estoy detras de un one libre de fabrica... Que garantia tiene, es equipo español, etc, etc

javialbox
10/01/14, 00:07:58
yo me pongo en 1 posición a la espera de respuestas....

Greatrol
10/01/14, 02:04:13
Cómo podrán leer al principio, me lo gane en la rifa de HTC manía del 06 de enero, pero por ser regalo HTC España no da la factura, el equipo lo tiene el administrador de htcmania

figuramolon
10/01/14, 02:09:08
La garantia va por IMEI. Si tiene garantia

Greatrol
10/01/14, 02:22:25
no tengo la factura, aquí por lo regular con el numero de serie te dan un parámetro de tiempo para garantía, no se como sea en España, para mi es muy buena oportunidad por el precio

javialbox
10/01/14, 08:53:59
Jorge informanos de si tiene garantia o no...

ocbblack2
10/01/14, 11:28:41
y dale javialbox, que si que tiene garantia por imei, los htc la garantia se gestiona por imei ;)

javialbox
10/01/14, 12:24:31
Compi ocbblack2 ya lo se han pasado por mis manos 6 HTC ONE X y un HTC ONE X+, pero este caso es diferente, si lo pregunto tanto es por algo.... Tu deja al tonto que el tonto sabe lo que dice :D
Salu2

Greatrol
10/01/14, 12:56:49
Compi ocbblack2 ya lo se han pasado por mis manos 6 HTC ONE X y un HTC ONE X+, pero este caso es diferente, si lo pregunto tanto es por algo.... Tu deja al tonto que el tonto sabe lo que dice :D
Salu2

De mi parte no te puedo informar de manera acertada ya que el que lo regalo fue HTC España y yo soy y estoy en México, como se dice en la descripción y el mensaje del administrador, es nuevo y todo es legal, aun así el precio esta mas de 100 euros abajo de lo que lo podrías encontrar en Amazon dónde corres algunos riesgos

Greatrol
10/01/14, 17:16:17
Mensaje privado contestado

Greatrol
10/01/14, 17:43:44
Otro mensaje privado contestado

Greatrol
10/01/14, 18:30:10
Otro mensaje privado contestado

Tom
10/01/14, 19:07:09
:ok: Me lo quedo yo.

javialbox
10/01/14, 21:28:20
Ay cola Tom, yo estoy primero. Hay que respetar las normas.. salu2

Greatrol
10/01/14, 23:39:47
Buenas tardes a todos (aquí en México son las 15:54)

No quiero incurrir en ninguna falta o provocar discusiones, al principio cuando publique esta venta una persona se intereso en él y me mando mensaje privado diciéndome que lo quería solo que le interesaba checar bien lo de la garantía, investigo cuanto le cobraba su banco sobre el depósito, fue el primero en que se fue a detalle sobre envió deposito y demás, lo único que esperaba es que le informara bien de la garantía, en esos momentos en el post publico Javiabox que también quería saber de la garantía por lo cual la primera persona opto por tratar de cerrar el trato diciendo que mañana me depositaria y que lo de la garantía él se arriesgaba así

Después de eso me manda mensaje privado Tom por lo cual le comente que estaba en negociaciones con otra persona y si no concretaba esa entonces empezaría las negociaciones y demás

Ahora veo la publicación de javialbox indicando que esta como en una lista de espera

La verdad no sé si es válido lo que dice javialbox sobre esto, yo le di preferencia a la primera persona que se comunico conmigo y empezó una negociación a detalle(cual es tu banco, quien me lo enviaría, costos y demás), no quiero afectar a nadie ni incurrir en una falta

Comento esto por los mensajes privados que me han enviado, lo que menos quiero son dimes y diretes, ni tampoco afectar a terceros, si algo hice mal díganmelo y yo me apegare a lo que los administradores me digan, quiero dejar en claro si es verdad lo que me comento una persona por MP de que estoy incurriendo en una falta, créanme que no estoy actuando de mala fe y para mi estoy dándole preferencia primero al que se contacto conmigo, si los administradores ven mal esto solo infórmenme para no afectar a alguien

Sobre la garantía les vuelvo a repetir que no cuento con la factura por ser un regalo, alguien dijo que por IMEI la verdad desconozco como se maneje en Europa, aquí lo que electrónica y demás algunas empresas se basan en el número de serie para hacértela valida por si no tienes factura(ojo, aquí en México un Ticket de venta es soporte para la compra, no necesaria mente una factura), desconozco como sea en España así que por eso estoy poniendo que no como me lo recomendaron, en ningún momento estoy engañando a nadie ni ocultando datos

Espero no salga este tema fuera de contexto para no generar problemas

S@lu2 Cordi@les

javialbox
10/01/14, 23:46:53
No va a ver malentendidos, lo unico que nos falta saber es el tema de la garantia, por lo demas todo esta correcto, osea que no te preocupes por otra cosa Greatrol.. Entonces lo tienes ya apalabrado con la primera persona?
salu2

Greatrol
11/01/14, 00:21:44
No va a ver malentendidos, lo unico que nos falta saber es el tema de la garantia, por lo demas todo esta correcto, osea que no te preocupes por otra cosa Greatrol.. Entonces lo tienes ya apalabrado con la primera persona?
salu2

Como comente antes, el antes de que Tom se decidiera corrió el riesgo de comprarlo sin garantía, si no cierra el trato con el deposito se los informaré

javialbox
11/01/14, 00:27:00
Si no se lo queda, avisame que yo me lo quedo seguro. Salu2

Tom
11/01/14, 08:12:51
Por mi no hay ningún problema... No sabía que había cola cuando puse el mensaje de que me lo quedaba yo...

javialbox
11/01/14, 13:09:18
Vamos a ver k nos dice Greatol..

McKwen
11/01/14, 14:15:51
buenas, siento este pequeño lio que habido, la verdad es que empezamos a hablar por privado y me olvide totalmente del mensaje, os podia haber puesto me lo quedo ...o en negociaciones ó algo. por lo que os pido disculpas.

Greatrol he intentado hacer el ingreso hoy pero despues de ir a una sucursal que estaba abierta en un centro comercial, me han dicho que no tienen "servicio de caja"los sabados, por lo que te are el ingreso el lunes a primera hora.

Greatrol
13/01/14, 19:58:24
MP contestado y si no hay confirmacion seguimos con la venta

Greatrol
13/01/14, 23:00:38
En negociaciones, de no coincidir sigo

perla206
14/01/14, 01:06:31
Tienes privado.

Greatrol
14/01/14, 13:32:00
Tienes privado.

??????

Greatrol
14/01/14, 17:40:03
Me contestado

javialbox
14/01/14, 18:59:21
Pago enviado. A la espera que Greatrol Confirme de que todo esta correcto. Y proceda a el envio.. Salu2

Greatrol
14/01/14, 20:07:43
Todo bien en el deposito, vendido a javialbox, te agradezco tu tiempo e interés, todo perfecto y al final si tiene garantía, excelente trato

Greatrol
14/01/14, 21:02:51
Vendido a Javialbox

Cerrando el post(no se si lo tenga que hacer yo o el administrador)

S@lu2 Cordi@les